Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo R. Dominicana: Agencias locales de excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 35273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: R. Dominicana: Agencias locales de excursiones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Os hemos preparado un listado de agencias locales donde se pueden contratar excursiones al margen del Tour Operador.

Capitan Gringo : SAONA TOURS

Pedrito

Gustavo : MUCHO VIAJE

Omni tours : OMNI TOURS

RH tours : RH TOURS

Colonial Tours : COLONIAL TOURS

Bavaro Ecotours : BAVARO ECOTOURS

Fun Buggy : FUN BUGGY

Eco Tour Barahona : ECO TOUR BARAHONA

Hispaniola Tours : HISPANIOLA TOURS

Perez Tours : PEREZ TOURS

Seavis : SEAVIS
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Jue, 10-01-2019 2:08, editado 4 veces
Ir arriba Os hemos preparado un listado de agencias locales donde se pueden contratar excursiones al margen del Tour Operador. Capitan Gringo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Como ya comentè muchos de vosotros habeis preguntado varias veces(incluso por MP) por una agencia local en Punta Cana que organice excursiones al margen del TO y que no se limitara solo a la excursión a Saona que tiene por ejemplo Capitan Gringo.

En este viaje me propuse investigar al respecto ya que es una espinita que tenia clavada hace mucho tiempo y un día acompañada por Loli y Manolita fuimos mirando por la zona que opcciones habia en este sentido en cuanto a posiblidades,precio y sobre todo profesionalidad.No buscabamos al tipico piratilla de playa que vende excursiones sino como decia antes a alguien mas profesional y honesto.

Y topamos con Pedrito "la Hostia" perdón por la expresión pero es el apodo que le han puesto que como vereis ya de por si es bastante significativo Mr. Green Mr. Green .

Nos pareció una persona como decimos aquí bastante "legal" cuando digo legal quiero decir honesta,tiene variedad de excursiones y a unos precios muy competitivos.Ofrece muchas de las excursiones que venden los TO pero bastante mas baratas y con una atención mas personaliza.Nuestra conclusión después de ver los precios que tienen sus excursiones y las condiciones es que contratarlas con el TO es por así decirlo tirar el dinero y no estan los tiempos para eso.¿Para que pagar mas dinero si alguien te ofrece lo mismo e incluso mejor por menos precio?Pero eso ya vosotros mismos.

Quiero dejar bien claro que no conociamos de nada a esta persona ni tan siquiera nos habian hablado de el y que por supuesto no tenemos ningun interes personal y mucho menos comercial en recomendarlo,el unico interes que tenemos es el vuestro,es decir que podais contratar excursiones con alguien fiable y a buen precioy ahorraros así un bue dinero.Si llegamos a conocerlo fue como dije antes averiguando quien organizaba excursiones...y mirando aquí y allà.

El tiene una caseta en la playa pegadita al Palladium es decir practicamente delante del Cortecito.Quien se aloje en Palladium lo tiene al lado solo tiene que ir por la playa a la derecha y los primeros puestos que hay a pie de playa uno de ellos es el de las excursiones.El puesto donde esta la oficina de excursiones es el numero cinco.Digo esto porque siempre hay algun espabilado que os puede decir que Pedrito es otra persona,asi que ya sabeis puesto numero cinco.

Los que no os alojeis en este hotel podeis si os interesa poneros en contacto con el a traves del correo que pondrè al final de este post o bien desde allí llamandolo a un telefono que también pondrè.

El correo os servirà también para poneros en contacto con el por si teneis dudas o quereis una ampliación de información etc etc y también por si quereis llevar ya la excursión reservada.

Deciros también que le preguntamos si tenia los permisos y la documentación en regla tales como seguros etc y nos enseño todo el papeleo (incluso me fijè en las fechas y que estuviera todo OK).

Os pongo un listado de las excursiones mas interesantes y sus precios.

Nos aseguró que es muy puntual y que en caso de se tuviera que suspender una excursion por motivos tales como climatologia adversa etc etc no obliga a realizarla otro día lo cual es un buen detalle.

De todos modos como decia antes todas las dudas que tengais al respecto podeis resolverlas enviandole un correo.

Saona con Catamaràn(vimos fotos del catamaràn) y tiene muy buena pinta).Algunos de vosotros preferis ir a Saona en Catamaran de fiestecilla con lo cual es algo a tener en cuenta Mr. Green Ya sabeis que incluye bebidas,buffet-comida en Saona,parada en piscina natural,playa etc etc el precio son 60 dolares por persona..

La misma que la anterior pero con langosta 80 dolares.

Saona + Altos del Chavon : 70 dolares por persona


[b]Isla Catalina (no confundir con Catalinita que es donde va una de las excursiones de Gringo) Catalina es la mejor zona de la Rd para el snorkel y buceo.Snorkel con todo incluido 60 dolares por persona.



Buguies novedad

Buguies grandes automaticos 70 dolares DOS personas con cuatro horas de tour.

Buguies grandes con emgrague 90 dolares DOS personas con cuatro horas de tour



Quads nuevos cuatro horas de tour 60 dolares DOS personas.


Santo domingo zona colonial 60 dolares por persona.

Safari: que incluye traslado en camiones,paseo a caballo,media hora en quad,comida, bebida y varias visitas a zonas rurales tales como plantaciones de azucar,escuela,casas tipicas,animales y una comida tipica etc etc es decir muy completito: 60 dolares por persona.

Las barquitas rapidas (buena alternativa a las motos de agua) son para dos personas(las conducis vosotros mismos) y llevan un motor fuera borda muy potente y nos pareció una excursión muy divertida y entretenida(ademas las acaba de estrenar)son dos horas e incluye 45 minutos de snorkel. DOS personas 60 dolares y CUATRO personas 100 dolares.(Esta es una de las que tengo en mi agenda para mi proximo viaje) Mr. Green Guiño

Pesca : 60 dolares por persona, el barco tenia también muy buena pinta y nos os faltarà sobre todo bebida Mr. Green

Paracaidas : 50 dolares por persona unos 12 minutos

Paseos a caballo.Os trasladan a un rancho en la zona de Uvero Alto (al norte de Bavaro) incluye bebidas y es una hora 25 dolares y dos horas 40 dolares por persona.

Snorkel son dos horas (incluye equipo etc) : 20 dolares por persona.

Catamaran para pasear por toda la costa de punta cana y cabeza de toro con bebidas y frutas y 1 hora d snorkel : 35 dolares por persona si es por la mañana y 45 dolares si es por la tarde.( por la tarde te ponen ademas sanwiches y cerveza)



Samanà : Traslado en avioneta etc etc es decir igual con el TO :210 dolares por persona.

La banana : 10 dolares por persona.


Os recogen dentro del hotel y para algunas como la del snorkel también por la playa.


Como vereis los precios son muy buenos y la mayoria cuestan incluso un 50 % menos que si se hacen con el TO por eso hemos pensado que vale la pena daros esta información. Aplausos Aplausos Amistad Amistad Recordaros que todos los precios que he puesto son dolares.

El correo electronico es : tusombra24@hotmail.com.Recordar que si copiais de este mensaje la dirección de correo debereis de ponerla sin espacios ya que aquí en el foro el sistema no permite poner la dirección de correo sin ellos.

Y los telefonos de contacto en la RD son : 829-910-2398 y también 829-883-3548.

Espero que toda esta información os sea util y si contratais alguna de ellas no dejeis a vuestro regreso de contarnos vuestra experiencia.

Amistad Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Como ya comentè muchos de vosotros habeis preguntado varias veces(incluso por MP) por una agencia local en Punta Cana que organice... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Paco1934
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, al hlo de lo que dice el moderador, estoy completament de acuerdo en el tema de Pedrito. Acabo de regresar de Punta Cana y para mi me ha sido de gran utilidad, tanto en el tema de las excursiones como en el de otras circunstancias. Yo lo recomiendo.
Ir arriba Hola, al hlo de lo que dice el moderador, estoy completament de acuerdo en el tema de Pedrito. Acabo de regresar de Punta Cana y para mi... Paco1934 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

EDIL
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
paco1934 Escribió:
Hola, al hlo de lo que dice el moderador, estoy completament de acuerdo en el tema de Pedrito. Acabo de regresar de Punta Cana y para mi me ha sido de gran utilidad, tanto en el tema de las excursiones como en el de otras circunstancias. Yo lo recomiendo.
paco1934 cuentanos algo de tu esperiencia co Pedrito en isla saoma.

Un saludo
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Ir arriba paco1934 cuentanos algo de tu esperiencia co Pedrito en isla saoma. Un saludo EDIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
EDIL Escribió:
paco1934 Escribió:
Hola, al hlo de lo que dice el moderador, estoy completament de acuerdo en el tema de Pedrito. Acabo de regresar de Punta Cana y para mi me ha sido de gran utilidad, tanto en el tema de las excursiones como en el de otras circunstancias. Yo lo recomiendo.
paco1934 cuentanos algo de tu esperiencia co Pedrito en isla saoma.

Un saludo

Las experiencias se relatan en el hilo de excursiones y las preguntas al respecto también se hacen en dicho hilo.Este post es exclusivamente para que los usuarios (que ya tienen cierta trayectoria) y sabemos que no les mueve ningun interes comercial al respecto hagan sus recomendaciones sobre agencias o guias locales. Pero solo recomendaciones...como ya he dicho los comentarios y preguntas deben de ir en excursiones.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Las experiencias se relatan en el hilo de excursiones y las preguntas al respecto tambien se hacen en dicho hilo.Este post es... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

EDIL
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Vale Yara, lo entiendo, pero nose como hacer para que paco1934 me conteste por el otro hilo.
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Ir arriba Vale Yara, lo entiendo, pero nose como hacer para que paco1934 me conteste por el otro hilo. EDIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
EDIL Escribió:
Vale Yara, lo entiendo, pero nose como hacer para que paco1934 me conteste por el otro hilo.

Puedes poner en el hilo de excursiones : esta es una pregunta para paco1934..si lo lee seguro que te responde.Tienes muy pocos mensajes y aun no puedes enviar mensajes privados así que puedes probar lo que te he explicado.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Puedes poner en el hilo de excursiones : esta es una pregunta para paco1934..si lo lee seguro que te responde.Tienes muy pocos mensajes y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Os aconsejo excursiones en el cortecito, local 4 de la playa, nautica sport caribe, JUAN CARLOS GUEVARAS. Gracias por todo y repetire contigo tio....

Para el que le interese aquí tengo su tarjeta y como no tengo para escanearla ahora mismo pues os dejare sus datos por si le quereis mandar un email o llamarlo desde el hotel y que os informe:

carlosguevara078 @ hotmail.com
829 592 1399 ---- 809 257 1622

www.excursionespuntacana.webs.com
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Os aconsejo excursiones en el cortecito, local 4 de la playa, nautica sport caribe, JUAN CARLOS GUEVARAS. gracias por todo y repetire... Juanmi_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Una_lista
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¿Todas ellas hacen excursiones también desde Puerto Plata?
Me voy al Bahía Príncipe San Juan en unos días, y estaría interesada en saberlo...
Ir arriba ¿Todas ellas hacen excursiones también desde Puerto Plata? Me voy al Bahía Príncipe San Juan en unos días, y estaría interesada en... Una_lista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Nosotros hemos hecho excursion con Pedrito y todo perfecto!!!
Ir arriba Nosotros hemos hecho excursion con Pedrito y todo perfecto!!! SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Hay agencias para aburrir, eso si
Ir arriba Hay agencias para aburrir, eso si SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Agencias locales de excursiones  Publicado: Responder citando

Joye9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas viajamos a RD a finales de junio y queremos hacer la excuersion a isla de Saona, con quien nos aconsejais que vayamos ya que tenemos un bebe y tiene que ser algo mas tranquilo . Gracias
Ir arriba Buenas viajamos a RD a finales de junio y queremos hacer la excuersion a isla de Saona, con quien nos aconsejais que vayamos ya que... Joye9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Agencias locales de excursiones  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
joye9 Escribió:
Buenas viajamos a RD a finales de junio y queremos hacer la excuersion a isla de Saona, con quien nos aconsejais que vayamos ya que tenemos un bebe y tiene que ser algo mas tranquilo . Gracias

Pepe el lanchero, su mujer Sara es española.

www.bayahibefishingcentre.com/

www.losviajeros.com/ ...;start=480
Ir arriba Pepe el lanchero, su mujer Sara es española. Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Agencias locales de excursiones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
joye9 Escribió:
Buenas viajamos a RD a finales de junio y queremos hacer la excuersion a isla de Saona, con quien nos aconsejais que vayamos ya que tenemos un bebe y tiene que ser algo mas tranquilo . Gracias

Pepe el lanchero, su mujer Sara es española.

www.bayahibefishingcentre.com/

www.losviajeros.com/ ...;start=480

Yo en estos casos prefiero preguntar la edad del bebé porque si es muy pequeño por seguridad no recomiendo que suba a una lancha con nadie y eso incluye a Pepe el lanchero Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo en estos casos prefiero preguntar la edad del bebé porque si es muy pequeño por seguridad no recomiendo que suba a una lancha con... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión sobre domonicantours.com.do  Publicado: Responder citando

Xdiego123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me pueden brindar sus opiniones sobre la empresa de tpurs dominicantours.com.do por favor, me trae dudas por el precio muy cómodo.

En especial quiero realizar la siguiente excusión:


www.dominicantours.com.do/ ...ates-.html

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, me pueden brindar sus opiniones sobre la empresa de tpurs dominicantours.com.do por favor, me trae dudas por el precio muy... Xdiego123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Agencias locales de excursiones  Publicado: Responder citando

Mary21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Xdiego123 Escribió:
Buenas tardes, me pueden brindar sus opiniones sobre la empresa de tpurs dominicantours.com.do por favor, me trae dudas por el precio muy cómodo.

En especial quiero realizar la siguiente excusión:


www.dominicantours.com.do/ ...ates-.html

Muchas gracias

Yo estoy igual que tú. Es una web donde tiene los precios más bajos que los demás, pero no encuentro en el foro opiniones sobre Esta empresa.
Ir arriba Yo estoy igual que tú. Es una web donde tiene los precios más bajos que los demás, pero no encuentro en el foro opiniones sobre Esta... Mary21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Agencias locales de excursiones  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy en contacto con una agencia de excursiones de Bayahibe llamada RyannaSun y no encuentro ninguna mención en todo el foro de RD.

Alguien puede hablarme de ella? Son cumplidores?

Solo se que son franceses.

Gracias! Amistad
Ir arriba Hola! Estoy en contacto con una agencia de excursiones de Bayahibe llamada RyannaSun y no encuentro ninguna mención en todo el foro de... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Agencias locales de excursiones  Publicado: Responder citando

Mary21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
He hecho las excursiones con chao cacao y es de las más baratas que hay. El trato muy bueno y todo ok.
Ir arriba He hecho las excursiones con chao cacao y es de las más baratas que hay. El trato muy bueno y todo ok. Mary21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Agencias locales de excursiones  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hace rato hago mis excursiones con Merenbatours, EXCELENTE!!
Me contacto vía mail antes de mi viaje y hago las reservas,incluso abonando una vez que estoy allí.
Sus propietarios Claudia que es Argentina casada con Edward ,Dominicano son super responsables y muy atentos.
Ir arriba Hace rato hago mis excursiones con Merenbatours, EXCELENTE!! Me contacto vía mail antes de mi viaje y hago las reservas,incluso abonando... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniones de Destiny Caribbean Tours  Publicado: Responder citando

Noe7pucela7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Mi chico y yo estamos mirando la excursión para ir a Isla Saona y por precio y lugares que se visitan (barco hundido, Playa Flamencos y Playa el Canto) nos parece muy atractiva hacerla con Destiny Caribbean Tours.
Alguna experiencia?
Ir arriba Buenos días!! Mi chico y yo estamos mirando la excursión para ir a Isla Saona y por precio y lugares que se visitan (barco hundido, Playa... Noe7pucela7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias de viajes en Punta Cana - Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Noe7pucel7 , fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Noe7pucel7 , fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto. Saludos Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube