Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Consejos para el miedo a volar ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 648299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Jana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola ! Cuando he visto tu mensaje rapidamente lo he leido . Yo también tengo miedo a volar . No se cual es tu paranoia la mia es que el grupo de mantenimiento no revisen bien los motores para ahorrar costos o por otros motivos i el avion caiga en picado por algun fallo del motor....
Se que hay libros pero la verdad es que no me he preocupado de buscarlos . Se que hicieron hace un año un reportaje en television sobre una especie de sesiones terapeuticas para superar el miedo a volar. Mi consejo es que no hagas como yo que chateo buscando listas negras de compañias aereas cuando tengo que volar ( la verdad es que he encontrado mucha información sobre compañias que no mantienen con seguridad sus aviones a pesar de que nunca han tenido ningun accidente y no veas lo que supone para mi leer esa informacio).
Yo lo que hago es resignarme porque es tan el afan que tengo por viajar que claro no tengo mas remedio que sublir a un avion . Durante el trayecto estoy pendiente de los ruidos del avion de la cara de las azafatas etc . Y cuando llego a tierra pienso : Ah pero el avion ha llegado a su destino como si fuera lo mas extraño ( mi miedo es fobico es decir irracional ) Mis amigos se mofan de mi y mi prima que es azafata ( la miro con horror ) todavia mas.
Bromas a parte es el transporte mas seguro que hay estadisticamente hablando ( conozco mucha gente que cogen el avion diariamente y nunca les ha pasado nada ). Lamento no poder darte ahora mismo los datos que buscas si me entero de algo te lo hare saber.
Un saludo
Ir arriba Hola ! Cuando he visto tu mensaje rapidamente lo he leido . Yo tambien tengo miedo a volar . No se cual es tu paranoia la mia es que el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jana: al mirar tu dirección ip me sale la relación de post y aparecen muchos nicks distintos: indeciso, lolaluna, dersu, lalis, delia deli..con una desconcertante proliferación simultánea de destinos de viaje. Pregunta
Las normas de uso de los foros exigen a todos los usuarios usar siempre el mismo nick, de ese modo, además de controlar la fiabilidad de los mensajes, se evitan equívocos y confusiones a los demás usuarios, que pueden pensar que se trata de diferentes personas cuando en realidad es la misma.
Un saludo. Guiño
Ir arriba Jana: al mirar tu dirección ip me sale la relación de post y aparecen muchos nicks distintos: indeciso, lolaluna, dersu, lalis, delia... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando
Jana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola ! en realidad somos dos personas que pedimos información sobre Turquia y Jordania (yo me voy a Turquia y mi amiga a Jordania ) . Si que hemos utilizado diferentes nombres. Somos nuevas en los foros y no sabiamos que no se podian utilizar diferentes pseudonimos. Como necesitabamos mucha información , pensemos que podia ser agobiante utilizar siempre el mismo nombre. Lo sentimos a partir de ahora solo utilizaremos un nombre. Nuestra intención no era confundir. Toda la información que buscamos es real y la infomación que buenamente dimos también . Una pregunta podemos entrar en el foro las dos o solo una ? Utilizamos el mismo ordenador.
Mil excusas dos novatas.
Ir arriba Hola ! en realidad somos dos personas que pedimos informacion sobre Turquia y Jordania (yo me voy a Turquia y mi amiga a Jordania ) . Si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jana Escribió:
Hola ! en realidad somos dos personas que pedimos información sobre Turquia y Jordania (yo me voy a Turquia y mi amiga a Jordania ) . Si que hemos utilizado diferentes nombres. Somos nuevas en los foros y no sabiamos que no se podian utilizar diferentes pseudonimos. Como necesitabamos mucha información , pensemos que podia ser agobiante utilizar siempre el mismo nombre. Lo sentimos a partir de ahora solo utilizaremos un nombre. Nuestra intención no era confundir. Toda la información que buscamos es real y la infomación que buenamente dimos también . Una pregunta podemos entrar en el foro las dos o solo una ? Utilizamos el mismo ordenador.
Mil excusas dos novatas.

Jana: me alegro de que me aclares algo porque esta ip es altamente desconcertante: Ademas de tu amiga (que postea como "indeciso" en Jordania) y tu en Turquia me aparece aquí una cantidad de gente que esto parece una boda Riendo :

Lola Luna a Marruecos
www.losviajeros.com/ ...4230#64230

Lalis a Turquia:
www.losviajeros.com/ ...7900#57900

Y una tal Ilona junto a Indeciso en Jordania Confundido Pregunta
www.losviajeros.com/ ...3411#63411


Lo de usar un único nick es una norma de uso de los foros para controlar la fiabilidad de los mensajes y evitarle confusiones a los usuarios que pueden pensar que son personas distintas cuando en realidad es la misma. No siempre se usa el multinick con intención de fraude comercial (en ese caso somos implacables) pero a veces detectamos actuaciones poco "serias" como la autorespuesta en un mismo tema y cosas de ese tipo.

Si son dos personas que usan el mismo ordenado pues no hay ningun problema (es normal que cada una use un nick distinto) pero es que aquí ha salido un regimiento Riendo . Un saludo. Guiño
Ir arriba Hola ! en realidad somos dos personas que pedimos informacion sobre Turquia y Jordania (yo me voy a Turquia y mi amiga a Jordania ) . Si... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Al igual o no se si peor me aterra el avión. Yo si me leido un libro que me recomendaron y la verdad que no te sirve para nada , lo unico que te dice es que lo que más miedo nos da son las turbulencias y que eso es normal, y nada como siempre te habla de que es el medio más seguro...Yo de hecho antes no viajaba por este miedo, hasta que lo puse en una balanza y era o viajar o el avión. Y por ahora he decidido viajar, y en octubre me quiero ir a la India que son 9 horas. La gente me dice que lo mejor es una pastilla para dormir, supongo que lo intentare pero con mi acojone no me va a dormir ni el tato. A mi algo que si me hizo efecto es algo que me dicen y es que si pasa algo es que estaba destinado para ti. Pero vamos cuando estoy sentada en el avion soy una histerica y mas de una vez me acuerdo de la madre del piloto. Ótra cosa, es que he decidido hacer curucigramas durante el viaje para tener la mente ocupada y no comerme la cabeza con los ruidos. Bueno nada mas que de escribirte esto me esta entrando miedo para ir a la India, lo mejor es no pensar en ello hasta que ya te veas montado en el avión. Bueno espero que te sirva de ayuda
Ir arriba Al igual o no se si peor me aterra el avión. Yo si me leido un libro que me recomendaron y la verdad que no te sirve para nada , lo unico... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
He volado bastante, no llevo la cuenta pero puede que haya montado en avion unas 500 veces, y volar no me hace ninguna gracia, os lo aseguro. En mi caso creo que el problema esta bastante relacionado con que no me gusta nada la altura. Para evitar el problema, yo mismo me he creado una especie de estado mental en el que cuando voy dentro de un avion en vuelo no me parece estar a varios miles de metros del suelo. En definitiva, no me creo que realmente estoy volando.

El miedo a volar es irracional y por tanto hay poco que hacer al respecto. Se escriben libros, se dan charlas, cursos pero me parece que no resuelven mucho, por lo menos a quien realmente tiene fobia al vuelo. Con mi experiencia creo que puedo dar algunos pequeños consejos:

1. Mentalizaos de que no os va a pasar nada. Las compañias aereas que operan en este pais tienen, en todos los casos, un mantenimiento completamente fiable. El avion es un medio de transporte totalmente seguro y las probabilidades de accidente son escasas (1 entre 1 millon, segun estadisticas)

2. Si podeis, volar con alguien de confianza. En mi caso lo noto bastante, cuando tengo que volar solo estoy mucho mas en tension que cuando lo hago con algun familiar cercano o amigo

3. No os importe tomar algo que os relaje. Esto depende mucho de la persona, puede ser un tranquilizante, una copita (no hasta llegar al punto de emborracharse, claro), una infusion o una tableta de chocolate. Si estas en tension, estaras atento al mas minimo ruido o leve movimiento del avion. Si estas relajado, muchos de estos factores te pasaran inadvertidos

4. Pensad que lo que vais a encontrar a vuestar llegada compensa el 'sufrimiento' del vuelo. Por ejemplo, a mi el subir a la torre Eiffel no me resulta atractivo, por tanto simplemente no subo. Sin embargo el pasar una semana en Islandia, por ejemplo, si me compensa, por tanto el vuelo hasta allí lo tomo como un mal necesario

Saludos y felices vuelos.
Ir arriba He volado bastante, no llevo la cuenta pero puede que haya montado en avion unas 500 veces, y volar no me hace ninguna gracia, os lo... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo en cambio tengo un poco de miedo a viajar en autocar. Soy muy dormilona y en el autocar no me gusta dormir, porque suelen ir rápido y veo que hay bastantes accidentes de autocar Confundido Y en cuanto me empieza a entrar el sopor, me da la impresión que va a toda velocidad y me empieza a latir el corazón súper rápido. Recuerdo un viaje que hice de noche... Ufff, cuando llegué casi beso el suelo Riendo
Ir arriba Yo en cambio tengo un poco de miedo a viajar en autocar. Soy muy dormilona y en el autocar no me gusta dormir, porque suelen ir rápido y... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Viaging
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias por tus consejos fmanega!!
Me los voy a copiar y a estar leyendo hasta que este sábado coja el avión...
Llevo toda la semana leyendo artículos de cómo funciona un avión y parece que me tranquiliza un poco.

De todas formas tengo claro que me tomaré una pastillita (recetada por el médico, no hagamos tonterías con estas cosas que no es bueno), llevaré muchos dulces y chocolates (me han dicho que tomar hidratos hace que tengamos menos ansiedad) y como voy acompañada, intentaré que vayamos entretenidos.

Os contaré mi experiencia a la vuelta, será divertido, nos da miedo volar a la mitad del grupo que vamos.

Nikita, yo en autobús si que he hecho un montón de km. Y siempre he ido muy a gusto aunque nunca he dormido. Intenta llevar algo que te entretenga: revistas, música y quizás vayas mejor.
Ir arriba Gracias por tus consejos fmanega!! Me los voy a copiar y a estar leyendo hasta que este sábado coja el avión... Llevo toda la semana... Viaging Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Yone
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 144
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo tb. Me los voy a apuntar, gracias.

Yo he volado varias veces, hace añosss, y no tenía problema . Pero desde hace 3 años, más o menos, de repente le empecé a tomar miedo e incluso a tener pesadillas...no lo entiendo. El tema es que me voy a la RM y tengo pánico, porque hace bastante tiempo que no vuelo, pero al menos primero tengo que cojer un vuelo corto Málaga-Madrid y lo utilizaré para acostumbrarme Ojos que se mueven

PD: Por cierto, ¿cuánto durará el vuelo Madrid-Cancún?
Ir arriba Yo tb. me los voy a apuntar, gracias. Yo he volado varias veces, hace añosss, y no tenía problema . Pero desde hace 3 años, más o menos... Yone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michele
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
No hay duda sobre el hecho que el avión sea el medio de transporte más seguro, lo dicen las estatísticas. Sin embargo, yo que vuelo a menudo tengo bastante miedo ahora (lo que no tenía en absoluto cuando era más joven) y suelo tomar un par de comprimidos Ansiolit (los compré en España, concretamente en Valencia, el año pasado) antes de salir a bordo, es que sufro mucho las turbulencias y finas al aterrizaje no me siento tranquilo, me doy cuenta de que no soy seguramente el único y que el pánico no tiene límites, se me ocurre ese hombretón que, hace muchos años, debía de ser un vuelo de British Airways Londres-Dublino, quería tirarse abajo (de cualquier modo, a 10.000 metros de altura sería imposible abrir la puerta debido a la presión) y toda la tripulación tuve que sujetarlo... De todas formas, las compañías de bajo coste suelen utilizar aviones de buena calidad y por lo tanto son muy seguras, las más de riesgo son las compañías charter de países en desarrollo que utilizan aeronaves viejas sumetidas a poca manutención que pasan los controles por los pelos.
Ir arriba No hay duda sobre el hecho que el avión sea el medio de transporte más seguro, lo dicen las estatísticas. Sin embargo, yo que vuelo a... Michele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso este tema al foro de vuelos.
Ir arriba Paso este tema al foro de vuelos. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viaging
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Ya volví y he pasado un vuelo bastante bueno, seguí los consejos que leí, y perfecto no podía ser, pero ha sido de los mejores vuelos que he pasado en los últimos años, lástima de no haber puesto medios para quitarme el miedo antes!!

Os paso un link que encontré por internet en el que explican como funciona un avión:

revista.consumer.es/ .../69633.php

A mí me ha servido un montón porque me he dado cuenta de lo seguro que es y de toda la seguridad que ofrece. Además habla de las famosas turbulencias y aunque se sientan algo, no es tan grave como yo pensaba, vamos, que no se cae el avión por las turbulencias.

Ya os digo que entre saber por qué vuelan los aviones (pura física), un suave tranquilizante, chocolate, revistas y charlas con los amigos, se me olvidó el miedo: hasta miré por la ventanilla!!

Por cierto, leí en algún sitio que si sonríes, aunque no tengas ganas pero te esfuerzas por sonreir, en vez de llevar cara de asustado, el cuerpo segrega una hormona (no sé cual) pero que es para la felicidad y te tranquiliza. Yo en las pocas turbulencias que pasé lo hice y funciona, aunque parezca tonto.

Espero que os sirva!
Ir arriba Hola a todos!! Ya volví y he pasado un vuelo bastante bueno, seguí los consejos que leí, y perfecto no podía ser, pero ha sido de los... Viaging Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Yone
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 144
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Oido cocina Guiño
Ir arriba Yone escribió: Oido cocina Yone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
La falta de información es una de las principales causas del miedo. Es el miedo a lo desconocido. Por tanto, como ya han dicho, leer un poquito sobre el tema, puede ayudar a mitigar el miedo. Por otro lado ... ¿creeis que si no fuese seguro, las tripulaciones se subirian todos los días en un avion? Pensar que son personas, con familias esperandoles en casa al final de sus jornadas ... Madres, hermanos, hijos, maridos .... Ni por todo el oro del mundo se jugarian su vida.
Y si teneis alguna duda, preguntar a la tripulación, que os explicaran el porque de ese "movimiento tan violento", o "la causa de ese ruido tan sospechoso".Ellos han sido formados en su profesion, y sabran explicaroslo ... Y no os preocupeis si las azafatas, en plena turbulencia guardan los carros y se sientan ... Esto suele provocar un miedo generalizado ... No pasa nada. El avion no se va a caer, pero un carro si puede caerse, por eso lo guardan, y ellas también podrian caerse, y por eso se sientan. No es mas que eso.
No os averguence tener miedo, decirselo a las azafatas, trataran de tranquilizaros, y estaran mas pendientes de vosotros durante el vuelo, y preguntarle vuestras inquietudes. Yo soy azafata, y tengo un panico terrible a las agujas. No puedo controlarlo, lloro y tiemblo cada vez que me van a pinchar, y por desgracia debido a mi trabajo es al menos una vez al año. Y entiendo que alguien pueda tener ese mismo miedo a volar. Cuando en el avion dicen "la tripulación esta a su disposición para hacer su vuelo mas agradable" no se refieren unicamente a servir una cocacola, sino para hacer que vuestro vuelo sea seguro, y que vosotros sintais que lo estais. Un saludo, y feliz vuelo a todos..
Ir arriba La falta de informacion es una de las principales causas del miedo. Es el miedo a lo desconocido. Por tanto, como ya han dicho, leer un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

JOSSE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola azafata, no aparece tu nombre, pero muchas gracias por tu comentario, e sonreido y todo cuando lo e leido, marcho a punta cana el sabado día 2 de sep y llevo una semana que no duermo y acojonao no se porque porque nunca me a dado miedo la altura ni volar pero de pronto me a pasado esto e leido tus fraces y me a tranquilizado mucho de verdad. Si necesitas algo por aquí estoy y si no mi msn es joseerpisha@hotmail.com.

UN SALUDO.
Ir arriba Hola azafata, no aparece tu nombre, pero muchas gracias por tu comentario, e sonreido y todo cuando lo e leido, marcho a punta cana el... JOSSE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Solo un dato...

¿Sabéis cuánta gente vuela, cada año?

2,020,000,000 en 2005.

Mientras que en 2005 hubo 697 víctimas mortales en accidente aéreo.

Sí, lo habés leído bien. DOS MIL MILLONES DE PERSONAS vuelan cada año, y salvo unos pocos cientos (697 en 2005), todos "viven para contarlo".

Impresionante, ¿no? Chocado


- Los datos de pasajeros transportados y victimas mortales son de IATA y Aviation Safety Network respectivamente, o sea, son oficiales. Guiño
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Solo un dato... ¿Sabéis cuánta gente vuela, cada año? 2,020,000,000 en 2005. Mientras que en 2005 hubo 697 víctimas mortales en accidente... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me alegra que os sirva de ayuda ..... Ay!!! si volaseis conmigo se os iba a quitar el miedo para siempre .... Mas de una/o a subido llorando a un vuelo , y a bajado sonriendo .... Claro que hay días con exceso de trabajo, y una no se puede dedicar a realizarlo, y ademas tranquilizar a todos los que tienen miedo, calmar a todos los niños, y escuchar a todos los abuelitos que desean hablarte de sus nietos .... Pero se hace lo que se puede!!! por eso os digo, que si lo decis, al menos se enteraran, ya haran lo posible por teneros mas en cuenta.
Si os puedo servir de ayuda, aquí me teneis
Ir arriba Me alegra que os sirva de ayuda ..... ay!!! si volaseis conmigo se os iba a quitar el miedo para siempre .... mas de unao a subido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Brrrrrr!!! perdonad por el horroroso "a bajado" y "a subido" sin H .... Por dios, que dolor de ojos!!!!! tanto escribir SMS y ahorrar en letras, tiene sus efectos secundarios ..... PERDON ....ay que burra!!!!
Ir arriba Brrrrrr!!! perdonad por el horroroso a bajado y a subido sin H .... por dios, que dolor de ojos!!!!! tanto escribir SMS y ahorrar en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando
gonzac
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Hace unos días fuí a ITALIA a ver el gran premio de formula 1 de MONZA, y claro está hice uso del avión. La experiencia de las carreras fue inolvidable para mí, a la vez que el vuelo, del cual no quiero ni acordarme, no porque ocurriera nada extraordinario en el mismo sino por la desagradable sensación de saber que estas a once mil metros de altura dentro de una máquina la cual es dueña absoluta de tu vida durante las horas que dure el vuelo. Las manos me sudaban y sudaban sin parar, sentía cada uno de los rápidos latidos de mi corazón, no sabía donde mirar ( por la ventanilla seguro que no ), no sabía con qué distraerme, las piernas me temblaban, iba al servicio a refrescarme la cara cada dos o tres minutos.... En definitiva, un terrorífico mal rato que casi me lleva a tener un ataque cardíaco.
Bueno, tras esta experiencia " en el aire " me gustaría saber si sería conveniente que no volviera a subir en eun avión o de hacerlo como prepararme para ello.
GRACIAS ( GONZALO DE SEVILLA )
Ir arriba Hola, hace unos dias fuí a ITALIA a ver el gran premio de formula 1 de MONZA, y claro está hice uso del avión. La experiencia de las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Gonzac, tu lo que necesitas en un tratamiento de urgencia contra la aerofobia. ¿al montar en coche no tienes la misma sensaciòn? una maquina es dueña de tu vida mientras dure el viaje ya l conduzcas tu o otra persona.
Un saludo
Ir arriba Gonzac, tu lo que necesitas en un tratamiento de urgencia contra la aerofobia. ¿al montar en coche no tienes la misma sensaciòn? una... Caront Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 1 👍
@hxney

He unido tu mensaje al hilo que ya existe del tema como muy bien te dice @Mariagalleta (gracias).

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @hxney. He unido tu mensaje al hilo que ya existe del tema como muy bien te dice @Mariagalleta (gracias). Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube