Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 98139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Tinerdani Escribió:
Iris29 Escribió:
Iris29 Escribió:
Hola!
Sabéis si viajando con Czech Airlines se puede llevar la sillita para un bebe sin facturar y una bolsa en el avión como en Ryanair?
Según entiendo el bebe no tiene derecho a nada de equipaje Chocado Es así?
www.csa.cz/ ...n-menores/

Estamos dudando si reservar con esta compañía o con Ryanair para viajar a Praga pero no me queda claro a que tienen derechos los bebes.

Me cito a ver si alguien lo sabe. He leído que todas las compañías tienen obligación de permitir el carro sin facturar, pero y el equipaje de mano?

No, no tienen obligación, te diría que cada compañía tiene sus propias normas, volando con Iberia, mi bebé solo tenía derecho a un bolso/pañalera (nada que ver con los 10 kilos aprox. Que permiten a un adulto). También puede depender de la tarifa que compres... Yo hablaría con la compañía para confirmarlo...

Pues era algo que había leído en este mismo hilo, diciendo que al ser un elemento de movilidad tenían que permitirlo.
Según parece en el enlace que he puesto, pone que los bebés no tienen derecho a ningún equipaje... Pero quería ver si alguien había tenido alguna experiencia reciente con esta compañía...

Perdona si no me he explicado bien, el carro sí, para lo que no tienen obligación es para el equipaje de mano.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Perdona si no me he explicado bien, el carro sí, para lo que no tienen obligación es para el equipaje de mano. Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo - sillita para niño o bebe en el avion  Publicado: Responder citando

Elenamar83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Las compañías aéreas cada vez están más restrictivas con respecto a los equipajes de mano, pero me imagino que si la silla plegada y guardada en alguna bolsa o similar cumple con las medidas, se podrá considerar equipaje de mano y se podrá subir a la cabina. Eso sí, te contará como maleta de mano, por lo que que tendrás que valorar si te compensa subirla en el avión o meterla en la bodega.
De todas formas, también tienes que valorar si merece la pena comprar una silla de paseo de estas características para poderla llevar en la cabina del avión. Yo creo que sólo compensa si viajas a menudo en avión con tu hijo. Por cierto, por si a alguien le interesa, en este [editado] hablan de varias sillas de paseo ideales para viajar.
Ir arriba Las compañías aéreas cada vez están más restrictivas con respecto a los equipajes de mano, pero me imagino que si la silla plegada y... Elenamar83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo - sillita para niño o bebe en el avion  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Elenamar83 Escribió:
Las compañías aéreas cada vez están más restrictivas con respecto a los equipajes de mano, pero me imagino que si la silla plegada y guardada en alguna bolsa o similar cumple con las medidas, se podrá considerar equipaje de mano y se podrá subir a la cabina. Eso sí, te contará como maleta de mano, por lo que que tendrás que valorar si te compensa subirla en el avión o meterla en la bodega.
De todas formas, también tienes que valorar si merece la pena comprar una silla de paseo de estas características para poderla llevar en la cabina del avión. Yo creo que sólo compensa si viajas a menudo en avión con tu hijo. Por cierto, por si a alguien le interesa, en este [editado] hablan de varias sillas de paseo ideales para viajar.

Hola
Edito tu link por ser usuario de nueva trayectoria tal y como indican las normas

Saludos
Ir arriba Hola. Edito tu link por ser usuario de nueva trayectoria tal y como indican las normas. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Belo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola

En un par de semanas tenemos un vuelo a París con Air France. Volamos con un niño de 4 años y necesitamos llevarle carrito tipo MacLaren.

Tenía entendido que este tipo de accesorio suele ser gratuito llevarlo en la mayoría de compañías aéreas. Las condiciones oficiales de Air France son las siguientes: www.airfrance.es/ ...nfants.htm

"Puede transportar gratuitamente en cabina un cochecito y un asiento para bebés. Ciertos cochecitos podrán aceptarse en cabina, siempre que haya espacio disponible. Las condiciones aplicables difieren según el tipo de cochecito.
- Cochecito plegable tipo paraguas*: las dimensiones no deberán exceder 15 cm x 30 cm x 100 cm.
- Otros cochecitos plegables: reemplazan el equipaje de mano del niño y sus dimensiones no deberán exceder 55 cm x 35 cm x 25 cm después de plegarlos"

Nuestro cochecito es tipo paraguas, un modelo estándar. Lo he plegado y las medidas son 31 x 35 x 105 cm. Las dimensiones máximas que da Air France para una silla tipo paraguas no parecen muy realistas, pues dudo que haya más de una o dos en el mercado que cumplan con la anchura.

Sobre los otros cochecitos, tampoco cumple las dimensiones.

Tengo la duda de si en caso de que la silla sobrepase las dimensiones que dan se puede llevar gratuitamente aunque suponga tener que facturarla. En la web de air france no veo nada más al respecto. También me quedo con la duda de si verdadermente es necesario llevarlos en funda de transporte, pues nunca he visto en un aeropuerto carritos embalados, máxime cuando generalmente suele ser necesario llevar al niño en el carro hasta el momento de embarcar. Tampoco parece muy razonable que viajando con un niño pequeño no haya manera de llevar una silla de modelo y dimensiones estándar en un viaje a otro país.
Ir arriba Hola. En un par de semanas tenemos un vuelo a París con Air France. Volamos con un niño de 4 años y necesitamos llevarle carrito tipo... Belo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VIAJEADICTO
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola, con AF no debes pagar nada, ahora bien por el tamaño no podrás llevarlo contigo en la cabina del avión, pero lo que si puedes hacer es informar en facturación que deseas entregarlo en puerta, es decir, podrás pasarlo y tenerlo contigo en la zona de embarque, y a la hora de abordar lo entregas a la puerta del avión y ellos lo bajan a bodega, luego, a la llegada en Paris aeropuerto CDG, AF no suele entregarlo en puerta (aunque en otros destinos si lo hacen), pero te lo entregarán en cinta junto con el equipaje, de todas maneras a la llegada antes de bajar preguntas a una azafata si te lo entregan en puerta o no... Por otro lado, te recomiendo si tienes una funda llevarla, y se lo colocas cuando lo dejes en puerta de avión, más que todo porque si está lloviendo en el destino a la llegada podría mojarse cuando lo descarguen con el resto del equipaje.... Saludos y buen viaje !


belo Escribió:
Hola

En un par de semanas tenemos un vuelo a París con Air France. Volamos con un niño de 4 años y necesitamos llevarle carrito tipo MacLaren.

Tenía entendido que este tipo de accesorio suele ser gratuito llevarlo en la mayoría de compañías aéreas. Las condiciones oficiales de Air France son las siguientes: www.airfrance.es/ ...nfants.htm

"Puede transportar gratuitamente en cabina un cochecito y un asiento para bebés. Ciertos cochecitos podrán aceptarse en cabina, siempre que haya espacio disponible. Las condiciones aplicables difieren según el tipo de cochecito.
- Cochecito plegable tipo paraguas*: las dimensiones no deberán exceder 15 cm x 30 cm x 100 cm.
- Otros cochecitos plegables: reemplazan el equipaje de mano del niño y sus dimensiones no deberán exceder 55 cm x 35 cm x 25 cm después de plegarlos"

Nuestro cochecito es tipo paraguas, un modelo estándar. Lo he plegado y las medidas son 31 x 35 x 105 cm. Las dimensiones máximas que da Air France para una silla tipo paraguas no parecen muy realistas, pues dudo que haya más de una o dos en el mercado que cumplan con la anchura.

Sobre los otros cochecitos, tampoco cumple las dimensiones.

Tengo la duda de si en caso de que la silla sobrepase las dimensiones que dan se puede llevar gratuitamente aunque suponga tener que facturarla. En la web de air france no veo nada más al respecto. También me quedo con la duda de si verdadermente es necesario llevarlos en funda de transporte, pues nunca he visto en un aeropuerto carritos embalados, máxime cuando generalmente suele ser necesario llevar al niño en el carro hasta el momento de embarcar. Tampoco parece muy razonable que viajando con un niño pequeño no haya manera de llevar una silla de modelo y dimensiones estándar en un viaje a otro país.

_________________
ESPAÑA, LISBOA, OPORTO, MADEIRA, PARIS, ROMA, VENECIA, AUSTRIA, SUIZA, PRAGA, BUDAPEST, LONDRES, ARUBA, CURACAO, VENEZUELA, MIAMI, ORLANDO, DISNEYUNIVERSAL, NEWYORK, WASHINGTON, LOSANGELES, VENICEBEACH, SANTAMONICA, SANDIEGO, SANFRANCISCO, LASVEGAS, BANGKOK, CHIANGMAI, JOHANNESBURGO, PRETORIA, DURBAN, KRUGGERPARK, TORONTO, CHINA, HONGKONG, MACAO, JAPON, COREA, UCRANIA, POLONIA, MALASYA, SINGAPORE..
Ir arriba Hola, con AF no debes pagar nada, ahora bien por el tamaño no podrás llevarlo contigo en la cabina del avión, pero lo que si puedes hacer... VIAJEADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Yo suelo facturar a veces la silla del bebé en una bolsa. A veces lo hago en facturación (por ejemplo en bilbao donde el aeropuerto es pequeño así que no necesito la silla) o a veces en la puerta de embarque. Mi carro no es paraguas sino un bugaboo bee y la funda es de la propia marca.

No te puedo ayudar con af ya que no he volado con ellos

Por cierto Dudo que se pongan a medir el tamaño del carro. Pero como te indican esos tamaños es para llevarlos en cabina. Tu lo llevarías en bodega supongo i
Ir arriba Hola. Yo suelo facturar a veces la silla del bebé en una bolsa. A veces lo hago en facturación (por ejemplo en bilbao donde el aeropuerto... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Belo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
VIAJEADICTO Escribió:
Hola, con AF no debes pagar nada, ahora bien por el tamaño no podrás llevarlo contigo en la cabina del avión, pero lo que si puedes hacer es informar en facturación que deseas entregarlo en puerta, es decir, podrás pasarlo y tenerlo contigo en la zona de embarque, y a la hora de abordar lo entregas a la puerta del avión y ellos lo bajan a bodega, luego, a la llegada en Paris aeropuerto CDG, AF no suele entregarlo en puerta (aunque en otros destinos si lo hacen), pero te lo entregarán en cinta junto con el equipaje, de todas maneras a la llegada antes de bajar preguntas a una azafata si te lo entregan en puerta o no... Por otro lado, te recomiendo si tienes una funda llevarla, y se lo colocas cuando lo dejes en puerta de avión, más que todo porque si está lloviendo en el destino a la llegada podría mojarse cuando lo descarguen con el resto del equipaje.... Saludos y buen viaje !


belo Escribió:
Hola

En un par de semanas tenemos un vuelo a París con Air France. Volamos con un niño de 4 años y necesitamos llevarle carrito tipo MacLaren.

Tenía entendido que este tipo de accesorio suele ser gratuito llevarlo en la mayoría de compañías aéreas. Las condiciones oficiales de Air France son las siguientes: www.airfrance.es/ ...nfants.htm

"Puede transportar gratuitamente en cabina un cochecito y un asiento para bebés. Ciertos cochecitos podrán aceptarse en cabina, siempre que haya espacio disponible. Las condiciones aplicables difieren según el tipo de cochecito.
- Cochecito plegable tipo paraguas*: las dimensiones no deberán exceder 15 cm x 30 cm x 100 cm.
- Otros cochecitos plegables: reemplazan el equipaje de mano del niño y sus dimensiones no deberán exceder 55 cm x 35 cm x 25 cm después de plegarlos"

Nuestro cochecito es tipo paraguas, un modelo estándar. Lo he plegado y las medidas son 31 x 35 x 105 cm. Las dimensiones máximas que da Air France para una silla tipo paraguas no parecen muy realistas, pues dudo que haya más de una o dos en el mercado que cumplan con la anchura.

Sobre los otros cochecitos, tampoco cumple las dimensiones.

Tengo la duda de si en caso de que la silla sobrepase las dimensiones que dan se puede llevar gratuitamente aunque suponga tener que facturarla. En la web de air france no veo nada más al respecto. También me quedo con la duda de si verdadermente es necesario llevarlos en funda de transporte, pues nunca he visto en un aeropuerto carritos embalados, máxime cuando generalmente suele ser necesario llevar al niño en el carro hasta el momento de embarcar. Tampoco parece muy razonable que viajando con un niño pequeño no haya manera de llevar una silla de modelo y dimensiones estándar en un viaje a otro país.

Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Entiendo entonces que las dimensiones máximas que dan es para poder llevarlo en cabina junto con el equipaje de mano. La verdad es que no me supone problema facturarlo o entregarlo en la puerta del avión y que luego me lo devuelvan en la cinta.

Lo de la funda a ver cómo hago porque no tengo ninguna funda para la silla.

Un saludo y gracias de nuevo
Ir arriba Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Entiendo entonces que las dimensiones máximas que dan es para poder llevarlo en cabina junto... Belo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas  Publicado: Responder citando

VIAJEADICTO
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Correcto, las dimensiones es para poder llevarlo en cabina, yo compre una con cierre precisamente en una tienda de cochecitos, era de otra marca pero le servía, y hasta el día de hoy la sigo usando, mi hijo también tiene 4 años, y siempre lo entrego en puerta... Si no consigues puedes usar también una bolsa grande de plástico y cerrar arriba con unas gomas o amarrarla... Suerte ! Buen viaje !
_________________
ESPAÑA, LISBOA, OPORTO, MADEIRA, PARIS, ROMA, VENECIA, AUSTRIA, SUIZA, PRAGA, BUDAPEST, LONDRES, ARUBA, CURACAO, VENEZUELA, MIAMI, ORLANDO, DISNEYUNIVERSAL, NEWYORK, WASHINGTON, LOSANGELES, VENICEBEACH, SANTAMONICA, SANDIEGO, SANFRANCISCO, LASVEGAS, BANGKOK, CHIANGMAI, JOHANNESBURGO, PRETORIA, DURBAN, KRUGGERPARK, TORONTO, CHINA, HONGKONG, MACAO, JAPON, COREA, UCRANIA, POLONIA, MALASYA, SINGAPORE..
Ir arriba Correcto, las dimensiones es para poder llevarlo en cabina, yo compre una con cierre precisamente en una tienda de cochecitos, era de... VIAJEADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Facturación sillas/Alzador de coche niños  Publicado: Responder citando

GiraElMundoGira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, viajo próximamente con dos niños de 4 y 7 años con equipaje de mano, en destino alquilaremos coche, quería saber si pueden llevar las sillas de coche sin coste adicional. Gracias
Ir arriba Hola, viajo próximamente con dos niños de 4 y 7 años con equipaje de mano, en destino alquilaremos coche, quería saber si pueden llevar... GiraElMundoGira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación sillas/Alzador de coche niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
giraElMundoGira Escribió:
Hola, viajo próximamente con dos niños de 4 y 7 años con equipaje de mano, en destino alquilaremos coche, quería saber si pueden llevar las sillas de coche sin coste adicional. Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aerolinea?
Ir arriba Nari85 escribió: Aerolinea? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas  Publicado: Responder citando

GiraElMundoGira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
aerolinea?

Hola, es Iberia Express, es que cree la pregunta en el foro de la aerolínea...pero la han redirigido aquí. Gracias
Ir arriba Hola, es Iberia Express, es que cree la pregunta en el foro de la aerolínea...pero la han redirigido aquí. Gracias GiraElMundoGira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No se si se aplicara lo mismo que Iberia

Quote::

Equipaje para niños con billete de Child o Infant
Los niños con billetes de descuento Child (entre 2 y 11 años cumplidos) e Infant (menores de 2 años viajando con adulto) tendrán la misma franquicia que un adulto y, adicionalmente, podrán llevar una silla/carrito de paseo plegable o una silla de coche.

www.iberia.com/ ...s-y-bebes/
Ir arriba No se si se aplicara lo mismo que Iberia. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Asiercu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Edito: borrado
Ir arriba Asiercu escribió: Edito: borrado Asiercu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Palencia07
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas. Viajo de Santander a Bucarest con dos niñas de 4 y 2 años. Alguien sabe si puedo llevar sus sillas de paseo plegables?? Y si es así, hay algún cargo? Se de otras compañías que te dejan llevarlas hasta la puerta del avión y luego te la devuelven, sin coste, pero con Wizz lo desconozco. He intentado hablar con la compañía y no hubo manera.
Mil gracias!
Ir arriba Buenas. Viajo de Santander a Bucarest con dos niñas de 4 y 2 años. Alguien sabe si puedo llevar sus sillas de paseo plegables?? Y si es... Palencia07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Neo-2k
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos con una Chicco London por Europa y muy bien. Te gastas 60 o 70 euros y en caso de que te la estropeen te cubre la aerolínea hasta 100 euros en la mayoría de los casos. Yo no me llevaría la silla principal.
(Editado moderación)
Piensa dónde te vas a subir: tren, autobús, avión... Qué pasa si te la pierden, te la rompen... Etc.
Ir arriba Nosotros viajamos con una Chicco London por Europa y muy bien. Te gastas 60 o 70 euros y en caso de que te la estropeen te cubre la... Neo-2k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neo-2k Escribió:
Nosotros viajamos con una Chicco London por Europa y muy bien. Te gastas 60 o 70 euros y en caso de que te la estropeen te cubre la aerolínea hasta 100 euros en la mayoría de los casos. Yo no me llevaría la silla principal.
(Editado moderación)
Piensa dónde te vas a subir: tren, autobús, avión... Qué pasa si te la pierden, te la rompen... Etc.

Edito la referencia comercial de tu mensaje ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido poner ese tipo de enlaces.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito la referencia comercial de tu mensaje ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido poner ese tipo de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas  Publicado: Responder citando

SVENSSON
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

¿Sabéis si con Iberia se puede transportar gratis un alzador de coche para niños (8 años aprox) o debe facturarse?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. ¿Sabéis si con Iberia se puede transportar gratis un alzador de coche para niños (8 años aprox) o debe facturarse? Gracias... SVENSSON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube