Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, transporte, visitas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 148693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Que ver en la costa de Gales y en Cornwall  Publicado: Responder citando

Maguer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,Sé que es poco concreta la pregunta. Me interesan sitios pintorescos,rincones,sendas,pueblos con encanto,carreteras secundarias. Tanto de Gales como de Cornwall. .Voy en Julio 2 semanas. Salgo desde Edimburgo. Algùn alojamientocon encanto y buén precio y limpio? No tengo una zona en concreto que me interese más,pues no conozco nada,solo quiero disfrutar del paisaje,y quedar encantada.
Ir arriba Hola,Sé que es poco concreta la pregunta. Me interesan sitios pintorescos,rincones,sendas,pueblos con encanto,carreteras secundarias... Maguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en la costa de Gales y en Cornwall  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maguer Escribió:
Hola,Sé que es poco concreta la pregunta. Me interesan sitios pintorescos,rincones,sendas,pueblos con encanto,carreteras secundarias. Tanto de Gales como de Cornwall. .Voy en Julio 2 semanas. Salgo desde Edimburgo. Algùn alojamientocon encanto y buén precio y limpio? No tengo una zona en concreto que me interese más,pues no conozco nada,solo quiero disfrutar del paisaje,y quedar encantada.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Gales. Para Cornualles tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74816
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Gales. Para Cornualles tienes este hilo: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola Maguer, la distancia desde Gales hasta Cornwall es interesante como para hacer las 2 en 2 semanas

Si quieres ver lo principal entonces de Cornualles haria
St Ives, St Michael's Mount, Lands End, Newquay , Lizard Peninsula, Porthcurno,
Y cualquier otra sugerencia de este hilo

Cornwall (Cornualles): Que ver, alojamiento, rutas...


Luego pasaras por Devon que es bastante interesante también, yo me quedo con Brixham y Dawlish (south Devon), Lynton & Lynmouth y Watersmeed (north devon), ademas en Devon se encuentra un parque natural grande llamado Darmouth,

Luego pasaras por Somerset que tiene zonas importantes también: Cheddar, Wells, Glastonbury, Bath, Bristol

Todo esto explicado en este hilo

Somerset - Consejos

Sur de Inglaterra - Consejos


Y luego entonces llegaras a Gales que es el hilo que nos corresponde y que es grande también

Tienes la zona de Pen y fan que es el monte mas alto del sur de gales en la zona de Breakon Beacons ademas tienes al sur la zona de gowen peninsula que es costa y en el sudoeste de gales Pembrokeshire

Al norte tienes el conocido Snowdonia que es un monte que se puede subir también en funicular o andando , es el mas alto de gales.

Todo merece la pena y sinceramente 2 semanas a mi no me parecen mucho, la mitad de las cosas que te he comentado las he visto pero en 6 anhos que llevo viviendo en bristl y de gales solo conozco una pequenha parte.
Ir arriba Hola Maguer, la distancia desde Gales hasta Cornwall es interesante como para hacer las 2 en 2 semanas. Si quieres ver lo principal... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en la costa de Gales y en Cornwall  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maguer Escribió:
Hola,Sé que es poco concreta la pregunta. Me interesan sitios pintorescos,rincones,sendas,pueblos con encanto,carreteras secundarias. Tanto de Gales como de Cornwall. .Voy en Julio 2 semanas. Salgo desde Edimburgo. Algùn alojamientocon encanto y buén precio y limpio? No tengo una zona en concreto que me interese más,pues no conozco nada,solo quiero disfrutar del paisaje,y quedar encantada.
Saliendo de Edimburgo, al llegar a Liverpool puedes desviarte a Gales. El recorrido que te sugiero es:

Snowdonia, con el Snowdon y Betws i Coed y alrededores.

Pembrokeshire, con St. David's, Solva, Skomer Island (frailecillos).

La maravillosa península de Gower (Rossily Beach, Three Cliffs Beach, Mumbles), la encantadora Neath (cerca un día entero para las maravillosas cascadas del Neath y del Fellte. La ruta te sugiero iniciarla en Pontneddfechan).

Luego los Breacon Beacons (efectivamente la bonita caminata al Pen y Fan y al Corn Dhu (puedes salir desde el parking del Upper Neuadd Reservoir). Tal vez ver las antiguas minas en Brecon.

Luego remataría en Cardiff. Conrnwall no lo conozco.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Saliendo de Edimburgo, al llegar a Liverpool puedes desviarte a Gales. El recorrido que te sugiero es: Snowdonia, con el Snowdon y Betws... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo que te he dicho yo es lo que te ha dicho beche Guiño yo desde el sur hacia el norte y el del norte al sur Guiño

Si pasas por Liverpool visita chester que es una ciudad que no tengo el placer de conocer pero todos dicen que es muy bonita. (Me suena que hay hilo para esta zona tambke. )
Ir arriba Lo que te he dicho yo es lo que te ha dicho beche yo desde el sur hacia el norte y el del norte al sur. Si pasas por Liverpool visita... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lo que te he dicho yo es lo que te ha dicho beche Guiño yo desde el sur hacia el norte y el del norte al sur Guiño

Si pasas por Liverpool visita chester que es una ciudad que no tengo el placer de conocer pero todos dicen que es muy bonita. (Me suena que hay hilo para esta zona tambke. )

Sastamente! Guiño Amistad
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Sastamente! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Naiaramg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este verano nos gustaría viajar a Gales y/o Irlanda. Sólo tenemos 15 días y no se si es mucho recorrido los dos países en dos semanas. Me podríais decir cuánto tiempo me recomendáis en cada sitio? La idea sería alquilar un coche e ir haciendo ruta.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, Este verano nos gustaría viajar a Gales yo Irlanda. Sólo tenemos 15 días y no se si es mucho recorrido los dos países en... Naiaramg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naiaramg Escribió:
Hola a todos,

Este verano nos gustaría viajar a Gales y/o Irlanda. Sólo tenemos 15 días y no se si es mucho recorrido los dos países en dos semanas. Me podríais decir cuánto tiempo me recomendáis en cada sitio? La idea sería alquilar un coche e ir haciendo ruta.

Muchas gracias!

Hola
Yo estuve 16 días en Irlanda y no me sobró tiempo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estuve 16 dias en Irlanda y no me sobró tiempo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Luciazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
zanita Escribió:
HOLa viajer@s:
Desde aquí quiero dar a conocer uno de los paises que mas me han gustado y sorprendido de todo lo que visitado.De hecho he vuelto 4 veces y os aseguro que seguire volviendo.Os hablo de Gales(wales), he estado leyendo el foro y casi ni se nombra en ningun tema,la verdad es que es un pais que tenemos muy cerca, en el Reino Unido, pero que todo el mundo desconoce, tan solo por el principe de Gales je je.

Solo comentaros que es un pais con muchas ciudades por conocer, la Capital Cardiff es muy cosmopolita y moderna pero sin perder las comodidadesd e una ciudad pequeña.Es un pais muy "salvaje" aun, muchos bosques y prados verdes, pequeños`pueblos repartidos en su montañas.Sobre todo la zona norte, y preciosos acantilados en sus costas.Y a quien le guste visitar castillos antiguos, aquí tiene su sueño,hay multitud de ellos y muy bien conservados y visitables.

si alguien quiere mas información no dudeis en preguntar.

Yo también soy una enamorada de Gales, estuve de au pair hace más de 20 años y en Agosto 2017 quiero llevar a mi familia. Así que voy a tomarte la palabra y te preguntaré durante mi planificación.

Un saludo
_________________
"Al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver" (J. Sabina)
Ir arriba Yo también soy una enamorada de Gales, estuve de au pair hace más de 20 años y en Agosto 2017 quiero llevar a mi familia. Así que voy a... Luciazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Al final voy a tener un día libre, así que desde al lado de Cardiff creo que iré a ver la abadia de tintern, luego gloucester y al final Cardiff.
Ir arriba Al final voy a tener un dia libre, asi que desde al lado de Cardiff creo que iré a ver la abadia de tintern, luego gloucester y al final... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tintern tiene mucho encanto. Otra abadia abandonada con mucho encanto es Llanthony en Brecon Beacons, en un sitio aun mas tranquilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tintern tiene mucho encanto. Otra abadia abandonada con mucho encanto es Llanthony en Brecon Beacons, en un sitio aun mas tranquilo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gloucester te pilla un poco lejos para ir en el mismo día.

Chepstow es un pueblo chulo también y Caerphilly castle se encuentra cerca de Cardiff
Ir arriba Gloucester te pilla un poco lejos para ir en el mismo día. Chepstow es un pueblo chulo también y Caerphilly castle se encuentra cerca de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gloucester te pilla un poco lejos para ir en el mismo día.

Chepstow es un pueblo chulo también y Caerphilly castle se encuentra cerca de Cardiff



Opino igual, estuve en ambos pueblos , y contento de haber ido , para ir a Chepstow en bus , y para ir a Caerphilly en tren. Medio día para cada sitio como mucho , son pequeños y los castillos están en ruinas, pero con un encanto ancestral.
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Opino igual, estuve en ambos pueblos , y contento de haber ido , para ir a Chepstow en bus , y para ir a Caerphilly en tren. Medio día... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Madosi
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

Después de estar dándole vueltas a unos vuelos baratos, nos hemos decidido a ir a Gales en el puente de mayo, durante 5 días. Saldríamos el viernes llegando a Liverpool a las 9 de la a.m, cogemos coche, y volveríamos vía Bristol el martes a las 20 h, por lo que aprovechamos esos dos días completos.

He estado leyendo bastante sobre Gales, y la verdad es que me parece que hay demasiado que ver, y nos sabemos por donde empezar. A priori, habíamos pensado el siguiente itinerario:

- Viernes: Liverpool (posible visita corta de la ciudad), conwy, llandudno y acabar en caernarfon.
- Sábado: visitar porthmadog, snowdonia, aberystwyth, cardigan y llegar a st. Davis.
- Domingo: swansea, península de gower, brecon beacons.
- Lunes: Cardiff.
- Martes: vamos de Cardiff a Tintern, Gloucester, Bristol.

Más o menos tenemos una idea así, desde el desconocimiento...porque además hemos visto que hay muchas posibilidades de realizar senderos, que también nos gustaría hacer alguno. De Swnodonia y Brecon he leído que son muy bonitos y tal, pero no encuentro info que concrete qué es lo que se visita principalmente, y sobre todo las rutas senderistas.

Realmente es un esqueleto que a día de hoy se puede modificar completamente, con idea de hacerlo lo más completo posible.

Gracias anticipadas!
Ir arriba Buenos días a todos. Después de estar dándole vueltas a unos vuelos baratos, nos hemos decidido a ir a Gales en el puente de mayo... Madosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi me parece muy cargado.

De snowdonia a st David’s tienes 4 horas de coche


La península de gower si haces sendero vas a durar todo el día. Además quieres hacer breacon que de nuevo es todo el día


A mi me parece imposible lo que quieras hacer a no ser que desde el coche saques la foto y vayas al siguiente destino.


Te recomendaría mirar qué quieres hacer en cada uno y en base de eso modificar el plan.
Ir arriba A mi me parece muy cargado. De snowdonia a st David’s tienes 4 horas de coche. La península de gower si haces sendero vas a durar todo el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto
Senderismo en Gales. Rutas

Pembrokeshire Coast National Park - Gales

Brecon Beacons, el parque del sur de Gales

Snowdonia National Park - Gales


Ahí tienes info de senderismo.

Saludos
Ir arriba Por cierto. Senderismo en Gales. Rutas. Pembrokeshire Coast National Park - Gales. Brecon Beacons, el parque del sur de Gales. Snowdonia... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
madosi Escribió:
Buenos días a todos.

Después de estar dándole vueltas a unos vuelos baratos, nos hemos decidido a ir a Gales en el puente de mayo, durante 5 días. Saldríamos el viernes llegando a Liverpool a las 9 de la a.m, cogemos coche, y volveríamos vía Bristol el martes a las 20 h, por lo que aprovechamos esos dos días completos.

He estado leyendo bastante sobre Gales, y la verdad es que me parece que hay demasiado que ver, y nos sabemos por donde empezar. A priori, habíamos pensado el siguiente itinerario:

- Viernes: Liverpool (posible visita corta de la ciudad), conwy, llandudno y acabar en caernarfon.
- Sábado: visitar porthmadog, snowdonia, aberystwyth, cardigan y llegar a st. Davis.
- Domingo: swansea, península de gower, brecon beacons.
- Lunes: Cardiff.
- Martes: vamos de Cardiff a Tintern, Gloucester, Bristol.

Más o menos tenemos una idea así, desde el desconocimiento...porque además hemos visto que hay muchas posibilidades de realizar senderos, que también nos gustaría hacer alguno. De Swnodonia y Brecon he leído que son muy bonitos y tal, pero no encuentro info que concrete qué es lo que se visita principalmente, y sobre todo las rutas senderistas.

Realmente es un esqueleto que a día de hoy se puede modificar completamente, con idea de hacerlo lo más completo posible.

Gracias anticipadas!

Pues si, lo veo cargado...pero mucho para 4 días. No te va a dar tiempo a nada. Se mas selectivo.
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Pues si, lo veo cargado...pero mucho para 4 días. No te va a dar tiempo a nada. Se mas selectivo. Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Madosi
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Gracias por la info.

Soy consciente de que era mucha tela, está claro que todavía nos queda muuucho por afinar. Otra opción más modesta era la siguiente:

- Viernes: Liverpool (posible visita corta de la ciudad), conwy, llandudno y acabar en caernarfon. Entiendo que este día sí podría hacerse más o menos tranquilamente.
- Sábado: visitar porthmadog, snowdonia, cascadas betws y coed, aberystwyth.
- Domingo: brecon beacons y gower.
- Lunes: Cardiff.
- Martes: vamos de Cardiff a Tintern, Gloucester, Bristol.

De esta forma se eliminaría la paliza de St. Davis. Realmente esta zona de pembroke era un poco alternativa, porque somos conscientes de que sería mucho tute. En tema de senderismo nuestra idea era hacer alguno corto (1-2h como mucho), ya que por tiempo no nos da para mucho más...

Merece la pena la península de gower y swansea?
Ir arriba Gracias por la info. Soy consciente de que era mucha tela, está claro que todavía nos queda muuucho por afinar. Otra opción más modesta... Madosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Mejor olvidate de Liverpool , no tiene nada que ver con ese tipo de viaje que vas a hacer. Esa zona de Gower y Swansea son playas y creo que no tiene mucho interés la verdad, me acabo de terminar un libro que esta ambientado en esa zona y la describen tal y como es , solitaria.
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Mejor olvidate de Liverpool , no tiene nada que ver con ese tipo de viaje que vas a hacer. Esa zona de Gower y Swansea son playas y creo... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
madosi Escribió:
Gracias por la info.

Soy consciente de que era mucha tela, está claro que todavía nos queda muuucho por afinar. Otra opción más modesta era la siguiente:

- Viernes: Liverpool (posible visita corta de la ciudad), conwy, llandudno y acabar en caernarfon. Entiendo que este día sí podría hacerse más o menos tranquilamente.
- Sábado: visitar porthmadog, snowdonia, cascadas betws y coed, aberystwyth.
- Domingo: brecon beacons y gower.
- Lunes: Cardiff.
- Martes: vamos de Cardiff a Tintern, Gloucester, Bristol.

De esta forma se eliminaría la paliza de St. Davis. Realmente esta zona de pembroke era un poco alternativa, porque somos conscientes de que sería mucho tute. En tema de senderismo nuestra idea era hacer alguno corto (1-2h como mucho), ya que por tiempo no nos da para mucho más...

Merece la pena la península de gower y swansea?

Disculpa pero donde metes las 4 horas que hay entre Snowdonia y Breacon? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

El problema es que 1 hora en Breacon es llegar del aparcamiento a 100 metros y vuelta...
Ir arriba Disculpa pero donde metes las 4 horas que hay entre Snowdonia y Breacon? El problema es que 1 hora en Breacon es llegar del aparcamiento... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, transporte, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31236

Votos: 0 👍
Deporte, gastronomía y paisajes en Gales, la gran desconocida

Explorar países a través de sus senderos transitables se ha convertido sin duda en una tendencia emergente este año. Para quienes planeen recorrer los senderos durante sus vacaciones en 2024, Gales se perfila como el destino ideal. Gales ofrece una perfecta combinación de aventuras de infarto, asombrosas maravillas paisajísticas y experiencias gastronómicas.

Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, transporte, visitas - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es
Ir arriba Deporte, gastronomía y paisajes en Gales, la gran desconocida. Explorar países a través de sus senderos transitables se ha convertido sin... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube