Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - QLD, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 92430 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre actividades acuáticas en la Gran Barrera de Coral Australiana: buceo, snorkel, barcos... excursiones, islas, playas y lugares para actividades en el mar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se oye mucho hablar del tema y está claro que se está deteriorando y que todo lo que se haga por preservar poco será...aunque los sitios a los que nos llevaron me es difícil imaginarlos más bonitos aún.
La empresa con la que fuimos era muy respetuosa y no paraban de dar instrucciones para que nadie dañara nada
Algo que me consolaba en Australia es que meses antes estuvimos en las islas Gili y era una pena la cantidad de coral muerto que veíamos en la playa. En Australia estuvimos por toda la zona Cairns-Cape Tribulation y encontrarte un pequeño trozo de coral en la playa era algo inusual.

Nosotros solo hicimos snorkel. Los equipos iban incluídos también para los que hacían submarinismo, pero la excursión era cara. Lo que te interesará será unirte a algún club y si te surge lo de trabajar miel sobre hojuelas.

Quizás pudieras contactar con las oficinas de información turística o con algunas de las agencias para obtener más información antes de decidir si te lo llevas o no.
Ir arriba Se oye mucho hablar del tema y está claro que se está deteriorando y que todo lo que se haga por preservar poco será...aunque los sitios... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Marita77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Se oye mucho hablar del tema y está claro que se está deteriorando y que todo lo que se haga por preservar poco será...aunque los sitios a los que nos llevaron me es difícil imaginarlos más bonitos aún.
La empresa con la que fuimos era muy respetuosa y no paraban de dar instrucciones para que nadie dañara nada
Algo que me consolaba en Australia es que meses antes estuvimos en las islas Gili y era una pena la cantidad de coral muerto que veíamos en la playa. En Australia estuvimos por toda la zona Cairns-Cape Tribulation y encontrarte un pequeño trozo de coral en la playa era algo inusual.

Nosotros solo hicimos snorkel. Los equipos iban incluídos también para los que hacían submarinismo, pero la excursión era cara. Lo que te interesará será unirte a algún club y si te surge lo de trabajar miel sobre hojuelas.

Quizás pudieras contactar con las oficinas de información turística o con algunas de las agencias para obtener más información antes de decidir si te lo llevas o no.

Sí, el tema pinta pero que muy mal.

Al parecer, la zona más afectada es la del norte, cerca de Port Douglas (un 67% de coral muerto), al extremo norte un 26% y en la zona central y sur 6% y 1% respectivamente).
He leído comentarios de un par de buzos que salieron decepcionados de las inmersiones, no sé dónde las harían exactamente.
Cuándo fué cuando fuiste, el año pasado?
Sí, están muy concienciados con el medio ambiente y están tomando medidas para poder revertir algo esta situación haciendo plantaciones de pólipos tras estudiar su resiliencia y poder llevarlos al mar. Pero mientras tanto, el planeta sigue calentándose. Que lástima

El verano pasado estuve en Tailandia pero no donde tú sino en las otras islas, las del golfo de Tailandia y lo disfruté mucho... Pero claro, un conocido mío que tuvo un centro de buceo hace bastantes años en Tailandia me ha dicho que no tiene nada que ver con entonces, que está arrasado, y que pescan con explosivos. Lo flipé

Creo que te cobran aparte el equipo cuando son cruceros de varios días de duración, si no, ya viene incluido en el total el alquiler lo uses o no. Eso me ha dicho una chica que tiene una agencia en Cairns.
De todas formas he contactado con algún centro de buceo y les he preguntado directamente, a ver qué me contestan.

No sé, puede que me lleve todo menos jacket y aletas.... Tengo que verlo según lo tocho que se haga mi equipaje.

Que ganas tengo!!
Ir arriba Sí, el tema pinta pero que muy mal. Al parecer, la zona más afectada es la del norte, cerca de Port Douglas (un 67% de coral muerto), al... Marita77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuve en Sept 2016.

Las empresas te llevan a zonas que están bien (bueno, algunas...porque más de un forero ha venido descontento porque no ha sido así...)

Agradecería te fueses pasando por aquí para contarnos Amistad
Ir arriba Estuve en Sept 2016. Las empresas te llevan a zonas que están bien (bueno, algunas...porque más de un forero ha venido descontento porque... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Marita77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Estuve en Sept 2016.

Las empresas te llevan a zonas que están bien (bueno, algunas...porque más de un forero ha venido descontento porque no ha sido así...)

Agradecería te fueses pasando por aquí para contarnos Amistad

Me pasaré por aquí, claro...
Ir arriba Me pasaré por aquí, claro... Marita77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola:

Hace un par de semanas he vuelto de Australia donde he podido hacer excelentes inmersiones, aunque no en la Gran Barrera porque mi pareja no bucea así que la posibilidad de un crucero estaba descartada y el buceo masificado de un día desde Cairns o Port Douglas no me atraía.

Si vais a Australia y tenéis intención de bucear os aconsejaría que no dejáseis de hacer estas inmersiones, mas si por lo que sea no podéis hacer un crucero por la Gran Barrera.

- Fish Rock Cave: La mejor inmersión que he hecho en mi vida. Una impresionante cueva de 125 metros de largo que se inicia a una profundidad de 24 metros y en la que estás rodeado, literalmente, de tiburones toro, tiburones wobbegong, rayas, langostas y enormes bancos de peces. Todo un espectáculo que recomiendo no perderse. Yo buceé con esta empresa, swrdive.com.au/, y sólo puedo hablar bien de ellos. Muy profesionales, siempre pendientes de ti y cuentan con alojamiento en el propio centro de buceo.

- Julian Rock: Situada en Byron Bay, la localidad de vacaciones mas popular de Australia, fue otra gozada de buceo, aunque tuve mala suerte y sólo pude hacer una inmersión por el mal tiempo y, además, la barca se averió. Aún así, con una cota de buceo de entre siete y catorce metros, pude ver tortugas, rayas enormes y tiburones. Buceo muy sencillo y cómodo. Las inmersiones me las organizó un español que vive allí, Iñaki Aizpun, con esta empresa www.sundive.com.au/ y estuvo todo realmente bien. A Iñaki le podéis localizar por Facebook sin problemas.

-SS Yongala: Otra de las mejores inmersiones del mundo en este momento. Un pecio hundido a unos 45 minutos de navegación desde la costa en el que se ha creado un ecosistema único. La cantidad de vida que hay te deja apabullado, algo impresionante. La empresa con la que buceé fue www.yongaladive.com.au/ y salen todos los días desde Alba Beach. Tienen alojamiento propio y, también, hay un camping con cabañas a unos cinco minutos en coche, unos quince andando. Gente muy profesional y agradable. Conviene reservar con mucha antelación porque los barcos se llenan enseguida.

En fin, si alguien necesita que le amplie información, que me pregunte que le contestaré en cuanto pueda.
Ir arriba Hola: Hace un par de semanas he vuelto de Australia donde he podido hacer excelentes inmersiones, aunque no en la Gran Barrera porque mi... Gramparsons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
gramparsons Escribió:
Hola:

Hace un par de semanas he vuelto de Australia donde he podido hacer excelentes inmersiones, aunque no en la Gran Barrera porque mi pareja no bucea así que la posibilidad de un crucero estaba descartada y el buceo masificado de un día desde Cairns o Port Douglas no me atraía.

Si vais a Australia y tenéis intención de bucear os aconsejaría que no dejáseis de hacer estas inmersiones, mas si por lo que sea no podéis hacer un crucero por la Gran Barrera.

- Fish Rock Cave: La mejor inmersión que he hecho en mi vida. Una impresionante cueva de 125 metros de largo que se inicia a una profundidad de 24 metros y en la que estás rodeado, literalmente, de tiburones toro, tiburones wobbegong, rayas, langostas y enormes bancos de peces. Todo un espectáculo que recomiendo no perderse. Yo buceé con esta empresa, swrdive.com.au/, y sólo puedo hablar bien de ellos. Muy profesionales, siempre pendientes de ti y cuentan con alojamiento en el propio centro de buceo.

- Julian Rock: Situada en Byron Bay, la localidad de vacaciones mas popular de Australia, fue otra gozada de buceo, aunque tuve mala suerte y sólo pude hacer una inmersión por el mal tiempo y, además, la barca se averió. Aún así, con una cota de buceo de entre siete y catorce metros, pude ver tortugas, rayas enormes y tiburones. Buceo muy sencillo y cómodo. Las inmersiones me las organizó un español que vive allí, Iñaki Aizpun, con esta empresa www.sundive.com.au/ y estuvo todo realmente bien. A Iñaki le podéis localizar por Facebook sin problemas.

-SS Yongala: Otra de las mejores inmersiones del mundo en este momento. Un pecio hundido a unos 45 minutos de navegación desde la costa en el que se ha creado un ecosistema único. La cantidad de vida que hay te deja apabullado, algo impresionante. La empresa con la que buceé fue www.yongaladive.com.au/ y salen todos los días desde Alba Beach. Tienen alojamiento propio y, también, hay un camping con cabañas a unos cinco minutos en coche, unos quince andando. Gente muy profesional y agradable. Conviene reservar con mucha antelación porque los barcos se llenan enseguida.

En fin, si alguien necesita que le amplie información, que me pregunte que le contestaré en cuanto pueda.

Excelente info Aplauso Aplauso
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Anamuvis escribió: Excelente info Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Para los que hubiérais reservado con POSEIDON en la zona externa de la barrera de coral y sólo snorkel...
Como se llamaba vuestra excursión?? es que quiero reservar on-line y no se cuál elegir, me salen un montón
Gracias viajeros
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Para los que hubiérais reservado con POSEIDON en la zona externa de la barrera de coral y sólo snorkel... Como se llamaba vuestra... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La que yo contraté se llamaba Poseidon Outer Reef (web)
Ir arriba La que yo contraté se llamaba Poseidon Outer Reef (web) Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Para los que hubiérais reservado con POSEIDON en la zona externa de la barrera de coral y sólo snorkel...
Como se llamaba vuestra excursión?? es que quiero reservar on-line y no se cuál elegir, me salen un montón
Gracias viajeros

Supongo que sea Silversonic- Port Douglas Dive & Snorkel
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Supongo que sea Silversonic- Port Douglas Dive & Snorkel Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
También está: Silverswift Outer Great Barrier Reef Cruise. Y son similares.....
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba También está: Silverswift Outer Great Barrier Reef Cruise. Y son similares..... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Parece que Silver Swift es desde Cairns y Silversonic desde Port Douglas

Pero luego hay otra que es Poseidon...supongo que será esta última...
Ir arriba Parece que Silver Swift es desde Cairns y Silversonic desde Port Douglas. Pero luego hay otra que es Poseidon...supongo que será esta... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Era esta:

www.poseidon-cruises.com.au/ ...u/yourday/
Ir arriba Venecia1 escribió: Era esta: Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también hice la excursión con Poseidon y es la web que indica venecia.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo también hice la excursión con Poseidon y es la web que indica venecia. Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
Buenos días!

El día que se hace la excursión de snorkel con Poseidon a la Gran barrera de coral a que hora suele acabar? La hacemos desde Port Douglas y no sé si cuando la acabemos ir tirando hacia Cairns para hacer noche allí o más adelante. Al día siguiente queremos visitar Atherton Tablelands.

Gracias Amistad Amistad
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Buenos días! El día que se hace la excursión de snorkel con Poseidon a la Gran barrera de coral a que hora suele acabar? La hacemos desde... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
La propia web pone que la vuelta es a las 4:15pm por lo que da tiempo para llegar a Cairns y hacer noche allí, que además tiene más vidilla
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba La propia web pone que la vuelta es a las 4:15pm por lo que da tiempo para llegar a Cairns y hacer noche allí, que además tiene más... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
La propia web pone que la vuelta es a las 4:15pm por lo que da tiempo para llegar a Cairns y hacer noche allí, que además tiene más vidilla

Gracias Ymyr!! No me había fijado en que los horarios de salida y llegada estaban en la web Ojos que se mueven
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Gracias Ymyr!! No me había fijado en que los horarios de salida y llegada estaban en la web Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lauritag Escribió:
Ymyr Escribió:
La propia web pone que la vuelta es a las 4:15pm por lo que da tiempo para llegar a Cairns y hacer noche allí, que además tiene más vidilla

Gracias Ymyr!! No me había fijado en que los horarios de salida y llegada estaban en la web Ojos que se mueven

Lauritag, además os lo harán saber con tiempo si por tema mareas hay que entrar algo más tarde a puerto.

Pero en principio no hay problema, nosotros después de la excursión también avanzamos como una hora con la camper y todavía no era de noche. Seguro que os da tiempo a dormir en Cairns.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Lauritag, además os lo harán saber con tiempo si por tema mareas hay que entrar algo más tarde a puerto. Pero en principio no hay... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Ibii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Venecia1 Escribió:
La que yo contraté se llamaba Poseidon Outer Reef (web)

Hola!!!!
Alguien ha hecho buceo? Porque Lauritag tú dices para hacer snorkel con Poseidón no?
Yo también quiero hacer desde port Douglas/Cairns buceo. Alguien sabe si el coral está bien?ya que me han hablado que después de lo que pasó en 2017 arrasó el coral y puede decepcionar...
Alguien que haya hecho buceo recientemente me puede confirmar algo?o lugar donde haya hecho? Nosotros somos open water.
Un saludo!
Ir arriba Hola!!!! Alguien ha hecho buceo? Porque Lauritag tú dices para hacer snorkel con Poseidón no? Yo también quiero hacer desde port... Ibii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola.
Yo no buceé desde Port Douglas porque leí que las excursiones de un día resultaban decepcionantes por el mal estado del coral. No sé tu plan de viaje pero si no puedes hacer un vida a bordo te recomiendo que hagas el Yongala, en Alba Beach, cerca de Tonwsviile. Gran inmersión que hay que reservar con tiempo porque es muy popular. Si puedes, mucho mas al sur, haz South West Rock, es impresionante, a unos 450 kilómetros de Sydney
_________________
Países:Perú, Galápagos, Rumanía, Tanzania, Turquía, Costa Rica, Bélgica, Eslovenia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Jordania, Egipto, Sudáfrica, Swazilandia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Marruecos.
Buceo: Pacífico, Indico, Atlántico, Mar Rojo, Mediterráneo, Mar del Coral
Ir arriba Hola. Yo no buceé desde Port Douglas porque leí que las excursiones de un dia resultaban decepcionantes por el mal estado del coral. No... Gramparsons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - Australia  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Ibii Escribió:
Venecia1 Escribió:
La que yo contraté se llamaba Poseidon Outer Reef (web)

Hola!!!!
Alguien ha hecho buceo? Porque Lauritag tú dices para hacer snorkel con Poseidón no?
Yo también quiero hacer desde port Douglas/Cairns buceo. Alguien sabe si el coral está bien?ya que me han hablado que después de lo que pasó en 2017 arrasó el coral y puede decepcionar...
Alguien que haya hecho buceo recientemente me puede confirmar algo?o lugar donde haya hecho? Nosotros somos open water.
Un saludo!
Hola.
Yo bucee desde Cairns con Tusa Dive. La empresa y el barco genial. Desde Airlie Beach también buceé, no recuerdo el nombre de la empresa. El nombre está en mi diario. Peor el barco pero quizá mejores inmersiones.
Fui en 2013 y la verdad, esperaba más. Imagino que ahora estará peor. Precisamente hoy he leído esto:

www.nationalgeographic.com/ ...95100076=1
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola. Yo bucee desde Cairns con Tusa Dive. La empresa y el barco genial. Desde Airlie Beach también buceé, no recuerdo el nombre de la... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - QLD  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ara1e Escribió:
spainsun Escribió:
wanderlust Escribió:
los snorkeleros no son exactamente lo mismo que los buceadores... Guiño

Lo se. Pero no tenemos hilo de snorkeros... Es un hilo común para actividades subacuáticas.

Voy a editar el post para indicar que las recomendaciones están ordenadas para seguir una ruta de sur a norte en coche. Al cambiar el hilo de sitio me doy cuenta de que no quedaba claro esto con lo que yo había escrito.

También voy a marcar las paradas que están antes de llegar a la Gran Barrera de Coral, para que nadie se despiste Sonriente

Perfecto. Muchas gracias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Perfecto. Muchas gracias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube