Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Mapas-GPS de China - Aplicaciones para Móvil ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 26460 Lecturas
Último Mensaje:
Mapas, GPS y Aplicaciones para móviles que nos faciliten nuestro recorrido en China
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mapas-GPS de China - Aplicaciones para Móvil  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de descubrir Ovi Maps de Nokia y me he quedado alucinado, te puedes descargar al movil los mapas del pais que quieras (que tengan claro), y lo mejor, gratis!!, después los usas para consultar o si te piedes para que te guie al lugar que quieras, yo ya le estoy metiendo algun punto de interes. Si me pierdo a tirar de gps.

Un 10 para Nokia. Aplausos

Yo ya me he descargado de China Sonriente
Si teneis un movil compatible os lo recomiendo, no esta de mas.

Deu
Sergio
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Acabo de descubrir Ovi Maps de Nokia y me he quedado alucinado, te puedes descargar al movil los mapas del pais que quieras (que tengan... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Muy interesante este post. ¿Sabrías decirme si los mapas sirven para utilizarlo como callejero circulando andando o sólo es para coche? Y de paso ¿que movil nokia usas? Estoy pensando en cambiar el mio y ya de paso si me ofrecen algo así puede merecer la pena el plantearme comprar uno. Gracias de antemano.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Muy interesante este post. ¿Sabrías decirme si los mapas sirven para utilizarlo como callejero circulando andando o sólo es para coche? Y... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Ladybug
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Igual depende de compañías, pero con el móvil que yo me he cogido hace poco,
El N85, son gratis solo durante los 3 primeros meses, preguntadlo por si acaso Guiño
Ir arriba Igual depende de compañías, pero con el móvil que yo me he cogido hace poco, el N85, son gratis solo durante los 3 primeros meses... Ladybug Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ladybug Escribió:
igual depende de compañías, pero con el móvil que yo me he cogido hace poco,
El N85, son gratis solo durante los 3 primeros meses, preguntadlo por si acaso Guiño


Eso era antes, ahora son gratis para siempre.... Eso pone en la web de nokia. Ovi.maps.com
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba eso era antes, ahora son gratis para siempre.... eso pone en la web de nokia. ovi.maps.com SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
Muy interesante este post. ¿Sabrías decirme si los mapas sirven para utilizarlo como callejero circulando andando o sólo es para coche? Y de paso ¿que movil nokia usas? Estoy pensando en cambiar el mio y ya de paso si me ofrecen algo así puede merecer la pena el plantearme comprar uno. Gracias de antemano.


Si si, puedes elegir si vas andando o en coche. Yo tengo un nokia 5800.... Desde casa ya pondre una lista de telefonos compatibles.
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba si si, puedes elegir si vas andando o en coche. Yo tengo un nokia 5800.... desde casa ya pondre una lista de telefonos compatibles. SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
SrGs Escribió:


Si si, puedes elegir si vas andando o en coche. Yo tengo un nokia 5800.... Desde casa ya pondre una lista de telefonos compatibles.

Gracias por la info. No hace falta que te molestes (al menos por mi) puesto que en la web de nokia ya informa de los móviles compatibles. Aplausos
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Gracias por la info. No hace falta que te molestes (al menos por mi) puesto que en la web de nokia ya informa de los móviles compatibles. Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Ladybug
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
SrGs Escribió:

Eso era antes, ahora son gratis para siempre.... Eso pone en la web de nokia. Ovi.maps.com

Buena noticia!!! gracias Muy feliz
Ir arriba Ladybug escribió: buena noticia!!! gracias Ladybug Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Genoz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos:

Este mes de agosto voy a viajar por varias ciudades de Asia, y solo de pensar como me voy a orientar una vez salga por la boca del metro me da terror (no suelo utilizar taxis mas que como emergencia, prefiero usar transportes locales). Como tengo que renovar móvil ví la opción de uno con GPS de Nokia, y realmente creo que es una buana cosa para los viajeros que vayan a sitios con una orientación algo complicada por el idioma y los letreros de las calles. Yo el que en princio voy a coger es el Nokia 5230, y en su Web indican que la licencia de GPS es permanente.

Bueno, seria interesante saber de alguien que lo haya utilizado sobre el terreno (andando me refiero), sino ya os comentaré como me ha ido a mi.

Saludos

Rafa
_________________
Mis viajes por libre:
2011: Buenos Aires-Sao Paulo-Asunción-La Paz-Santiago de Chile-Montevideo
2010- Pekin-Tokyo-Seul-Taipei-Hong Kong-Macao
2009-Atenas-Creta-Estambul-Belgrado-Sofia-Bucarest
https://deviajeporlosbalcanes.blogspot.com/
2008-Nueva York-Boston-Toronto-Chicago-Nashville-Washington
Ir arriba Hola a todos: Este mes de agosto voy a viajar por varias ciudades de Asia, y solo de pensar como me voy a orientar una vez salga por la... Genoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Alguien sabe si el mapa de japon del gps de nokia es solo un mapa genérico de las ciudades? es decir, yo me he bajado el de spain y cualquier ciudad que ponga me sale el nombre de las calles, etcc...pero el de japon solo me sale las ciudades y de tokyo nada e calles, nada...alguien sabe si es así? hay alguna manera de dispoenrlo ams completo? gracias de antemano
Ir arriba Alguien sabe si el mapa de japon del gps de nokia es solo un mapa genérico de las ciudades? es decir, yo me he bajado el de spain y... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
salvattore Escribió:
Alguien sabe si el mapa de japon del gps de nokia es solo un mapa genérico de las ciudades? es decir, yo me he bajado el de spain y cualquier ciudad que ponga me sale el nombre de las calles, etcc...pero el de japon solo me sale las ciudades y de tokyo nada e calles, nada...alguien sabe si es así? hay alguna manera de dispoenrlo ams completo? gracias de antemano

Tienes toda la razón. Es algo muy curioso. Acabo de bajarme los "supuestos planos" de Japon y sale tal y como dices. Sin embargo de ciudades como Beijing salen las calles con nombres etc. Lo cierto es que si te fijas el archivo de Japon sólo son 5,75 MB, y ,por ejemplo, el tamaño del archivo de España es de 195MB. Supongo que será que todavía no tienen la cartografia......
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Tienes toda la razón. Es algo muy curioso. Acabo de bajarme los supuestos planos de Japon y sale tal y como dices. Sin embargo de... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
salvattore Escribió:
Alguien sabe si el mapa de japon del gps de nokia es solo un mapa genérico de las ciudades? es decir, yo me he bajado el de spain y cualquier ciudad que ponga me sale el nombre de las calles, etcc...pero el de japon solo me sale las ciudades y de tokyo nada e calles, nada...alguien sabe si es así? hay alguna manera de dispoenrlo ams completo? gracias de antemano

Tienes toda la razón. Es algo muy curioso. Acabo de bajarme los "supuestos planos" de Japon y sale tal y como dices. Sin embargo de ciudades como Beijing salen las calles con nombres etc. Lo cierto es que si te fijas el archivo de Japon sólo son 5,75 MB, y ,por ejemplo, el tamaño del archivo de España es de 195MB. Supongo que será que todavía no tienen la cartografia......

Es curioso que eso pase ... En Japon!!
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Es curioso que eso pase ... en Japon!! SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Jejeje, supongo que como son buenos competidores de fabricantes de móviles "toma del frasco, carrasco"
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Jejeje, supongo que como son buenos competidores de fabricantes de móviles toma del frasco, carrasco Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Pabloevaristo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo para Japón me instalé el Map King, que se ve que se usa bastante en Asia (osea, que habrá millones más de mapking que de tomtomes... ;-).
Estaba para muchas ciudades, Tokyo, Kyoto, etc, todo con mucho detalle y puntos de interés.
Lo descargué de por ahí... Busquen.
Ir arriba Hola, yo para Japón me instalé el Map King, que se ve que se usa bastante en Asia (osea, que habrá millones más de mapking que de... Pabloevaristo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo lo unico que he encontrado es de miomap/igo de hongkong de pekin y shangai na, de na.

Y creo haber visto que para el sygic que va muy bien con el 5800 el de shangai
Ir arriba Yo lo unico que he encontrado es de miomapigo de hongkong de pekin y shangai na, de na. y creo haber visto que para el sygic que va muy... Dacaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
He visto que Route 66 tiene toda china entera.

Después solo he encontrado esto que merezca la pena.

www.maps-of-china.net
www.travelchinaguide.com/map
Ir arriba He visto que Route 66 tiene toda china entera. despues solo he encontrado esto que merezca la pena. www.maps-of-china.net... Dacaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Jaru
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Dentro de un mes tengo pensado ir a China (Pekin-Sahngai-HongKong) uy me gustaría llevar mapas para el gps.
Tengo un ANDROID.

NO CONSIGO MAPAS de CHINA DE NINGUN PROGRAMA (IGO, SYGIC...)
Alguno me puede ayudar.
Supongo que tiene que haber cartografía disponibe, pero en google no la encuentro, y en algún foro ya no están disponible o da error.

UN SALUDO, Y GRACIAS!!!
Ir arriba Hola a todos! Dentro de un mes tengo pensado ir a China (Pekin-Sahngai-HongKong) uy me gustaría llevar mapas para el gps. tengo un... Jaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Clinisbud
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 305
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
garmin.openstreetmap.nl/
Ir arriba Clinisbud escribió: Clinisbud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!
Yo tengo un celular samsung y he bajado del play store, el programa Eart, por que con android ya viene el maps. Lo único que hay que hacer es actualizarlo y bajar todos los países. Incluye el navegador. Es increiblemente útil para china. Al ser liberado pude comprar la sim y cargar con datos.
Suerte
Ir arriba Hola a todos!!!!! Yo tengo un celular samsung y he bajado del play store, el programa Eart, por que con android ya viene el maps. Lo... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas gps de China  Publicado: Responder citando

Franmai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
licla Escribió:
Hola a todos!!!!!
Yo tengo un celular samsung y he bajado del play store, el programa Eart, por que con android ya viene el maps. Lo único que hay que hacer es actualizarlo y bajar todos los países. Incluye el navegador. Es increiblemente útil para china. Al ser liberado pude comprar la sim y cargar con datos.
Suerte

Exactamente como se llama? porque por "Eart" no me sale ninguna aplicación... Puedes poner un enlace por favor?

viajo en febrero a china y me vendrian genial planos de ciudades!! a poder ser que admitan localización gps claro..

Por ahora me he bajado esta app, pero parece que los mapas de china pesan muy pocos Mb...
maps.me/en/home
Ir arriba exactamente como se llama? porque por Eart no me sale ninguna aplicacion... puedes poner un enlace por favor? viajo en febrero a china y... Franmai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Carkit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Recomendais alguna aplicación de mapas para móvil para las ciudades chinas dado que google maps no funciona bien allí?
Ir arriba Recomendais alguna aplicacion de mapas para móvil para las ciudades chinas dado que google maps no funciona bien allí? Carkit Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mapas-GPS de China - Aplicaciones para Móvil  Publicado: Responder citando

Alonso022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estoy viviendo en China y te confirmo que en si vienes de Macao o Hong Kong si que puedes pillarte una tarjeta SIM que vale para China, creo que cuesta entre 10-20, e incluye una semana de internet. Antes de comprarla preguntale al dependiente, no todas valen para China.

Respecto al tema del mapa, yo utilizo el de DIDI (la aplicación similar a UBER). Si bien, no te marca una ruta entre dos puntos, puedes localizar los sitios poniendo el nombre en inglés.
Ir arriba Hola, Yo estoy viviendo en China y te confirmo que en si vienes de Macao o Hong Kong si que puedes pillarte una tarjeta SIM que vale para... Alonso022 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube