Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Chipre que alguien me ayude en varios temas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Chipre que alguien me ayude en varios temas  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morena_pitufa Escribió:
ya estoy mas tranquila he ido a la agencia y han comunicado que en nuestro hotel no hay problema no hay oberbooking lei en europapress q estaban los americanos alojandose en hoteles de limassol mi temor aparte de quedarnos en oberbooking si hubiera algun problema con los americanos

Bueno a la vuelta cuento mi experencia

Eida q penaaaa con lo bonito q tiene ser siria y me lo rompan estos moros q rabia da

Creo que estás un poco confundida Muy feliz . Te aclaro un poco: El conflicto bélico es en El Líbano, no en Siria (imagino que la usuaria ha cancelado el viaje por seguridad ya que habia un cierto riesgo de extensión). Es un conflicto entre una guerrilla islamista que está en el sur de El Líbano y se llama "hizbulá" con Israel. Y los que están bombardeando El Líbano no son "los moros", sino los israelíes.
Un saludo. Guiño
Ir arriba ya estoy mas tranquila he ido a la agencia y han comunicado que en nuestro hotel no hay problema no hay oberbooking lei en europapress q... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chipre que alguien me ayude en varios temas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No pasa nada! yo fui cuando empezó la guerra de irak, que había el miedo que pasara algo con isrrael y todo eso y mira, aki estoy... Que me lo pase pipa y me entere menos de la guerra allí que aquí. NO PASA NADA!!!!!!
Ir arriba No pasa nada! yo fui cuando empezó la guerra de irak, que había el miedo que pasara algo con isrrael y todo eso y mira, aki estoy... que... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube