Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? Compartir

Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 127, 128, 129  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de El Viajero Independiente
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - Europa - Navidad - Cicloturismo - Nueva Zelanda - Vietnam - Australia - China
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 129 - Tema con 1290 Mensajes y 299002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos? Publicado: Dom, 09-05-2010 19:32 Compartir
Magus
New Traveller
Magus
New Traveller

hola !! soy nueva en el club, aunque asidua visitante, somos dos, pareja, solemos viajar siempre por libre, este otoño a buenos aires y patagonia. Si alguien se anima ó tiene pensado vajar en esas fechas.... podemos contactar e intercambiar experiencias. pasamos un poquito de los 50, pero ni se nota... estamos estupendos y desde luego por la aventura.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos? Publicado: Mar, 11-05-2010 12:50 Compartir
Mariaaaa
New Traveller
Mariaaaa
New Traveller

enalicante Escribio:
mirenmon Escribio:
Ei!!
Coincido muuuuucho contigo, Maite...

Me informáis de lo que va surgiendo??

Te mando mi mail, enalicante?

Gracias

Naturalmente. Mándame tu mail.
HAsta pronto
Hola, me llamo Maria y tengo 41 años. Soy de Palma de Mallorca y tengo disponibilidad a partir de junio. No se como está el tema del grupo, pero me gustaría que me informáseis.
Te mandaré mi email.ok?
Saludos a todos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos? Publicado: Mar, 11-05-2010 15:03 Compartir
Hugo1
Travel Addict
Hugo1
Travel Addict

Alguién para Grecia???sería para mitad Julio ó segunda de Agosto...
Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos? Publicado: Mar, 11-05-2010 20:37 Compartir
EvaC
Travel Addict
EvaC
Travel Addict

Hola. Yo también me apunto. Tengo 36. Y vacaciones la segunda quincena de septiembre. Destinos, mucho, así que seguro que nos ponemos de acuerdo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos? Publicado: Mar, 11-05-2010 20:39 Compartir
EvaC
Travel Addict
EvaC
Travel Addict

Hola otra vez. Os dejo mi email: aire53 @ hotmail.com
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos? Publicado: Mie, 12-05-2010 0:28 Compartir
Maria06
Travel Addict
Maria06
Travel Addict

Hola!
Pues yo también me apunto al grupo, tengo 47 años, vivo en Barcelona y dispongo de la segunda quincena de septiembre. Me encantaría ir a Myanmar viajando por libre, sin agencias. Si alguien se anima podríamos hablarlo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos? Publicado: Mie, 12-05-2010 13:29 Compartir
Default https Avatar
Experto
Enalicante
Experto
Visitar sitio web del autor

Por mi parte la segunda quincena de septiembre, primera de octubre, es ideal. Destinos... Cuba, Perú, China, Turkía... como dice EvaC. "destinos...muchos".
Lo ideal es empezar a concretar un destino para comenzar los preparativos y reservas. Ya sabéis que el precio de los pasajes se encarece cada día que pasa.
Formar grupos de 4 sería lo ideal.
saludos.

111 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos? Publicado: Mie, 12-05-2010 15:53 Compartir
Lalicano
Super Expert
Lalicano
Super Expert

Hola a todos yo me llamo laly, de cáceres y tengo 44 años, por ahora no tengo problemas de fechas, actualmente no trabajo, estoy a la espera que me llamen, me encanta viajar, a mi marido por su trabajo nunca puede, y yo ya estoy harta de no ir a sitios nuevos, por lo pronto el miercoles me voy al rocio con unos amigos, pero me encantaria ir a ibiza unos dias a finales de mayo, y si no algun viaje que propongais a primeros de junio, siempre que no me hayan llamado para trabajar. gracias, saludos a todos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos? Publicado: Mie, 12-05-2010 16:03 Compartir
Jcarloss
New Traveller
Jcarloss
New Traveller

Soy de Murcia y también me apunto.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos? Publicado: Jue, 13-05-2010 0:12 Compartir
Maria06
Travel Addict
Maria06
Travel Addict

Ya he viajado a Cuba y a Turquía, así que estos dos lugares descartados.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 06-Nov-2019 03:42 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? Publicado: Mie, 06-11-2019 15:42 Compartir
Raiser1969
Indiana Jones
Raiser1969
Indiana Jones

HENRI34 Escribio:
raiser1969 Escribio:
HENRI34 Escribio:
Bueno Jopano lo de viajar con mochila depende como se entienda.
Yo viajo con mochila xqe es lo mas comodo para cuando te desplazas tomando autobuses y demas palizas viajeras a darse, pero yo no duermo end hostels en una litera acompanado de otros seis en la habitacion de diferente padre y madre.
Hoteles baratitos pero limpios y comodos con tu propio aseo y tus propios ronquidos en la habitacion, siempre encuentras, siempre qe tengas un minimo presupuesto para ello, claro.

Que parece para muchos qe solo eres viajero si vas con tu mochila al mas bajo coste possible, dispuesto a dormir en la playa si es preciso, con mis respetos para ellos, en esta vida cada uno se cuida o maltrata a su gusto.

+1, viajo con mochila desde hace 20 años y no implica ir exclusivamente a lo más económico , será porque no soy auténtico Mr. Green Muy feliz

P.d: este año me he comprado una mochila con ruedas Riendo

Sí hombre, eres auténtico, aunque lo de las ruedas en la mochila te quita merito.

Viejo,jefe, viejo es lo que más bien soy, pesan los kilos y los años también Muy feliz Muy feliz

220 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes ViajesForo de El Viajero Independiente
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - Europa - Navidad - Cicloturismo - Nueva Zelanda - Vietnam - Australia - China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 129 - Tema con 1290 Mensajes y 299002 Lecturas - Última modificación: 06/11/2019

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro