Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios VIAJE DE NOVIOS ARGENTINA Y CHILE ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 15885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Jo, pues a mí no se me ocurre más. Creo que los días están bien ajustados y aprovechados. Al hilo del desglose que ha hecho lualpa... ¿tenéis pensión completa? es que por ahí se podría recortar, en Argentina comer es barato, por lo que sale bien hacerlo por tu cuenta, y además se come estupendamente, y qué decir de los vinos mmmmmmm.
Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo! Jo, pues a mí no se me ocurre más. Creo que los días están bien ajustados y aprovechados. Al hilo del desglose que ha... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Botobel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
chirru Escribió:
Hola de nuevo! Jo, pues a mí no se me ocurre más. Creo que los días están bien ajustados y aprovechados. Al hilo del desglose que ha hecho lualpa... ¿tenéis pensión completa? es que por ahí se podría recortar, en Argentina comer es barato, por lo que sale bien hacerlo por tu cuenta, y además se come estupendamente, y qué decir de los vinos mmmmmmm.
Un saludo

Tenemos media pensión en ese precio y las excursiones pagadas.

Vamos a preguntar en otra agencia para ver si sale más económico porque ese precio se nos va de las manos!!
Ir arriba Tenemos media pensión en ese precio y las excursiones pagadas. Vamos a preguntar en otra agencia para ver si sale más económico porque... Botobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Botobel Escribió:
chirru Escribió:
Hola de nuevo! Jo, pues a mí no se me ocurre más. Creo que los días están bien ajustados y aprovechados. Al hilo del desglose que ha hecho lualpa... ¿tenéis pensión completa? es que por ahí se podría recortar, en Argentina comer es barato, por lo que sale bien hacerlo por tu cuenta, y además se come estupendamente, y qué decir de los vinos mmmmmmm.
Un saludo

Tenemos media pensión en ese precio y las excursiones pagadas.

Vamos a preguntar en otra agencia para ver si sale más económico porque ese precio se nos va de las manos!!

Pregunta, si no lo has hecho ya, en Fuera de Ruta y De La Paz Tur, seugro que te ajustan más el presupuesto.
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Ir arriba Pregunta, si no lo has hecho ya, en Fuera de Ruta y De La Paz Tur, seugro que te ajustan más el presupuesto. Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Botobel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
miguelmarti Escribió:
Botobel Escribió:
chirru Escribió:
Hola de nuevo! Jo, pues a mí no se me ocurre más. Creo que los días están bien ajustados y aprovechados. Al hilo del desglose que ha hecho lualpa... ¿tenéis pensión completa? es que por ahí se podría recortar, en Argentina comer es barato, por lo que sale bien hacerlo por tu cuenta, y además se come estupendamente, y qué decir de los vinos mmmmmmm.
Un saludo

Tenemos media pensión en ese precio y las excursiones pagadas.

Vamos a preguntar en otra agencia para ver si sale más económico porque ese precio se nos va de las manos!!

Pregunta, si no lo has hecho ya, en Fuera de Ruta y De La Paz Tur, seugro que te ajustan más el presupuesto.

Ya he preguntado y me han respondido. Es más caro de lo que me han presupuestado en España. Debe ser que es así de caro visto lo visto....
Ir arriba Ya he preguntado y me han respondido. Es más caro de lo que me han presupuestado en España. Debe ser que es asi de caro visto lo visto.... Botobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Botobel Escribió:
miguelmarti Escribió:
Botobel Escribió:
chirru Escribió:
Hola de nuevo! Jo, pues a mí no se me ocurre más. Creo que los días están bien ajustados y aprovechados. Al hilo del desglose que ha hecho lualpa... ¿tenéis pensión completa? es que por ahí se podría recortar, en Argentina comer es barato, por lo que sale bien hacerlo por tu cuenta, y además se come estupendamente, y qué decir de los vinos mmmmmmm.
Un saludo

Tenemos media pensión en ese precio y las excursiones pagadas.

Vamos a preguntar en otra agencia para ver si sale más económico porque ese precio se nos va de las manos!!

Pregunta, si no lo has hecho ya, en Fuera de Ruta y De La Paz Tur, seugro que te ajustan más el presupuesto.

Ya he preguntado y me han respondido. Es más caro de lo que me han presupuestado en España. Debe ser que es así de caro visto lo visto....

Lo cierto es que es un viaje caro, mi marido y yo fuimos hace algunos años y ya nos costó bastante. Supongo que habrá maneras de abaratarlo, como hacerlo uno por su cuenta y tal, pero entiendo que un viaje de novios es una ocasión muy especial y uno se queda más tranquilo sabiendo que lo lleva todo organizado y que no va a tener que hacer frente a imprevistos.
Eso sí, merece muchísimo la pena, a mí es un viaje que me marcó, creo que son los paisajes más impresionantes y bellos que he visto Aplausos
Un saludo
Ir arriba Lo cierto es que es un viaje caro, mi marido y yo fuimos hace algunos años y ya nos costó bastante. Supongo que habrá maneras de... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Yo creo que es una gran equivocación creer que cuando vas por libre es más económico, los viajeros que van por libre buscan "libertad" pretenden solo ser "viajeros por el mundo" algo distinto a ser "turistas".

Yo mi "viaje de novios" también lo hice por libre ¡nada que ver con los de agencia! y también he ido de esta forma de manera exitosa, pero es como formar parte de un rebaño. Si yo tuviera que decidirlo de nuevo lo haría otra vez por libre y si nos perdemos ¡una aventura más!
Ir arriba Yo creo que es una gran equivocación creer que cuando vas por libre es más económico, los viajeros que van por libre buscan libertad... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Botobel Escribió:
miguelmarti Escribió:
Botobel Escribió:
chirru Escribió:
Hola de nuevo! Jo, pues a mí no se me ocurre más. Creo que los días están bien ajustados y aprovechados. Al hilo del desglose que ha hecho lualpa... ¿tenéis pensión completa? es que por ahí se podría recortar, en Argentina comer es barato, por lo que sale bien hacerlo por tu cuenta, y además se come estupendamente, y qué decir de los vinos mmmmmmm.
Un saludo

Tenemos media pensión en ese precio y las excursiones pagadas.

Vamos a preguntar en otra agencia para ver si sale más económico porque ese precio se nos va de las manos!!

Pregunta, si no lo has hecho ya, en Fuera de Ruta y De La Paz Tur, seugro que te ajustan más el presupuesto.

Ya he preguntado y me han respondido. Es más caro de lo que me han presupuestado en España. Debe ser que es así de caro visto lo visto....
Mi impresion,. Es que en tu viaje lo que lo encarece, son los hoteles seleccionados.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Mi impresion,. es que en tu viaje lo que lo encarece, son los hoteles seleccionados. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Yo creo que es una gran equivocación creer que cuando vas por libre es más económico, los viajeros que van por libre buscan "libertad" pretenden solo ser "viajeros por el mundo" algo distinto a ser "turistas".

Yo mi "viaje de novios" también lo hice por libre ¡nada que ver con los de agencia! y también he ido de esta forma de manera exitosa, pero es como formar parte de un rebaño. Si yo tuviera que decidirlo de nuevo lo haría otra vez por libre y si nos perdemos ¡una aventura más!
Hola!
Volvemos al eterno dilema y a los tópicos de siempre. Parece que ir con viaje organizado es meterse en un rebaño (ya utilizar este simil me parece poco afortunado), pues depende del viaje que elijas, yo fui a Costa Rica en uno organizado y donde más gente nos juntamos fuimos cuatro. En India éramos ocho y el guía nos sacaba de las rutas turísticas todos los días para ver cómo vivía la gente en la calle.
En cuanto a lo de ser "viajeros por el mundo" frente a "turistas" me parece cuando menos pretencioso y clasista. Cada uno elige la forma que más le gusta o conviene a la hora de viajar, y eso no debería servir para etiquetar a nadie.
Un saludo y perdón al moderador por el off topic, si esto está fuera de lugar me lo puede barrer con toda confianza Sonriente
Ir arriba Hola! Volvemos al eterno dilema y a los tópicos de siempre. Parece que ir con viaje organizado es meterse en un rebaño (ya utilizar este... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Botobel Escribió:
miguelmarti Escribió:
Botobel Escribió:
chirru Escribió:
Hola de nuevo! Jo, pues a mí no se me ocurre más. Creo que los días están bien ajustados y aprovechados. Al hilo del desglose que ha hecho lualpa... ¿tenéis pensión completa? es que por ahí se podría recortar, en Argentina comer es barato, por lo que sale bien hacerlo por tu cuenta, y además se come estupendamente, y qué decir de los vinos mmmmmmm.
Un saludo

Tenemos media pensión en ese precio y las excursiones pagadas.

Vamos a preguntar en otra agencia para ver si sale más económico porque ese precio se nos va de las manos!!

Pregunta, si no lo has hecho ya, en Fuera de Ruta y De La Paz Tur, seugro que te ajustan más el presupuesto.

Ya he preguntado y me han respondido. Es más caro de lo que me han presupuestado en España. Debe ser que es así de caro visto lo visto....
Mi impresion,. Es que en tu viaje lo que lo encarece, son los hoteles seleccionados.

De acuerdo con Ali. Pero bueno, viaje de novios es viaje de novios. Y si el llao Llao se te atonja, a por él.
Es increible, es verdad.
Es caro, es verdad.
Pero es tu viaje y tu gusto??? Adelante entonces ......
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba De acuerdo con Ali. Pero bueno, viaje de novios es viaje de novios. Y si el llao Llao se te atonja, a por él. Es increible, es verdad. Es... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Chirru, mil disculpas por haber dado lugar con mi opinión a una interpretación tan lejana de lo que he querido transmitir. Hablo de mi experiencia y yo nunca he puesto etiquetas a nadie ¿tú si?.

He vuelto a leer mi mensaje y no veo nada que pueda ofender a nadie y sigo opinando lo mismo.

Según el Diccionario de la Real Academia Española la 2ª y 3ª acepción de la palabra rebaño dice:

2. M. Congregación de los fieles respecto de sus pastores espirituales.

3. M. Conjunto de personas que se mueven gregariamente o se dejan dirigir en sus opiniones, gustos, etc.
Ir arriba Chirru, mil disculpas por haber dado lugar con mi opinión a una interpretación tan lejana de lo que he querido transmitir. Hablo de mi... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Chirru, mil disculpas por haber dado lugar con mi opinión a una interpretación tan lejana de lo que he querido transmitir. Hablo de mi experiencia y yo nunca he puesto etiquetas a nadie ¿tú si?.

He vuelto a leer mi mensaje y no veo nada que pueda ofender a nadie y sigo opinando lo mismo.

Según el Diccionario de la Real Academia Española la 2ª y 3ª acepción de la palabra rebaño dice:

2. M. Congregación de los fieles respecto de sus pastores espirituales.

3. M. Conjunto de personas que se mueven gregariamente o se dejan dirigir en sus opiniones, gustos, etc.

Hola sira:
Yo tampoco creo que lo que has escrito haya ofendido a nadie, mujer Sonriente simplemente pienso que por muy en la R.A.E que esté esa acepción, hablar de la gente que hace un viaje organizado como un rebaño, personalmente,no me parece acertado, y en algunos casos, que seguro no es el tuyo, incluso lo he oído con un tono peyorativo. En cuanto a las etiquetas yo tampoco las pongo, por eso no distingo entre turista y viajero, creo que mucha gente que va por libre se llama a sí mismo turista, y este foro, sin ir más lejos, donde escribimos gente que viajamos de formas muy diferentes se llama "los viajeros".
Un saludo Amistad
P.D: De esta ya viene el moderador y me tira de las orejas Sonriente
Ir arriba Hola sira: Yo tampoco creo que lo que has escrito haya ofendido a nadie, mujer simplemente pienso que por muy en la R.A.E que esté esa... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
alimar511 Escribió:
Botobel Escribió:
miguelmarti Escribió:
Botobel Escribió:
chirru Escribió:
Hola de nuevo! Jo, pues a mí no se me ocurre más. Creo que los días están bien ajustados y aprovechados. Al hilo del desglose que ha hecho lualpa... ¿tenéis pensión completa? es que por ahí se podría recortar, en Argentina comer es barato, por lo que sale bien hacerlo por tu cuenta, y además se come estupendamente, y qué decir de los vinos mmmmmmm.
Un saludo

Tenemos media pensión en ese precio y las excursiones pagadas.

Vamos a preguntar en otra agencia para ver si sale más económico porque ese precio se nos va de las manos!!

Pregunta, si no lo has hecho ya, en Fuera de Ruta y De La Paz Tur, seugro que te ajustan más el presupuesto.

Ya he preguntado y me han respondido. Es más caro de lo que me han presupuestado en España. Debe ser que es así de caro visto lo visto....
Mi impresion,. Es que en tu viaje lo que lo encarece, son los hoteles seleccionados.

De acuerdo con Ali. Pero bueno, viaje de novios es viaje de novios. Y si el llao Llao se te atonja, a por él.
Es increible, es verdad.
Es caro, es verdad.
Pero es tu viaje y tu gusto??? Adelante entonces ......
Amén!! Aplausos
Ir arriba Chirru escribió: Amén!! Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Botobel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mañana nos dan el presupuesto de El Corte Inglés, que suponemos que también superara los 4.000 por persona.

Entonces, atendiendo a lo que bien decis y como que no tenemos más ganas que ir a Argentina de viaje de novios, recortaremos en cuanto a los hoteles.

Así que nos quedaremos sin ir a tan exitosos hoteles por ir a unos más humildes o estar menos noches en el hotel tan lujoso...no sé, algo así haremos porque teneis razón que tales hoteles en tales fechas sale una bomba de dinero.

Muchas gracias a todos por la ayuda, seguire contando cómo va la cosa.

No discutais, q se puede compaginar "aventura" con "rebaño" en cada viaje.
Ir arriba Mañana nos dan el presupuesto de El Corte Inglés, que suponemos que también superara los 4.000 por persona. Entonces, atendiendo a lo que... Botobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Botobel Escribió:
Mañana nos dan el presupuesto de El Corte Inglés, que suponemos que también superara los 4.000 por persona.

Entonces, atendiendo a lo que bien decis y como que no tenemos más ganas que ir a Argentina de viaje de novios, recortaremos en cuanto a los hoteles.

Así que nos quedaremos sin ir a tan exitosos hoteles por ir a unos más humildes o estar menos noches en el hotel tan lujoso...no sé, algo así haremos porque teneis razón que tales hoteles en tales fechas sale una bomba de dinero.

Muchas gracias a todos por la ayuda, seguire contando cómo va la cosa.

No discutais, q se puede compaginar "aventura" con "rebaño" en cada viaje.

A ver, para Bariloche te propongo una alternativa, hotel Peñón del Lago, hemos estado en dos ocasiones allí, entorno precioso, muy romántico, el hotel tiene unas hectareas de bosque y un embarcadero, y los dueños son amabilísimos y entrañables, porque al llegar ellos mismos te atienden y te enseñan el hotel (por lo menos cuando fuimos nosotros). Coincidimos con gente que había estado en el Llao Llao y decían que éste les había gustado más. Te pongo una foto que hicimos del hotel, también hay muchas en su página web.Lo que ya no sé es cuánto se lleva de precio con el Llao Llao.
Un saludo

VIAJE DE NOVIOS ARGENTINA Y CHILE
Ir arriba A ver, para Bariloche te propongo una alternativa, hotel Peñón del Lago, hemos estado en dos ocasiones allí, entorno precioso, muy... Chirru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube