Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Tallas de madera - Compras en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 59928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
favila Escribió:
Lo que es bueno es darlas cuando llegues un producto,para termitas envolver en plástico dos semanas y perfecto

Traslado los mensajes anteriores al tema correspondiente. Guiño

Por cierto, el método que aconseja favila creo que es el más adecuado. Mensajes atrás se habla de tratarlas en el microondas o en el congelador. Más que nada lo digo por no dañar la madera. Ojos que se mueven

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado los mensajes anteriores al tema correspondiente. Por cierto, el método que aconseja favila creo que es el más adecuado. Mensajes... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
¿Ya nadie compra máscaras o tallas de madera en Riviera Maya? Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba ¿Ya nadie compra máscaras o tallas de madera en Riviera Maya? Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
¿Ya nadie compra máscaras o tallas de madera en Riviera Maya? Ojos que se mueven


Yo compre en Febrero una tabla tallada que representa el dios del maiz, la compre en Chichen y me costo 200 pesos Ojos que se mueven
_________________
47466
Ir arriba Yo compre en Febrero una tabla tallada que representa el dios del maiz, la compre en Chichen y me costo 200 pesos Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Finfinitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola nosotros estuvimos en el 2006 y nos habían avisado del problema de la madera y que no compraramos a los vendedores de Chichen Itza. El día de la excursión nos llevaron a un sitio a comprar y nos aseguraron que con esa madera no tendríamos problemas. Compramos una máscara muy chula y nunca hemos tenido problemas. La tenemos en el salón desde entonces.
El precio fue mucho mayor pero mereció la pena.
Ir arriba Hola nosotros estuvimos en el 2006 y nos habían avisado del problema de la madera y que no compraramos a los vendedores de Chichen Itza... Finfinitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Albertogami83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Chicos, agradezco todos los comentarios que veo porque son de mucha ayuda, pero viendo como avanza la tecnología y que hay smartphones y cámaras en todos los dispositivos digitales, no sería mejor subir fotos para que podamos ver con nuestros ojos las máscaras para ver si tienen o no problemas de termitas o moho o cualquier otra cosa?
Es una crítica constructiva, siempre avanzando Guiño

Saludos!!
_________________
Londres2014 / Ganada-Menorca2016 / Mallorca2018 /Riviera Maya2018
Ir arriba Chicos, agradezco todos los comentarios que veo porque son de mucha ayuda, pero viendo como avanza la tecnología y que hay smartphones y... Albertogami83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En que ayudarian las fotos ..? La termita no se ve en una foto.

Nosotros compramos en Chichen y ningun problema, esta como nueva y no hicimos nada con ella (yo no habia leido lo de las termitas antes de ir)
Ir arriba En que ayudarian las fotos ..? La termita no se ve en una foto. Nosotros compramos en Chichen y ningun problema, esta como nueva y no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Albertogami83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En que ayudarian las fotos ..? La termita no se ve en una foto.

Nosotros compramos en Chichen y ningun problema, esta como nueva y no hicimos nada con ella (yo no habia leido lo de las termitas antes de ir)

Bueno lo de las fotos era generalizar no sólo termitas.
También pueden servir para ver los productos que hay como son las tiendas etc.
_________________
Londres2014 / Ganada-Menorca2016 / Mallorca2018 /Riviera Maya2018
Ir arriba Bueno lo de las fotos era generalizar no sólo termitas. También pueden servir para ver los productos que hay como son las tiendas etc. Albertogami83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Yo fui en diciembre a riviera y compre una talla preciosa en el hote grand palladium kantenah, en un puesto que esta cerca de la playa, estaba muy contenta con mi talla de madera enorme que me compre, desprendia un olor así como petroleo.
En fin al ir a la excursion de tulum y coba el guia nos dijo que tuvieramos cuidado con las tallas de madera que las que huelen a gasolina ni de coña las compremos, que hay mucha carcoma y que las buenas maderas en sitios fiables no huelen a gasolina porque no han tenido este problema...
� así que me ralle pecha y la cambie por dos figuras de piedra caliza o cemento.... Todavia me acuerdo de la talla de madera ��� pero mas vale prevenir que curar.
Que sitios son fiables para comprar tallas de madera, voy en junio otra vez y la verdad me jorobo desprenderme de esa talla.
Muchas gracias a todos , me encanta este foro �� me ha ayudado muchisimo
Ir arriba Buenas a todos. Yo fui en diciembre a riviera y compre una talla preciosa en el hote grand palladium kantenah, en un puesto que esta... Anabelgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anabelgarrido Escribió:
Buenas a todos.
Yo fui en diciembre a riviera y compre una talla preciosa en el hote grand palladium kantenah, en un puesto que esta cerca de la playa, estaba muy contenta con mi talla de madera enorme que me compre, desprendia un olor así como petroleo.
En fin al ir a la excursion de tulum y coba el guia nos dijo que tuvieramos cuidado con las tallas de madera que las que huelen a gasolina ni de coña las compremos, que hay mucha carcoma y que las buenas maderas en sitios fiables no huelen a gasolina porque no han tenido este problema...
� así que me ralle pecha y la cambie por dos figuras de piedra caliza o cemento.... Todavia me acuerdo de la talla de madera ��� pero mas vale prevenir que curar.
Que sitios son fiables para comprar tallas de madera, voy en junio otra vez y la verdad me jorobo desprenderme de esa talla.
Muchas gracias a todos , me encanta este foro �� me ha ayudado muchisimo

Yo siempre que compro alguna talla de madera, en Mexico, en Asia o donde sea, la meto al congelador unos días Guiño

Amistad
Ir arriba Yo siempre que compro alguna talla de madera, en Mexico, en Asia o donde sea, la meto al congelador unos días. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Finfinitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Anabelgarrido Escribió:
Buenas a todos.
Yo fui en diciembre a riviera y compre una talla preciosa en el hote grand palladium kantenah, en un puesto que esta cerca de la playa, estaba muy contenta con mi talla de madera enorme que me compre, desprendia un olor así como petroleo.
En fin al ir a la excursion de tulum y coba el guia nos dijo que tuvieramos cuidado con las tallas de madera que las que huelen a gasolina ni de coña las compremos, que hay mucha carcoma y que las buenas maderas en sitios fiables no huelen a gasolina porque no han tenido este problema...
� así que me ralle pecha y la cambie por dos figuras de piedra caliza o cemento.... Todavia me acuerdo de la talla de madera ��� pero mas vale prevenir que curar.
Que sitios son fiables para comprar tallas de madera, voy en junio otra vez y la verdad me jorobo desprenderme de esa talla.
Muchas gracias a todos , me encanta este foro �� me ha ayudado muchisimo

Hola buenos días. Yo he estado en Riviera Maya unas cuantas veces y siempre he comprado tallas de madera. La primera vez las compré en Cancun en un mercado que le llaman si no recuerdo mal "mercado 21". Es un bazor inmenso y hay que tener cuidado para no perderse. Nos llevaron con una excursión y el guía nos dijo donde podíamos comprar de manera segura. Ahí no tuve problemas de ningún tipo.
En ese mercado puedes comprar de todo porque como te comento es inmenso. Yo también compré unas tallas muy bonitas de onix. El año pasado compré un cuadro de madera muy bonito en Tulum en las tiendas que hay a las afueras y cuando la compré no me acordaba de la carcoma. Efectivamente cuando llegué a España estaba infectada así que la metí en el congelador durante más de 15 días. La saqué y no le quité el precinto de film transparente que le había puesto y después de unos días observé que había algo de serrin. Pensé estos malditos bichos no están muertos y me van a llenar la casa de bichos. La tiro a la basura. Pero mi marido habló con un experto en madera y le aplicó un producto que se introduce por los orificios y queda todo sellado. Ahora la tengo colgada en la pared con total confianza.
Las tallas de Tulum, Chichen Itza.... Son baratas pero creo que todas deben de estar contaminadas.
Puedes comprar tallas de madera pero si al llegar te encuentras inquilinos lo mejor es tratarla correctamente y problema solucionado.
TAmbién he comprado un calendario maya tallado en madera en Cozumel y no he tenido ningún problema. Hay muchas tiendas en la isla para comprar. Solo tienes que comprar los billetes en playa del carmen de un ferry. No son nada caros. Hay varias compañías.
En cualquiera de los sitios puedes regater así que el precio dependerá de tu habilidad.
También te comento que las tallas que suelen ser completamente seguras son mucho más caras que las otras.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Ir arriba Hola buenos días. Yo he estado en Riviera Maya unas cuantas veces y siempre he comprado tallas de madera. La primera vez las compré en... Finfinitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Chicos pues yo pensaba comprar una máscara y un calendario maya en Chichén!
Buenos pues tocará meterla en la nevera un mes para matar a los bichitos!!
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Chicos pues yo pensaba comprar una máscara y un calendario maya en Chichén! Buenos pues tocará meterla en la nevera un mes para matar a... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Xonxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Chicos pues yo pensaba comprar una máscara y un calendario maya en Chichén!
Buenos pues tocará meterla en la nevera un mes para matar a los bichitos!!

Pues se ha de tener cuidado con las tallas de manera aparte, en aduanas de la Guardia Civil te las requisan si no sabes la clase de madera.
Te abren una denuncia y el juzgado ya te dice si te la devuelve por que no es madera prohibida o te multa.
Nosotros llevamos dos años a la espera de información tras quitarnos una mas varias piedras.
Saludos.
_________________
Xonxi
Ir arriba Pues se ha de tener cuidado con las tallas de manera aparte, en aduanas de la Guardia Civil te las requisan si no sabes la clase de... Xonxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Xonxi Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Chicos pues yo pensaba comprar una máscara y un calendario maya en Chichén!
Buenos pues tocará meterla en la nevera un mes para matar a los bichitos!!

Pues se ha de tener cuidado con las tallas de manera aparte, en aduanas de la Guardia Civil te las requisan si no sabes la clase de madera.
Te abren una denuncia y el juzgado ya te dice si te la devuelve por que no es madera prohibida o te multa.
Nosotros llevamos dos años a la espera de información tras quitarnos una mas varias piedras.
Saludos.

Pues es la primera vez que lo escucho! No creo que una talla de madera haga daño a nadie. Pero no está prohibida que yo sepa, así que me la compraré y que pase lo que tenga que pasar. Gracias por el consejo
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Pues es la primera vez que lo escucho! No creo que una talla de madera haga daño a nadie. Pero no está prohibida que yo sepa, así que me... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Xonxi Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Chicos pues yo pensaba comprar una máscara y un calendario maya en Chichén!
Buenos pues tocará meterla en la nevera un mes para matar a los bichitos!!

Pues se ha de tener cuidado con las tallas de manera aparte, en aduanas de la Guardia Civil te las requisan si no sabes la clase de madera.
Te abren una denuncia y el juzgado ya te dice si te la devuelve por que no es madera prohibida o te multa.
Nosotros llevamos dos años a la espera de información tras quitarnos una mas varias piedras.
Saludos.

Pues es la primera vez que lo escucho! No creo que una talla de madera haga daño a nadie. Pero no está prohibida que yo sepa, así que me la compraré y que pase lo que tenga que pasar. Gracias por el consejo

Hay maderas de arboles que no está permitido su tala, por eso lo miran más. Hay muchas compañías que prohiben articulos de madera de vuelos que salgan de Mexico.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay maderas de arboles que no está permitido su tala, por eso lo miran más. Hay muchas compañías que prohiben articulos de madera de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Xonxi Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Chicos pues yo pensaba comprar una máscara y un calendario maya en Chichén!
Buenos pues tocará meterla en la nevera un mes para matar a los bichitos!!

Pues se ha de tener cuidado con las tallas de manera aparte, en aduanas de la Guardia Civil te las requisan si no sabes la clase de madera.
Te abren una denuncia y el juzgado ya te dice si te la devuelve por que no es madera prohibida o te multa.
Nosotros llevamos dos años a la espera de información tras quitarnos una mas varias piedras.
Saludos.

Pues es la primera vez que lo escucho! No creo que una talla de madera haga daño a nadie. Pero no está prohibida que yo sepa, así que me la compraré y que pase lo que tenga que pasar. Gracias por el consejo

Hay maderas de arboles que no está permitido su tala, por eso lo miran más. Hay muchas compañías que prohiben articulos de madera de vuelos que salgan de Mexico.

Saludos.

Gracias @viruss, lo tendré en cuenta. He releído el hilo y la mejor madera es la de cedro. Con ese tipo de madera hay algún tipo de problema? Cómo podía diferenciar si es o no cedro? Gracias
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Gracias @viruss, lo tendré en cuenta. He releído el hilo y la mejor madera es la de cedro. Con ese tipo de madera hay algún tipo de... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
viruss Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Xonxi Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Chicos pues yo pensaba comprar una máscara y un calendario maya en Chichén!
Buenos pues tocará meterla en la nevera un mes para matar a los bichitos!!

Pues se ha de tener cuidado con las tallas de manera aparte, en aduanas de la Guardia Civil te las requisan si no sabes la clase de madera.
Te abren una denuncia y el juzgado ya te dice si te la devuelve por que no es madera prohibida o te multa.
Nosotros llevamos dos años a la espera de información tras quitarnos una mas varias piedras.
Saludos.

Pues es la primera vez que lo escucho! No creo que una talla de madera haga daño a nadie. Pero no está prohibida que yo sepa, así que me la compraré y que pase lo que tenga que pasar. Gracias por el consejo

Hay maderas de arboles que no está permitido su tala, por eso lo miran más. Hay muchas compañías que prohiben articulos de madera de vuelos que salgan de Mexico.

Saludos.

Gracias @viruss, lo tendré en cuenta. He releído el hilo y la mejor madera es la de cedro. Con ese tipo de madera hay algún tipo de problema? Cómo podía diferenciar si es o no cedro? Gracias

Con el cedro no creo, es una madera de tonos rojizos y no pesa, si compras alguna talla de madera y pesa poco puede que sea de cedro, pero diferenciar la madera no creo que sea fácil a simple vista.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con el cedro no creo, es una madera de tonos rojizos y no pesa, si compras alguna talla de madera y pesa poco puede que sea de cedro... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Bella25
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Yo también tengo pensado traerme una talla de madera comprada en Chichen Itza...sabemos que las de cedro son las buenas, aunque sean un poco más caras. Son de color medio rojizos y no suelen pesar...de todas formas pienso preguntar al vendedor primero de que tipo de madera se trata esperando que no me engañe. En cuanto a lo del regateo, se dice que si te piden 1000 tienes que ofrecer menos de la mitad para que al final se quede casi al 50%, así que ofreceré sobre los 350 y así hasta poder llegar algún acuerdo.
_________________
2005 Eslovenia
2006 Punta Cana
2007 Lanzarote
2008 Jamaica
2009 Cuba
2010 El Hierro
Ir arriba Yo también tengo pensado traerme una talla de madera comprada en Chichen Itza...sabemos que las de cedro son las buenas, aunque sean un... Bella25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Bella25 Escribió:
yo también tengo pensado traerme una talla de madera comprada en Chichen Itza...sabemos que las de cedro son las buenas, aunque sean un poco más caras. Son de color medio rojizos y no suelen pesar...de todas formas pienso preguntar al vendedor primero de que tipo de madera se trata esperando que no me engañe. En cuanto a lo del regateo, se dice que si te piden 1000 tienes que ofrecer menos de la mitad para que al final se quede casi al 50%, así que ofreceré sobre los 350 y así hasta poder llegar algún acuerdo.

Hola @Bella25, yo también voy a preguntar para quedarme tranquila aunque tenga que pagar algo mas, pero la voy a comprar allí lo mas seguro. El regateo voy a dejar que el diga precio y ya vamos haciendo el tira y afloja jeje aunque quiero llevarme varias cosas entre la talla de madera, los sombreros, las minipiramides.. Vera tu que se me va de las manos!!
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Hola @Bella25, yo también voy a preguntar para quedarme tranquila aunque tenga que pagar algo mas, pero la voy a comprar allí lo mas... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Felipe40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola he comprado tallas de madera ,quisiera saber si las tuvieron k facturar documentar,tengo pensado llevarlas en el equipaje de mano pero tengo miedo k al ser fe madera y algo contundentes no me dejen subirlas al avión como equipaje de mano. Tendré problemas si la llevó en mi equipaje de mano o facturo?
Gracias Guiño
Ir arriba Hola he comprado tallas de madera ,quisiera saber si las tuvieron k facturar documentar,tengo pensado llevarlas en el equipaje de mano... Felipe40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Felipe40 Escribió:
Hola he comprado tallas de madera ,quisiera saber si las tuvieron k facturar documentar,tengo pensado llevarlas en el equipaje de mano pero tengo miedo k al ser fe madera y algo contundentes no me dejen subirlas al avión como equipaje de mano. Tendré problemas si la llevó en mi equipaje de mano o facturo?
Gracias Guiño

Yo de ti, en la maleta y facturar.
En equipaje de mano cosas contundentes que No sea para uso medicinal te las quitaran si lo ven.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Yo de ti, en la maleta y facturar. En equipaje de mano cosas contundentes que No sea para uso medicinal te las quitaran si lo ven. Bouboule Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Publicado: Responder citando

Felipe40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Felipe40 Escribió:
Hola he comprado tallas de madera ,quisiera saber si las tuvieron k facturar documentar,tengo pensado llevarlas en el equipaje de mano pero tengo miedo k al ser fe madera y algo contundentes no me dejen subirlas al avión como equipaje de mano. Tendré problemas si la llevó en mi equipaje de mano o facturo?
Gracias Guiño

Habría que aclarar lo que consideras "contundente". Si no supera las medidas y no parece una amenaza de seguridad (un hacha de madera, puntas o una maza, por ejemplo) no debería suponer problema. Yo he llevado mas de una vez objetos delicados (tipo esculturas o máscaras) sin problema, pero una vez me quitaron un cortauñas de unos 4 cm y no tenia ni hoja de corte.
Si no es frágil, va mejor facturado.
Gracias por responder
Como el palo del selfie está vetado y es tan peligroso k no dejar pasarlo la talla es de madera y son 40 cm si quieres golpear a alguien con ella ,no sé cómo sea enls controles de equipaje de mano , yo siempre facturo sobre todo por k llevo comida y cosas k no puedo conseguir en España está vez tengo poco equipaje parte de mi preocupación era la máscara de madera k al subir me la quitaran
Trist
Ir arriba Gracias por responder. Como el palo del selfie está vetado y es tan peligroso k no dejar pasarlo la talla es de madera y son 40 cm si... Felipe40 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube