Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 86004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Me pille el tranvia a las 8 de la mañana con todos los estudiantes yendo a clase solo para verlo por dentro sin gente justo de la q abrian Muy feliz

El q hicieron nuevo para la eurocopa tampoco esta nada mal, me gusto la integración de centro comercial, estación de tren y estación de buses
_________________
Ir arriba Me pille el tranvia a las 8 de la mañana con todos los estudiantes yendo a clase solo para verlo por dentro sin gente justo de la q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Mikel1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
que tal la vida nocturna en poznan?

Saludos

Pregunta por el DRAGON BAR, un clásico allí
Ir arriba pregunta por el DRAGON BAR, un clásico allí Mikel1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Sara_t
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
anitka Escribió:
Para visitar... Creo que un día es suficiente para ver: Plaza de Ayuntamiento con calles en su alrededor y castillo de Przemysław, Plaza de Adam Mickiewicz (con un parque bonito al lado, la opera, castillo imperial, edificios de la Universidad de Adam Mickiewicz) y luego la catedral en la isla. Todo esto es posible alcanzar con un paseo tranquilo de 3 horas. Es una ruta muy tipica.

Donde vale la pena comer:
- Chatka Babuni (pierogi!!! Sonriente
www.chatkababuni.com/

- Chłopskie Jadło (cocina polaca, no he comido alli)
www.chlopskiejadlo.pl/

-Manekin (crepes)
manekin.pl/poznan.html

- Restaurante Dąbrowskiego 42 (muy bueno)
dabrowskiego42.pl/miejsce

Y el sitio que me encanta- tienen la comida y postres muy buenos!
Restaurante y cafeteria Zielona Weranda:
werandafamily.com/#zielona

Saludos Sonriente

Alguna recomendación de donde comer en Poznan actualizada?? El de los pierogi que comentáis varios he visto que está cerrado hace meses.. Gracias!!
Ir arriba Alguna recomendación de donde comer en Poznan actualizada?? El de los pierogi que comentáis varios he visto que está cerrado hace meses... Sara_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En cualquier lado es barato y comes/bebes bien... Desde los sitios de pasta en los q comes por 3-4€ al cambio, a sitios para locales a restaurantes para dejarte el sueldo
Nosotros comimos en uno q tenia comida tipica polaca al peso... Acabamos pagando mas por 2 jarras de medio litro de cerveza por barba q de comida Muy feliz
_________________
Ir arriba En cualquier lado es barato y comesbebes bien... desde los sitios de pasta en los q comes por 3-4€ al cambio, a sitios para locales a... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:

Muchas gracias por tus consejos. Voy a poner un día más en Gdansk, quitar tiempo a Torun y añadirselo a Poznan, y poner un par de días más al final en Cracovia para ir a esos sitios que me recomiendas.
Cuando tenga listo el itinerario te lo pongo y me das tú opinión.
Saludos Amistad

Poznan tampoco necesita mucho. Un día te vale para la ciudad, no es muy grande, y lo que más llama la atención es la plaza (atención merecida).

Es una ciudad hecha para el shopping, es lo que más me llamo la atención. Llegas a un centro comercial, la estación de trenes es centro comercial, pasas por un centro comercial para ir a la parte antigua (una antigua fabrica de cervezas reconvertida) y hasta la plaza, por la calle que te lleva desde la fabrica todo son tiendas.
Ir arriba Poznan tampoco necesita mucho. Un día te vale para la ciudad, no es muy grande, y lo que más llama la atención es la plaza (atención... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:


Poznan tampoco necesita mucho. Un día te vale para la ciudad, no es muy grande, y lo que más llama la atención es la plaza (atención merecida).

Es una ciudad hecha para el shopping, es lo que más me llamo la atención. Llegas a un centro comercial, la estación de trenes es centro comercial, pasas por un centro comercial para ir a la parte antigua (una antigua fabrica de cervezas reconvertida) y hasta la plaza, por la calle que te lleva desde la fabrica todo son tiendas.

Ese centro comercial es un verdadero monumento, al menos a mí me pareció más interesante que muchos monumentos más antiguos.
Ir arriba Ese centro comercial es un verdadero monumento, al menos a mí me pareció más interesante que muchos monumentos más antiguos. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
javiky13 Escribió:


Poznan tampoco necesita mucho. Un día te vale para la ciudad, no es muy grande, y lo que más llama la atención es la plaza (atención merecida).

Es una ciudad hecha para el shopping, es lo que más me llamo la atención. Llegas a un centro comercial, la estación de trenes es centro comercial, pasas por un centro comercial para ir a la parte antigua (una antigua fabrica de cervezas reconvertida) y hasta la plaza, por la calle que te lleva desde la fabrica todo son tiendas.

Ese centro comercial es un verdadero monumento, al menos a mí me pareció más interesante que muchos monumentos más antiguos.

No tuve la oportunidad de verlo, ya que pensaba que era uno de tantos, pero luego he ido leyendo y se comenta que es muy chulo.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No tuve la oportunidad de verlo, ya que pensaba que era uno de tantos, pero luego he ido leyendo y se comenta que es muy chulo. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Abdelkrim Escribió:
javiky13 Escribió:


Poznan tampoco necesita mucho. Un día te vale para la ciudad, no es muy grande, y lo que más llama la atención es la plaza (atención merecida).

Es una ciudad hecha para el shopping, es lo que más me llamo la atención. Llegas a un centro comercial, la estación de trenes es centro comercial, pasas por un centro comercial para ir a la parte antigua (una antigua fabrica de cervezas reconvertida) y hasta la plaza, por la calle que te lleva desde la fabrica todo son tiendas.

Ese centro comercial es un verdadero monumento, al menos a mí me pareció más interesante que muchos monumentos más antiguos.

No tuve la oportunidad de verlo, ya que pensaba que era uno de tantos, pero luego he ido leyendo y se comenta que es muy chulo.

Por dentro tiene partes que son como un centro comercial más y otras que rescatan la antigua fabrica de cervezas. Es un centro comercial, pero han tenido "tacto" al hacer las reformas y el diseño. Por ejemplo en una plazoleta que se forma, la escalera/fachada es metálica y parece uno de los silos de almacenaje que tendría la fabrica.
Es bastante curioso, la verdad.
Ir arriba Por dentro tiene partes que son como un centro comercial más y otras que rescatan la antigua fabrica de cervezas. Es un centro comercial... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que minusvaloramos los centros comerciales porque los que hay en España son los más feos del mundo, pero en otras latitudes los podemos considerar una nueva forma de arte xD
Ir arriba Yo creo que minusvaloramos los centros comerciales porque los que hay en España son los más feos del mundo, pero en otras latitudes los... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo .En España los centros comerciales son de bastante mal gusto, y orientados a su labor fundamental que es vender. Pero si cuidasen mas los detalles seria hasta agradable pasear por ellos.
Ir arriba Estoy de acuerdo .En España los centros comerciales son de bastante mal gusto, y orientados a su labor fundamental que es vender. pero si... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado aquí varios mensajes sobre esta ciudad que estaban en el hilo general de Polonia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado aquí varios mensajes sobre esta ciudad que estaban en el hilo general de Polonia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Estoy de acuerdo .En España los centros comerciales son de bastante mal gusto, y orientados a su labor fundamental que es vender. Pero si cuidasen mas los detalles seria hasta agradable pasear por ellos.

Yo creo que el CLIMA tiene mucho que ver, en los paises donde los MALLS estan mas "trabajados" y son mas "agradables" son paises donde en la calle no se puede estar buena parte del año, por frio o calor insoportable.


Por cierto llego a poznan sobre las 8pm y ese día ya practicamente nada de nada, me gustaria estar "2 días completos", tan poca cosa hay? es que no me gusta correr nada en los viajes porque de tanto movimiento al final estas mas tiempo metido en buses/trenes que disfrutando de los lugares que visitas.

Las excursiones de alredor no me acaban de convercer, castillos modestos y aldeas, y como voy a ir a torun y a malbork pues creo que voy servido en ese tipo de cosas.

Que me recomiendan de la ciudad?

Saludos y muchas gracias
Ir arriba Yo creo que el CLIMA tiene mucho que ver, en los paises donde los MALLS estan mas trabajados y son mas agradables son paises donde en la... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
traveller3 Escribió:
Estoy de acuerdo .En España los centros comerciales son de bastante mal gusto, y orientados a su labor fundamental que es vender. Pero si cuidasen mas los detalles seria hasta agradable pasear por ellos.

Yo creo que el CLIMA tiene mucho que ver, en los paises donde los MALLS estan mas "trabajados" y son mas "agradables" son paises donde en la calle no se puede estar buena parte del año, por frio o calor insoportable.


Por cierto llego a poznan sobre las 8pm y ese día ya practicamente nada de nada, me gustaria estar "2 días completos", tan poca cosa hay? es que no me gusta correr nada en los viajes porque de tanto movimiento al final estas mas tiempo metido en buses/trenes que disfrutando de los lugares que visitas.

Las excursiones de alredor no me acaban de convercer, castillos modestos y aldeas, y como voy a ir a torun y a malbork pues creo que voy servido en ese tipo de cosas.

Que me recomiendan de la ciudad?

Saludos y muchas gracias

Poca cosa tiene, la plaza, que para mi es la mas bonita de Polonia y el resto bonito, pero nada mas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Poca cosa tiene, la plaza, que para mi es la mas bonita de Polonia y el resto bonito, pero nada mas. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Por cierto, desde Poznan quiero ir a Torun, polskibus es muy barata pero el horario es muy malo ya que llegaria a las 3.30pm...por tanto seria un día perdido, sabeis alguna otra opción para salir mas temprano?

Gracias
Ir arriba Por cierto, desde Poznan quiero ir a Torun, polskibus es muy barata pero el horario es muy malo ya que llegaria a las 3.30pm...por tanto... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Por cierto, desde Poznan quiero ir a Torun, polskibus es muy barata pero el horario es muy malo ya que llegaria a las 3.30pm...por tanto seria un día perdido, sabeis alguna otra opción para salir mas temprano?

Gracias

Puedes ir en tren, hay trenes regionales y también intercity
mt.rozklad-pkp.pl/
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Puedes ir en tren, hay trenes regionales y también intercity. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Desde el aeropuertyo hay buses publicos al centro no?
Sabeis donde puedo cambiar dinero a buena tasa?

Mañana por la tarde ya andare por ahí.

Saludos y gracias
Ir arriba Desde el aeropuertyo hay buses publicos al centro no? sabeis donde puedo cambiar dinero a buena tasa? Mañana por la tarde ya andare por... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, el sistema de buses/tranvia funciona muy bien y hay bonos por días baratisimos

A mi me extrañó bastante la poca cantidad de casas de cambio, incluso por el centro... Nosotros sacamos directamente del cajero del polski bank
_________________
Ir arriba Si, el sistema de busestranvia funciona muy bien y hay bonos por dias baratisimos. a mi me extrañó bastante la poca cantidad de casas de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si, el sistema de buses/tranvia funciona muy bien y hay bonos por días baratisimos

A mi me extrañó bastante la poca cantidad de casas de cambio, incluso por el centro... Nosotros sacamos directamente del cajero del polski bank

El cambio en polski bank fue bueno?

Alguno ha ido al parque nacional que hay cerca de poznan? Parece sencillo llegar y hacerlo en un día.

Saludos
Ir arriba El cambio en polski bank fue bueno? Alguno ha ido al parque nacional que hay cerca de poznan? Parece sencillo llegar y hacerlo en un día... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El de visa oficial... Sacamos el dinero del cajero directamente

Lo otro, pues depende del tiempo q tengas, sino en polskibus te vas a cualquier sitio por practicamente nada
_________________
Ir arriba El de visa oficial... sacamos el dinero del cajero directamente. lo otro, pues depende del tiempo q tengas, sino en polskibus te vas a... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Estoy intentando comprar billetes de tren de poznan a berlin, pero no me deja comprarlos online me dice que me los mandan por correo y ya no tengo tiempo para recibirlos pues salimos antes de españa, alguien me puede decir como comprarlos, o si tendre problemas para comprarlos allí directamente, o en ultimo caso otra opción de ir de poznan a berlin que tal en bus?
Ir arriba Estoy intentando comprar billetes de tren de poznan a berlin, pero no me deja comprarlos online me dice que me los mandan por correo y ya... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, estoy mirando también alojamiento para esos días, y he leído algunas opiniones diciendo que hay obras en el centro, que la plaza está toda en obras. ¿Sabéis algo de esto? Espero que para Diciembre hayan acabado...
Ir arriba Hola de nuevo, estoy mirando también alojamiento para esos días, y he leído algunas opiniones diciendo que hay obras en el centro, que la... Ferco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube