Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - QLD, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 92418 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre actividades acuáticas en la Gran Barrera de Coral Australiana: buceo, snorkel, barcos... excursiones, islas, playas y lugares para actividades en el mar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos con seastar cruises
Ir arriba Nosotros lo hicimos con seastar cruises Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos como he puesto en el hilo principal recién acabamos de llegar de australia.
Nuestra experiencia en la gran barrera fue con el vida a bordo TAKA buceando durante casi 4 días en los ribbon reef. Si alguien quiere hablar largo y tendido sobre las inmersiones que se pueden hacer por allí por aquí estaremos.
Un saludo
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola a todos como he puesto en el hilo principal recién acabamos de llegar de australia. nuestra experiencia en la gran barrera fue con... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

Queremos hacer algún día snorkel en la barrera de coral de Cairns y en Bora Bora, pero claro, llevarnos desde aquí las gafas y el tubo es un incordio porque ocupan un montón.

Mi pregunta es: alquilan allí supongo. ¿Precio?

Y además ¿tienes que chupar el tubo que ya han usado otros antes? ¿O usan boquillas desechables? Lo pregunto para los escrupulosos....

Un saludo.
Ir arriba Hola. Queremos hacer algún día snorkel en la barrera de coral de Cairns y en Bora Bora, pero claro, llevarnos desde aquí las gafas y el... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo de la Gran Barrera.

Yo discrepo, un tubo y unas gafas no ocupan mucho. Si ademas las vas a usar varios días y en varios sitios, yo me lo llevaria.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de la Gran Barrera. Yo discrepo, un tubo y unas gafas no ocupan mucho. Si ademas las vas a usar varios dias y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria si o si que los llevases desde aquí, la calidad de las de alquiler es baja, ademas de estar muy usadas.
Te recomiendo que te compres unas aquí y que las pruebes para evitar sorpresas. Un buen consejo es lavar las gafas de buceo por dentro con pasta de dientes (suena raro ya lo se) pero es muy util para evitar que se te enpañen.
Un saludo
Ir arriba Yo te recomendaria si o si que los llevases desde aqui, la calidad de las de alquiler es baja, ademas de estar muy usadas. Te recomiendo... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.

Ahora tengo claro que me las llevo de aquí, habrá que hacer hueco en la maleta.

Saludos.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Ahora tengo claro que me las llevo de aquí, habrá que hacer hueco en la maleta. Saludos. NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

Lituan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Hace ya 10 años estuve en Junio en Islas Whitsundays en un crucero a vela, lo cual recomiendo... Sobre todo parar en la playa de Whiteheaven. No tuve la oportunidad de visitar Cairns u otro lugar de la Barrera.

Este mes de Abril pensábamos volver a Australia, y si fuera posible hacer snorkel. En Foros/Internet vemos que todavía hay época potencial de medudas y algo agitado de tiempo... Vamos que podría no ser la época ideal. Esto nos hace plantearnos incluso ir a Australia, y escoger otros destinos de snorkel... Indonesia, Malasia.

Es recomendable ir en Abril? Qué lugares son más recomendables para hacer snorkel?


Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo
_________________
2007: CANADÁ, ALPES FRANCESES
2008: EGIPTO, ISLANDIA
2010: MAR ROJO, USA-ESTE
2011: SUIZA, ALASKA
2012: AUSTRIA-ESLOVENIA
2013: TAILANDIA
Ir arriba Hola, Hace ya 10 años estuve en Junio en Islas Whitsundays en un crucero a vela, lo cual recomiendo... sobre todo parar en la playa de... Lituan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lituan, pues en mi humilde opinión tras haber estado buceando en los sitios que mencionas por facilidad me quedaría con Australia. Por precio y por espectacularidad Indonesia, pero según que sitios sea es un poco difícil por las corrientes como en Komodo. La barrera no tiene tanta diversidad como indonesia y los tours de snorkel alrededor de Cairns son carísimos y masificados. En el blog que tenemos hay información de ambos países si te apetece.
Un saludo y por cualquier cosa nos vemos por aquí.
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola Lituan, pues en mi humilde opinión tras haber estado buceando en los sitios que mencionas por facilidad me quedaría con Australia... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Paul1 Escribió:
Yo te recomendaria si o si que los llevases desde aquí, la calidad de las de alquiler es baja, ademas de estar muy usadas.
Te recomiendo que te compres unas aquí y que las pruebes para evitar sorpresas. Un buen consejo es lavar las gafas de buceo por dentro con pasta de dientes (suena raro ya lo se) pero es muy util para evitar que se te enpañen.
Un saludo

En el barco que iba yo te echaban un liquido a las gafas para que no se te empañen.
Otra solución es echarles un escupitajo.
Ir arriba En el barco que iba yo te echaban un liquido a las gafas para que no se te empañen. Otra solución es echarles un escupitajo. Nemo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

Maybelle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien que vaya meses de Agosto y Septiembre para Australia (y/o NZ)? Me conformaría también con un mes, pero tiene que ser en esos meses ya que en Octubre vuelvo al trabajo.
Mi correo es naidol_def @ yahoo.es
Soy de Donosti.

Un saludo,

Naiara.
Ir arriba Hola, ¿alguien que vaya meses de Agosto y Septiembre para Australia (yo NZ)? Me conformaría también con un mes, pero tiene que ser en... Maybelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

Fitxifitxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola hola!
Yo también quiero bucear en australia, pero visto que el arrecife cercano a Cairns parece que esta masificado y cascado, parece que la única opción de buceo de calidad la tenemos en un lifeboard que sale carísimo. Después de australia tengo tiempo para quedarme más tiempo por tierras lejanas. Supongo que con lo que cuestan 4 días en australia puedo bucear en tailandia o indonesia el doble.
Qué me recomendaríais: excursión de un día desde cairns (o algún otro sitio con menos turista) para quitarme la espinita de la barrera de coral y con lo que me ahorro bucear en algún otro sitio más barato (pero de parecida vida) o gastarme una pastaaa e ir al outer reef?? Soy advance con rescate ya la verda que me planteo hacer el dive master en tailandia o así, pero no bucear en australia me parece triste ya que no sé si voy a volver nunca!!

Muchas gracias a todos por la info!!
Ir arriba Hola hola! Yo también quiero bucear en australia, pero visto que el arrecife cercano a Cairns parece que esta masificado y cascado... Fitxifitxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo creo que sale tan caro ir tan lejos que por un poco mas, te das la gozada. Yo en tu caso lo haría (independientemente de que al final te sea completamente satisfactorio o no) o probablemente te quedes con la espinita del que nunca lo hizo.

Por supuesto Tailandia te va a salir mas barato.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo creo que sale tan caro ir tan lejos que por un poco mas, te das la gozada. Yo en tu caso lo haría (independientemente de que al final... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

Fitxifitxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Spainsun!!

Bucear en la barrera de coral de australia solo lo haces una vez en la vida por lo que no pongo en duda probarlo. Solo que quiero estar viajando unos 6 meses por aquella zona y el buceo bueno me saldría por más de 1000 euros 4 días, y claro da un poco de vértigo, porque el resto del país tampoco es barato. Quizas haga algo intermedio para quitarme la espinita y luego me puedo pasar un par de semanas por filipinas que según he leído tiene el mismo coral pero a otro precio!!
Tambíen me planteo, ya que ando por aquella zona, acercarme a alguna otra isla de oceanía: Fidji, Tonga... Porque por allí también se bucea pero leyendo estos foros, me da la sensación de que el turismo por ahí no es ni mochilero ni lowcost. Existe algna manera de viajar por allí o zona alternatiba en la que no mis ahorros no sufran tanto??

Muchas gracias de nuevo!! Todas las respuestas seran bienvenidas!!
Ir arriba Muchas gracias Spainsun!! Bucear en la barrera de coral de australia solo lo haces una vez en la vida por lo que no pongo en duda... Fitxifitxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fitxifitxi Escribió:
Muchas gracias Spainsun!!

Bucear en la barrera de coral de australia solo lo haces una vez en la vida por lo que no pongo en duda probarlo. Solo que quiero estar viajando unos 6 meses por aquella zona y el buceo bueno me saldría por más de 1000 euros 4 días, y claro da un poco de vértigo, porque el resto del país tampoco es barato. Quizas haga algo intermedio para quitarme la espinita y luego me puedo pasar un par de semanas por filipinas que según he leído tiene el mismo coral pero a otro precio!!
Tambíen me planteo, ya que ando por aquella zona, acercarme a alguna otra isla de oceanía: Fidji, Tonga... Porque por allí también se bucea pero leyendo estos foros, me da la sensación de que el turismo por ahí no es ni mochilero ni lowcost. Existe algna manera de viajar por allí o zona alternatiba en la que no mis ahorros no sufran tanto??

Muchas gracias de nuevo!! Todas las respuestas seran bienvenidas!!

Hola Fitxifitxi! Nosotros estuvimos el anyo pasado haciendo el crucero de Ribbon reefs en cairns de 4 días hasta Cod hole. Como bien dices es mucho dinero para no tanto. La barrera, dicho por los propios dive masters de allí ha pegado un cambio para mal en los ultimos anyos. Hubo inmersiones muy guapas pero mirando en general los 4 días no podemos decir que vieramos una cantidad de vida abismal. Si muy variada pero no en mucha cantidad. Si quieres podrias hacer la inmersion del pecio yongala situado entre Townsville y Ayr. No la hicimos pero en principio es la mas espectacular de Australia y gente que encontramos en el vida a bordo nos dijo que una pasada.

Si vas a estar 6 meses por allí sin duda Indonesia en nuestra opinion. Komodo a pesar de las corrientes le da mil vueltas y a parte de vida pequenya hay bichejos grandes. Fiipinas no hemos estado pero no por falta de ganas perque siempre hemos escuchado buenos comentarios. Tailandia es barato pero en Koh Tao, Railay etc. El cruceroque esta bien es Similan pero ya pica mas.
En Fiji tienes el mar de Koro que es una pasada pero los cruceros pican mas. A pesar tienes buenas inmersiones locales incluida la de Beqa Lagoo, el unico lugar en el mundo donde puedes ver 8 especies distintas de tiburon en un mismo punto, con los toro como estrella.
Espero haberte ayudado, si quieres mas info de alguno de estos paises tenemos una sección de buceo en nuestro blog con todo lo hablado. Un saludo!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola Fitxifitxi! Nosotros estuvimos el anyo pasado haciendo el crucero de Ribbon reefs en cairns de 4 dias hasta Cod hole. Como bien... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

AlbertBCN
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas,
Este verano tenemos pensado pasar unos días por la zona de la Gran Barrera. La idea es hacer dos días de buceo, pero mi mujer no bucea, sólo hace snorkel y tampoco le apasiona, así que un día seria hacer una salida donde ella pueda hacer snorkel y yo bucear y el segundo día me iría yo a bucear mientras ella se queda haciendo otras actividades (zoo, etc..). Mi pregunta es, que lugares me recomendais para bucear que estén bien y podamos hacer saliendo desde la costa y si conoceis algúna excursión chula donde yo pueda bucear y ella hacer snorkel. No tenemos nada cerrado así que las salidas pueden ser desde Cairns, Port Douglas o donde me recomendeis.
Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenas, Este verano tenemos pensado pasar unos días por la zona de la Gran Barrera. La idea es hacer dos días de buceo, pero mi mujer no... AlbertBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

AlbertBCN
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Alguien ha buceado con la empresa Blue Dive, tiene buenas críticas en tripadvisor, te lleva a Ribbon Reef en una salida de 1 día y haces 3 inmersiones.
Ir arriba Alguien ha buceado con la empresa Blue Dive, tiene buenas críticas en tripadvisor, te lleva a Ribbon Reef en una salida de 1 día y haces... AlbertBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
AlbertBCN Escribió:
Buenas,
Este verano tenemos pensado pasar unos días por la zona de la Gran Barrera. La idea es hacer dos días de buceo, pero mi mujer no bucea, sólo hace snorkel y tampoco le apasiona, así que un día seria hacer una salida donde ella pueda hacer snorkel y yo bucear y el segundo día me iría yo a bucear mientras ella se queda haciendo otras actividades (zoo, etc..). Mi pregunta es, que lugares me recomendais para bucear que estén bien y podamos hacer saliendo desde la costa y si conoceis algúna excursión chula donde yo pueda bucear y ella hacer snorkel. No tenemos nada cerrado así que las salidas pueden ser desde Cairns, Port Douglas o donde me recomendeis.
Gracias por vuestra ayuda!

Prácticamente todas las excursiones que salen a la barrera y que vuelven en el día ofrecen la posibilidad de hacer snorkel o buceo con botella.

Nosotros lo hicimos desde Cairns a Saxon Reef con Tusa. El barco y los medios espectaculares. El buceo pues bien, se ve mucha vida, pero creo que todos esperamos más de la Barrera. Quizá mejor sea que elijas el sitio de "tierra" cerca de la barrera donde quieras estar (por si quieres hacer otras cosas) y después el punto y la empresa de buceo, ya que las diferencias en cuanto al buceo no deben ser muchas. Yo estuve en tres diferentes y todas fueron muy parecidas. Aunque ya se sabe, a veces se tiene más suerte y se ven más cosas en un sitio que en otro.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Prácticamente todas las excursiones que salen a la barrera y que vuelven en el día ofrecen la posibilidad de hacer snorkel o buceo con... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

AlbertBCN
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus respuestas Margie. He estado mirando la página de Tusa y tiene buena pinta, a parte veo que haces 3 inmersiones en un día, la única duda que me queda es que no ponen los lugares donde bucean (o no lo he sabido ver), he leido que Ribbon Reef es de los mejores, a pesar de que está un poco lejos, supongo que esta es la parte positiva, que al estar más lejos hay menos turistas (imagino) y está menos masificado. He visto algún comentario que las zonas muy cercanas a Cairns han perdido mucha vida por el turismo, la verdad es que estar en la Gran Barrera ha de ser espectacular, sea donde sea, pero me gustaría acertar al máximo los lugares ya que sólo voy a bucear dos días, a parte está lo que tu me comentas, que a veces la suerte hace que un lugar excepcional sea una mala inmersión y a la inversa.
Ir arriba Muchas gracias por tus respuestas Margie. He estado mirando la página de Tusa y tiene buena pinta, a parte veo que haces 3 inmersiones en... AlbertBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

No te dicen dónde van hasta el mismo día, depende del viento, del mar, de donde vayan otros barcos, etc., pero te dicen que buceas en dos sitios de los 16 donde ellos van ("2 outer reef sites, chosen from our selection of 16 sites"). Aquí tienes los sitios donde van http://www.tusadive.com/about/cairns_reef_sites.html

Si quieres ir a Ribbon Reef lo mejor es que vayas desde más al norte, el viaje en barco será más corto.

Masificado de buceadores no estaba en absoluto. En nuestro barco íbamos 8 buzos certificados: seis buceamos en un grupo con guía (bastante bueno, por cierto, que nosotros habíamos oído de todo respecto a los guías australianos) y otros dos no quisieron guía. Hay que pagarlo aparte, creo recordar que 10$ por inmersión. Abajo no nos encontramos con nadie, con ningún otro grupo de buceadores, ya que el único barco que había allí era el nuestro. Tampoco había ningún otro barco más que el nuestro en el buceo de las Whitsundays.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola de nuevo. No te dicen dónde van hasta el mismo día, depende del viento, del mar, de donde vayan otros barcos, etc., pero te dicen... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlbertBCN Escribió:
Muchas gracias por tus respuestas Margie. He estado mirando la página de Tusa y tiene buena pinta, a parte veo que haces 3 inmersiones en un día, la única duda que me queda es que no ponen los lugares donde bucean (o no lo he sabido ver), he leido que Ribbon Reef es de los mejores, a pesar de que está un poco lejos, supongo que esta es la parte positiva, que al estar más lejos hay menos turistas (imagino) y está menos masificado. He visto algún comentario que las zonas muy cercanas a Cairns han perdido mucha vida por el turismo, la verdad es que estar en la Gran Barrera ha de ser espectacular, sea donde sea, pero me gustaría acertar al máximo los lugares ya que sólo voy a bucear dos días, a parte está lo que tu me comentas, que a veces la suerte hace que un lugar excepcional sea una mala inmersión y a la inversa.

Hola Albertbcn. Nosotros estuvimos 4 días por los ribbon reefs con el barco TAKA y la verdad es que los arrecifes allí están bastante impolutos. Cierto es que todo lo que se escucha de los alrededores de Cairns es que está bastante trillado. En cualquier caso es tal la inmensidad de la barrera que la concentración de vida no es tanta. Vimos de todo pero ya te digo en 4 días. Un excelente punto de buceo que dicen es de los mejores de Australia y nos quedamos con las ganas es el pecio yongala, entre townsville y ayr. Lo digo por lo que dices que estás abierto a todo.

Un saludo y si te apetece leer la crónica y fotos por los ribbon reefs lo tenemos en nuestro blog.
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola Albertbcn. Nosotros estuvimos 4 días por los ribbon reefs con el barco TAKA y la verdad es que los arrecifes allí están bastante... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - QLD  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ara1e Escribió:
spainsun Escribió:
wanderlust Escribió:
los snorkeleros no son exactamente lo mismo que los buceadores... Guiño

Lo se. Pero no tenemos hilo de snorkeros... Es un hilo común para actividades subacuáticas.

Voy a editar el post para indicar que las recomendaciones están ordenadas para seguir una ruta de sur a norte en coche. Al cambiar el hilo de sitio me doy cuenta de que no quedaba claro esto con lo que yo había escrito.

También voy a marcar las paradas que están antes de llegar a la Gran Barrera de Coral, para que nadie se despiste Sonriente

Perfecto. Muchas gracias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Perfecto. Muchas gracias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube