Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 54 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 432873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Gloria3879
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola . Mi nombre es gloria y voy de crucero desde barcelona el 20 de agosto con royal caribean. Hay alguien por aquí q tb haga el mismo crucero ?
Ir arriba Hola . Mi nombre es gloria y voy de crucero desde barcelona el 20 de agosto con royal caribean. Hay alguien por aquí q tb haga el mismo... Gloria3879 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes. Tengo pensado un viajecillo a Irán. Aproximadamente 3 semanas en octubre. Los vuelos desde Valencia están realmente económicos (unos 350€ i/v).

Desde Teherán la ruta sería al Sur: Teherán-Kashan-Abyaneh-Isfahán-Shiraz-Persépolis-Yazd-Kharānaq-Chak Chak-Zorastrian-Shrine-Meybod-Aeropuerto Internacional Imán Jomeini. Naturalmente este recorrido es flexible. Usaríamos transporte público sin descartar alquilar algún coche si somos un grupo al que saldría rentable. Alojamientos sin grandes lujos pero cómodos y limpios.

Una vez más insisto en que es mi propuesta, naturalmente negociable. Quien se anima?
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba Buenas tardes. Tengo pensado un viajecillo a Irán. Aproximadamente 3 semanas en octubre. Los vuelos desde Valencia están realmente... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola me gustaría recibir a Alaska en el verano de 2018.Hay alguien interesado?
Ir arriba Hola me gustaría recibir a Alaska en el verano de 2018.Hay alguien interesado? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Jos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola me gustaría recibir a Alaska en el verano de 2018.Hay alguien interesado?

Hola Siria, yo lo tengo en cola.. Has mirado algo? fechas, presupuesto aprx?.....Saludos..
Ir arriba Hola Siria, yo lo tengo en cola.. has mirado algo? fechas, presupuesto aprx?.....Saludos.. Jos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
He visto un viaje organizado carisimo. Por libre no he mirado nada, he leído algún diario y he visto que en transporte público es complicado.
Ir arriba He visto un viaje organizado carisimo. Por libre no he mirado nada, he leído algún diario y he visto que en transporte público es... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viaje a Malasia. Quince días entre la segunda de octubre y primera semana de noviembre. Por libre. De momento somos chico y chica. Se apunta alguien más??.
Sería fantástico que, al menos, se unieran dos personas más.
Animaros... Una increible aventura!

Por favor contestar por privado. Pelea
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba Viaje a Malasia. Quince días entre la segunda de octubre y primera semana de noviembre. Por libre. De momento somos chico y chica. Se... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Bluestar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viaje en Noviembre o Diciembre, por Europa, Oriente Medio, Turquía....una semanita, máximo diez días, para desconectar de la rutina viajando...el destino no muy lejano por el tema de los pocos días,

También para Enero/Febrero o Marzo estoy mirando viajar a Filipinas, Costa rica, de momento sólo estoy haciendo el sofrito:).

Alguien se apunta o tiene algún plan o idea?
Ir arriba Viaje en Noviembre o Diciembre, por Europa, Oriente Medio, Turquía....una semanita, máximo diez dias, para desconectar de la rutina... Bluestar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Spellerone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
bluestar Escribió:
Viaje en Noviembre o Diciembre, por Europa, Oriente Medio, Turquía....una semanita, máximo diez días, para desconectar de la rutina viajando...el destino no muy lejano por el tema de los pocos días,

También para Enero/Febrero o Marzo estoy mirando viajar a Filipinas, Costa rica, de momento sólo estoy haciendo el sofrito:).

Alguien se apunta o tiene algún plan o idea?

Interesado
Ir arriba Spellerone escribió: Interesado Spellerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Bluestar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
spellerone Escribió:
bluestar Escribió:
Viaje en Noviembre o Diciembre, por Europa, Oriente Medio, Turquía....una semanita, máximo diez días, para desconectar de la rutina viajando...el destino no muy lejano por el tema de los pocos días,

También para Enero/Febrero o Marzo estoy mirando viajar a Filipinas, Costa rica, de momento sólo estoy haciendo el sofrito:).

Alguien se apunta o tiene algún plan o idea?

Interesado

Hola Spellerone, que destino te gustaría? Viaje en Nov Dic o sudeste asiatico más adelante?
Ir arriba Hola Spellerone, que destino te gustaría? Viaje en Nov Dic o sudeste asiatico más adelante? Bluestar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Josenp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaria ir a Filipinas del 25/12/17 al 07/01/18 mas o menos, ir rollo mochilero, también haciendo alguna parada para hacer buceo. He pensado ir a la isla de Padawan. Si alguien se anima....
Saludos!!!!!!!!!
Ir arriba Hola, Me gustaria ir a Filipinas del 251217 al 070118 mas o menos, ir rollo mochilero, tambien haciendo alguna parada para hacer buceo... Josenp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Lamujeresponja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josenp Escribió:
Hola,
Me gustaria ir a Filipinas del 25/12/17 al 07/01/18 mas o menos, ir rollo mochilero, también haciendo alguna parada para hacer buceo. He pensado ir a la isla de Padawan. Si alguien se anima....
Saludos!!!!!!!!!

Yo estoy interesada en Filipinas, pero la fecha me viene regular, o eso creo.... Tendría que verlo en mi trabajo. De este año de 2017 sólo me queda un día de vacaciones. Tendría que negociar pillarme días ya de 2018. Has mirado ya algun vuelo? sabes por cuanto saldrían mas o menos en esas fechas? O si me concretas el aeropuerto al que habría que volar para ir a Palawan, lo voy mirando yo misma.

Yo soy de Sevilla.

Un abrazo!
_________________
La mujer esponja
Ir arriba Yo estoy interesada en Filipinas, pero la fecha me viene regular, o eso creo.... Tendría que verlo en mi trabajo. De este año de 2017... Lamujeresponja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Josenp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lamujeresponja Escribió:
josenp Escribió:
Hola,
Me gustaria ir a Filipinas del 25/12/17 al 07/01/18 mas o menos, ir rollo mochilero, también haciendo alguna parada para hacer buceo. He pensado ir a la isla de Padawan. Si alguien se anima....
Saludos!!!!!!!!!

Yo estoy interesada en Filipinas, pero la fecha me viene regular, o eso creo.... Tendría que verlo en mi trabajo. De este año de 2017 sólo me queda un día de vacaciones. Tendría que negociar pillarme días ya de 2018. Has mirado ya algun vuelo? sabes por cuanto saldrían mas o menos en esas fechas? O si me concretas el aeropuerto al que habría que volar para ir a Palawan, lo voy mirando yo misma.

Yo soy de Sevilla.

Un abrazo!

Hola,
He mirado algun vuelo via Doha, es decir, Bcn-Doha, Doha-Manila, Manila-Puerto Princesa, salen como 35 horas de viaje y unos 1300€
Yo no puedo mover mucho las fechas, lo que si podria es adelantarlas algun día, salir el 22 o 23 de diciembre.
Ya me vas diciendo....
Soy de Lerida
Un saludo!!!!!!!!
Ir arriba Hola, He mirado algun vuelo via Doha, es decir, Bcn-Doha, Doha-Manila, Manila-Puerto Princesa, salen como 35 horas de viaje y unos 1300... Josenp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Estromboli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Soy Irene, 53 años, con ganas y disponibilidad. Pensando en un recorrido de meses por Asis
Ir arriba Hola. Soy Irene, 53 años, con ganas y disponibilidad. Pensando en un recorrido de meses por Asis Estromboli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola yo voy a Filipinas del 15 de enero al 14 de febrero. Ya tengo los billeyes
Ir arriba Hola yo voy a Filipinas del 15 de enero al 14 de febrero. Ya tengo los billeyes Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Estromboli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
Solo vas a estar en Filipinas durante eses mes¿
Ir arriba Hola. Solo vas a estar en Filipinas durante eses mes¿ Estromboli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Voy a estar en Filipinas del 15 de enero al 11 de febrero. Después voy a Vietnam y Camboya y otros países aún no decididos hasta el 14 de marzo
Ir arriba Voy a estar en Filipinas del 15 de enero al 11 de febrero. Después voy a Vietnam y Camboya y otros países aún no decididos hasta el 14 de... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De regreso tras 21 días en fantástico e inolvidable IRAN, me decido por EGIPTO.
Del 18 de enero al 02 de febrero (pillado vuelo), fechas ideales fuera de calendarios habituales y turísticos. Y por libre.
Alguien se apunta?
Cualquier mensaje por privado.
Graciassssss
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba De regreso tras 21 días en fantástico e inolvidable IRAN, me decido por EGIPTO. Del 18 de enero al 02 de febrero (pillado vuelo), fechas... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Marisala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Propongo, especialmente a gente de Cantabria y alrededores, salida cultural del 27 al 29 de este mes (enero 2018) a Oviedo, con visita a Sta Maria del Naranco y San Martín de Lillo, Catedral y demás. Si tuviesemos tiempo podriamos visitar tb una mina de las cercanias a Oviedo. Voy en mi coche desde Santander y, si nos damos prisa, tengo un hotel de 4* por 65 e habitación doble. 676530298
Ir arriba Hola a tod@s. Propongo, especialmente a gente de Cantabria y alrededores, salida cultural del 27 al 29 de este mes (enero 2018) a Oviedo... Marisala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Lachus77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaa
Me estoy animando mucho a viajar a NEPAL ..KATMANDU y hacer trekking durante 5 días una semana..
Ir por libre y luego allí buscarlo guia si habla español mejor ...
Alguien
Ir arriba Holaaa. me estoy animando mucho a viajar a NEPAL ..KATMANDU y hacer trekking durante 5 dias una semana.. ir por libre y luego alli... Lachus77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Nereid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Mi nombre es Yolanda y soy de Barcelona. Tengo vacaciones del 25 o 26 de junio al 22 de julio de 2018. Este año me gustaria viajar a Corea del Sur, China o Filipinas entre otros muchos sitios, pero se aceptan propuestas, por lo que me gustaria encontrar un grupito majo con quien viajar, que le guste el rollo mochilero y visitar otras culturas. Si alguien quiere compatir viaje con una chica simpatica y que se adapta a todo, escucho opciones. Mi correo es: nereid.kny @ gmail.com.
Saludos
Ir arriba Hola! Mi nombre es Yolanda y soy de Barcelona. Tengo vacaciones del 25 o 26 de junio al 22 de julio de 2018. Este año me gustaria viajar... Nereid Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Vaner1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas!! Me gustaría ir a algún sitio en agosto,Max 3 semanas, me llaman la atención Perú, Turquía, Túnez... México,que no sea la zona de Riviera Maya,que ya la conocí...pero en realidad lo que quiero es conocer lugares nuevos, así que escucho propuestas!! Soy de Barcelona y tengo 43 años
_________________
VIVE Y DEJA VIVIR.
Ir arriba Buenas!! Me gustaría ir a algún sitio en agosto,Max 3 semanas, me llaman la atención Perú, Turquía, Túnez... México,que no sea la zona de... Vaner1981 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube