Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras... Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Alquiler
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 22 de 23 - Tema con 221 Mensajes y 42321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 10:09  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música Compartir Responder citando

lanchone Escribio:
Parar el coche ante una vista bonita y tomarte una cervecita fría (sin alcohol) no tiene precio.

Para mí, la nevera es buena inversión. No creo que me costase 50$, pero seguro valía el doble que la de porexpan.

Las hay para todos los gustos:

www.walmart.com/browse... 50_2751930

A veces ves algunas que parecen baúles y te hacen preguntarte si las usan para guardar cervezas o cadáveres... Chocado

Compartir:
Lou83
Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 10:34  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música Compartir Responder citando

Yo últimamente me llevo una bolsa isotérmica de esas que están como forradas de aluminio por dentro y que me tuve que comprar en un viaje a Canadá porque no encontré la de porexpan. Luego en destino compro (o, si me sobra espacio, me llevo de casa) esos bloques que se congelan para no tener que poner cubitos que al deshacerse pueden mojar. Pero claro, hay que tener acceso a congeladores para poner el bloque.

De todas formas, como decís, la compra de semejante tocho para llevar a un viaje transoceanico me parece una exageración.

2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 10:49  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música Compartir Responder citando

nosotros tambien llevabamos una de esas de aluminio, ibamos a comprar la grande en el wallmart hasta q nos dimos cuenta de q iba ir hasta arriba el coche con las maletas y mochilas y optamos por solo comprar la comida y bebida del dia para las excursiones y guardarlas en el invento isotermico

Juanbo
Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 11:47  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música Compartir Responder citando

Pues a mi la de porexpan el verano pasado me fue de perlas y este año al walmart a comprarla de nuevo si la encontramos..

2003_Turquia_2004_Punta Cana_2005_Polonia - 2006_Nueva York_Washington - 2007_Las Vegas_San Francisco - 2008_Orlando_Riviera Maya - 2009_China (Shanghai, Guilin, Yangshuo, Xi'an, Pekin) - 2010_Kenya, Zanzibar_2011_Islandia_2012_Argentina - 2013_Canada costa este en coche_2014_Tailandia (Koh Samui, Bangkok)_2015_Vietnam_Londres_2016 Japón_2017_Peru_2018_Costa Oeste USA (ruta 66, road trip)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 12:12  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música Compartir Responder citando

las vi mas baratas en varias gasolineras q el el wallwart Guiño por si no os cuadra en ruta ninguno el primer dia... aunque tambien es cierto q en wallmart tenian 5/6 modelos distintos en tamaños y caracteristicas

Taxmansp
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 12:50  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música Compartir Responder citando

juanbo Escribio:
taxmansp Escribio:
Yo recomendaría mejor que las de porexpan, que sudan, las de plástico rígido, también del super de allí, así no se moja el maletero...(por experiencia propia con los dos tipos)
Salu2

Lo miraré este año... pero las que vimos eran sobre 50 dolares... y esta de porexpan estaban fuera en la entrada/salida..

Yo creo recordar que en el Walmart costaban unos 15 pavos más que las de porexpan, no eStoy totalmente seguro, pero no hay que dar muchas vueltas, las dos están en la misma tienda
Salu2

Compartir:
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 16:03  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música Compartir Responder citando

pero las de plastico rigido yo creo q son aun mayores, o llevais un suv o algo gigantesco de maletero o con las maletas, mochilas y demas no se yo si se iria muy justo de espacio

podeis ver el catalogo en la web del wallmart, las hay q vienen con hipoteca, o por lo menos cuando yo lo vi hace meses las habia de cientos de $ Muy feliz

Juanbo
Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 17:42  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música Compartir Responder citando

carrio Escribio:
pero las de plastico rigido yo creo q son aun mayores, o llevais un suv o algo gigantesco de maletero o con las maletas, mochilas y demas no se yo si se iria muy justo de espacio

podeis ver el catalogo en la web del wallmart, las hay q vienen con hipoteca, o por lo menos cuando yo lo vi hace meses las habia de cientos de $ Muy feliz

Yo iba e iré este año de nuevo con un suv y van en los pies de los asientos Traseros

2003_Turquia_2004_Punta Cana_2005_Polonia - 2006_Nueva York_Washington - 2007_Las Vegas_San Francisco - 2008_Orlando_Riviera Maya - 2009_China (Shanghai, Guilin, Yangshuo, Xi'an, Pekin) - 2010_Kenya, Zanzibar_2011_Islandia_2012_Argentina - 2013_Canada costa este en coche_2014_Tailandia (Koh Samui, Bangkok)_2015_Vietnam_Londres_2016 Japón_2017_Peru_2018_Costa Oeste USA (ruta 66, road trip)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mery3210
Mery3210
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 16:49  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música Compartir Responder citando

univad Escribio:
Edito los enlaces por las razones que indica Wander (gracias!)

Yo tampoco entiendo la idea de llevarse semejante nevera desde aquí Chocado por peso, por espacio, por precio, porque se pueda estropear con los golpes que se llevan las maletas en el avión... La idea de la neverita en el coche no es conservar la comida durante días como en la de casa, sino enfriar bebidas y conservar durante unas pocas horas una ensalada, algo de fruta, algo de embutido, bien cerrado y enterrado en hielo... y usar siempre que se pueda las neveras de los hoteles.

Nosotros compramos la barata de porexpán, poco más de 2 dólares. Es verdad que suda, pero llevamos una bolsa de basura para meter el "culo" de la nevera y así no moja Guiño

eso es, en el walmart no cuesta más de 3$ y te cabe lo suficiente para el día y al final en todos los hoteles prácticamente hay máquina de hielo.

2015: Suiza
2014: Florencia y Siena, Londres
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajero1917
Viajero1917
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 01-06-2019 8:39  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música Compartir Responder citando

Nosotros realizamos la ruta 66 entera y en Chicago cogimos una nevera de las rígidas, es un poco mas cara que las económicas pero merece la pena.Recargabamos todos los días el hielo y nos aguantaba perfectamente
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 02-Jun-2019 12:10 pm
Oscarillo111
Oscarillo111
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 02-06-2019 12:10  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música Compartir Responder citando

Nos pillamos una en un Walmart a la salida de Los Angeles.

La pillamos rigida pequeña, porque las de poliexpan eran muy grandes. Nos salio por unos 8$, e iba perfecta!Les quedo de regalo a los del hotel de San Francisco Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 23 - Tema con 221 Mensajes y 42321 Lecturas - Última modificación: 02/06/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro