Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 183510 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo importante para viajar a esta ciudad. Lugares de interés, Sitios recomendados, excursiones, trucos, experiencias y recomendaciones de viajeros para disfrutar de la ciudad y su entorno.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
roketa Escribió:
Por otra parte, queria sacar el tema de las mujeres de allí. Me han contado de todo la verdad. Desde que se tiran al cuello a por turistas hasta que no las ves ni en pintura... Que de cierto hay en ello? Siendo un viaje de soltero que recomendias también?

Las mujeres normales (la inmensa mayoría) son como las mujeres normales de aquí. Tranquilo, pues salvo que seas irrestible ninguna carioca se te tirará al cuello....

Después hay prostitutas...como en todas las ciudades del mundo.
Ir arriba Las mujeres normales (la inmensa mayoría) son como las mujeres normales de aquí. Tranquilo, pues salvo que seas irrestible ninguna... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Bueno, salgo el viernes 25 para Rio, si teneis alguna novedad sobre la ciudad por favor...contarme!!!

Saludos-
Ir arriba Bueno, salgo el viernes 25 para Rio, si teneis alguna novedad sobre la ciudad por favor...contarme!!! Saludos- Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO  Publicado: Responder citando

Monika14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Voy a Río la semana que viene. Para ver un partido en el Maracaná, qué me aconsejan? El domingo 6 Fluminense-Nautico o el sábado 12 Flamengo-Sport? Cuál es el más tranqui, y que sea fácil sacar entradas en el mismo estadio el mismo día. Gracias.
Ir arriba Voy a Río la semana que viene. Para ver un partido en el Maracaná, qué me aconsejan? El domingo 6 Fluminense-Nautico o el sábado 12... Monika14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO  Publicado: Responder citando

Monika14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Acepto también sugerencias para el viaje, es la primera vez que viajo a Río, tengo el pasaje, pero todavía no tengo hospedaje. La idea es llegar y buscar allá. Otro viajero me recomendó Copacabana para hospedarme como sitio seguro. Y tomé notas de lo expuesto en este foro como para conocer. Saludos.
Ir arriba Acepto también sugerencias para el viaje, es la primera vez que viajo a Río, tengo el pasaje, pero todavía no tengo hospedaje. La idea es... Monika14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO  Publicado: Responder citando

Acpb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Viajo a río la próxima semana y aún no he tenido tiempo de buscar hotela.
Me podrían recomendar algún hotel, hostal, B&B económico, que quede cerda del centro?

Gracias
ACBP
Ir arriba Viajo a río la próxima semana y aún no he tenido tiempo de buscar hotela. Me podrían recomendar algún hotel, hostal, B&B económico, que... Acpb Compartir:
Enlaces Asunto: SÓLO 1 DÍA EN RIO DE JANEIRO  Publicado: Responder citando

ENOLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, en noviembre, en un viaje de 8 días al estado de Bahía, había pensado reservar la última noche para dormir en Rio, y estar un día completo hasta las 9 de la noche que sale el vuelo de regreso a España. Había pensado en visitar en ese día lo mas característico, empezando por la mañanita muy temprano, como el Corcovado, el Pan de Azucar...

Me gustaría que los que conoceis Rio me dierais vuestra opinión acerca de si es una tontería intentar en un día visitar lo más turístico. En el caso de que veais posible hacer esta visita expres, que zona me recomendais para alojarme por una noche para tener acceso rápido a estos lugares? Gracias
Ir arriba Hola a todos, en noviembre, en un viaje de 8 días al estado de Bahía, había pensado reservar la última noche para dormir en Rio, y estar... ENOLA Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Brasil!!  Publicado: Responder citando

Vane7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Me voy de viaje a Brasil en noviembre y quería saber si alguno de vosotros estará en Rio de Janeiro del 9 al 12 de noviembre para quedar y visitar la ciudad, ya que me han dicho que es algo peligrosa...

Si estáis por allí y os animais mi mail es vrt7@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola a todos!! Me voy de viaje a Brasil en noviembre y quería saber si alguno de vosotros estará en Rio de Janeiro del 9 al 12 de... Vane7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Brasil!!  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro correspondiente Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Brasil!!  Publicado: Responder citando

Vane7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Otra cosilla, Un amigo y yo vamos al Amazonas entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre. Tenemos la idea de salir en barco con un chico español que ya hace 30 años que vive en Manaus y organiza excursiones. Si estais por allí y os animais a salir por esas fechas creo que podríamos conseguir un buen precio para dormir en el barco.
Si teneis información de algun otro lugar que organicen este tipo de excursiones, bien de precio, os agradeceré que me la paseis.

Creeis que Brasil es peligroso para una chica sola? hago parte del viaje sola, por eso preguntaba si alguno estareis por Rio...
Ir arriba Otra cosilla, Un amigo y yo vamos al Amazonas entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre. Tenemos la idea de salir en barco con un chico... Vane7 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para viaje a Brasil  Publicado: Responder citando

_Manu_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tenía pensado hacer un viaje a Brasil en febrero con un amigo y nos digeron que Natal y Fortaleza es una buena opción.Quería preguntar si alguien visitó estos sitios y que tal están.En el mismo viaje también nos interesaba visitar Goiania porque tengo allí una amiga.Que aerolinea varata podríamos utilizar para realizar este viaje de Fortaleza a Goiania?Gracias
Ir arriba Hola tenía pensado hacer un viaje a Brasil en febrero con un amigo y nos digeron que Natal y Fortaleza es una buena opcion.Quería... _Manu_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Brasil!!  Publicado: Responder citando

Balear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,

Si que es cierto que Rio es una ciudad un poco (ó bastante) peligrosa. Yo viajé hace unos años con mi Empresa y, hubo momentos en que nos tuvo que escoltar la policía para llegar a determinados lugares. Pero como en todas las ciudades, hay que saber por donde moverse ... ó no moverse.

Nosotros nos alojamos en la zona de la playa de copacabana y, se podía pasear tranquilamente, de hecho en la entrada de todos los hoteles había instalada una cabina con un policía.
También salimos de copas y, no tuvimos el más mínimo problema.

A mi me encantó, es una ciudad increible.

Saludos,
Ir arriba Hola, Si que es cierto que Rio es una ciudad un poco (ó bastante) peligrosa. Yo viajé hace unos años con mi Empresa y, hubo momentos en... Balear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para viaje a Brasil  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
_Manu_ Escribió:
Hola tenía pensado hacer un viaje a Brasil en febrero con un amigo y nos digeron que Natal y Fortaleza es una buena opción.Quería preguntar si alguien visitó estos sitios y que tal están.En el mismo viaje también nos interesaba visitar Goiania porque tengo allí una amiga.Que aerolinea varata podríamos utilizar para realizar este viaje de Fortaleza a Goiania?Gracias

Hola Manu,
Bienvenido al foro Aplausos
Traslado tu mensaje al foro adecuado Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Manu, Bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al foro adecuado Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Brasil!!  Publicado: Responder citando

Vane7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias Balear, es precisamente lo que tenía entendido. Me preocupa especialmente el tema de los atracos. Os agradeceré toda información que tengáis.

Gracias de nuevo,

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Balear, es precisamente lo que tenía entendido. Me preocupa especialmente el tema de los atracos. Os agradeceré toda... Vane7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Brasil!!  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vane7 Escribió:
Hola a todos!! Me voy de viaje a Brasil en noviembre y quería saber si alguno de vosotros estará en Rio de Janeiro del 9 al 12 de noviembre para quedar y visitar la ciudad, ya que me han dicho que es algo peligrosa...

Si estáis por allí y os animais mi mail es vrt7@hotmail.com

Saludos

Hola

Uno tu mensaje al hilo que trata sobre Río Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje al hilo que trata sobre Río :wink: :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con rio de janeiro  Publicado: Responder citando

Francisdelamy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Koala! Yo he estado muchas veces en Rio y siempre me alojo en apartamentos (editado por el moderador Pacha 15.10.09) El dueño es español y siempre nos asiste muy bien cuando voy a Rio con mis compañeros de viaje. No tengo por costumbre hacer publicidad de nadie así que contacta con ellos y haced lo que mas te convenga.

En cuanto a la peligrosidad de la ciudad te puedo decir que es una ciudad donde convive el muy rico y el muy pobre en el mismo espacio y el pobre envidia el muy rico. Os aconsejo no vestir con marcas ni mostrar (si es el caso) que teneis un poder adquisitivo alto ni vestiros en plan Coronel Tapioca en plan turista. No llevad con vosotros moviles, ipods, joyas ni camaras de fotos o video espectaculares. Sed discretos y siempre ir de taxi, evitad el transporte publico (el autobus es peligrosisimo!!!)

Id con cuidado pero no con paranoia.
Ir arriba Hola Koala! Yo he estado muchas veces en Rio y siempre me alojo en apartamentos (editado por el moderador Pacha 15.10.09) El dueño es... Francisdelamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Francisdelamy nuestras normas prohíben a los usuarios nuevo hacer publicidad mediante enlaces comerciales , es por ello que he editado tu mensaje www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Francisdelamy nuestras normas prohíben a los usuarios nuevo hacer publicidad mediante enlaces comerciales , es por ello que he editado tu... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO  Publicado: Responder citando

Pipau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo viaje hace algunos años a Brasil, estuve en varias ciudades!
Rio esw espectacular, de hacho ya estoy planeando mi nuevo viaje a aquella ciudad!!!!
En esa oportunidad estuvimos dos chicas y paseamos sin percanses!!!
Nos alojamos en un hostal cerca de la playa copacabana, no recuendo la dirección.....pero no tuvimos problema alguno! de hecho salimos en la noche y todo!!
Lo q si hay q ser precavidos y no andar por ahí aparentando!!!
Ser discretos y por lo demas todo bien!!!!

Q disfruten su viaje!!!!

Suerte!
_________________
2002 - Israel
2007 - Chile, Argentina, Brasil
2008 - Cuba, Paris
2010 - Sinai
2010 - Brasil, Chile
2011 - Praga
Ir arriba Yo viaje hace algunos años a Brasil, estuve en varias ciudades! Rio esw espectacular, de hacho ya estoy planeando mi nuevo viaje a... Pipau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola vane7, ahora mismo estoy en Florianapolis, en 3 días llegare a Rio, a ver si nos ponemos en contacto, de alguna forma, empece hace unos días por sudamerica y estare viajando hasta marzo que tengo la vuelta a espana. Saludos
_________________
Cada salida, es una entrada a otro lugar

Varias presentaciones de mis viajes, cuba, escocia, parte de europa y mucho mas
http://es.youtube.com/user/RICHIHELLIN
Ir arriba Hola vane7, ahora mismo estoy en Florianapolis, en 3 dias llegare a Rio, a ver si nos ponemos en contacto, de alguna forma, empece hace... 14ABRIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para rio cuantos días recomendais, es solo playa o la ciudad es interesante y tienes cosas que hacer?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Para rio cuantos dias recomendais, es solo playa o la ciudad es interesante y tienes cosas que hacer? saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: DOS DIAS EN RIO DE JANEIRO....¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Tenemos solo dos días en Rio y me gustaria sabe que cosas no debo perderme.....¿Como tengo que hacer para ir al cristo del corcobado?¿Que mas tiene Rio para ver?
Ir arriba Tenemos solo dos dias en Rio y me gustaria sabe que cosas no debo perderme.....¿Como tengo que hacer para ir al cristo del corcobado?¿Que... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita Estadio Maracaná - Deportes Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Cynthia86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
cynthia86 Escribió:

Muchas gracias por toda la info!
Nosotros llegamos el viernes allí, he contactado al final con Río Máximo para hacer la excursión de un día a Arraial do Cabo, a ver qué tal!
¿Alguno ha ido a partido de fútbol en Maracaná?, ¿hay alguna forma de comprar las entradas por nuestra cuenta, o las tendré que coger con Get Your Guide o cosas así? A ver si me alumbráis. Mil gracias Guiño

Tenemos por ahí


Visita al estadio de Maracana
Gracias! Voy a leer Muy feliz
Ir arriba Cynthia86 escribió: Gracias! Voy a leer Cynthia86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube