Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 22893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios -...  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Dejo aquí el enlace a mi diario, que os puede aclarar cosas:

AZULEANDO LA VIDA: PATMOS, LIPSI E IKARIA

Muchas gracias.Sobre el diario te respondi en el post de "viajeros a Grecia".Tengo pensado visitar Ikaria en Septiembre del proximo año.Pienso ir desde Atenas en avion o en barco-depende los precios y fechas-.La estancia seria entre entre 7 y 10 días,estoy en dudas si pasar unos días en Naxos-depende las conexiones de ferrys-.Me viene muy bien tu informaciòn.Saludos
Ir arriba Muchas gracias.Sobre el diario te respondi en el post de viajeros a Grecia .Tengo pensado visitar Ikaria en Septiembre del proximo... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si teverga, vi tu comentario pero he puesto el enlace al diario para futuros viajeros Guiño

Si es para dentro de más de un año vas genial organizando ahora, pues así puedes ver las conexiones de ferrys que no suelen cambiar mucho de un año para otro. Hazte un planning con las opciones de este año. Yo siempre digo que los ferrys determinan mucho el número de noches e incluso las islas a elegir.

Si quieres combinar con cicladas, mira los horarios de Hellenic y como lo harías si fueras este año. Si no, te propongo la opción de combinar con Patmos como he hecho yo. Para 9 o 10 días es genial Ikaria 6 y Patmos 4. Puedes entrar por Patmos con ferry nocturno desde el Pireo (noche de sábado a domingo), pasar a ikaria con Dodecanisos seaways al puerto de Agios kirikos y regresar al Pireo desde el puerto de Evdilos. Creo que te cuadra. Compruébalo, y sinko te apetece esa opción, mira las opciones q tienes con la cicladas.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Si teverga, vi tu comentario pero he puesto el enlace al diario para futuros viajeros. Si es para dentro de más de un año vas genial... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios -...  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Si teverga, vi tu comentario pero he puesto el enlace al diario para futuros viajeros Guiño

Si es para dentro de más de un año vas genial organizando ahora, pues así puedes ver las conexiones de ferrys que no suelen cambiar mucho de un año para otro. Hazte un planning con las opciones de este año. Yo siempre digo que los ferrys determinan mucho el número de noches e incluso las islas a elegir.

Si quieres combinar con cicladas, mira los horarios de Hellenic y como lo harías si fueras este año. Si no, te propongo la opción de combinar con Patmos como he hecho yo. Para 9 o 10 días es genial Ikaria 6 y Patmos 4. Puedes entrar por Patmos con ferry nocturno desde el Pireo (noche de sábado a domingo), pasar a ikaria con Dodecanisos seaways al puerto de Agios kirikos y regresar al Pireo desde el puerto de Evdilos. Creo que te cuadra. Compruébalo, y sinko te apetece esa opción, mira las opciones q tienes con la cicladas.

Hola.- Vi que elegiste el Pyrgos en Ag.Kirikos-por la piscina y que te resultaba mas interesante- y en Armenistis el Cavo bay.Hay un hotel en Armenistis que tiene muy buena pinta,el Erofili beach,que opinas?Otra cosa, hay un tema que me llama la atención y es que con Aegean no me deja hacer una simulación Madrid-Ikaria.Si Madrid-Atenas y Atenas-Ikaria.Muchas gracias
Ir arriba Hola.- Vi que elegiste el Pyrgos en Ag.Kirikos-por la piscina y que te resultaba mas interesante- y en Armenistis el Cavo bay.Hay un... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios -...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23561
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No siempre cuadran las conexiones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No siempre cuadran las conexiones Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios -...  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
No siempre cuadran las conexiones

Hola,- No es el caso,hay conexiones que si cuadran.Cuando pones aeropuerto de salida Madrid no da opción a Ikaria,es decir que no sale el aeropuerto de Ikaria si otros.Saludos
Ir arriba Hola,- No es el caso,hay conexiones que si cuadran.Cuando pones aeropuerto de salida Madrid no da opcion a Ikaria,es decir que no sale el... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios -...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Teverga, vi el Erofili y tenía buenísima pinta. Yo no lo cogí porque se me iba de precio pero en septiembre será mejor seguro.

Lo de los vuelos, es que a veces no los venden conexionado pero los puedes coger separados, no? Mira también sky express pues creo que tiene vuelos de Atenas a Ikaria.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Teverga, vi el Erofili y tenía buenísima pinta. Yo no lo cogí porque se me iba de precio pero en septiembre será mejor seguro. Lo de los... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios -...  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Teverga, vi el Erofili y tenía buenísima pinta. Yo no lo cogí porque se me iba de precio pero en septiembre será mejor seguro.

Lo de los vuelos, es que a veces no los venden conexionado pero los puedes coger separados, no? Mira también sky express pues creo que tiene vuelos de Atenas a Ikaria.

Gracias,- Hay vuelos -hice una simulación sobre septiembre de este año- en la ida que salen a las 7,30 y otros a las 12 con Olimpic.Los madrugadores son mas baratos.No obstante es buscar-en su momento- la combinación con Iberia o con Aegean via Madrid.Tambien està el tema del barco,los que van a Edvilos desde el Pireo tardan menos horas-es ruta diferente- que los que se dirigen a Ag.Kirikos.Al igual que la vuelta la puedo realizar a traves de Mykonos o El Pireo sino utilizo vuelo desde Ikaria.El Erofili sale mas caro que el Cavos,pero tampoco la tarifa de septiembre -75 euros- se dispara.Muchas gracias por todo.Voy planificando.Saludos
Ir arriba Gracias,- Hay vuelos -hice una simulacion sobre septiembre de este año- en la ida que salen a las 7,30 y otros a las 12 con Olimpic.Los... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios -...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial el precio del Erofili en septiembre! Aprovecha pues el hotel tenía muy buena pinta. Pero yo no sé si me alojaría todas las noches allí, pues la zona de Faros te queda lejos.
Es bueno que tengas opción de ferry y avión pues así lo adecuas como mejor veas cuando llegue el momento.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Genial el precio del Erofili en septiembre! Aprovecha pues el hotel tenía muy buena pinta. Pero yo no sé si me alojaría todas las noches... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mitilene  Publicado: Responder citando

Lexxypedia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas chicos!! Viajo a Mitilene del 2 al 12 de Abril, alguno de vosotros ha estado por allí? Me estoy volviendo loca buscando los vuelos. El mejor que he visto ha sido Jerez - Madrid. Madrid (Todo Iberia) - Atenas y luego Atenas - Mitilene (Aergregan). Si alguien ha estado por allí me gustaría saber su experiencia, viaje, clima, comida

Un saludo!
Ir arriba Buenas chicos!! Viajo a Mitilene del 2 al 12 de Abril, alguno de vosotros ha estado por allí? Me estoy volviendo loca buscando los... Lexxypedia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mitilene  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31150

Votos: 0 👍
Lexxypedia Escribió:
Buenas chicos!! Viajo a Mitilene del 2 al 12 de Abril, alguno de vosotros ha estado por allí? Me estoy volviendo loca buscando los vuelos. El mejor que he visto ha sido Jerez - Madrid. Madrid (Todo Iberia) - Atenas y luego Atenas - Mitilene (Aergregan). Si alguien ha estado por allí me gustaría saber su experiencia, viaje, clima, comida

Un saludo!

Te dejo enlace al hilo donde encontrarás información de la isla de Lesvos.
Saludos

Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios - Grecia - Foro Grecia y Balcanes Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios - Grecia
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te dejo enlace al hilo donde encontrarás información de la isla de Lesvos. Saludos. Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mitilene  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lexxypedia Escribió:
Buenas chicos!! Viajo a Mitilene del 2 al 12 de Abril, alguno de vosotros ha estado por allí? Me estoy volviendo loca buscando los vuelos. El mejor que he visto ha sido Jerez - Madrid. Madrid (Todo Iberia) - Atenas y luego Atenas - Mitilene (Aergregan). Si alguien ha estado por allí me gustaría saber su experiencia, viaje, clima, comida

Un saludo!

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo que te ha indicado mi compañera ANGEMI Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo que te ha indicado mi compañera ANGEMI. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros volamos a Ikaria desde Atenas con sky express, que tal la compañía?? No tiene chekin online...
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros volamos a Ikaria desde Atenas con sky express, que tal la compañía?? No tiene chekin online... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Responder citando

Leo73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estamos viendo para ir a Grecia este verano (agosto o septiembre) y dudaba si es mejor la parte continental (peloponeso..atenas..delfos..) o las islas

Pensaba más bien en visitar Atenas y 1 o 2 islas desde allí, pero no sé qué es lo más recomendable. Cuáles están mejor?
Ir arriba Estamos viendo para ir a Grecia este verano (agosto o septiembre) y dudaba si es mejor la parte continental... Leo73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,-Este verano vuelo a Ikaria. Que compañia recomendais para alquilar vehiculo.Saludos
Ir arriba Hola,-Este verano vuelo a Ikaria. Que compañia recomendais para alquilar vehiculo.Saludos Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos este verano con ikaros cars para junio y nos costó 20€ día pagando en metálico


En agias kirikos

Ikaros_cars@yahoo.gr

www.island-ikaria.com/ ...Car-Rental
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros alquilamos este verano con ikaros cars para junio y nos costó 20€ día pagando en metálico. En agias kirikos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Nosotros alquilamos este verano con ikaros cars para junio y nos costó 20€ día pagando en metálico


En agias kirikos

Ikaros_cars@yahoo.gr

www.island-ikaria.com/ ...Car-Rental

Gracias.Lo recomiendas?Me pide 29 euros por hyundai i20.Hicisteis la reserva desde aquí? Os pidieron anticipo?Saludos
Ir arriba Gracias.Lo recomiendas?Me pide 29 euros por hyundai i20.Hicisteis la reserva desde aqui? Os pidieron anticipo?Saludos Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hicimos por la web la solicitud y luego responden por mail, nuestra experiencia con ellos muy buena
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hicimos por la web la solicitud y luego responden por mail, nuestra experiencia con ellos muy buena Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Hicimos por la web la solicitud y luego responden por mail, nuestra experiencia con ellos muy buena

Hola,- Para ir desde el aeropuerto de Ikaria a Armenistis por donde me recomendarias ir(me refiero en coche).Saludos
Ir arriba Hola,- Para ir desde el aeropuerto de Ikaria a Armenistis por donde me recomendarias ir(me refiero en coche).Saludos Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Desde el aeropuerto para ir a Armenistis hayq ue ir por arriba, por Karavostamo
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Desde el aeropuerto para ir a Armenistis hayq ue ir por arriba, por Karavostamo Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En ikaria es mejor alojarse unos días arriba y otros abajo porwue es montañosa de norte y sur está como separada por la montaña.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En ikaria es mejor alojarse unos días arriba y otros abajo porwue es montañosa de norte y sur está como separada por la montaña. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Desde luego, si voy será en invierno. Tenemos clarísimo que a Grecia en esa época. En 2013 estuvimos en Tesalónica y Meteora en agosto, y aunque no había agobio de gente (no son las islas) pasé un calor horroroso y no vuelvo.

Con lo bien que se está en invierno con los gatos y los paisanos. Y ya si está nevado...me has puesto los dientes largos; lo voy a estudiar.

Justo unas dos semanas antes de ir a Rodas vi fotos de la zona más alta, cerca de Monolithos, nevada. Pero cuando fuimos ya no había nada así que ni nos acercamos. A la vuelta en el avión vimos nieve en algunas montañas en la zona continental.
Ir arriba Desde luego, si voy será en invierno. Tenemos clarísimo que a Grecia en esa época. En 2013 estuvimos en Tesalónica y Meteora en agosto, y... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube