Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 183491 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo importante para viajar a esta ciudad. Lugares de interés, Sitios recomendados, excursiones, trucos, experiencias y recomendaciones de viajeros para disfrutar de la ciudad y su entorno.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
extraperlo Escribió:
En general los de la zona Sur son mas seguros, sobre todo de día. Los mas seguros: Lagoa, Copacabana, leme, Ipanema, Jardim Botanico, Gavea y Leblon.

Los barrios del centro son aceptablemente seguros de día, sobre todo entre semana. De noche ni de coña salvo la zona de copas de Lapa.

Zona norte mejor no ir...tampoco tiene nada "turistico"

De noche cualquier sitio es una loteria...tic tac tic tac...hoy no...hoy tampoco...hasta que algun día te llevas un susto. Lo mejor si no conoces la ciudad es recogerse entre 10 y 11, un poco mas si es fin de semana y esta la calle animada.

En cualquier caso, sea el barrio que sea, siempre alerta, disfrutando de la ciudad pero alerta...es comun ver cosas como que un menino de rua se lleve un movil de un palo de selfies en menos de 1 segundo (ya lo he visto con mis ojos).

Muchísimas gracias estraperlo!

Yo voy solo de viaje y por lo general no suelo estar de noche por ahí para evitar situaciones de riesgo. Pero tengo que decir que la zona de copas de Lapa me llama la atención por lo que he leído. En esa zona también es recomendable recogerse sobre las 10 o 11?
Que tipo de vida nocturna hay por allí? Mucho extranjero o un poco de todo?
Ir arriba Muchísimas gracias estraperlo! Yo voy solo de viaje y por lo general no suelo estar de noche por ahí para evitar situaciones de riesgo... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
tiomac Escribió:
extraperlo Escribió:
En general los de la zona Sur son mas seguros, sobre todo de día. Los mas seguros: Lagoa, Copacabana, leme, Ipanema, Jardim Botanico, Gavea y Leblon.

Los barrios del centro son aceptablemente seguros de día, sobre todo entre semana. De noche ni de coña salvo la zona de copas de Lapa.

Zona norte mejor no ir...tampoco tiene nada "turistico"

De noche cualquier sitio es una loteria...tic tac tic tac...hoy no...hoy tampoco...hasta que algun día te llevas un susto. Lo mejor si no conoces la ciudad es recogerse entre 10 y 11, un poco mas si es fin de semana y esta la calle animada.

En cualquier caso, sea el barrio que sea, siempre alerta, disfrutando de la ciudad pero alerta...es comun ver cosas como que un menino de rua se lleve un movil de un palo de selfies en menos de 1 segundo (ya lo he visto con mis ojos).

Muchísimas gracias estraperlo!

Yo voy solo de viaje y por lo general no suelo estar de noche por ahí para evitar situaciones de riesgo. Pero tengo que decir que la zona de copas de Lapa me llama la atención por lo que he leído. En esa zona también es recomendable recogerse sobre las 10 o 11?
Que tipo de vida nocturna hay por allí? Mucho extranjero o un poco de todo?

La seguridad en Lapa es bastante decente al menos hasta las 2-3 am (o mas), sobre todo los fines de semana. Para volver a casa lo mejor es un uber o tomar un taxi en la puerta del garito donde estes evitando las zonas mas desiertas.

También hay otras zonas de copas en Rio que son seguras hasta la madrugada en Ipanema, Copacabana, Botafogo y algunos otros sitios, incluso favelas: Si vas a una discoteca o zona de bares y no te mueves de allí es bastante seguro lo malo es que al no conocerlo andes por donde no debes...tampoco quiere decir que por salir a las 12 de la noche te van a asaltar, pero las posibilidades aumentan mas de lo que parece.
Ir arriba La seguridad en Lapa es bastante decente al menos hasta las 2-3 am (o mas), sobre todo los fines de semana. Para volver a casa lo mejor... Extraperlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
extraperlo Escribió:
tiomac Escribió:
extraperlo Escribió:
En general los de la zona Sur son mas seguros, sobre todo de día. Los mas seguros: Lagoa, Copacabana, leme, Ipanema, Jardim Botanico, Gavea y Leblon.

Los barrios del centro son aceptablemente seguros de día, sobre todo entre semana. De noche ni de coña salvo la zona de copas de Lapa.

Zona norte mejor no ir...tampoco tiene nada "turistico"

De noche cualquier sitio es una loteria...tic tac tic tac...hoy no...hoy tampoco...hasta que algun día te llevas un susto. Lo mejor si no conoces la ciudad es recogerse entre 10 y 11, un poco mas si es fin de semana y esta la calle animada.

En cualquier caso, sea el barrio que sea, siempre alerta, disfrutando de la ciudad pero alerta...es comun ver cosas como que un menino de rua se lleve un movil de un palo de selfies en menos de 1 segundo (ya lo he visto con mis ojos).

Muchísimas gracias estraperlo!

Yo voy solo de viaje y por lo general no suelo estar de noche por ahí para evitar situaciones de riesgo. Pero tengo que decir que la zona de copas de Lapa me llama la atención por lo que he leído. En esa zona también es recomendable recogerse sobre las 10 o 11?
Que tipo de vida nocturna hay por allí? Mucho extranjero o un poco de todo?

La seguridad en Lapa es bastante decente al menos hasta las 2-3 am (o mas), sobre todo los fines de semana. Para volver a casa lo mejor es un uber o tomar un taxi en la puerta del garito donde estes evitando las zonas mas desiertas.

En Lapa diria que mas del 80% de la gente son brasileños. Aquí en Rio salvo en las atracciones tipo Cristo o Pao de Açucar no te vas a encontrar grandes concentraciones de turistas extranjeros.

También hay otras zonas de copas en Rio que son seguras hasta la madrugada en Ipanema, Copacabana, Botafogo y algunos otros sitios, incluso favelas: Si vas a una discoteca o zona de bares y no te mueves de allí es bastante seguro lo malo es que al no conocerlo andes por donde no debes...tampoco quiere decir que por salir a las 12 de la noche te van a asaltar, pero las posibilidades aumentan mas de lo que parece.
Ir arriba Extraperlo escribió: Extraperlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola extraperlo!

Teniamos pensado visitar Lapa y Santa Teresa un domingo, pero acabo de leer mas atras decias q son bastante seguros de día y sobre todo entre semana... Por que son menos seguros en fin de semana? me recomiendas ir mejor el lunes por ejemplo?

Sabes si las entradas para el tren del corcovado hay q comprarlas online por adelantado? En alguna weg he leido que han cerrado las boleteria, pero me parece extrano...

Gracias de nuevo!

Saludos!
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Hola extraperlo! Teniamos pensado visitar Lapa y Santa Teresa un domingo, pero acabo de leer mas atras decias q son bastante seguros de... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
ingrid85 Escribió:
Hola extraperlo!

Teniamos pensado visitar Lapa y Santa Teresa un domingo, pero acabo de leer mas atras decias q son bastante seguros de día y sobre todo entre semana... Por que son menos seguros en fin de semana? me recomiendas ir mejor el lunes por ejemplo?

Sabes si las entradas para el tren del corcovado hay q comprarlas online por adelantado? En alguna weg he leido que han cerrado las boleteria, pero me parece extrano...

Gracias de nuevo!

Saludos!

Santa Teresa el fin de semana esta mas o menos bien (de dia), es el centro en general lo que es un poco menos seguro el fin de semana salvo la zona de puerto maravilla, Lapa y Santa Teresa...El centro es un poco mas inseguro el fin de semana porque al no tener actividad comercial ni oficinas algunas zonas quedan un pelin desiertas y es ahí donde te pueden dar un tiron o atracarte. En general si te mantienes donde hay movimiento de personas es poco probable que pase nada.

Para subir al Cristo yo prefiero tomar una de las furgonetas turisticas que te ofrecen en la calle junto a la estación...mucho mejor, puedes conocer parte de Cosme Velho, un barrio pintoresto colgado de la montaña y paran en un mirador con unas vistas increibles...por el mismo precio (algo menos incluso).
Ir arriba Santa Teresa el fin de semana esta mas o menos bien (de dia), es el centro en general lo que es un poco menos seguro el fin de semana... Extraperlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
HOLA
ALGUIEN CON DATOS RECIENTES DE rÍO PARA TOMAR UN TOUR, ME RECOMENDARON IR A Arraial do Cabo, y no se con qué empresa contratar.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba HOLA. ALGUIEN CON DATOS RECIENTES DE rÍO PARA TOMAR UN TOUR, ME RECOMENDARON IR A Arraial do Cabo, y no se con qué empresa contratar. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
En nuestro viaje contactamos con un guia acreditado que nos llevó al Cristo y algunos lugares mas.
Dispone de un coche con capacidad para 6 personas
Aunque hace ya 4 años en un privado intento enviarte los datos
Saludos
Josep Maria
Ir arriba En nuestro viaje contactamos con un guia acreditado que nos llevó al Cristo y algunos lugares mas. Dispone de un coche con capacidad para... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
JOsep, ya contacté a JOrge HUmberto que creo que es el mismo dato que tu tienes, estoy esperando que me mande presupuesto
Estaré cuatro días completos en Río. Llegamos un domingo a las 16:20 horas a Río y salimos el sábado a las 16:00 horas del mismo lugar.
La idea es el lunes hacer recorrido por el centro histórico catedrales, conventos, teatro y otros lugares interesantes, aporvechar algo de la tarde en playa
Martes hacer Pan de Azucar y Cristo
Jueves ir a Arraial do Cabo, que ya contacte a empresa Maximo Rio y tienen tur los jueves por el día, parece que es un viaje bastante largo per creo que las playas valen la pena
El viernes me queda pendiente que zona recorrer, quizás barra de tijuca, alguna favela
Espero sus comentarios y reocmendaciones
Festejamos nuestros 15 años de boda, y me gustaría ir a algun show o cena entretenida distinta, algo para recomendar?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba JOsep, ya contacté a JOrge HUmberto que creo que es el mismo dato que tu tienes, estoy esperando que me mande presupuesto. Estaré cuatro... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Si me permites opinar sobre tu plan, me parece en general bien para los días que vas a estar menos lo de Arraial do Cabo. Es algo personal, pero yo no gastaria un día de mis vacaciones metido en un autobus para ver un lugar que, siendo bonito, no es tan extraordinario (es genial para ir relajado y pasar un par de días paseando y disfrutando las playas)

Si vas a ir a una favela por tu cuenta, solo a Vidigal o si vas con guia, solo a Dona Marta, Babilonia, Vidigal, Cantagalo o Rozinha. Esta la cosa revuelta ultimamente (y te lo dice uno que se ha metido en varias.)

Si me dices la fecha que vienes puedo ver si hay programado algun evento que merezca la pena. Seguro que hay eventos para turistas permanentes pero no los conozco.
Ir arriba Si me permites opinar sobre tu plan, me parece en general bien para los dias que vas a estar menos lo de Arraial do Cabo. Es algo... Extraperlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Estaré en Río desde el 1 al 6 de mayo.
Gracias
Un primo me recomendó lo de Arraial, y como mi marido estaba un poco reticente a ir a Rio por lo que leyó delas playas contaminadas pensé que sería una buena opción, lo reestudiaré
Gracias por tu ayuda, y si contactaré un guía, y las favelas no es algo que me mate por conocer, así que si la cosa sigue complicada lo evitaré.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Estaré en Río desde el 1 al 6 de mayo. Gracias. Un primo me recomendó lo de Arraial, y como mi marido estaba un poco reticente a ir a Rio... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Vbv75
Efectivamente el contacto que tengo es el de Jorge Humberto
Te sugiero que tengas cierta flexibilidad con los destinos dentro de Rio
La subida al Cristo vale la pena hacerla si está despejado , nosotros retrasamos el recorrido un día ya que al levantarnos la fecha prevista vimos que estaba cubierto por la niebla. Al día siguiente estaba despejado y decidimos organizar el recorrido, cuando nos dirigiamos hacia allí, Jorge Humberto dijo que era mejor cambiar el orden, por lo que fuimos al Sambodromo y a ver el centro (siempre mirando al cielo) cuando practicamente era la hora de comer nos dijo que valía la pena intentarlo y debo reconocer que tenía razon (aprovechamos lo que los alpinistas llaman una ventana de tiempo y fue espectacular) , por la tarde fuimos al teleferico y de nuevo el Cristo estaba entre las nubes.
Si planificas , hazlo con cierta flexibilidad, que puedas mover piezas, e incluso que puedas cambiar el orden de un día por otro
Y ..... Que la suerte os acompañe
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Vbv75. Efectivamente el contacto que tengo es el de Jorge Humberto. Te sugiero que tengas cierta flexibilidad con los destinos... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Curro_67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
JosepMaria Escribió:
Hola Vbv75
Efectivamente el contacto que tengo es el de Jorge Humberto
Te sugiero que tengas cierta flexibilidad con los destinos dentro de Rio
La subida al Cristo vale la pena hacerla si está despejado , nosotros retrasamos el recorrido un día ya que al levantarnos la fecha prevista vimos que estaba cubierto por la niebla. Al día siguiente estaba despejado y decidimos organizar el recorrido, cuando nos dirigiamos hacia allí, Jorge Humberto dijo que era mejor cambiar el orden, por lo que fuimos al Sambodromo y a ver el centro (siempre mirando al cielo) cuando practicamente era la hora de comer nos dijo que valía la pena intentarlo y debo reconocer que tenía razon (aprovechamos lo que los alpinistas llaman una ventana de tiempo y fue espectacular) , por la tarde fuimos al teleferico y de nuevo el Cristo estaba entre las nubes.
Si planificas , hazlo con cierta flexibilidad, que puedas mover piezas, e incluso que puedas cambiar el orden de un día por otro
Y ..... Que la suerte os acompañe
Saludos
Josep Maria

Hola,
Podrias pasarme el contacto de Jorge Humberto?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Podrias pasarme el contacto de Jorge Humberto? muchas gracias. Curro_67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Gracias
Ya estoy en contacto con Jorge HUmberto y claro que tendré flexibilidad.
Estoy con la duda de Arraial que sería lo único que amarraría, ya que la empresa lo hace en días cerrados
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Gracias. Ya estoy en contacto con Jorge HUmberto y claro que tendré flexibilidad. Estoy con la duda de Arraial que sería lo único que... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Curro
Te lo mando en un privado
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Curro. te lo mando en un privado. Saludos. Josep Maria JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola estoy averiguando por lugares donde comer en Río, con mi marido nos gusta probar la comida local, brasilera, churracaría, marisos, que me recomeidnan
Además he buscado lugares donde haya música en vivo, lugares no tan de cena show sino que más de paseo de los locales.
Vi uno en Tripadvisor pero queda en Centro Histórico y no se si es seguro ir de noche Rio Scenarium, que opinan los entendidos?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola estoy averiguando por lugares donde comer en Río, con mi marido nos gusta probar la comida local, brasilera, churracaría, marisos... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Y nadie me contesta estoy a menos de una semana de mi viaje¡¡
Tengo reservado con Jorge Humberto para hacer el prmer día el Cristo y Pn de Azucar, además de Santa Teresa, pero mi hermana me ice que mejor lo haga por mi cuenta en metro que es fácil, porque si voy con taxi no podré subir en el tren ni recorrer los alrededores
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Y nadie me contesta estoy a menos de una semana de mi viaje¡¡ Tengo reservado con Jorge Humberto para hacer el prmer día el Cristo y Pn... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Ya regresamos hace varios días, espero poner fotos pero por ahora paso a dar algunos datos
Me encantó Río una ciudad preciosa con mucho para ver y hacer.
Fui a Santa Teresa por nuestra cuenta, bus desde Pan de Azucar a Cinelandia, ahí caminamos a estación de BOndihno, y subimos hasta la última parada, allí se nos acercó un caballero con credencial de guía bilingue local, y mi marido acepto de inmediato, a mi me dio un poco de susto, pero fue espectacular, nos paseó por toda la zona alta de santa teresa, nos contó historias, una maravilla por 25 reales cada uno Sus datos para contactar Pedro Duarte, mail pedrop.36@gmail.com fono +5521983919064.

Alojamos en HOtel Arena Copacabana habitación lujo con vista al mar, el HOtel muy muy bueno, la habitación de lujo no tenía mucho, pero a vista en primera línea al mar impagable, desayuno espectacular.

Hicimos tur histórico de Río con Río Máximo, una maravilla, espectacular, la guía de lujo, muy entretenida, hasta cafesito en la Colombo tomamos.
También fuimos a Arraial Do Cabo con Río Maximo, que playas más lindas, de verdad el caribe brasilero, si bien la distancia es mucha valió la pena.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Ya regresamos hace varios días, espero poner fotos pero por ahora paso a dar algunos datos. Me encantó Río una ciudad preciosa con mucho... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vero, me alegro de que hayas disfrutado de Río! Amistad esperamos fotos! Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Vero, me alegro de que hayas disfrutado de Río! esperamos fotos! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien que le guste viajar a Rio de Janeiro?  Publicado: Responder citando

LauraMirely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
liberal2006 Escribió:
¡¡Hola a todos!!
Me gustaría estar en contacto con gente que le guste viajar a Rio de
Janeiro. Muy feliz
Yo suelo ir allí cada año de vacaciones.
Estuve en Marzo,pero no descarto la posibilidad de volver más adelante.
Adoro salir por la noche y divertirme.
También me atrae otros sitios,pero Brasil es un país inmenso y en
Dos semanas no hay tiempo para conocerlo todo...
Hasta luego.

Yo me apunto, somos de la misma onda, soy Mexicano, 33. Escribe y organizamos. Hernanvalencia@prodigy.net.mx

Hola, Soy Laura de Perú... Una pregunta cuántas horas me llevaría conocer Corcovado y Pan de Azúcar? Puedo conocer ambos en un día??
Ir arriba Hola, Soy Laura de Perú... Una pregunta cuántas horas me llevaría conocer Corcovado y Pan de Azúcar? Puedo conocer ambos en un día?? LauraMirely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Publicado: Responder citando

LauraMirely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, viajeros. En noviembre estoy viajando a Rio de Janeiro , quería saber si tienen un contacto o recomendación de alguna agencia o persona que realice excursiones para poder contactarlo. Gracias!!
Ir arriba Hola, viajeros. En noviembre estoy viajando a Rio de Janeiro , quería saber si tienen un contacto o recomendación de alguna agencia o... LauraMirely Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita Estadio Maracaná - Deportes Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Cynthia86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
cynthia86 Escribió:

Muchas gracias por toda la info!
Nosotros llegamos el viernes allí, he contactado al final con Río Máximo para hacer la excursión de un día a Arraial do Cabo, a ver qué tal!
¿Alguno ha ido a partido de fútbol en Maracaná?, ¿hay alguna forma de comprar las entradas por nuestra cuenta, o las tendré que coger con Get Your Guide o cosas así? A ver si me alumbráis. Mil gracias Guiño

Tenemos por ahí


Visita al estadio de Maracana
Gracias! Voy a leer Muy feliz
Ir arriba Cynthia86 escribió: Gracias! Voy a leer Cynthia86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube