Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 58 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 433060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Thesunseeker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Anemiren18 Escribió:
Hola a todos y todas las viaje@s!
Me gustaría viajar en Fin de Año...dispongo de unos 10-12 días. El destino se podría hablar. Si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo.

Hola Anemiren18
Yo estoy pensando en viajar a algún lugar con calor, playa etc pero solo dispongo de 8 días.
Estos años he estado en Canarias, Aplauso Heart pero este año me adapto.
Tienes algo pensado?
Saludosss
Ir arriba Hola Anemiren18. Yo estoy pensando en viajar a algún lugar con calor, playa etc pero solo dispongo de 8 días. Estos años he estado en... Thesunseeker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Teresazaragoza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola os paso el mensaje que Sira, la compañera que esta organizando el Viaje a Tailandia y los Templos de Angkor ha puesto en la pag de + 50 y jubilados

El proyecto de viaje seria para el mes de Enero y de unas 3 semanas de duración.
A los viajeros que quieran participar en este proyecto deciros que está todavía por cerrar y que estaremos encantadas de contar con nuev@s compañer@s
Un saludo
Teresa



Sira61 Escribio:
Como hemos recibido más MP interesados por el Plannig del viaje, lo voy a exponer aquí en vez de enviarlo por MP.

Los interesados en sumarse a nuestro grupito podrán sugerir cambios para enriquecerlo. La fecha de salida será en enero, estamos pendientes de encontrar la mejor opción de vuelo.

El desarrollo de actividades por día está pendiente de ajustes y de completar, voy a contactar con conductores aconsejados en este foro (y conocidos por haber hecho el servicio a foreros) que nos harán los desplazamientos.

Estamos en estos momentos seleccionando los pueblos más paradisiacos de la costa, pendientes de fijar.

También agradeceremos consejos de aquellos foreros que ya conocen esas tierras, así como ¡qué no podemos perdernos!


PLANNING I

1-Vuelo Salida a Bkk
2-Bkk -
3-Bkk -
4-Bkk – Ayutthaya, Parque Hº de Ayutthaya, Patrimonio Humanidad
5-Bkk – Kanchanaburi Puente sobre el Río Kwai, cascada Erawan
6-Bkk - vuelo a Camboya
7-Siem Reap – Angkor
8-Siem Reap - Angkor
9-Siem Reap – Angkor
10-Siem Reap – Angkor – Salida a Chiang Mai
11-Chiang Mai - Elefantes
12-Chiang Mai - Excursión al Parque Nacional de Doi Inthanon
13-Chiang Mai - Doi Suthep
14-Chiang Mai - Vuelo a Costa
15-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
16-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
17-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
18-Costa – vuelo a Bkk -
19-Vuelo a España

Y para los que no se sumen al viaje y lo piensen hacer en un futuro, espero que le sirva el planning, así rentabilizamos las horas de trabajo que nos ha costado a nosotras y a los compañeros del foro de los hilos específicos que se han volcado en ayudarnos. ¡Un gran agradecimiento para ellos.
Ir arriba Hola os paso el mensaje que Sira, la compañera que esta organizando el Viaje a Tailandia y los Templos de Angkor ha puesto en la pag de... Teresazaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Siempreadelante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
thesunseeker Escribió:
Anemiren18 Escribió:
Hola a todos y todas las viaje@s!
Me gustaría viajar en Fin de Año...dispongo de unos 10-12 días. El destino se podría hablar. Si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo.

Hola Anemiren18
Yo estoy pensando en viajar a algún lugar con calor, playa etc pero solo dispongo de 8 días.
Estos años he estado en Canarias, Aplauso Heart pero este año me adapto.
Tienes algo pensado?
Saludosss

Hola Thesunseeker y Anemiren18,

A mí también me apetece viajar en Fin de Año. Tengo menos días disponibles que vosotros/as pero me podría adaptar en función del destino. ¿Ya tenéis alguna idea? Estaré atento a lo que contéis por aquí.

Un saludo
Ir arriba Hola Thesunseeker y Anemiren18, A mí también me apetece viajar en Fin de Año. Tengo menos días disponibles que vosotrosas pero me podría... Siempreadelante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Dely0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
teresazaragoza Escribió:
Hola os paso el mensaje que Sira, la compañera que esta organizando el Viaje a Tailandia y los Templos de Angkor ha puesto en la pag de + 50 y jubilados

El proyecto de viaje seria para el mes de Enero y de unas 3 semanas de duración.
A los viajeros que quieran participar en este proyecto deciros que está todavía por cerrar y que estaremos encantadas de contar con nuev@s compañer@s
Un saludo
Teresa



Sira61 Escribio:
Como hemos recibido más MP interesados por el Plannig del viaje, lo voy a exponer aquí en vez de enviarlo por MP.

Los interesados en sumarse a nuestro grupito podrán sugerir cambios para enriquecerlo. La fecha de salida será en enero, estamos pendientes de encontrar la mejor opción de vuelo.

El desarrollo de actividades por día está pendiente de ajustes y de completar, voy a contactar con conductores aconsejados en este foro (y conocidos por haber hecho el servicio a foreros) que nos harán los desplazamientos.

Estamos en estos momentos seleccionando los pueblos más paradisiacos de la costa, pendientes de fijar.

También agradeceremos consejos de aquellos foreros que ya conocen esas tierras, así como ¡qué no podemos perdernos!


PLANNING I

1-Vuelo Salida a Bkk
2-Bkk -
3-Bkk -
4-Bkk – Ayutthaya, Parque Hº de Ayutthaya, Patrimonio Humanidad
5-Bkk – Kanchanaburi Puente sobre el Río Kwai, cascada Erawan
6-Bkk - vuelo a Camboya
7-Siem Reap – Angkor
8-Siem Reap - Angkor
9-Siem Reap – Angkor
10-Siem Reap – Angkor – Salida a Chiang Mai
11-Chiang Mai - Elefantes
12-Chiang Mai - Excursión al Parque Nacional de Doi Inthanon
13-Chiang Mai - Doi Suthep
14-Chiang Mai - Vuelo a Costa
15-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
16-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
17-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
18-Costa – vuelo a Bkk -
19-Vuelo a España

Y para los que no se sumen al viaje y lo piensen hacer en un futuro, espero que le sirva el planning, así rentabilizamos las horas de trabajo que nos ha costado a nosotras y a los compañeros del foro de los hilos específicos que se han volcado en ayudarnos. ¡Un gran agradecimiento para ellos.
Ir arriba Dely0 escribió: Dely0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Dely0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me podría interesa si el viaje es comodo y paradas de 2 días para ver bien el lugar que estemos , no todo corre corre corre y al final te agotas y no te quedas con nada . Preferiría pasar 4 días al sol de Tailandia minimo. Un saludo dely me llamas y hablamos 639462391
Ir arriba Me podría interesa si el viaje es comodo y paradas de 2 días para ver bien el lugar que estemos , no todo corre corre corre y al final te... Dely0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Teresazaragoza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Dely0 Escribió:
me podría interesa si el viaje es comodo y paradas de 2 días para ver bien el lugar que estemos , no todo corre corre corre y al final te agotas y no te quedas con nada . Preferiría pasar 4 días al sol de Tailandia minimo. Un saludo dely me llamas y hablamos 639462391

Hola , te envió mensaje privado y te cuento

Teresa
Ir arriba Hola , te envió mensaje privado y te cuento. Teresa Teresazaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Dely0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Donde se encuentra el mensaje privado no me deja abrir ninguna pagina
Ir arriba Donde se encuentra el mensaje privado no me deja abrir ninguna pagina Dely0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Teresazaragoza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Dely0 Escribió:
donde se encuentra el mensaje privado no me deja abrir ninguna pagina

Tienes que ir a tu cuenta y allí esta la opción de mensajes privados
Ir arriba Tienes que ir a tu cuenta y allí esta la opción de mensajes privados Teresazaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s. Tengo 39 años y el 16 de noviembre llego a Tailandia. Estaré por allí hasta el 6 de diciembre y mi idea es tirar hacia el Norte, Chiang Mai, y estar por allí poco más de una semana y luego irme hacia las islas. Si alguien se anima a compartir parte del viaje o a quedar en alguna parte no dudéis en enviarme privado. Un saludo!
Ir arriba Buenas a tod@s. Tengo 39 años y el 16 de noviembre llego a Tailandia. Estaré por allí hasta el 6 de diciembre y mi idea es tirar hacia el... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Cosela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
teresazaragoza Escribió:
Dely0 Escribió:
me podría interesa si el viaje es comodo y paradas de 2 días para ver bien el lugar que estemos , no todo corre corre corre y al final te agotas y no te quedas con nada . Preferiría pasar 4 días al sol de Tailandia minimo. Un saludo dely me llamas y hablamos 639462391

Hola , te envió mensaje privado y te cuento

Teresa

Hola, qué curioso, al día siguiente de inscribirme por privado me comentastéis que el viaje ya lo teníais completo, sólo os quedaba mirar los vuelos Chocado pero lo seguís promocionándo!
Saludos Delia
Ir arriba Hola, qué curioso, al día siguiente de inscribirme por privado me comentastéis que el viaje ya lo teníais completo, sólo os quedaba mirar... Cosela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Teresazaragoza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Cosela Escribió:
teresazaragoza Escribió:
Dely0 Escribió:
me podría interesa si el viaje es comodo y paradas de 2 días para ver bien el lugar que estemos , no todo corre corre corre y al final te agotas y no te quedas con nada . Preferiría pasar 4 días al sol de Tailandia minimo. Un saludo dely me llamas y hablamos 639462391

Hola , te envió mensaje privado y te cuento

Teresa

Hola, qué curioso, al día siguiente de inscribirme por privado me comentastéis que el viaje ya lo teníais completo, sólo os quedaba mirar los vuelos Chocado pero lo seguís promocionándo!
Saludos Delia

Creo que te equivocas Cosela
Yo no tengo ningún mensaje privado tuyo y tampoco te he enviado ninguno, es mas es la primera noticia que tengo sobre tu interés en este proyecto
Esto si que me parece a mi "CURIOSO" y lo de "promocionar" MAS
Revisa tus mensajes
Ir arriba Creo que te equivocas Cosela. Yo no tengo ningún mensaje privado tuyo y tampoco te he enviado ninguno, es mas es la primera noticia que... Teresazaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Cosela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
teresazaragoza Escribió:
Cosela Escribió:
teresazaragoza Escribió:
Dely0 Escribió:
me podría interesa si el viaje es comodo y paradas de 2 días para ver bien el lugar que estemos , no todo corre corre corre y al final te agotas y no te quedas con nada . Preferiría pasar 4 días al sol de Tailandia minimo. Un saludo dely me llamas y hablamos 639462391

Hola , te envió mensaje privado y te cuento

Teresa

Hola, qué curioso, al día siguiente de inscribirme por privado me comentastéis que el viaje ya lo teníais completo, sólo os quedaba mirar los vuelos Chocado pero lo seguís promocionándo!
Saludos Delia

Creo que te equivocas Cosela
Yo no tengo ningún mensaje privado tuyo y tampoco te he enviado ninguno, es mas es la primera noticia que tengo sobre tu interés en este proyecto
Esto si que me parece a mi "CURIOSO" y lo de "promocionar" MAS
Revisa tus mensajes
No fue a ti, si este viaje, y si, me comentó mi interlocutora que era una pena, estaba completo y qué ibais dos de Zaragoza. Estabais ultimando los vuelos.
No guardo su contestación, si la mia a su respuesta.
Ir arriba No fue a ti, si este viaje, y si, me comentó mi interlocutora que era una pena, estaba completo y qué ibais dos de Zaragoza. Estabais... Cosela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Teresazaragoza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Cosela Escribió:
teresazaragoza Escribió:
Cosela Escribió:
teresazaragoza Escribió:
Dely0 Escribió:
me podría interesa si el viaje es comodo y paradas de 2 días para ver bien el lugar que estemos , no todo corre corre corre y al final te agotas y no te quedas con nada . Preferiría pasar 4 días al sol de Tailandia minimo. Un saludo dely me llamas y hablamos 639462391

Hola , te envió mensaje privado y te cuento

Teresa

Hola, qué curioso, al día siguiente de inscribirme por privado me comentastéis que el viaje ya lo teníais completo, sólo os quedaba mirar los vuelos Chocado pero lo seguís promocionándo!
Saludos Delia

Creo que te equivocas Cosela
Yo no tengo ningún mensaje privado tuyo y tampoco te he enviado ninguno, es mas es la primera noticia que tengo sobre tu interés en este proyecto
Esto si que me parece a mi "CURIOSO" y lo de "promocionar" MAS
Revisa tus mensajes
No fue a ti, si este viaje, y si, me comentó mi interlocutora que era una pena, estaba completo y qué ibais dos de Zaragoza. Estabais ultimando los vuelos.
No guardo su contestación, si la mia a su respuesta.

Si no me fue a mi no arrastres y cites mi mensaje, por favor.
Y por otro lado no entiendo muy bien con quien te pusiese en contacto para este viaje.
Yo colgué la propuesta y el planing que teníamos elaborado y no tengo ningún mensaje tuyo,
Te voy a enviar privado a ver si aclaramos algo
Ir arriba Si no me fue a mi no arrastres y cites mi mensaje, por favor. Y por otro lado no entiendo muy bien con quien te pusiese en contacto para... Teresazaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Teresazaragoza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Teresazaragoza Escribió:
Cosela Escribió:
teresazaragoza Escribió:
Cosela Escribió:
teresazaragoza Escribió:
Dely0 Escribió:
me podría interesa si el viaje es comodo y paradas de 2 días para ver bien el lugar que estemos , no todo corre corre corre y al final te agotas y no te quedas con nada . Preferiría pasar 4 días al sol de Tailandia minimo. Un saludo dely me llamas y hablamos 639462391

Hola , te envió mensaje privado y te cuento

Teresa

Hola, qué curioso, al día siguiente de inscribirme por privado me comentastéis que el viaje ya lo teníais completo, sólo os quedaba mirar los vuelos Chocado pero lo seguís promocionándo!
Saludos Delia

Creo que te equivocas Cosela
Yo no tengo ningún mensaje privado tuyo y tampoco te he enviado ninguno, es mas es la primera noticia que tengo sobre tu interés en este proyecto
Esto si que me parece a mi "CURIOSO" y lo de "promocionar" MAS
Revisa tus mensajes
No fue a ti, si este viaje, y si, me comentó mi interlocutora que era una pena, estaba completo y qué ibais dos de Zaragoza. Estabais ultimando los vuelos.
No guardo su contestación, si la mia a su respuesta.

Si no me fue a mi no arrastres y cites mi mensaje, por favor.
Y por otro lado no entiendo muy bien con quien te pusiese en contacto para este viaje.
Yo colgué la propuesta y el planing que teníamos elaborado y no tengo ningún mensaje tuyo,
Te voy a enviar privado a ver si aclaramos algo

Aclarado Cosela, lo siento pero te vuelves a equivocar estos mensajes son para un viaje Tailandia no a Turquia.
Creo que contestaste que Asia no te motiva mucho.
Ten cuidado porque no solo pones en duda la seriedad de nuestra propuesta sino que además organizas un lio de mensajes.
Por cierto el grupo para el viaje a Tailandia y los Templos de Angkor sigue abierto.
Saludos
Teresa
Ir arriba Aclarado Cosela, lo siento pero te vuelves a equivocar estos mensajes son para un viaje Tailandia no a Turquia. Creo que contestaste que... Teresazaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Hola Cosela, creo que quizás por ser tu incorporación tan reciente en este foro (solo desde hace 8 días) tienes alguna confusión.

A mí me has enviado un MP, supongo que desde otro hilo, el de Viajeros de 50 ... Como tú has expuesto esto en público dirigiéndote a Teresa que es compañera mía a Tailandia, no creo que te parezca mal que te haga un "corta y pega" del correo que tú me has enviado a mí y lo que yo contesté. Así queda aclarado para todos y no se da pie a malos entendido en el foro.

Cosela me dice en un MP:

"Mie Oct 31, 2018 6:56 pm
Asunto: Hola
Me gustaría volver a Turquía, ya tienes compañeros o sigues buscando? Tengo 56 años, soy Concha de Zaragoza.

Un saludo.
P.D: si te parece hablamos por teléfono."


Sira61, respondo:

"Mie Oct 31, 2018 10:00 pm
Asunto: Re: Hola
Perdona, creo que te has equivocado.
Estamos preparando un viaje pero a TAILANDIA, para enero. Ya estamos en fase de buscas vuelos a buenos precios.
Una pena que no sea el viaje que te interesa ya que de tres que vamos , dos son Zaragoza.

Yo hice hace unos años, (4 u 5) un recorrido de casi un mes, en coche. ¡Es un viaje maravilloso que no me importaría repetir!!

Un abrazo"

Cosela, me contesta MP:

"Jue Nov 01, 2018 12:56 pm
Asunto: Perdona, el post es muy reciente, puede que no me fijara
Bien. Efectivamente, Asía no me motiva mucho.
Disfrutadlo."


De manera que no tenía que ver nada ni con este hilo no con Teresazaragoza. Yo nunca le comenté nada porque pensé que habías confundido Turquia con Tailandia.

Espero que cuando en otra ocasión te parezca inadecuado algo del foro primero trates de asegurarte en privado, por MP. Porque en este foro somos muy cuidadosos para no crear malos entendidos ni mala imagen de nadie.

Como tú misma me has dicho "disfrutaremos Tailandia" Y como yo te dije. ¡disfruta mucho Turquía!, es un hermosísimo país lleno de historia al que no me importará volver.
Si por fin vas a Turquía aquí me tienes, te ayudaré en todo lo que necesites para preparar un hermoso viaje.
Ir arriba Hola Cosela, creo que quizás por ser tu incorporación tan reciente en este foro (solo desde hace 8 días) tienes alguna confusión. A mí me... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola, he visto que se estaba organizando un viaje a Tailandia. Ya está cerrado o aun se puede apuntar uno? Podéis enviarme información, por favor?

Hay alguien que viaje en fin de año. A mi me gustaría hacer algo en esas fechas

Saludos.
Ir arriba Hola, he visto que se estaba organizando un viaje a Tailandia. Ya está cerrado o aun se puede apuntar uno? Podéis enviarme información... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Maype07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, me estoy planteando un viaje a Japón la primavera del 2019 o si no ya en otoño. Me gustaría encontrar encontrar alguna compañera o grupo de compañeros para no viajar sola. Si a alguien le llama la idea que me escriba mp o me conteste por aquí y vamos concretando.
Ir arriba Hola, me estoy planteando un viaje a Japón la primavera del 2019 o si no ya en otoño. Me gustaría encontrar encontrar alguna compañera o... Maype07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Olgagg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Soy corredora , viajo a la marathon de marrakech el 27 de enero de 2019 , me gustaria encontrar un grupo para viajar del 28 de enero al 2 de febrero un tour al desierto etc.
Ir arriba Hola Soy corredora , viajo a la marathon de marrakech el 27 de enero de 2019 , me gustaria encontrar un grupo para viajar del 28 de enero... Olgagg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Estaré en Malta del 05 al 12 de diciembre. He alquilado coche y reserva de hotel en Mellieha. Tengo prácticamente la ruta hecha. Si alguien se une...
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba Hola. Estaré en Malta del 05 al 12 de diciembre. He alquilado coche y reserva de hotel en Mellieha. Tengo prácticamente la ruta hecha. Si... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
olgagg Escribió:
Hola Soy corredora , viajo a la marathon de marrakech el 27 de enero de 2019 , me gustaria encontrar un grupo para viajar del 28 de enero al 2 de febrero un tour al desierto etc.

Hola Olga, yo voy andar por ahí en esas fechas, te mando un privado.
Ir arriba Hola Olga, yo voy andar por ahí en esas fechas, te mando un privado. Elruca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Vaner1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas!! Me gustaría ir a algún sitio en agosto,Max 3 semanas, me llaman la atención Perú, Turquía, Túnez... México,que no sea la zona de Riviera Maya,que ya la conocí...pero en realidad lo que quiero es conocer lugares nuevos, así que escucho propuestas!! Soy de Barcelona y tengo 43 años
_________________
VIVE Y DEJA VIVIR.
Ir arriba Buenas!! Me gustaría ir a algún sitio en agosto,Max 3 semanas, me llaman la atención Perú, Turquía, Túnez... México,que no sea la zona de... Vaner1981 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube