Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 70749 Lecturas
Último Mensaje:
Dentro del tema de Alquiler de coche en USA, las variantes de cargadores en el coche, poner o llevar música y los beneficios de las neveras en los coches.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

OakGirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotros también llevábamos un Nissan Rogue. Primer susto: darnos cuenta de que el cristal de atrás no estaba tintado Riendo Por suerte el maletero tenía unas piezas en el fondo que se podían sacar (la función de Hidden Storage) con lo que tapamos las maletas siempre que llevábamos el coche cargado.

Compramos esta nevera en Walmart: www.walmart.com/ ...r/23735485
Nos fue genial, comprando los hielos en gasolinera o Walmart nos duraban 3 días. Además al ser de plástico el agua no se salía, sólo había que ir desaguando cuando se iba derritiendo el hielo pero el coche impoluto.

Otro compañero bueno de viaje fue SiriusXM, una radio por satélite que traía el coche (Hertz) que funcionaba en todas las zonas con calidad perfecta y para cambiar de la música que llevábamos en USB los días de mucho coche nos vino bien.
Ir arriba Nosotros también llevábamos un Nissan Rogue. Primer susto: darnos cuenta de que el cristal de atrás no estaba tintado Por suerte el... OakGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
OakGirl Escribió:
Nosotros también llevábamos un Nissan Rogue. Primer susto: darnos cuenta de que el cristal de atrás no estaba tintado Riendo Por suerte el maletero tenía unas piezas en el fondo que se podían sacar (la función de Hidden Storage) con lo que tapamos las maletas siempre que llevábamos el coche cargado.

Compramos esta nevera en Walmart: www.walmart.com/ ...r/23735485
Nos fue genial, comprando los hielos en gasolinera o Walmart nos duraban 3 días. Además al ser de plástico el agua no se salía, sólo había que ir desaguando cuando se iba derritiendo el hielo pero el coche impoluto.

Otro compañero bueno de viaje fue SiriusXM, una radio por satélite que traía el coche (Hertz) que funcionaba en todas las zonas con calidad perfecta y para cambiar de la música que llevábamos en USB los días de mucho coche nos vino bien.

En el último viaje también compré esa nevera, algún dólar más que las de porexpan pero más cómodas, y sobre todo no filtran agua, comparado con el equipaje mojado de 2016 un acierto.
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En el último viaje también compré esa nevera, algún dólar más que las de porexpan pero más cómodas, y sobre todo no filtran agua... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Nosotros íbamos 7 y era del mismo estilo pero un poco mas grande por 22 Dolares.
Ir arriba Nosotros íbamos 7 y era del mismo estilo pero un poco mas grande por 22 Dolares. Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Nosotros pillamos siempre estas:

www.walmart.com/ ...r/16537215

Baratísima, menos de 3$, y va perfecta. Por si filtra (aunque no suele salvo que se raje), el "culo" metido en una bolsa de basura, y dentro una bolsa de la compra con agujeros a modo de colador para poder retirar el agua fácilmente sin tirar los hielos. La suelen tener junto a los hielos, pasada la línea de cajas, la nevera en una pila y al lado otra pila con las tapas. Esta vez me he acordado de hacer foto (aunque quedaban muy pocas se pueden ver a la derecha)

Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras... - Foro USA y Canada

_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros pillamos siempre estas: Baratísima, menos de 3$, y va perfecta. Por si filtra (aunque no suele salvo que se raje), el culo... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hace unos años alquile un coche para sudafrica y me pase una semana en el kruger por mi cuenta, llevaba una nevera tipo camping pero el suelo de los asientos traseros para tener la comida y bebida a mano.
Como lo llevais en USA? en el maletero o tmb en la parte de los asientos traseros?
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hace unos años alquile un coche para sudafrica y me pase una semana en el kruger por mi cuenta, llevaba una nevera tipo camping pero el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo normalmente la llevaba en el suelo detrás del asiento del conductor, así el copiloto hacia de camarero. Pero a veces la llevaba en el maletero. Yo llevé una plegable desde España y os garantizo que no moje nada. Solo hay que tener cuidado de no pasarse cargados de hielo o poner el hielo en la base y encima las bebidas.
Ir arriba Yo normalmente la llevaba en el suelo detrás del asiento del conductor, así el copiloto hacia de camarero. Pero a veces la llevaba en el... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ok, en esa zona me referia para dejarlas, ya que como dices para el copiloto es muy comodo.
Ya le pondré alguna bolsa o algo para que no escurra.
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ok, en esa zona me referia para dejarlas, ya que como dices para el copiloto es muy comodo. Ya le pondré alguna bolsa o algo para que no... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Nosotros llevábamos bolsas de basura. Por cierto, allí son carísimas, creo que deben llevar una tasa de basuras, llevad un par de aquí...
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Nosotros llevábamos bolsas de basura. Por cierto, allí son carísimas, creo que deben llevar una tasa de basuras, llevad un par de... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Una nevera buena que no es de corcho y grande es bastante barata en los super,nosotros la llevábamos en el maletero por cuestión de sitio.
Ir arriba Una nevera buena que no es de corcho y grande es bastante barata en los super,nosotros la llevábamos en el maletero por cuestión de sitio. Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ok, gracias
Me meto unas cuantas bolsas a la maleta que siempre vienen bien y allí el primer día en SLC donde recojo el coche ya miro haber que opciones de nevera tengo
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ok, gracias. me meto unas cuantas bolsas a la maleta que siempre vienen bien y alli el primer dia en SLC donde recojo el coche ya miro... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Martaporelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. En cuanto a llevar una nevera en el coche, solo compartir mi experiencia. Si la idea es usarla de forma "intensiva", es decir, llevarla siempre con comida y bebidas, mucho OJO, especialmente en viajes largos. Hace dos años sufrí una intoxicación gástrica por culpa de comida en mal estado porque se quedó demasiado tiempo sin frío. Utilicé una nevera de estas que en realidad no es nevera, sino bolsas con recubrimiento aislante. Avergonzado El problema es que aunque haya alimentos que puedan estar aparentemente frios dentro de la nevera, en realidad no estan a la temperatura suficiente para conservarse y algunos incluso se pueden haber mojado con el hielo desecho y eso acelera su deterioro. No os la juguéis. Si vais a usarla mucho y queréis estar tranquilos, hacedlo bien y usad una nevera eléctrica portátil de estas que se pueden conectar a la toma de 12V del coche. Este verano nos compramos una por amazon y superbien. Buscando por internet se encuentran bastantes opciones a precios que no están mal:
[editado moderación]
Además algunas tienen una batería que aguanta funcionando hasta 30 minutos después de que apagues el coche y así te aseguras que siempre está todo bien. Nada más, solo compartir mi experiencia para que no os pase a vosotros. Un saludo. Marta Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. En cuanto a llevar una nevera en el coche, solo compartir mi experiencia. Si la idea es usarla de forma intensiva , es... Martaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
martaporelmundo Escribió:
Hola a todos. En cuanto a llevar una nevera en el coche, solo compartir mi experiencia. Si la idea es usarla de forma "intensiva", es decir, llevarla siempre con comida y bebidas, mucho OJO, especialmente en viajes largos. Hace dos años sufrí una intoxicación gástrica por culpa de comida en mal estado porque se quedó demasiado tiempo sin frío. Utilicé una nevera de estas que en realidad no es nevera, sino bolsas con recubrimiento aislante. Avergonzado El problema es que aunque haya alimentos que puedan estar aparentemente frios dentro de la nevera, en realidad no estan a la temperatura suficiente para conservarse y algunos incluso se pueden haber mojado con el hielo desecho y eso acelera su deterioro. No os la juguéis. Si vais a usarla mucho y queréis estar tranquilos, hacedlo bien y usad una nevera eléctrica portátil de estas que se pueden conectar a la toma de 12V del coche. Este verano nos compramos una por amazon y superbien. Buscando por internet se encuentran bastantes opciones a precios que no están mal:
[editado moderación]
Además algunas tienen una batería que aguanta funcionando hasta 30 minutos después de que apagues el coche y así te aseguras que siempre está todo bien. Nada más, solo compartir mi experiencia para que no os pase a vosotros. Un saludo. Marta Muy feliz

El 2 enlace no es directamente comercial!? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven bueno...y el primero... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Diría que eso a los usuarios sin trayectoria no se les permite...

Además...de verdad estás hablando de llevarte un trasto de esos a usa!? really!? a ese precio!?

No sé que clase de viaje planteas tú, pero la gente se gasta máximo 10 dólares en una neverilla de porexpan...para mantener fría el agua y lo que vaya a beber...y poco más! no pretende guardar la compra familiar del mes Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba el 2 enlace no es directamente comercial!? bueno...y el primero... diría que eso a los usuarios sin trayectoria no se les permite... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
Una nevera recomendada.. De media markt para llevar desde aquí.. Madre.. Si ya hacemos maletas pensando en no pasar los kg permitidos me voy a llevar una nevera de aquí...

Yo, lo que hago y creo que como el 90 % de los de aquí.. Es ir al walmart y comprar por 10 dolares un nevera de porexpan y cada día en los moteles o gasolineras hielo y tienes para todo el día..

En fin..
Ir arriba Una nevera recomendada.. de media markt para llevar desde aquí.. madre.. si ya hacemos maletas pensando en no pasar los kg permitidos me... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Yo recomendaría mejor que las de porexpan, que sudan, las de plástico rígido, también del super de allí, así no se moja el maletero...(por experiencia propia con los dos tipos)
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo recomendaría mejor que las de porexpan, que sudan, las de plástico rígido, también del super de allí, así no se moja el... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
Yo recomendaría mejor que las de porexpan, que sudan, las de plástico rígido, también del super de allí, así no se moja el maletero...(por experiencia propia con los dos tipos)
Salu2

Lo miraré este año... Pero las que vimos eran sobre 50 dolares... Y esta de porexpan estaban fuera en la entrada/salida..
Ir arriba Lo miraré este año... pero las que vimos eran sobre 50 dolares... y esta de porexpan estaban fuera en la entradasalida.. Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Apoyo la idea de una nevera rígida comprada en un Walmart; miré ambos tipos de neveras, y la de porexpan me pareció demasiado endeble, al menos la que tenían en stock.

Una vez en San Francisco hicimos amistad con otra pareja que iniciaban su viaje y le regale el "kit".

No que que pensáis poner en la nevera, pero yo la use para la bebida, algo de queso, salami y poco más. No sé cómo alguien se puede intoxicar, imagino intentando conservar mayonesas, yogurt o similares.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Apoyo la idea de una nevera rígida comprada en un Walmart; miré ambos tipos de neveras, y la de porexpan me pareció demasiado endeble, al... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Apoyo la idea de una nevera rígida comprada en un Walmart; miré ambos tipos de neveras, y la de porexpan me pareció demasiado endeble, al menos la que tenían en stock.

Una vez en San Francisco hicimos amistad con otra pareja que iniciaban su viaje y le regale el "kit".

No que que pensáis poner en la nevera, pero yo la use para la bebida, algo de queso, salami y poco más. No sé cómo alguien se puede intoxicar, imagino intentando conservar mayonesas, yogurt o similares.

Saludos.

El uso es el que dices.. Más que nada para la bebida y la comida del día como puede ser jamón dulce, pavo, queso, algún yogur.. Pero vaya que el uso es diario y sieeeempre con hielo..
Ir arriba El uso es el que dices.. más que nada para la bebida y la comida del día como puede ser jamón dulce, pavo, queso, algún yogur.. pero vaya... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Parar el coche ante una vista bonita y tomarte una cervecita fría (sin alcohol) no tiene precio.

Para mí, la nevera es buena inversión. No creo que me costase 50$, pero seguro valía el doble que la de porexpan.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Parar el coche ante una vista bonita y tomarte una cervecita fría (sin alcohol) no tiene precio. Para mí, la nevera es buena inversión... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Edito los enlaces por las razones que indica Wander (gracias!)

Yo tampoco entiendo la idea de llevarse semejante nevera desde aquí Chocado por peso, por espacio, por precio, porque se pueda estropear con los golpes que se llevan las maletas en el avión... La idea de la neverita en el coche no es conservar la comida durante días como en la de casa, sino enfriar bebidas y conservar durante unas pocas horas una ensalada, algo de fruta, algo de embutido, bien cerrado y enterrado en hielo... Y usar siempre que se pueda las neveras de los hoteles.

Nosotros compramos la barata de porexpán, poco más de 2 dólares. Es verdad que suda, pero llevamos una bolsa de basura para meter el "culo" de la nevera y así no moja Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Edito los enlaces por las razones que indica Wander (gracias!) Yo tampoco entiendo la idea de llevarse semejante nevera desde aquí por... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Parar el coche ante una vista bonita y tomarte una cervecita fría (sin alcohol) no tiene precio.

Para mí, la nevera es buena inversión. No creo que me costase 50$, pero seguro valía el doble que la de porexpan.

Eso sin duda, lo de la cervecita fria (sin alcohol) te lo compro ya!!!!
Ir arriba Eso sin duda, lo de la cervecita fria (sin alcohol) te lo compro ya!!!! Juanbo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
alco Escribió:
Hola, estoy planeando el viaje para agosto del 24 y al llegar queremos pasarnos por un Walmart y comprar una nevera de corcho e igual un colchón de aire porque vamos con un niño de 15 años y en algún hotel nos lo meten gratis en nuestra cama doble y no se yo si vamos a estar bien, jajajaja.
La pregunta, estoy buscando por Google dónde están y me salen varios y no se si en todos venden de todo o hay algunos de sólo comida.

Walmart en usa lo que aquí un mercadona.. Hay miles.. Y la nevera la encontrarás en cualquiera..
Ir arriba Walmart en usa lo que aquí un mercadona.. Hay miles.. Y la nevera la encontrarás en cualquiera.. Juanbo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube