Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 70748 Lecturas
Último Mensaje:
Dentro del tema de Alquiler de coche en USA, las variantes de cargadores en el coche, poner o llevar música y los beneficios de las neveras en los coches.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de volver, el coche que alquilé era un Nissan intermedio normal y tenía usb, Jack y Bluetooth. Me llevé un usb de 16g pero no lo leía, así que escuchamos la música por Bluetooth Guiño .
Ir arriba Hola, yo acabo de volver, el coche que alquilé era un Nissan intermedio normal y tenía usb, Jack y Bluetooth. Me llevé un usb de 16g pero... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Yo estoy todavia por ahí, y lo que mejor me ha ido ha sido un cable aux a la toma de auriculares, excepto en el focus que tengo ahora que no tiene nada de nada, salvo lector de cds
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estoy todavia por ahi, y lo que mejor me ha ido ha sido un cable aux a la toma de auriculares, excepto en el focus que tengo ahora que... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Zakabalt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas, hemos alquilado un Buick Verano FWD (o similar) con Avis, y quisiera saber si en concreto ese coche, o los parecidos tienen lector usb o solo el de CD. Es más cómodo llevar un usb, pero queremos saber si tenemos que empezar a hacer CD-s. Los CD-s serían normales o MP3?

Gracias!
Ir arriba Buenas, hemos alquilado un Buick Verano FWD (o similar) con Avis, y quisiera saber si en concreto ese coche, o los parecidos tienen... Zakabalt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Casi todos tienen una entrada aux, es lo mas común, con un cable jack macho-macho puedes conectar la salida de auriculares del teléfono a la radio del coche, de los 4 que he conducido este viaje 3 tenian la entrada. El que no tenía era un focus
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Casi todos tienen una entrada aux, es lo mas común, con un cable jack macho-macho puedes conectar la salida de auriculares del teléfono a... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Zakabalt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ok, no me acordaba de la entrada aux. Llevaremos el cable por si acaso.

Gracias!
Ir arriba Ok, no me acordaba de la entrada aux. Llevaremos el cable por si acaso. Gracias! Zakabalt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Y sino, la música en el móvil y se conecta a la radio por Bluetooth
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Y sino, la música en el móvil y se conecta a la radio por Bluetooth Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas tengo alquilado para el 6 de octubre un Toyota Rav 4 o similar con alamo, para hacer un viaje por la costa oeste. Y me surge la duda de escuchar musica en esos trayectos tan largos que haremos. No se si el coche llevara solo para cd's, pero es que no me hace mucha gracia llevarme unos cds grabados que estos americanos nunca sabes por donde te van a salir. Entonces como no creo que tenga entrada usb en la radio ya que supongo que eso sera un extra en todo caso, la solución que he leido es conectar el movil a la radio mediante el cable Jack/Jack o por bluetooth si es mas moderno, y entonces entiendo que la musica que tenga en el movil suena en los altavoces del coche no?? Gracias
Ir arriba Buenas tengo alquilado para el 6 de octubre un Toyota Rav 4 o similar con alamo, para hacer un viaje por la costa oeste. Y me surge la... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Hoy en día los coches nuevos vienen todos con usb y Bluetooth, así que no tendrás problema con la música que lleves en tu móvil
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Hoy en día los coches nuevos vienen todos con usb y Bluetooth, así que no tendrás problema con la música que lleves en tu móvil Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
yoestuve69 Escribió:
Buenas tengo alquilado para el 6 de octubre un Toyota Rav 4 o similar con alamo, para hacer un viaje por la costa oeste. Y me surge la duda de escuchar musica en esos trayectos tan largos que haremos. No se si el coche llevara solo para cd's, pero es que no me hace mucha gracia llevarme unos cds grabados que estos americanos nunca sabes por donde te van a salir. Entonces como no creo que tenga entrada usb en la radio ya que supongo que eso sera un extra en todo caso, la solución que he leido es conectar el movil a la radio mediante el cable Jack/Jack o por bluetooth si es mas moderno, y entonces entiendo que la musica que tenga en el movil suena en los altavoces del coche no?? Gracias

Si que lleva usb,yo alquile el toyota rav 4 y llevaba toda la musica en usb y hasta la puerta del maletero electrica
Ir arriba si que lleva usb,yo alquile el toyota rav 4 y llevaba toda la musica en usb y hasta la puerta del maletero electrica Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Perfecto muchisimas gracias me cargare un pen con musica, me habeis ahorrado todo el trabajo de preparar los cds jejeje. Que hariamos sin vosotr@s...
Ir arriba Perfecto muchisimas gracias me cargare un pen con musica, me habeis ahorrado todo el trabajo de preparar los cds jejeje. Que hariamos sin... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
yoestuve69 Escribió:
Perfecto muchisimas gracias me cargare un pen con musica, me habeis ahorrado todo el trabajo de preparar los cds jejeje. Que hariamos sin vosotr@s...

Yo alquilé coche en Álamo y no te preocupes, cuando vayas a por él te van a dar varios coches a elegir.

Yo iba con un rav4 de antemano y al final tuve que elegir entre un Hyundai o un Jeep. Elegí el que traía puerto USB para cargar el móvil, en este caso el Hyundai.

Tu haz lo mismo, pregunta por las prestaciones de cada uno y elige el que se adapte mejor.

A disfrutar!
Ir arriba Yo alquilé coche en Álamo y no te preocupes, cuando vayas a por él te van a dar varios coches a elegir. Yo iba con un rav4 de antemano y... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Con mi nivel de ingles dudo que pueda preguntar esas cosas jajajaja, pero bueno se intentara y sino tirare de traductor google jejeje. Lo he alquilado con alamo pero a traves de rentalcars.com que supongo que sera lo mismo y el trato sera igual. Gracias.
Ir arriba Con mi nivel de ingles dudo que pueda preguntar esas cosas jajajaja, pero bueno se intentara y sino tirare de traductor google jejeje. Lo... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
yoestuve69 Escribió:
Buenas tengo alquilado para el 6 de octubre un Toyota Rav 4 o similar con alamo, para hacer un viaje por la costa oeste. Y me surge la duda de escuchar musica en esos trayectos tan largos que haremos. No se si el coche llevara solo para cd's, pero es que no me hace mucha gracia llevarme unos cds grabados que estos americanos nunca sabes por donde te van a salir. Entonces como no creo que tenga entrada usb en la radio ya que supongo que eso sera un extra en todo caso, la solución que he leido es conectar el movil a la radio mediante el cable Jack/Jack o por bluetooth si es mas moderno, y entonces entiendo que la musica que tenga en el movil suena en los altavoces del coche no?? Gracias

Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras... - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
yoestuve69 Escribió:
Con mi nivel de ingles dudo que pueda preguntar esas cosas jajajaja, pero bueno se intentara y sino tirare de traductor google jejeje. Lo he alquilado con alamo pero a traves de rentalcars.com que supongo que sera lo mismo y el trato sera igual. Gracias.

Yo lo alquilé con ellos a través de Rentalcars y cero problemas. Con un poco de suerte te atiende un hispano hablante. Y si no, no te apures, se hacen entender.

A disfrutar!
Ir arriba Yo lo alquilé con ellos a través de Rentalcars y cero problemas. Con un poco de suerte te atiende un hispano hablante. Y si no, no te... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA cargador coche  Publicado: Responder citando

JONY0711
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola la verdad esque no se donde publicar esto, no he encontrado un tema que se parezca en el buscador

Mi duda es para cargar el movil en el coche, tengo el tipico acoplador que va en lo del "encendedor de tabaco" y por el otro lado tiene usb, mi pregunta es si ellos tienen ese sistema o tengo que comprarme algo especial
Ir arriba Hola la verdad esque no se donde publicar esto, no he encontrado un tema que se parezca en el buscador. mi duda es para cargar el movil... JONY0711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA cargador coche  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
JONY0711 Escribió:
hola la verdad esque no se donde publicar esto, no he encontrado un tema que se parezca en el buscador

Mi duda es para cargar el movil en el coche, tengo el tipico acoplador que va en lo del "encendedor de tabaco" y por el otro lado tiene usb, mi pregunta es si ellos tienen ese sistema o tengo que comprarme algo especial

El mismo que en España. Adaptador de mechero y depende el coche USB, aunque ahora ya casi todos lo tienen.
Ir arriba El mismo que en España. Adaptador de mechero y depende el coche USB, aunque ahora ya casi todos lo tienen. PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Y lo traen solo alante o tienen toma usb/mechero en los asientos de atras?
Tendre q mirar el catalogo americano de ford otra vez, q me acaban de entrar varias dudas mas jeje
_________________

Ir arriba Y lo traen solo alante o tienen toma usbmechero en los asientos de atras? tendre q mirar el catalogo americano de ford otra vez, q me... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
y lo traen solo alante o tienen toma usb/mechero en los asientos de atras?
Tendre q mirar el catalogo americano de ford otra vez, q me acaban de entrar varias dudas mas jeje

Eso ya es para nota, jejejeje Muy feliz Esta claro que depende el modelo. Pero minimo es USb delante o en medio por donde el freno de mano.
Ir arriba Eso ya es para nota, jejejeje Esta claro que depende el modelo. pero minimo es USb delante o en medio por donde el freno de mano. PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
PaulWolf Escribió:
carrio Escribió:
y lo traen solo alante o tienen toma usb/mechero en los asientos de atras?
Tendre q mirar el catalogo americano de ford otra vez, q me acaban de entrar varias dudas mas jeje

Eso ya es para nota, jejejeje Muy feliz Esta claro que depende el modelo. Pero minimo es USb delante o en medio por donde el freno de mano.

Es complicado saber que coche te tocará, normalmente hay un par o tres por categoría y es posible que no te den de esa categoría sino otra similar. Yo diría que, si tienes un adaptador pequeño te lo lleves si quieres, pero si no, mira a ver qué coche te dan. Lo más probable siendo 2018 es que venga con USB y, si no, en cualquier todo a100 podrías comprar uno por un par de dólares...
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Es complicado saber que coche te tocará, normalmente hay un par o tres por categoría y es posible que no te den de esa categoría sino... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
PaulWolf Escribió:
carrio Escribió:
y lo traen solo alante o tienen toma usb/mechero en los asientos de atras?
Tendre q mirar el catalogo americano de ford otra vez, q me acaban de entrar varias dudas mas jeje

Eso ya es para nota, jejejeje Muy feliz Esta claro que depende el modelo. Pero minimo es USb delante o en medio por donde el freno de mano.

Es complicado saber que coche te tocará, normalmente hay un par o tres por categoría y es posible que no te den de esa categoría sino otra similar. Yo diría que, si tienes un adaptador pequeño te lo lleves si quieres, pero si no, mira a ver qué coche te dan. Lo más probable siendo 2018 es que venga con USB y, si no, en cualquier todo a100 podrías comprar uno por un par de dólares...

En aeropuerto, a hora normal y de mi categoria supongo q no habra problema para llevar el focus sedan... Y sino mi opción b es el nissam maxima

Es por llevar el adaptador de mechero o no, si trae usb alante para el cargador del movil para el gps me vale, atras es por tener para poner la tablet de la niña Guiño
_________________

Ir arriba en aeropuerto, a hora normal y de mi categoria supongo q no habra problema para llevar el focus sedan... y sino mi opcion b es el nissam... Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
alco Escribió:
Hola, estoy planeando el viaje para agosto del 24 y al llegar queremos pasarnos por un Walmart y comprar una nevera de corcho e igual un colchón de aire porque vamos con un niño de 15 años y en algún hotel nos lo meten gratis en nuestra cama doble y no se yo si vamos a estar bien, jajajaja.
La pregunta, estoy buscando por Google dónde están y me salen varios y no se si en todos venden de todo o hay algunos de sólo comida.

Walmart en usa lo que aquí un mercadona.. Hay miles.. Y la nevera la encontrarás en cualquiera..
Ir arriba Walmart en usa lo que aquí un mercadona.. Hay miles.. Y la nevera la encontrarás en cualquiera.. Juanbo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube