Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Triangulo Estambul - Cappadoccia - Pamukkale ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 45834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Triangulo Estambul>Cappadoccia>Pamukkale  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Claro, claro. Estambul se merece todo el tiempo que le quieras poner. Yo ya he ido tres veces de 6 días cada vez y posiblemente este año volveré otros 6 o 7. Y siempre tengo cosas nuevas que ver.

Lo que quería decir, es que si vas poco tiempo y tienes que elegir, puedes pensar que a Estambul tienes mas posibilidades de volver otra vez para continuar viéndolo que ver Bursa. Que habría que meterla dentro de otro circuito en el que también verías Estambul.
Un viaje de 3 o 4 días a Estambul es del todo insuficiente, pero es lo que hay.

Como digo siempre, si vas 4 días, sera un primer acercamiento, y como gustará, pues habrá que volver a continuar descubriendola.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Claro, claro. Estambul se merece todo el tiempo que le quieras poner. Yo ya he ido tres veces de 6 días cada vez y posiblemente este año... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Triangulo Estambul>Cappadoccia>Pamukkale  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Yo hice Estambul-Bursa en bus, y una parte en barco. El viaje es una paliza, teniendo en cuenta y como handicap, ademas, que el propio tour por Capadocia es bastante pesado en lo que a horas de bus se refiere. Dicho esto, Bursa a mí sí que me gustó. Cierto es que me pareció poco tiempo, pero la mezquita verde es bonita y el mausoleo también. Ahora bien, entre visitar Bursa y estar un día más en Estambul, pues depende del tiempo que estés en Estambul, la verdad, pero si no sacas un minimo de cuatro días, me sumo a los comentarios que te aconsejan quedarte en Estambul...
_________________
Viajar vuelve al hombre humilde. Toma conciencia del lugar tan pequeño que ocupa en el mundo.
Ir arriba Yo hice Estambul-Bursa en bus, y una parte en barco. El viaje es una paliza, teniendo en cuenta y como handicap, ademas, que el propio... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Triangulo Estambul>Cappadoccia>Pamukkale  Publicado: Responder citando

Kaskabel79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.

Me gustaría pasar 4-5 días es Estambul y luego hacer una ruta por lo típico, es decir, Capadocia, Pamukkale, Éfeso. La intención es ir por nuestra cuenta a Estambul y la ruta contratarla con una agencia de allí con guía en castellano. ¿Sabéis de alguna agencia para mirarlo desde internet?

Gracias
Ir arriba Hola. Me gustaría pasar 4-5 días es Estambul y luego hacer una ruta por lo típico, es decir, Capadocia, Pamukkale, Éfeso. La intención es... Kaskabel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Triangulo Estambul>Cappadoccia>Pamukkale  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuestros 15 días por Turquía, a destacar Estambul una de las mejores ciudades que he visitado, la Capadoccia, Antalya, Pamukale, las ruinas de Efeso, en nuestro blog podeis consultar nuestro diario de viaje por si os sirve de ayuda.

Día 1 : BARCELONA-ESTAMBUL
Día 2 : ESTAMBUL
Día 3 : ESTAMBUL
Día 4 : ESTAMBUL
Día 5 : ESTAMBUL / BURSA / ÇANAKKALE
Día 6 : ÇANAKKALE / TROYA / PERGAMO / AREA DE ESMIRNA
Día 7 : AREA DE ESMIRNA / EFESO / AFRODISIAS / PAMUKKALE
Día 8 : PAMUKKALE / PERGE / ANTALYA
Día 9 : ANTALYA
Día 10 : ANTALYA / ASPENDOS / KONYA / CAPADOCIA
Día 11 : CAPADOCIA
Día 12 : CAPADOCIA
Día 13 : CAPADOCIA / ANKARA / ESTAMBUL
Día 14 : ESTAMBUL
Día 15 : ESTAMBUL / BARCELONA
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Nuestros 15 días por Turquía, a destacar Estambul una de las mejores ciudades que he visitado, la Capadoccia, Antalya, Pamukale, las... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Triangulo Estambul>Cappadoccia>Pamukkale  Publicado: Responder citando

Kaskabel79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola dukiss.

Me he metido en vuestra página web para ver el recorrido que hicisteis.
Comentas que el 5º día empieza vuestro viaje organizado. Eso me ha parecido entender. ¿Lo hicisteis con alguna agencia de allí? ¿Fue por libre?
Es para ponerme en contacto con ellos.
Gracias
Ir arriba Hola dukiss. Me he metido en vuestra página web para ver el recorrido que hicisteis. Comentas que el 5º día empieza vuestro viaje... Kaskabel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Triangulo Estambul>Cappadoccia>Pamukkale  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola kaskabel79,
Lo hicimos con una agencia desde aquí, pero los primeros días, pese a que ellos nos ofrecían excursiones, preferimos hacerlo por libre. Al ser Estambul no tuvimos ningún problema.
Eso sí, visto con el pasar de los años (hace unos cuantos años que estuvimos), sin dudarlo, iríamos por libre por todo el país.
Saludos!
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola kaskabel79, Lo hicimos con una agencia desde aquí, pero los primeros días, pese a que ellos nos ofrecían excursiones, preferimos... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Triangulo Estambul - Cappadoccia - Pamukkale  Publicado: Responder citando

Malditoduende
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy viajando a principios de abril a Turquia saliendo desde Grecia y tengo algunas preguntas en lo que respecta a la ruta Efeso-Pamukkale- Capadocia-Estambul.
Mi día empezaria temprano en Kusadasi (que llegaria desde Samos el día anterior).
Segun lo que estuve leyendo es posible hacer en un mismo día Efeso y Pamukkale, haciendo Efeso por la mañana y Pamukkale por la tarde hasta que anochezca.
Mi duda es si hago Efeso-Pamukkale en el mismo día hago a tiempo de salir esa misma noche en bus hacia Capadocia? Alguien sabe a que horario sale el bus? Y en caso de que no sea posible viajar esa noche y me hospedo en Pamukkale que puedo hacer al día siguiente (si es que ya vi todo el día anterior) hasta esperar el bus nocturno a Capadoccia?
O seria conveniente tomar un avion al día siguiente y listo?
Por otra parte estoy viajando solo. Me convendria contratar un tour o hacerlo por libre? Y el alquiler del auto es costoso?
Desde ya muchas gracias por su ayuda!
Saludos!!
Ir arriba Hola a todos, estoy viajando a principios de abril a Turquia saliendo desde Grecia y tengo algunas preguntas en lo que respecta a la ruta... Malditoduende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Petar25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Ibamos a hacer un circuito de 8 días 7 noches por Estambul pero a pesar de tenerlo bloqueado nos están comentando que el hotel previsto no puede ser (Senator) y que tiene que ser el Venera, y encima mas caro cuando a simple vista parece peor.

Estamos planteandonos contratarlo todo por nuestra cuenta y ir 7 días y contratar para ir a ver Pammukale o Capadocia, donde encuentro información para contratar esto? como lo hacemos ? cuantos días te ocupa, en un mismo día se pueden hacer ?

Urgente!
Ir arriba Ibamos a hacer un circuito de 8 dias 7 noches por Estambul pero a pesar de tenerlo bloqueado nos están comentando que el hotel previsto... Petar25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Triangulo Estambul - Cappadoccia - Pamukkale  Publicado: Responder citando

Jael26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
malditoduende Escribió:
Hola a todos, estoy viajando a principios de abril a Turquia saliendo desde Grecia y tengo algunas preguntas en lo que respecta a la ruta Efeso-Pamukkale- Capadocia-Estambul.
Mi día empezaria temprano en Kusadasi (que llegaria desde Samos el día anterior).
Segun lo que estuve leyendo es posible hacer en un mismo día Efeso y Pamukkale, haciendo Efeso por la mañana y Pamukkale por la tarde hasta que anochezca.
Mi duda es si hago Efeso-Pamukkale en el mismo día hago a tiempo de salir esa misma noche en bus hacia Capadocia? Alguien sabe a que horario sale el bus? Y en caso de que no sea posible viajar esa noche y me hospedo en Pamukkale que puedo hacer al día siguiente (si es que ya vi todo el día anterior) hasta esperar el bus nocturno a Capadoccia?
O seria conveniente tomar un avion al día siguiente y listo?
Por otra parte estoy viajando solo. Me convendria contratar un tour o hacerlo por libre? Y el alquiler del auto es costoso?
Desde ya muchas gracias por su ayuda!
Saludos!!



Me gustaria saber sobre lo mismo! costo de bus a capadoccia (solo nocturno??) costo de alquiler de auto es caro?....
Ir arriba me gustaria saber sobre lo mismo! costo de bus a capadoccia (solo nocturno??) costo de alquiler de auto es caro?.... Jael26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Petar25. Capadocia y Pamukale en un día imposible, si vais 8 días pueden ser 4 en Estambul y 3 en Capadocia por ejemplo.
Mira los diarios de viaje te puedes hacer una idea. Y en cuanto a hoteles y vuelos, mira los hilos del foro hay mucha información.
Ir arriba Petar25. Capadocia y Pamukale en un día imposible, si vais 8 días pueden ser 4 en Estambul y 3 en Capadocia por ejemplo. Mira los diarios... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Zaincho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Petar25 Escribió:
Ibamos a hacer un circuito de 8 días 7 noches por Estambul pero a pesar de tenerlo bloqueado nos están comentando que el hotel previsto no puede ser (Senator) y que tiene que ser el Venera, y encima mas caro cuando a simple vista parece peor.

Estamos planteandonos contratarlo todo por nuestra cuenta y ir 7 días y contratar para ir a ver Pammukale o Capadocia, donde encuentro información para contratar esto? como lo hacemos ? cuantos días te ocupa, en un mismo día se pueden hacer ?

Urgente!

Si vas a pumukkale desde Estambul puedes hacerlo en el autobús nocturno, si no quieres perder tiempo y regresar otra vez por la noche a Estambul, es una paliza la verdad pero 7 días dan para poco. Te dejo la página donde puedes comprar el billete.
www.pamukkale.com.tr/
Te hago un ejemplo de un día cualquiera
www.pamukkaleturizm.com.tr/ ...DZ1me#aTop
Sería Istanbul Dudullu -Denizli, y una vez que llegas a Deznili coger un autobús de línea regular a Pumukkale o un taxi colectivo, está cerca, 19 kilómetros.
Para ir a la Capadocia desde Estambul lo mejor es vuelo a Nevsehir o Kayseri en las compañías de bajo coste, bien desde el aeropuerto de Ataturk o desde el de Sabiha.
Ir arriba Si vas a pumukkale desde Estambul puedes hacerlo en el autobús nocturno, si no quieres perder tiempo y regresar otra vez por la noche a... Zaincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Triangulo Estambul - Cappadoccia - Pamukkale  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Petar25 traslado tus mensajes y respuestas a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Petar25 traslado tus mensajes y respuestas a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Triangulo Estambul - Cappadoccia - Pamukkale  Publicado: Responder citando

Zaincho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
malditoduende Escribió:
Hola a todos, estoy viajando a principios de abril a Turquia saliendo desde Grecia y tengo algunas preguntas en lo que respecta a la ruta Efeso-Pamukkale- Capadocia-Estambul.
Mi día empezaria temprano en Kusadasi (que llegaria desde Samos el día anterior).
Segun lo que estuve leyendo es posible hacer en un mismo día Efeso y Pamukkale, haciendo Efeso por la mañana y Pamukkale por la tarde hasta que anochezca.
Mi duda es si hago Efeso-Pamukkale en el mismo día hago a tiempo de salir esa misma noche en bus hacia Capadocia? Alguien sabe a que horario sale el bus? Y en caso de que no sea posible viajar esa noche y me hospedo en Pamukkale que puedo hacer al día siguiente (si es que ya vi todo el día anterior) hasta esperar el bus nocturno a Capadoccia?
O seria conveniente tomar un avion al día siguiente y listo?
Por otra parte estoy viajando solo. Me convendria contratar un tour o hacerlo por libre? Y el alquiler del auto es costoso?
Desde ya muchas gracias por su ayuda!
Saludos!!

En bus nocturno, tienes que salir desde Denizli que está a 19 km de Pumukkale, pero tienes buses de línea regular de Denizli a Pumukkale o los taxis colectivos, etc, no hay problema con el transporte, te dejo una compañía que hace el recorrido nocturno Denizli- Goreme.
www.metroturizm.com.tr/
Simulación para el precio y horario
online.metroturizm.com.tr/ ...28.06.2013
El alquiler de coche en la Capadocia lo más barato y dependiendo de la fecha sobre 35 euros día, allí la gasolina es muy cara.
Si alguien quiere coger el bus en Estambul para ir a Pumukkale, Capadocia, etc, en la parte antigua sale de la estación de de Esenler (también conocida como Bayramasa).
Es coger la línea de metro M1 y bajarse en la parada OTOGAR, a la salida del metro ya veis unos letreros grandes de la compañía de autocares que ponen METRO, esas son las oficinas donde se sacan los billetes.
Puedes hacer todo el viaje por tu cuenta y conocerás los lugares mejor que con un circuito, por la zona de la capadocia el receptivo es el mismo para muchas mayoristas y en las EXCURSIONES se pierde mucho tiempo en visitas a talleres, fabricas etc, etc. Es fácil moverse además hay suficientes medios de transporte, es preferible en la capadocia coger excursiones allí directamente que llevarlo en un paquete.
Ir arriba En bus nocturno, tienes que salir desde Denizli que está a 19 km de Pumukkale, pero tienes buses de línea regular de Denizli a Pumukkale... Zaincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Triangulo Estambul - Cappadoccia - Pamukkale  Publicado: Responder citando

Amp14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando comprar online dos billetes de autobús con la compañia Metro Turizm de Denizli a Goreme. Cuando entro en la web y relleno todos los campos (datos personales, telefoni, email y datos bancarios) y le doy a "continuar", me sale un mensaje de error. El mensaje dice que no es válido el núm de teléfono. He probado mil combinaciones y nada (alguien me aconsejó por poner un teléfono turco y tampoco he podido. He probado con el número de teléfono del hotel que estaremos en Estambul y no me deja, se ve que tiene que ser un número de teléfono móvil turco que empiece con 5. Total que al final me he inventado el número y he conseguido que me envíen un código de verificación a mi correro para realizar la compra. Ahora el problema es que al confirmar con el código me da error porque dice algo así como "está usando una tarjeta distinta del país". En definitiva, no hay manera). Les he mandado 2 correos diciendoles lo que me pasa y no me contestan. He mirado tb la compañia de Suha Turizm, pero el horario de bus no me convence, preferçia el horario de Metro Turizm. He intentando buscar un mail de contacto con Suha por si me podian dar otros horarios pero no lo encuentro. He leido en el foro que no es necesario comprar los billetes con antelación, que ese misma día eb Denizli se pueden comprar, pero me da miedo llegar y que no queden sitios ya que voy en Julio y habrá mucho turismo. Alguien ha podido comprar online los billetes de bus? Si alguién lo ha conseguido y puede explicarmelo se lo agradecería. Gracias
Ir arriba Hola, estoy intentando comprar online dos billetes de autobús con la compañia Metro Turizm de Denizli a Goreme. Cuando entro en la web y... Amp14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Triangulo Estambul - Cappadoccia - Pamukkale  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Holaaa¿Alguien sabe si hay trenes nocturno de Kayseri a Denizli?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Holaaa¿Alguien sabe si hay trenes nocturno de Kayseri a Denizli? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Triangulo Estambul - Cappadoccia - Pamukkale  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Holaaa¿Alguien sabe si hay trenes nocturno de Kayseri a Denizli?

Conexión en tren entre estas ciudades cuando yo estuve mirando no había. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Conexión en tren entre estas ciudades cuando yo estuve mirando no había. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube