Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tunez (Iberostar oasis y jasmines + playa Iber. chich-khan) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 13271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tunez (Iberostar oasis y jasmines + playa Iber. chich-khan)  Publicado: Responder citando

Neozenit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, en agosto nos vamos hacer este paquete, Tunez (Iberostar oasis y jasmines mas estancia en playa de 4 días en el hotel Iberostar chich-khan o el Iberostar Belisaire (todavia no tenemos confirmado el hotel) en TI.
Mis preguntas son:
Interesan las excursiones que te ofrecen, dromedarios, 4x4 y cena?
Que precios tienen mas o menos?
Algun consejo para las compras?
Que tal los hoteles que me han ofrecido?
Que tal el trato de la gente de iberostar?
Y por ultimo, hay alguna tecnica para regatear de manera eficiente (en el cairo lo hice fatal Muy feliz )
Un saludo y muchas gracias por leer este toston
Neozenit
Ir arriba Hola a todos, en agosto nos vamos hacer este paquete, Tunez (Iberostar oasis y jasmines mas estancia en playa de 4 dias en el hotel... Neozenit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez (Iberostar oasis y jasmines + playa Iber. chich-kh  Publicado: Responder citando
Jacinto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola qué tal,

Nosotros hemos estado en Julio y fue fantástico. Yo te voy a indicar nuestra experiencia y cuando vengas ya me diras.

Excursiones: Hicimos la Sahara Explorer de dos días. Nos gustó mucho, sobre todo el 4x4. Precio por persona 16.000 Ptas. Por poner un pero, las comidas del trayecto no son muy buenas.

Compras: Contra más lejos de las medinas de Hammamet más barato (el regateo acabas mareao). Dentro de las medinas hay replicas de ropa de calidad muy muy buenas, pero te comen la cabeza que no veas.

Hotel: Cogimos el TI en el Belisaire y lo pasamos de miedo. Es de la cadena Iberostar. La limpieza es diaria y a fondo. Comida hay de todo en comedor (bufete) interior y exterior. El TI te incluye hasta la merienda, solo tienes que levantar la mano y viene el camarero para pedirte lo que quieres de bebida. Piscinas muy bien cuidadas y si llevais niños la entrada a una de ellas es en forma de playa.

Seguridad Ciudadana: tranquilo, puedes ir donde quieras y a la hora que quieras.

Avión: Mejor que Iberia de calle. Te dan un pequeño katering si vuelas en las horas de las comidas.

Dinero: el cambio en el Hotel sin problemas. Para que te hagas una idea 1 Dinar Tunecino= (aprox.) a las 100 Ptas de antes.

Taxi: 2 Dinares de Belisaire a la Medina Nueva (también puedes ir andando).

6 Dinares a la Medina Vieja (esta si está lejos)

No me extiendo más, si necesitas algo coméntamelo y estaré pendiente para contestarte. Una cosa, cuando nos veniamos estaba de turistas hasta la bandera, de bien seguro que el servicio que ofrece el Hotel será (más relentizado).
Que os lo paseis de coña. Un abrazo
Ir arriba Hola qué tal, Nosotros hemos estado en Julio y fue fantástico. Yo te voy a indicar nuestra experiencia y cuando vengas ya me diras... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez (Iberostar oasis y jasmines + playa Iber. chich-kh  Publicado: Responder citando
Manu365
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola que tal,

Nosotros estuvimos en el hotel Belisaire (estancia completa de 8 días)este Julio y lo pasamos de miedo.

Excursiones: Cogimos la Sahara Explorer y fue genial. Por poner un pero, la comida en los trayectos.

Hotel: Limpieza diaria y todo correcto. Dos comedores, uno interior y otro exterior (bufete). De beber lo que quieras y por la tarde abren el comedor exterior y puedes hacer la merienda. Piscinas muy bien cuidadas y si teneis niños la entrada a una de ellas es en forma de playa.
La comida como aquí, hay de todo. Por la noche en la animación te lo pasas muy muy bien. Nosotros no hicimos masajes por falta de tiempo, pero decían que te cambiaba hasta la voz, jajajajaj. De lo bien que te quedabas.

Cambio moneda: Sin problemas en la recepción del Hotel. Para que tengas una idea 1 Dinar Tunecino= a las 100 Ptas nuestras. No lleves dinero para cambiar el día de vuelta en el aeropuerto, pues cobran una comisión muy elevada.

Compras: Contra más lejos de las medinas de Hammamet mucho más barato ( o al menos piensas que no te han engañado tanto con el regateo). En las medinas hay replicas de ropa de calidad y de todo muy muy buenas, pero acabas mareao con el regateo. Pero con paciencia puedes traerte cosas guapas.

Taxi en Hammamet: 2 Dinares de Belisaire a la Medina Nueva (a esta puedes ir andando). 6 Dinares a la Medina Vieja (esta si que está lejos). Fuera de estos precios te estan timando.

Seguridad Ciudadana: puedes ir donde quieras y a la hora que quieras.

Vas a pasar unos días fantásticos. Si te gustan los minerales puedes comprar cosas preciosas. Los 4x4 parecen senderos de hormigas dirección a las montañas del Atlas. Una cosa, como todo en Agosto se masifica y el hotel se empezaba a lleñar de lo lindo, de bien seguro que todo irá más relentizado.

Te deseo que pases unos días fantásticos y si necesitas más información estoy a tu disposición. Un abrazo.
Ir arriba Hola que tal, Nosotros estuvimos en el hotel Belisaire (estancia completa de 8 días)este Julio y lo pasamos de miedo. Excursiones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez (Iberostar oasis y jasmines + playa Iber. chich-kh  Publicado: Responder citando
manu365
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdona que haya dos publicaciones, las dos son mías. Tuve que repetir porque no me cogia la respuesta por el nombre de usuario.
Ir arriba Perdona que haya dos publicaciones, las dos son mías. Tuve que repetir porque no me cogia la respuesta por el nombre de usuario. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez (Iberostar oasis y jasmines + playa Iber. chich-kh  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, al final nos han dado el Iberostar Belisaire, nosotros primero tenemos el circuito de 8 días, espero no morir en el intento Muy feliz y después la estancia en el hotel
Una pregunta mas, que tal el SPA del hotel?
Un saludo y muchas gracias
Neozenit
Ir arriba Muchas gracias por la información, al final nos han dado el Iberostar Belisaire, nosotros primero tenemos el circuito de 8 dias, espero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez (Iberostar oasis y jasmines + playa Iber. chich-kh  Publicado: Responder citando
manu365
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdona que el el SPA?
Ir arriba manu365 escribió: Perdona que el el SPA? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez (Iberostar oasis y jasmines + playa Iber. chich-kh  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El SPA es el centro de masajes y terapias con agua Muy feliz
Ir arriba El SPA es el centro de masajes y terapias con agua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez (Iberostar oasis y jasmines + playa Iber. chich-kh  Publicado: Responder citando
manu365
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo te puedo hablar de unas parejas de Barcelona que hicieron masajes y salieron muy contentos. Junto al Café Moro, ya veras una persona con uniformidad de color blanco que es un reponsable del centro de Taloserapia que te ofertará sobre los diferentes tratamientos que tienen. La verdad que cuando pasabas por la puerta de este centro hacía un olor muy agradable.

Quisiera pedirte un favor si no es mucha molestia. Ya veras que las fiestas que montan en el hotel por la noche son muy divertidas y los animadores en conjunto bailan dos canciones: una de ellas es muy conocida de origen latinoamericano (mueve la colita.....) y la otra es de origen argelino, con una marcha de discoteca impresionante que la gente bailaba con muchas ganas. Le pedí a un animador que me escribiera en un papel el autor y nombre de la canción, pero no me lo escribió correcto y solo puso el nombre de la canción (Yal Babour). Al llegar aquí el señor emule no reconoce la cación y seguro que está por el autor que tengo una ligera pista (Cheb Hasni) pero no logro encontrar la canción. Mis hijos me tienen taladrado por no encontrarla y si me pudieras anotar por favor el nombre del autor y canción te lo agradecería mucho.
Ya no te molsto más. Venga a preparar la maleta y la cámara de fotos que vas a disfrutar como un camello, te lo aseguro. No te pierdas la visita al Coliseo Romano del El Jem, está mejor conservado que el Italiano, es una pasada. Si tienes alguna cuestión de ultima hora me la expones, ya estaré pendiente. Un abrazo.
Ir arriba Yo te puedo hablar de unas parejas de Barcelona que hicieron masajes y salieron muy contentos. Junto al Café Moro, ya veras una persona... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez (Iberostar oasis y jasmines + playa Iber. chich-kh  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
manu365 Escribió:
Yo te puedo hablar de unas parejas de Barcelona que hicieron masajes y salieron muy contentos. Junto al Café Moro, ya veras una persona con uniformidad de color blanco que es un reponsable del centro de Taloserapia que te ofertará sobre los diferentes tratamientos que tienen. La verdad que cuando pasabas por la puerta de este centro hacía un olor muy agradable.

Quisiera pedirte un favor si no es mucha molestia. Ya veras que las fiestas que montan en el hotel por la noche son muy divertidas y los animadores en conjunto bailan dos canciones: una de ellas es muy conocida de origen latinoamericano (mueve la colita.....) y la otra es de origen argelino, con una marcha de discoteca impresionante que la gente bailaba con muchas ganas. Le pedí a un animador que me escribiera en un papel el autor y nombre de la canción, pero no me lo escribió correcto y solo puso el nombre de la canción (Yal Babour). Al llegar aquí el señor emule no reconoce la cación y seguro que está por el autor que tengo una ligera pista (Cheb Hasni) pero no logro encontrar la canción. Mis hijos me tienen taladrado por no encontrarla y si me pudieras anotar por favor el nombre del autor y canción te lo agradecería mucho.
Ya no te molsto más. Venga a preparar la maleta y la cámara de fotos que vas a disfrutar como un camello, te lo aseguro. No te pierdas la visita al Coliseo Romano del El Jem, está mejor conservado que el Italiano, es una pasada. Si tienes alguna cuestión de ultima hora me la expones, ya estaré pendiente. Un abrazo.
en emule escribe rai cheb hasni así la encuentras
Ir arriba Yo te puedo hablar de unas parejas de Barcelona que hicieron masajes y salieron muy contentos. Junto al Café Moro, ya veras una persona... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez (Iberostar oasis y jasmines + playa Iber. chich-kh  Publicado: Responder citando
seralt
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MENSAJE PARA NEOZENIT.

A primeros del mes de julio he vuelto de Tunez. Es uno de los paises mas tranquiles que he conocido, puedes ir por la calle de noche sin peligro. Apenas se cometen robos.
Nos hemos alojado en el hotel Chich-khan, el hotel estupendo, todo incluido, bebidas a todas horas, incluidas bebidas alcoholicas. La comida fenomenal (menu muy variado ensaladas, pasta, verdura, pescado, carne, todo tipo de fruta, pasteles, tartas. Tiene dos comedores, uno de ellos en la piscina con pescado y carne a la brasa. Las habitaciones muy espaciosas y limpias aunque la nuestra no tenía terraza. El trato estupendo y muy buenas instalaciones.
Sobre la excursión al desierto: El paquete de las tres excursiones cuesta 55 euros e incluye la excursión en camello, la excursión en 4 x 4 y la cena en una jaima (incluida la cena). Si vais con niños ellos pagan la mitad. Merece la pena coger las excursiones por que si no te quedas los hoteles del desierto y no ves nada.
Tener cuidado con los hoteles del desierto, en nuestro caso no fueron muy acertados. Aunque yo tengo compañeras que han tenido en el desierto hoteles de 5* habiendo eligido el circuito confort al igual que nosotos).
En cuanto al regateo, si les haces caso te vuelven loca. Regatea mucho, da tres veces menos de lo que te pidan.
Ir arriba MENSAJE PARA NEOZENIT. A primeros del mes de julio he vuelto de Tunez. Es uno de los paises mas tranquiles que he conocido, puedes ir por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez (Iberostar oasis y jasmines + playa Iber. chich-kh  Publicado: Responder citando

Canduas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,yo también quiero ir a Tunez en agosto,que sera mejor hacer un circuito o pasar los 8 días en un hotel y descansar}acepto sugerencias,gracias a todos y un biquiño.
Ir arriba Hola,yo tambien quiero ir a Tunez en agosto,que sera mejor hacer un circuito o pasar los 8 dias en un hotel y descansar}acepto... Canduas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez (Iberostar oasis y jasmines + playa Iber. chich-kh  Publicado: Responder citando
luis365
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola qué tal,

Nosotros viajasmos este pasado julio y mi experiencia nos dice que acertamos con la estancia de 8 días. Nosotros fuimos con niños y luego viendo el paronama cogimos la excursión de dos días (sahara explorer) y vimos el sur del país. En el hotel de destino podrás elegir las excursiones que te apetezcan. Gente que conozco este año cogieron el combinado, y no han quedado contestos en el sentido que van a la carrera. Por otro lado ten encuenta que los Hoteles en el Sur no tienen la misma categoria que el norte. Bueno ya contaras. De todas maneras te lo pasaras muy bien.
Ir arriba Hola qué tal, Nosotros viajasmos este pasado julio y mi experiencia nos dice que acertamos con la estancia de 8 días. Nosotros fuimos con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez (Iberostar oasis y jasmines + playa Iber. chich-kh  Publicado: Responder citando

Morena_pitufa
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
NO HE ESTADO EN ESE HOTELES PERO OS PUEDO COMENTAR ALGO DEL INTERIOR DE TUNEZ

TUNEZ HACIA ABAJO LA GENTE ES COMO AKI EN LOS PUEBLOS SE SIENTA CON SUS SILLAS EN LA CALLE COTILLEAN LAS MUJERES LOS NIÑOS JUEGAN ALGUNOS DUERMEN CON EL COLCHON EN LA CALLE PERO XQ POR LAS NOCHES Q YO LO HE VIVIDO HACE UN CALOR Q TE TORRAS PERO BAJAN MUCHO LAS TEMPERATURAS Y SE ESTA GENIAL EN LA CALLE

ROBOS PARA NADA LOS PUEBLOS SON MUY TRANKILOS DA AGUSTO PASEAR POR ELLOS LA GENTE DE ALLI ES UN ENCANTO NO TE MOLESTAN ELLOS VAN A LO SUYO

ESTA INFINATAMENTE MEJOR EL SUR XQ DESCUBRES EL AUTENTICO TUNEZ EN CAMBIO EN EL NORTE ESTA MAS EUROPERIZADO

UN SALUDO
Ir arriba NO HE ESTADO EN ESE HOTELES PERO OS PUEDO COMENTAR ALGO DEL INTERIOR DE TUNEZ. TUNEZ HACIA ABAJO LA GENTE ES COMO AKI EN LOS PUEBLOS SE... Morena_pitufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez (Iberostar oasis y jasmines + playa Iber. chich-kh  Publicado: Responder citando

Neozenit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por contestar, ya os contare en septiempre Muy feliz
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias a todos por contestar, ya os contare en septiempre. un saludo Neozenit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez (Iberostar oasis y jasmines + playa Iber. chich-kh  Publicado: Responder citando
mca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El pasado mes de Mayo estuvimos en Hammame.Hotel Azur Plaza.
--Nadie nos informo que estaba a casi dos horas del aeropuerto, motivo por el cual llegamos casi a las 2 de la madrugada.
-- Como teniamos mucha sed pedimos una botella de agua que nos cobro 2,40 dinares (su precio en el comedor era de 2 dinares)
-- Contratamos desde nuestro destino cuatro días (tres noches)de circuito.¡¡¡sorpresa!!!!! Nadie nos había informado que casi solo entraba el autobus: Si quieres visitar los oasis o los decorados de la guerra de las Galaxiasen 4X4 ¡pagas!; si quieres montarte en dromedario ¡pagas!
-- Le preguntamos al "amable guia" cual era la alternativa si no nos interesaba y nos dijo que esperar a los demas en cualquier sitio.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
PREGUNTAR PRIMERO QUE ENTRA EN ESE MARAVILLOSO CIRCUITO.
Ir arriba El pasado mes de Mayo estuvimos en Hammame.Hotel Azur Plaza. --Nadie nos informo que estaba a casi dos horas del aeropuerto, motivo por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez (Iberostar oasis y jasmines + playa Iber. chich-kh  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[quote="canduas"]
Si coges circuito el que merece la pena es el del sur, el resto lo visitas por tu cuentas desplazandote en louages o taxis allí son baratos.
Si decides estancia, también una vez allí puedes coger con mayorista un circuito por el sur, pero mi consejo es que lo hagas con los taxistas que allí se dedican a hacer estos recorridos, más comodos, más calidad, menos agobio y no vas a toque de diana y a su vez hacen de guia.
Te doy el telefono de un taxista que habla español y es ya famoso por otros foros, varias personas hicieron circuitos con él.
Turqui: (00216)22619455, lo que va entre parentesis es por si se llama desde España.
Ir arriba Si coges circuito el que merece la pena es el del sur, el resto lo visitas por tu cuentas desplazandote en louages o taxis allí son... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube