Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 68 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 436073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Brujamolly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Me apetece viajar por Europa y tengo vacaciones hasta el 12 de mayo, ¿le interesa a alguien?
Ir arriba Me apetece viajar por Europa y tengo vacaciones hasta el 12 de mayo, ¿le interesa a alguien? Brujamolly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Brujamolly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Me gustaría salir ya de viaje...

Última edición por Brujamolly el Lun, 25-04-2011 3:06, editado 1 vez
Ir arriba Me gustaría salir ya de viaje... Brujamolly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Sync
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!

A mi también me gustaria incorporarme a este grupo. Tengo 37 años, Madrid. Me gustaría ir a Turquía, Grecia o Marruecos, aunque no descarto nada.

Saludos
Ir arriba Hola a todos! A mi también me gustaria incorporarme a este grupo. Tengo 37 años, Madrid. Me gustaría ir a Turquía, Grecia o Marruecos... Sync Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Mig16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaria incorporame a este grupo de viajeros, 40 años, de Madrid. Tengo flexibilidad para viajar. Me gustaria ir proximamente a Brujas, Gante, Amsterdam.... O Viena, Budapest, Berlin o quizás Turquia...

Saludos.
Ir arriba Me gustaria incorporame a este grupo de viajeros, 40 años, de Madrid. Tengo flexibilidad para viajar. me gustaria ir proximamente a... Mig16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Gasp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguno de vosotros se va a esquiar esta Semana Santa?
Ir arriba Hola. ¿Alguno de vosotros se va a esquiar esta Semana Santa? Gasp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mes próximo salgo hacia Perú y aún me quedan vacaciones para una "escapadita" después del verano. Para mi lo ideal sería una semana, aunque podría ampliar a 10 días. La seguna quincena de septiembre sería perfecto. No me importaría "unirme" para partir juntos hacia el mismo destino y regresar antes. Polonia, Croacia, Turquía o Egispto (más normalizado para entonces) suenan bien.
Saludos desde Alicante.
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba El mes próximo salgo hacia Perú y aún me quedan vacaciones para una escapadita después del verano. Para mi lo ideal sería una semana... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Assia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre y me gustaría hacer un viaje por el sudeste asiático, concretamente me gustaría ir a Myanmar durante dos o tres semanas. Tampoco descarto otros destinos más cercanos, como Polonia o quizás Croacia. A ver quién se anima.
Tengo 47 años y vivo en Barcelona.
Ir arriba Hola a todos! Tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre y me gustaría hacer un viaje por el sudeste asiático, concretamente me... Assia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 48 años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Africa64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nuriagijon Escribió:
Hola, soy Nuria, asturiana de 43 años, me gustaria hacer algun viaje este año, agosto u octubre, ¿ proponemos destinos? por mi parte Vietnam, Patagonia... Aunque soy flexible a otras propuestas y fechas, Cuba no, lo siento, ya lo conozco. Os dejo mi mail nuriap@telefonica.net
Hola soy Africa de Burgos ,tengo 47 años y estoy buscando a alguien para viajar a Vietnam,flexible en fechas . Mi idea es hacer Vietnam de norte a sur y Camboya entre 15 y 22 días,Un saludo.
Miafri1998@gmail.com
Ir arriba Hola soy Africa de Burgos ,tengo 47 años y estoy buscando a alguien para viajar a Vietnam,flexible en fechas . Mi idea es hacer Vietnam... Africa64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Yo me marcho mañana a Senegal y cuando vuelva quiero ponerme a organizar un par de viajitos para el verano, en principio uno en julio y otro en septiembre, fuera de Europa a ser posible y buscando calor y buen tiempo.

Soy un desastre organizando por libre, así que normalmente acudo a circuitos por agencia. Soy sevillana y tengo 43 años. Si otra chica tiene una idea parecida a la mía y quiere que busquemos destinos juntas, me puede localizar en viajerasevillana @ gmail.com. Un saludo.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Yo me marcho mañana a Senegal y cuando vuelva quiero ponerme a organizar un par de viajitos para el verano, en principio uno en julio y... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Icsm1992
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Yo tengo 42 años y este verano me gustaría viajar a Turquía o algún pais de Asia o Latinoamérica. Si alguien está interesado podeís escribir a icsm1992@yahoo.es Saludos
Ir arriba Hola! Yo tengo 42 años y este verano me gustaría viajar a Turquía o algún pais de Asia o Latinoamérica. Si alguien está interesado podeís... Icsm1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Naranjo4321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en este foro, estaria dispuesto a compartir vuestros comentarios o detalles .......... Hace como dos meses vine de Viaje, lo cual estoy interesado en apuntarme y comentar.

En estos momento estoy buscando viaje , me gustaria por Europa en estos momentos como Budapest, Dublin......para semana santa o principios de Mayo, estamos en contacto, y saludos....

!!!!!!!!!! OTRO MÁS EN ESTE FORO!!!!!!!


[i]
Ir arriba Hola soy nuevo en este foro, estaria dispuesto a compartir vuestros comentarios o detalles .......... Hace como dos meses vine de Viaje... Naranjo4321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 48 años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Nachodrz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesado con mis 40 tacos, el destino indiferente pero me gustaria conocer tanzania, kenia, etc... Si proponeis otros sitios también me interesaria.

Saludos a tod@s
Ir arriba Yo tambien estoy interesado con mis 40 tacos, el destino indiferente pero me gustaria conocer tanzania, kenia, etc... Si proponeis otros... Nachodrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 48 años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Pozkiñe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Si ha cuajado lo del grupo alrededor de los 40 y apasionadas/os por los viajes...

¿podrías informarme?

Gracias!
Ir arriba Hola! Si ha cuajado lo del grupo alrededor de los 40 y apasionadasos por los viajes... ¿podrías informarme? Gracias! Pozkiñe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Amparitobcn
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, alguien se apunta a hacer una escapada a lisboa?
Ir arriba Hola, alguien se apunta a hacer una escapada a lisboa? Amparitobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesada en Japon en septiembre
Ir arriba Yo tambien estoy interesada en Japon en septiembre Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Brontte
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Rafael, yo también quiero ir a Japón en septiembre. ¿Alguien más se anima?
Ir arriba Rafael, yo también quiero ir a Japón en septiembre. ¿Alguien más se anima? Brontte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Rafael61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si me permitis unirme al grupo, a mi también me gusta viajar, querria ir al japon en septiembre.un saludo a todos
Ir arriba Si me permitis unirme al grupo, a mi tambien me gusta viajar, querria ir al japon en septiembre.un saludo a todos Rafael61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Amparitobcn
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
ianna1968 Escribió:
Hola amparitobcn,
Has empezado a mirar algo de lo de Turquia? Tenias pensada alguna fecha?


Fechas no, pero en internet hay muchisimas ofertas: atrapalo / ven y viaja / si se encontrara un vuelo barato los hoteles podrian salir muy bien de precio
Ir arriba fechas no, pero en internet hay muchisimas ofertas: atrapalo ven y viaja si se encontrara un vuelo barato los hoteles podrian salir muy... Amparitobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Ianna1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Propus,
Me encataría lo del velero por la costa croata. Me encantaría que me informaras. Tienes fechas previstas?
Espero respuesta
Ir arriba Hola Propus, Me encataría lo del velero por la costa croata. Me encantaría que me informaras. Tienes fechas previstas? Espero respuesta Ianna1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Ianna1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amparitobcn,
Has empezado a mirar algo de lo de Turquia? Tenias pensada alguna fecha?
Ir arriba Hola amparitobcn, Has empezado a mirar algo de lo de Turquia? Tenias pensada alguna fecha? Ianna1968 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayo/junio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Todavía no tengo las fechas cerradas, por lo que se pueden adaptar ruta, fechas y duración a la situación de los participantes.

Mi intención es ir de todos modos, por lo que no quiero demorarme mucho más en la compra de los billetes de avión; así que, quien esté interesado tiene que estar en condiciones de poder decidir y comprar los billetes en un plazo razonablemente breve.

Un saludo.
Ir arriba Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayojunio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube