Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar a Pirineos con niños y bebés ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 149872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: VIAJE A BIESCAS CON UN BEBE  Publicado: Responder citando

Ampa79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, vamos de vacaciones al Valle de Tena en Biescas, hemos cambiado playa x montaña y vamos con una bebita de 7 meses y me gustaria saber sitios donde poder ir con ella, ver cosas, también pueblecitos chulos.

Me imagino ke con el carrito mucho no vamos a poder hacer pero hemos tomado estas vacaciones con mucha ilusion.

Agradeceria ke me dierais información de lo ke sepais.


Gracias.
Ir arriba Hola, vamos de vacaciones al Valle de Tena en Biescas, hemos cambiado playa x montaña y vamos con una bebita de 7 meses y me gustaria... Ampa79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BIESCAS CON UN BEBE  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el hilo de pirineo de huesca encontraras algo de información.
Con una niña pequeña si llevais mochila para ella podeis moveos bastante. Con silla no es comodo excepto en los pueblos y no todos.
Biescas es bastante grande y podeis pasear, comer, tomar algo sin problemas.
Si os gustan los animales podeis ir a la cuniacha en tramacastilla de tena (hay un hilo especial de la cuniacha) y alquilar sino teneis mochila para llevar a la niña.
El paseo por el balneario de panticosa también es muy chulo.
Y visitar los pueblos de la zona, Sallent de gallego, formigal, panticosa, el pueyo de jaca, hoz de jaca (donde hay un precioso mirador de todo el pantano de bubal). La ermita de santa elena junto a Biescas es un bonito paseo (tambien sin silla).
Pero todo lo que os digo es mas para vosotros y que la podais llevar sin problemas.
Biescas os gustara, yo voy mucho a un bar que se llama la taberna de pepe que tiene un parque infantil en la terraza y que siempre esta lleno de niños.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En el hilo de pirineo de huesca encontraras algo de informacion. Con una niña pequeña si llevais mochila para ella podeis moveos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: PIRINEOS CON BEBE  Publicado: Responder citando

Hangelito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes: el mes que viene vamos a pasar una semana en los Pirineos oscenses mi mujer, mi hijo de 1 año y yo. ¿Alguien sabe de algún sitio por la zona donde alquilen mochilas para bebes o donde se pueda alquilar alguna bici con silla para un bebe? Nos gustaría hacer alguna ruta sencillita con el bebe.
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes: el mes que viene vamos a pasar una semana en los Pirineos oscenses mi mujer, mi hijo de 1 año y yo. ¿Alguien sabe de algún... Hangelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRINEOS CON BEBE  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Yo no alquilaria una mochila con bebe, no sabes en que estado va a estar.

Te recomendaria llevar la mochila de casa, nosotros tenemos una ergo que vale casi desde el nacimiento hasta los 3 años, al ser toda de tela se lleva muy bien y no pesa y ellos van muy cómodos (se puede llevar delante, a la espalda o a un costado)
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba Yo no alquilaria una mochila con bebe, no sabes en que estado va a estar. Te recomendaria llevar la mochila de casa, nosotros tenemos una... Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRINEOS CON BEBE  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el unico sitio qeu se que alquilan, es en la cuniacha, pero es para hacer el recorrido por el parque, no puedes sacarlas. Son muy buena, llevan un buen armazon para que no te moleste en la espalda.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En el unico sitio qeu se que alquilan, es en la cuniacha, pero es para hacer el recorrido por el parque, no puedes sacarlas. Son muy... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BIESCAS CON UN BEBE  Publicado: Responder citando

Ampa79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias elenare, ya veremos como se nos da esta aventurilla con la peque.
También nos gustaria ir al Parque Nacional Ordesa ke nos han dicho ke es chulisimo y a Torla.
Ir arriba Muchas gracias elenare, ya veremos como se nos da esta aventurilla con la peque. Tambien nos gustaria ir al Parque Nacional Ordesa ke nos... Ampa79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BIESCAS CON UN BEBE  Publicado: Responder citando

Ampa79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Elenare ke eso del hilo ke me dices en Cuniacha??
Ir arriba Elenare ke eso del hilo ke me dices en Cuniacha?? Ampa79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BIESCAS CON UN BEBE  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ampa79 Escribió:
Elenare ke eso del hilo ke me dices en Cuniacha??
Es un parque de animales. Mira aquí tienes el hilo y fotos para que lo veas.
Es una preciosidad.
www.losviajeros.com/ ...p?t=121546
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Es un parque de animales. Mira aqui tienes el hilo y fotos para que lo veas. Es una preciosidad. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineos en verano con un niño de 4 años y un bebé.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslados varios mensajes al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslados varios mensajes al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con Niños y Bebés.-  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias yennefer.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: Gracias yennefer. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con Niños y Bebés.-  Publicado: Responder citando

Jssanchez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
A ver,necesito vuestra ayuda,voy 4 días y me hospedo en Sabiñánigo con la idea de hacer 1 ruta diaria:
Sabiñánigo - Portalet
Sabiñánigo - Candanchú
Sabiñánigo - Ordesa
Sabiñánigo - Loarre
El tema es que vamos con nuestros niños (de 7 y 1 año) y me gustaría saber que lugares con parques,piscinas o similares pueden haber por el camino para que jueguen los niños.
Se puede acceder a algún Spa sin pertenecer a ese hotel? hay alguno que no sea hotel?
Gracias por vuestra respuesta.
Ir arriba A ver,necesito vuestra ayuda,voy 4 dias y me hospedo en Sabiñánigo con la idea de hacer 1 ruta diaria: Sabiñánigo - Portalet. Sabiñánigo... Jssanchez 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con Niños y Bebés.-  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hacia la zona del portalet que es la que mas conozco.
Como parques y piscinas tienes en cada pueblo, en biescas, en escarrilla, en sallent. En Sallent tienes el polideportivo que tiene zona de spa, es carillo pero dicen que esta muy bien. También en el balneario de panticosa tienes zona de spa. En Biescas acaban de inaugurar un parque de aventura que te serviria para el mayor
biescasaventura.com/index.htm.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hacia la zona del portalet que es la que mas conozco. Como parques y piscinas tienes en cada pueblo, en biescas, en escarrilla, en... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con Niños y Bebés.-  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola!!
Queremos viajar al pirineo después del puente de constitución para que los mellis (2 años y medio) vean la nieve y juegen, retocen...

BUsco CASA RURAL que tenga cositas para los peques... Hay algunas que tienen alguna caseta con juegos...

porque zona podramos mirar?
Solo tengo referencia de unas casas en Escalona que nos encantaron...
Peor ahí no había nada alrededor..


Gracias!!
Ir arriba Hola!! Queremos viajar al pirineo después del puente de constitución para que los mellis (2 años y medio) vean la nieve y juegen... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con Niños y Bebés.-  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
A mi una casa rural que me encanta es la de Basajarau, en Yosa, en el valle de Tena, pero no tiene cosas para niños, aunque luego en el valle si hay muchas actividades para ellos como la Cuniacha, que es un parque de animales en Piedrafita, podéis ir al Portalet a tiraros en trineo, incluso igual si hay nieve en el pueblo de la casa rural no os tenéis ni que mover para hacerlo,...
Luego ya dependiendo de los días, gustos y ganas que tengáis podéis hacer más o menos cosas.

Si te decides por ese valle me preguntas.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba A mi una casa rural que me encanta es la de Basajarau, en Yosa, en el valle de Tena, pero no tiene cosas para niños, aunque luego en el... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con Niños y Bebés.-  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
Hola!!
Queremos viajar al pirineo después del puente de constitución para que los mellis (2 años y medio) vean la nieve y juegen, retocen...

BUsco CASA RURAL que tenga cositas para los peques... Hay algunas que tienen alguna caseta con juegos...

porque zona podramos mirar?
Solo tengo referencia de unas casas en Escalona que nos encantaron...
Peor ahí no había nada alrededor..


Gracias!!
Leete este hilo que es de alojamiento rural donde tienes varias sugerencias. Guiño
www.losviajeros.com/ ...ht=pirineo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Leete este hilo que es de alojamiento rural donde tienes varias sugerencias. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con Niños y Bebés.-  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
paty13, la verdad que tiene una pinta estupenda y las opinions fabulosas sobre todo el trato dicen...
Preferia una casa completa... Me lo guardo por si no encuentro nada... Mr. Green
Ir arriba paty13 , la verdad que tiene una pinta estupenda y las opinions fabulosas sobre todo el trato dicen... Preferia una casa completa... me... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con Niños y Bebés.-  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Por esa zona no recuerdo casas enteras, te será más fácil apartamentos.
Los bungalows del camping de Gavín están bien, yo no he dormido en ellos pero conozco gente que si y en el camping tiene cosas para los niños.
Tienen una cabaña con una "piscina de bolas" que si hace frío pueden jugar a cubierto.
Yo a veces voy a comer allí y luego se meten a jugar.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Por esa zona no recuerdo casas enteras, te será más fácil apartamentos. Los bungalows del camping de Gavín están bien, yo no he dormido... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con Niños y Bebés.-  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Que bien, d ese camping me han hablado muy bien, pero me tira para detrás los bungalows en invierno por si hace frio para los peques....4

No tngo ni idea,eh?
Ir arriba Que bien, d ese camping me han hablado muy bien, pero me tira para detrás los bungalows en invierno por si hace frio para los... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con Niños y Bebés.-  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
A mi una casa rural que me encanta es la de Basajarau, en Yosa, en el valle de Tena, pero no tiene cosas para niños, aunque luego en el valle si hay muchas actividades para ellos como la Cuniacha, que es un parque de animales en Piedrafita, podéis ir al Portalet a tiraros en trineo, incluso igual si hay nieve en el pueblo de la casa rural no os tenéis ni que mover para hacerlo,...
Luego ya dependiendo de los días, gustos y ganas que tengáis podéis hacer más o menos cosas.

Si te decides por ese valle me preguntas.
Perdona la puntualización y espero que no te moleste pero ni Yosa ni Biescas son valle de Tena. El Valle de Tena empieza en SAnta Elena. Estas 2 poblaciones pertenecen a Tierra de Biescas. Guiño Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Perdona la puntualizacion y espero que no te moleste pero ni Yosa ni Biescas son valle de Tena. El Valle de Tena empieza en SAnta Elena... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con Niños y Bebés.-  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Pues si así es, lo que pasa que hoy día, al igual que en muchos otros valles, englobamos a entidades menores en otras mayores, porque turísticamente es más fácil orientar a la gente.
Es como si digo voy al valle de Benasque y luego voy a Campo o al valle de Remuñé, que están en la misma zona pero al menos el primero no pertenece al valle, creo, son cosas que yo nunca me planteo, eso para los políticos.
También estrictamente hablando Yosa es el Sobremonte, que creo que es pedanía de Biescas, lo debería saber pero no lo recuerdo bien.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Pues si así es, lo que pasa que hoy día, al igual que en muchos otros valles, englobamos a entidades menores en otras mayores, porque... Pati13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Sebabola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola estamos organizando el viaje a los pirineos y seguimos con muchas dudas. Somos una pareja con una niña de 8 años ( acostumbrados a hacer paseos largos) . Por ahora lo que tenemos pensado es ir al tren de petite train d'artouste, pasarelas de Panticosa, ruta cascada cola de caballo, cañón de añisclo, pueblos que sean interesantes, alguna ruta a caballo etc.. Aparte de las recomendaciones que nos puedan dar por aquí.En principio he pensado pasar 2 noches en Jaca y 3 noches en Aínsa. No se si es buena opción está o dejar fijada la base en un solo lugar. En definitiva aceptaría consejos en general para pasar 6 días por esta zona.
Muchas gracias
Ir arriba Hola estamos organizando el viaje a los pirineos y seguimos con muchas dudas. Somos una pareja con una niña de 8 años ( acostumbrados a... Sebabola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube