Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Horarios, Precios de Museos, Monumentos Atracciones de Roma ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 36032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

JUAN59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Feliciddes .ana. Te lo has currado. Solo queria hacerte una pregunta: yo voy en Julio y me gustaria saber si los horarios que pones son validos para el verano o valen para todo el año. Un saludo.
Ir arriba Feliciddes .ana. te lo has currado. Solo queria hacerte una pregunta: yo voy en Julio y me gustaria saber si los horarios que pones son... JUAN59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Estupendo trabajo que nos va a facilitar la organización de nuestros viajes, felicidades .ana.
Ir arriba Estupendo trabajo que nos va a facilitar la organización de nuestros viajes, felicidades .ana. Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias a ti y a algunos, que han escrito.
Los horarios son para julio, en algunos lugares, esta puesto de que mes a que mes va; en los que no pone mes, en principio es para todo el año.


JUAN59 Escribió:
Feliciddes .ana. Te lo has currado. Solo queria hacerte una pregunta: yo voy en Julio y me gustaria saber si los horarios que pones son validos para el verano o valen para todo el año. Un saludo.
Ir arriba Hola, muchas gracias a ti y a algunos, que han escrito. Los horarios son para julio, en algunos lugares, esta puesto de que mes a que mes... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

Jemimar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Cuando visiteis el foro romano, al sacar la entrada para el palatino podreis sacar también la del coliseo en el mismo sitio os ahorrareis una cola tremendisisma
Ir arriba Cuando visiteis el foro romano, al sacar la entrada para el palatino podreis sacar también la del coliseo en el mismo sitio os ahorrareis... Jemimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
De hecho es LA MISMA ENTRADA para las tres atracciones.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba De hecho es LA MISMA ENTRADA para las tres atracciones. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cual es la zona de tiendas en Roma? Donde están las más exclusivas, y luego tiendas normales para comprar. Por ejemplo sudaderas, tipo Universidad de Venezia, etc.
Ir arriba ¿Alguien sabe cual es la zona de tiendas en Roma? Donde están las más exclusivas, y luego tiendas normales para comprar. Por ejemplo... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La calle más exclusiva. Via Condotti Ideal para comprate algo de Armani o de Bulgari, por ejemplo.

en.wikipedia.org/ ...ts_in_Rome

Las otras he visto muchas cerca de Campo de Fiori
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La calle más exclusiva. Via Condotti Ideal para comprate algo de Armani o de Bulgari, por ejemplo. Las otras he visto muchas cerca de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

Peaceangels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar esta joya...gracias Ana!!!
_________________
Te amo no solo por lo que eres sino por lo que soy al estar contigo. (Mario Benedetti)
Ir arriba Acabo de encontrar esta joya...gracias Ana!!! Peaceangels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
A mi me vino genial, tener una orientación, sobre todos por los hoarios.
peaceangels Escribió:
acabo de encontrar esta joya...gracias Ana!!!
Ir arriba A mi me vino genial, tener una orientacion, sobre todos por los hoarios. .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

Quetarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias! Me va a resultar muy útil para mi viaje allí... Sobretodo teniendo en cuenta que "me va a costar" mentalizarme de que los horarios allí son diferentes a España (se me hace raro que las iglesias cierren tan pronto). Tu resumen es perfecto para planificarse las visitas
Ir arriba Gracias! Me va a resultar muy útil para mi viaje allí... sobretodo teniendo en cuenta que me va a costar mentalizarme de que los horarios... Quetarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os recuerdo que el mensaje es del 27 Abril 2010, por lo que puede o no haber sufrido modificaciones tanto los precios como los horarios.
Ir arriba Os recuerdo que el mensaje es del 27 Abril 2010, por lo que puede o no haber sufrido modificaciones tanto los precios como los horarios. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

Quetarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ok, lo tendremos en cuenta.
Ir arriba Quetarta escribió: Ok, lo tendremos en cuenta. Quetarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

Gemaroco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Pues sería super interesante tenerlo actualizado y en un sitio más visible. Está genial.

Gracias por el aporte. Aplausos
Ir arriba Pues sería super interesante tenerlo actualizado y en un sitio más visible. Está genial. Gracias por el aporte. Gemaroco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
ME Podrían valer dichos horarios para el puente de diciembre??
Ir arriba ME Podrían valer dichos horarios para el puente de diciembre?? Yolandas1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Podrias controlarlos contra los sitios oficiales. La forera que los puso no participa mucho del foro.
O tal vez en tu agencia de viaje amiga.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Podrias controlarlos contra los sitios oficiales. La forera que los puso no participa mucho del foro. O tal vez en tu agencia de viaje... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Qué quieres decirme con....Podrias controlarlos contra los sitios oficiales???
Ir arriba Qué quieres decirme con....Podrias controlarlos contra los sitios oficiales??? Yolandas1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, que vos podrias ... Me temo que no tengo tiempo en estas instancias.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, que vos podrias ... me temo que no tengo tiempo en estas instancias. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Lo siento, nose qué quieres decir...
Ir arriba Lo siento, nose qué quieres decir... Yolandas1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

Gemaroco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
yolandas1000 Escribió:
lo siento, nose qué quieres decir...

Creo que quieres decir que contrastes tú los horarios con los sitios que tienes pensado visitar para confirmar o hacerte una idea de los horarios. Entra en la web oficial de algún sitio que quieras visitar y compruebas el horario.

Saludos,
Ir arriba Creo que quieres decir que contrastes tú los horarios con los sitios que tienes pensado visitar para confirmar o hacerte una idea de los... Gemaroco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios - Precios - Lugares Roma  Publicado: Responder citando

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Gemaroco Escribió:
yolandas1000 Escribió:
lo siento, nose qué quieres decir...

Creo que quieres decir que contrastes tú los horarios con los sitios que tienes pensado visitar para confirmar o hacerte una idea de los horarios. Entra en la web oficial de algún sitio que quieras visitar y compruebas el horario.

Saludos,
Ok...lo q pasa q hay tanto q ver q nose ni por donde empezar o q ver...ufff...
Ir arriba ok...lo q pasa q hay tanto q ver q nose ni por donde empezar o q ver...ufff... Yolandas1000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: horarios museos y monumentos de roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Finalmente empezamos nuestro e viaje por Roma
Llegamos sábado noche así que empezamos en Domingo

Ese día están cerrado el coliseo y/o la Capilla Sixtina me imagino

Yo te recomendaría hacer la consulta en sus webs o en

www.060608.it/it/cultura-e-svago

www.060608.it/ ...lavio.html

Por ejp
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo te recomendaría hacer la consulta en sus webs o en. por ejp Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube