Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Next
Page 7 of 14 - Topic with 267 messages and 71310 views
Last Post:
Dentro del tema de Alquiler de coche en USA, las variantes de cargadores en el coche, poner o llevar música y los beneficios de las neveras en los coches.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted: Reply with quote

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2011

Posts: 537

Votes: 0 👍
Recomendais algun gps en especial para el movil? otra idea loca que me ha entrado es comprar un gps muy recomendado en aly expres de 7 pulgadas por 50e nose que hacer la verdad, alguna recomendación??
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Back to top Recomendais algun gps en especial para el movil? otra idea loca que me ha entrado es comprar un gps muy recomendado en aly expres de 7... Jag_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jag_25 wrote:
recomendais algun gps en especial para el movil? otra idea loca que me ha entrado es comprar un gps muy recomendado en aly expres de 7 pulgadas por 50e nose que hacer la verdad, alguna recomendación??

Echa un ojo a este hilo:

Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras... - Forum USA and Canada ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Echa un ojo a este hilo: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? UsaCanadá Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
Una pregunta un poco tonta pero que nos puede ahorrar tiempo.
Leo que casi todo el mundo compra la nevera de corcho en un walmart. Como nosotros cogemos el coche en Las Vegas, cuando ya vamos a comenzar nuestro itinerario por los parques, miro los establecimientos walmart que hay en las Vegas y a la salida dirección Henderson. Pero me salen dos clases de walmart, unos denominados supercenter (que deduzco que son supermercados) y otros denominados Neighborhood (que parecen ser como centros comerciales). Y me entra la duda en cual de ellos será más probable que tengan estas neveras de corcho.

Alguien recuerda algo de esto de cuando la compró?
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Una pregunta un poco tonta pero que nos puede ahorrar tiempo. Leo que casi todo el mundo compra la nevera de corcho en un walmart. Como... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Una pregunta un poco tonta pero que nos puede ahorrar tiempo.
Leo que casi todo el mundo compra la nevera de corcho en un walmart. Como nosotros cogemos el coche en Las Vegas, cuando ya vamos a comenzar nuestro itinerario por los parques, miro los establecimientos walmart que hay en las Vegas y a la salida dirección Henderson. Pero me salen dos clases de walmart, unos denominados supercenter (que deduzco que son supermercados) y otros denominados Neighborhood (que parecen ser como centros comerciales). Y me entra la duda en cual de ellos será más probable que tengan estas neveras de corcho.

Alguien recuerda algo de esto de cuando la compró?

Alejandria, nosotras las vimos en todo tipo de supermercados, pequeños y grandes, incluso en gasolineras y tiendas dentro de LV. Lo único que a veces están escondidas o en la parte alta de las estanterías y tenéis que preguntar por ellas.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top Alejandria, nosotras las vimos en todo tipo de supermercados, pequeños y grandes, incluso en gasolineras y tiendas dentro de LV. Lo único... Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
O.K. Muchas gracias. Me quedo más tranquila, así no tengo que ir buscando un walmart. Es que no me gustaría perder mucho el tiempo para poder llegar pronto a Gran Cañón. Ya habremos perdido bastante con la recogida del coche.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top O.K. Muchas gracias. Me quedo más tranquila, así no tengo que ir buscando un walmart. Es que no me gustaría perder mucho el tiempo para... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alejandria wrote:
O.K. Muchas gracias. Me quedo más tranquila, así no tengo que ir buscando un walmart. Es que no me gustaría perder mucho el tiempo para poder llegar pronto a Gran Cañón. Ya habremos perdido bastante con la recogida del coche.

Mirad por LV los días que estéis a ver si en alguna tienda o gasolinera veis alguna y sino de camino el súper que os quede en ruta Wink
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top Mirad por LV los días que estéis a ver si en alguna tienda o gasolinera veis alguna y sino de camino el súper que os quede en ruta Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
artabra wrote:
alejandria wrote:
O.K. Muchas gracias. Me quedo más tranquila, así no tengo que ir buscando un walmart. Es que no me gustaría perder mucho el tiempo para poder llegar pronto a Gran Cañón. Ya habremos perdido bastante con la recogida del coche.

Mirad por LV los días que estéis a ver si en alguna tienda o gasolinera veis alguna y sino de camino el súper que os quede en ruta Wink

Si, eso haremos.
Gracias de nuevo
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Si, eso haremos. Gracias de nuevo Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2007

Posts: 838

Votes: 0 👍
Alguien me podría decir si en los coches tipo Kia Río, Ford focus o similares es posible conectar el audio del teléfono al Bluetooth del coche para escuchar los avisos del navegador o música por los altavoces del coche? Cso contrario, tienen entrada Jack para conectarlo por la salida de auriculares?
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Back to top Alguien me podría decir si en los coches tipo Kia Río, Ford focus o similares es posible conectar el audio del teléfono al Bluetooth del... Taxmansp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
taxmansp wrote:
Alguien me podría decir si en los coches tipo Kia Río, Ford focus o similares es posible conectar el audio del teléfono al Bluetooth del coche para escuchar los avisos del navegador o música por los altavoces del coche? Cso contrario, tienen entrada Jack para conectarlo por la salida de auriculares?
Salu2

Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, donde se ha comentado el tema alguna vez.

Los 3 coches que hemos tenido allí alquilados tenían entrada jack, pero sólo uno de ellos tenía BT Multimedia (un RAV4) . A ver si alguien con esos modelos que comentas te puede decir algo más concreto, pero igualmente si lo tienes yo me llevaría un cable jack-jack, por si acaso Wink Y si no allí en cualquier Walmart lo puedes comprar.

Un saludo.
Back to top Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, donde se ha comentado el tema alguna vez. Los 3 coches que hemos tenido allí alquilados... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2007

Posts: 838

Votes: 0 👍
univad wrote:
taxmansp wrote:
Alguien me podría decir si en los coches tipo Kia Río, Ford focus o similares es posible conectar el audio del teléfono al Bluetooth del coche para escuchar los avisos del navegador o música por los altavoces del coche? Cso contrario, tienen entrada Jack para conectarlo por la salida de auriculares?
Salu2

Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, donde se ha comentado el tema alguna vez.

Los 3 coches que hemos tenido allí alquilados tenían entrada jack, pero sólo uno de ellos tenía BT Multimedia (un RAV4) . A ver si alguien con esos modelos que comentas te puede decir algo más concreto, pero igualmente si lo tienes yo me llevaría un cable jack-jack, por si acaso Wink Y si no allí en cualquier Walmart lo puedes comprar.

Un saludo.
Eso es responder a la velocidad del rayo, ya me temía que no iba a ser posible en coches económicos :(, pero si puedo usar el cable Jack me es casi lo mismo, ya tengo uno pendiente en la lista de deseos de Amazon .
Gracias y Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Back to top Eso es responder a la velocidad del rayo, ya me temía que no iba a ser posible en coches económicos :(, pero si puedo usar el cable Jack... Taxmansp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted: Reply with quote

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-10-2009

Posts: 329

Votes: 0 👍
Hola, yo acabo de volver, el coche que alquilé era un Nissan intermedio normal y tenía usb, Jack y Bluetooth. Me llevé un usb de 16g pero no lo leía, así que escuchamos la música por Bluetooth Wink .
Back to top Hola, yo acabo de volver, el coche que alquilé era un Nissan intermedio normal y tenía usb, Jack y Bluetooth. Me llevé un usb de 16g pero... Tdtchavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2007

Posts: 838

Votes: 0 👍
Yo estoy todavia por ahí, y lo que mejor me ha ido ha sido un cable aux a la toma de auriculares, excepto en el focus que tengo ahora que no tiene nada de nada, salvo lector de cds
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo estoy todavia por ahi, y lo que mejor me ha ido ha sido un cable aux a la toma de auriculares, excepto en el focus que tengo ahora que... Taxmansp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Zakabalt
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenas, hemos alquilado un Buick Verano FWD (o similar) con Avis, y quisiera saber si en concreto ese coche, o los parecidos tienen lector usb o solo el de CD. Es más cómodo llevar un usb, pero queremos saber si tenemos que empezar a hacer CD-s. Los CD-s serían normales o MP3?

Gracias!
Back to top Buenas, hemos alquilado un Buick Verano FWD (o similar) con Avis, y quisiera saber si en concreto ese coche, o los parecidos tienen... Zakabalt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2007

Posts: 838

Votes: 0 👍
Casi todos tienen una entrada aux, es lo mas común, con un cable jack macho-macho puedes conectar la salida de auriculares del teléfono a la radio del coche, de los 4 que he conducido este viaje 3 tenian la entrada. El que no tenía era un focus
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Back to top Casi todos tienen una entrada aux, es lo mas común, con un cable jack macho-macho puedes conectar la salida de auriculares del teléfono a... Taxmansp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Zakabalt
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Ok, no me acordaba de la entrada aux. Llevaremos el cable por si acaso.

Gracias!
Back to top Ok, no me acordaba de la entrada aux. Llevaremos el cable por si acaso. Gracias! Zakabalt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4468

Votes: 0 👍
Y sino, la música en el móvil y se conecta a la radio por Bluetooth
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Y sino, la música en el móvil y se conecta a la radio por Bluetooth Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Yoestuve69
Experto

Experto
Joined:
31-05-2011

Posts: 138

Votes: 0 👍
Buenas tengo alquilado para el 6 de octubre un Toyota Rav 4 o similar con alamo, para hacer un viaje por la costa oeste. Y me surge la duda de escuchar musica en esos trayectos tan largos que haremos. No se si el coche llevara solo para cd's, pero es que no me hace mucha gracia llevarme unos cds grabados que estos americanos nunca sabes por donde te van a salir. Entonces como no creo que tenga entrada usb en la radio ya que supongo que eso sera un extra en todo caso, la solución que he leido es conectar el movil a la radio mediante el cable Jack/Jack o por bluetooth si es mas moderno, y entonces entiendo que la musica que tenga en el movil suena en los altavoces del coche no?? Gracias
Back to top Buenas tengo alquilado para el 6 de octubre un Toyota Rav 4 o similar con alamo, para hacer un viaje por la costa oeste. Y me surge la... Yoestuve69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4468

Votes: 0 👍
Hoy en día los coches nuevos vienen todos con usb y Bluetooth, así que no tendrás problema con la música que lleves en tu móvil
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Hoy en día los coches nuevos vienen todos con usb y Bluetooth, así que no tendrás problema con la música que lleves en tu móvil Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
yoestuve69 wrote:
Buenas tengo alquilado para el 6 de octubre un Toyota Rav 4 o similar con alamo, para hacer un viaje por la costa oeste. Y me surge la duda de escuchar musica en esos trayectos tan largos que haremos. No se si el coche llevara solo para cd's, pero es que no me hace mucha gracia llevarme unos cds grabados que estos americanos nunca sabes por donde te van a salir. Entonces como no creo que tenga entrada usb en la radio ya que supongo que eso sera un extra en todo caso, la solución que he leido es conectar el movil a la radio mediante el cable Jack/Jack o por bluetooth si es mas moderno, y entonces entiendo que la musica que tenga en el movil suena en los altavoces del coche no?? Gracias

Si que lleva usb,yo alquile el toyota rav 4 y llevaba toda la musica en usb y hasta la puerta del maletero electrica
Back to top si que lleva usb,yo alquile el toyota rav 4 y llevaba toda la musica en usb y hasta la puerta del maletero electrica Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Yoestuve69
Experto

Experto
Joined:
31-05-2011

Posts: 138

Votes: 0 👍
Perfecto muchisimas gracias me cargare un pen con musica, me habeis ahorrado todo el trabajo de preparar los cds jejeje. Que hariamos sin vosotr@s...
Back to top Perfecto muchisimas gracias me cargare un pen con musica, me habeis ahorrado todo el trabajo de preparar los cds jejeje. Que hariamos sin... Yoestuve69 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
alco wrote:
Hola, estoy planeando el viaje para agosto del 24 y al llegar queremos pasarnos por un Walmart y comprar una nevera de corcho e igual un colchón de aire porque vamos con un niño de 15 años y en algún hotel nos lo meten gratis en nuestra cama doble y no se yo si vamos a estar bien, jajajaja.
La pregunta, estoy buscando por Google dónde están y me salen varios y no se si en todos venden de todo o hay algunos de sólo comida.

Walmart en usa lo que aquí un mercadona.. Hay miles.. Y la nevera la encontrarás en cualquiera..
Back to top Walmart en usa lo que aquí un mercadona.. Hay miles.. Y la nevera la encontrarás en cualquiera.. Juanbo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube