Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajas.com: opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 29935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el viaje lo contraté con viajas.com, si no usted no me hubiera podido enviar ninguna factura.
Ir arriba Buenas tardes, el viaje lo contraté con viajas.com, si no usted no me hubiera podido enviar ninguna factura. Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

ReservasViajas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En ningún momento he dicho que no lo contratara con nosotros, lo que estoy diciendo es que los comentarios que expone más abajo acerca del viaje que hizo desde Burgos, no nos afectan, porque no lo contrató con nosotros.

mayagaizka1 Escribió:
Buenas tardes, el viaje lo contraté con viajas.com, si no usted no me hubiera podido enviar ninguna factura.
Ir arriba En ningún momento he dicho que no lo contratara con nosotros, lo que estoy diciendo es que los comentarios que expone más abajo acerca... ReservasViajas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Ustedes venden España visión, que es lo que yo contraté este año, no con ustedes pero la mayorista esd la misma y si yo vendo algo, me aseguro de que todo este en condiciones, y no es así, el viaje a Costa da Morte del mes de mayo del 2019 fue patético.

Ustedes saben como actua España visión y que llevan a todos los viajeros a Getafe, vayas donde vayas y vengas de donde vengas, a mi se me avisó, pero nunca calcule que fuera tan cataSTRÓFICO.

Ustedes en 2016 no me avisaron de como estaba preparado el viaje y como se realizaba, ni de que cobraban 50 euros en el acto si o sí.

Lo siento pero la opinión no cambia. Repito 80 euros de cancelación por un viaje de mayores de 55 años que no llega ni a los 300 euros es casi un 40 por ciento.
Ir arriba Ustedes venden España visión, que es lo que yo contraté este año, no con ustedes pero la mayorista esd la misma y si yo vendo algo, me... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Y como bien responde Spansium en su post, nadie se puede lavar las manos en un producto que esta vendiendo.

Muchas gracias

Saludos corsdiales

Hasta siempre
Ir arriba Y como bien responde Spansium en su post, nadie se puede lavar las manos en un producto que esta vendiendo. Muchas gracias. Saludos... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

ReservasViajas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Aunque nosotros vendamos EspañaVision, el viaje al que usted hace referencia, no lo contrató con nosotros y en su comentario nos están mencionando. Por eso le pido que lo edite o lo borre, o que menciona a la agencia con la que lo contrató.

Nosotros sí avisamos de los gastos que cobramos por anular, se lo he explicado antes en privado y lo vuelvo a decir aquí, están publicados en las condiciones generales de la web. Condiciones generales que el cliente además, debe aceptar antes de seguir adelante con la reserva.

Desconozco si hace 3 años, EspañaVision organizaba los viajes del mismo modo que ahora, independientemente de esto, repito que usted no viajó con nosotros y que por tanto, no pudimos darle esa información sobre el viaje que sí hizo. En nuestra web, sí publicamos que los circuitos son vía Madrid. Por lo que sí informamos al cliente previamente a hacer la reserva.

Insisto en que edite el comentario, pues ha quedado demostrado que no le cobramos 200 € como usted indica. Y hablo del comentario inicial por el que ha abierto esta conversación.

mayagaizka1 Escribió:
Ustedes venden España visión, que es lo que yo contraté este año, no con ustedes pero la mayorista esd la misma y si yo vendo algo, me aseguro de que todo este en condiciones, y no es así, el viaje a Costa da Morte del mes de mayo del 2019 fue patético.

Ustedes saben como actua España visión y que llevan a todos los viajeros a Getafe, vayas donde vayas y vengas de donde vengas, a mi se me avisó, pero nunca calcule que fuera tan cataSTRÓFICO.

Ustedes en 2016 no me avisaron de como estaba preparado el viaje y como se realizaba, ni de que cobraban 50 euros en el acto si o sí.

Lo siento pero la opinión no cambia. Repito 80 euros de cancelación por un viaje de mayores de 55 años que no llega ni a los 300 euros es casi un 40 por ciento.
Ir arriba Buenas tardes, Aunque nosotros vendamos EspañaVision, el viaje al que usted hace referencia, no lo contrató con nosotros y en su... ReservasViajas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

ReservasViajas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No le estoy pidiendo que deje de opinar libremente, además, usted no llegó a viajar con nosotros porque anuló su reserva.

Le estoy pidiendo que edite su primer comentario en el que indica que le cobramos 200 € cuando le he demostrado que no fue así.

mayagaizka1 Escribió:
Buenas tardes,

Oferta y demanda, yo no recomiendo viajas.com , y yo puedo opinar libremente, .

Muchas gracias
Ir arriba No le estoy pidiendo que deje de opinar libremente, además, usted no llegó a viajar con nosotros porque anuló su reserva. Le estoy... ReservasViajas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Ya lo he editado, ya esta se acabo el tema.

Compro muchos viajes y puedo reconocer que me he equivocado, pero aún así y eso ya no se puede demostrar es que se me indicara como estaban preparados los viajes, y lo de los gastos de cancelación tampoco, nunca hubiera aceptado arriesgar 80 euros en el 2016 por un viaje de 300 euros preparado con mucha antelación.

Pero evidentemente la culpa es mia desde aquel día pregunto exactamente cual es el precio de desestimiento de un viaje.
Ir arriba Ya lo he editado, ya esta se acabo el tema. Compro muchos viajes y puedo reconocer que me he equivocado, pero aún así y eso ya no se... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Exactamente no llegue a viajar con ustedes y perdi 80 euros con muchisima antelación , usted lo ha dicho.

Saludos
Ir arriba Exactamente no llegue a viajar con ustedes y perdi 80 euros con muchisima antelación , usted lo ha dicho. Saludos Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Mayagaizka1 ¿el viaje a Burgos lo reservastes con esta agencia? La mayorista trabaja con infinidad de agencias y si no contratastes con viajar . Com pues es queja la tendrás que hacer con la agencia que te vendió el viaje para que gestionen tu reclamación con España Visión.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Mayagaizka1 ¿el viaje a Burgos lo reservastes con esta agencia? La mayorista trabaja con infinidad de agencias y si no contratastes con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:
Exactamente no llegue a viajar con ustedes y perdi 80 euros con muchisima antelación , usted lo ha dicho.

Saludos

¿Entonces perdiste 80€ o 200€ cómo decías en tu primer mensaje?
Por favor aclaraló.
Gracias
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ¿Entonces perdiste 80€ o 200€ cómo decías en tu primer mensaje? Por favor aclaraló. Gracias ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Gracias Angemi por la aclaración, simplemente hago referencia al port de Spansium a viajas.com donde le indica que una minorista es también responsable de los viajes que vende y este viaje concretamente comprado en todas las minoristas actuales del mercado es de Españavisión.

Donde yo lo hice la compra ya esta la reclamación pertinente hecha, de todas maneras pido disculpas si el comentario no es adecuado.
Ir arriba Gracias Angemi por la aclaración, simplemente hago referencia al port de Spansium a viajas.com donde le indica que una minorista es... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Perdí 80 euros, me han enviado la factura, pido disculpas solo sobre esta cuestión , estaba convencida de que fueron 200 euros, eso quizas era el precio total del viaje, porque a día de hoy esta a 270 mas o menos.

Pero bueno perder 80 euros en menos de un mes y cuando faltaba mucho para el viaje me parece una barabaridad, estamos hablando de un viaje de mayores de 55 años y ya no recuerdo las fechas , pero siempre compro con mucha antelación y cuando cancelo también es así.

Si hoy al mirar lo de Mexico lo he recordado es que se me quedo grabado, porque fue una exageración y me perdonaron según ellos una pequeña cantidad.

Compro muchos vuelos baratos de diferentes compañias que no siempre puedo hacer, pero es mi responsabilidad.

Pero aseguro que esto me dolio muchisimo porque a mi humilde manera de entender me parecio algo totalmente abusivo.
Ir arriba Perdí 80 euros, me han enviado la factura, pido disculpas solo sobre esta cuestión , estaba convencida de que fueron 200 euros, eso... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola,

80 euros por una reserva individual , no era una doble, hagan el calculo. Era lo que había ingresado según la factura enviada, 50 euros ya cobraba viajas.com ipso facto y según ellos la mayorista eran 35 euros, pero de eso yo no tengo constancia, el caso era el total de lo pagado.

En 4 años he comprado diferentes viajes del mismo tipo, jamas he tenido que dar una paga y señal tan elevada y en caso de cancelación , en el 2017 en concreto un viaje de las mismas caracteristicas a Cordoba y Granada y cancelandolo con 20 días de antelación se me cobraron 16 euros.
Ir arriba Hola, 80 euros por una reserva individual , no era una doble, hagan el calculo. Era lo que había ingresado según la factura enviada, 50... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Ya he expresado que he entrado en este hilo por casualidad, y el hilo es opiniones de viajas.com.

Bueno pues yo expreso mi opinión y es que antes de comprar con ellos, se compare antes con todas las opciones posibles, no estoy poniendo en duda la calidad de sus viajes, simplemente que el mismo viaje comprado en otra minorista, si por lo que fuera tienes que cancelar pierdes mucho menos dinero, y eso si que es demostrable totalmente.

Hasta un crucero pierdes como muicho los 50 euros de paga y señal hasta 65 días antes de la salida, y eso también lo puedo demostrar.

Viajas.com te cobra sus gastos mas los gastos de la mayorista , tienes doble gastos de cancelación.
Ir arriba Buenas tardes, Ya he expresado que he entrado en este hilo por casualidad, y el hilo es opiniones de viajas.com. Bueno pues yo expreso mi... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola Cecilia,

Pido disculpas por todo, mi viaje según factura remitida era de 399 euros, el 40% son 159 y se me cobraron 80, perfecto me sigue pareciendo abusivo, pero es solo una opinión y ya esta.

El problema no es cobrar 80, es simplemeente que se perdieron en su totalidad y la cancelación se hizo con suficiente antelación para generar tantos gastos.

Pero que evidentemente cada uno pone y estipula el precio que quiere y el cliente decide si compra o no. Yo a día de hoy recomiendo comparar antes de comprar.

Eso es todo
Ir arriba Hola Cecilia, Pido disculpas por todo, mi viaje según factura remitida era de 399 euros, el 40% son 159 y se me cobraron 80, perfecto me... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ReservasViajas Escribió:
Buenas tardes,

Aunque nosotros vendamos EspañaVision, el viaje al que usted hace referencia, no lo contrató con nosotros y en su comentario nos están mencionando. Por eso le pido que lo edite o lo borre, o que menciona a la agencia con la que lo contrató.

Nosotros sí avisamos de los gastos que cobramos por anular, se lo he explicado antes en privado y lo vuelvo a decir aquí, están publicados en las condiciones generales de la web. Condiciones generales que el cliente además, debe aceptar antes de seguir adelante con la reserva.

Desconozco si hace 3 años, EspañaVision organizaba los viajes del mismo modo que ahora, independientemente de esto, repito que usted no viajó con nosotros y que por tanto, no pudimos darle esa información sobre el viaje que sí hizo. En nuestra web, sí publicamos que los circuitos son vía Madrid. Por lo que sí informamos al cliente previamente a hacer la reserva.

Insisto en que edite el comentario, pues ha quedado demostrado que no le cobramos 200 € como usted indica. Y hablo del comentario inicial por el que ha abierto esta conversación.

mayagaizka1 Escribió:
Ustedes venden España visión, que es lo que yo contraté este año, no con ustedes pero la mayorista esd la misma y si yo vendo algo, me aseguro de que todo este en condiciones, y no es así, el viaje a Costa da Morte del mes de mayo del 2019 fue patético.

Ustedes saben como actua España visión y que llevan a todos los viajeros a Getafe, vayas donde vayas y vengas de donde vengas, a mi se me avisó, pero nunca calcule que fuera tan cataSTRÓFICO.

Ustedes en 2016 no me avisaron de como estaba preparado el viaje y como se realizaba, ni de que cobraban 50 euros en el acto si o sí.

Lo siento pero la opinión no cambia. Repito 80 euros de cancelación por un viaje de mayores de 55 años que no llega ni a los 300 euros es casi un 40 por ciento.



Hola
El mensaje ya ha sido editado por el usuario, pero hay una cosa que no entiendo en este lío de discusión: ¿Si el viaje no fue con vosotros, quien envía la factura?
Es que después de tantas rectificaciones, no me queda claro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. El mensaje ya ha sido editado por el usuario, pero hay una cosa que no entiendo en este lío de discusión: ¿Si el viaje no fue con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenos días ,

Efectivamente ya he editado el comentario, voy a intentar aclarar el tema, yo reservé con viajas.com un viaje en el 2016 a la costa da morte , ellos me hicieron la reserva ( yo realmente ayer confundí las cantidades ), la realidad es que el viaje era para una persona 399 el total y me hicieron pagar 80 euros un 20% del total, el viaje estaba hecho con mucha antelación.
Al poco tiempo de hacer la reserva me arrepentí y llamé para cancelar , faltaba el tiempo suficiente para generar de cancelación solo los gastos marcados según ley de viajes combinados.

Pero viajas.com independientemente de lo que la mayorista cobre, ya por cancelar te cobran 50 euros ( yo me confudí y creí que eran 100 ), pero es igual 50 euros solo porque sí mi opinión y es una opinión es que es abusivo.

Se me comunicó que tenían que consultar con la mayorista que es Españavisión sus gastos.

Al día siguiente se me comunico que España visión cobraba 35 euros, total que los 80 euros se perdían en su totalidad y aún me perdonaban unos 5 euros mas o menos.

Yo evidentemente cuando hice el primer comentario ayer, en el cual especifique que había sido por casualidad, me equivoque ha pasado mucho tiempo y yo creía que había perdido 200, pido disculpas.

En menos de 5 minutos se me envio a mi correo la factura la cual efectivamente era de 80 euros, y me la envió viajas.com.

Luego ya vino la confusión porque entre en el tema de que este año he hecho dicho circuito y que fue espantoso, que Esapañavision en mi opinión es invendible, pero eso es una opinión.

El viaje de este año lo adquri con otra minorista, porque por supuesto a viajas.com no le compraré nunca mas nada en la vida, si perdi 80 euros en un par de días por un viaje de 399 euros no quiero ni imaginar lo que sería un gran viaje.

Pero la conversación se mal derivo ya que viajas.com no me vendio el viaje del 2019, pero sé que siguen vendiendo los viajes de españavisión porque había personas en mi bus ( bueno había que ver el bus) que si habían contratado con ellos.

Y me hice eco de una respuesta de Spansium en las que indicaba a viajas.com que evidentemente se es responsable del producto que se vende.

Eso es todo, en un privado se me indico por parte de viajas.com en un m.p que solo hablara de lo que ami me correspondía, evidentemente conteste que este hilo es s , opiniones de viajas.com, con lo cual puedo opinar libremente de lo que me parece.

Y reitero y repito aconsejo que antes de comprar con viajas.com se compare el mismo viaje en cualquier agencia que practicamente el 90 % vende los viajes de españa visión, y no correran el riesgo de pagar dos pagos de cancelación, la agencia minorista te cobra lo que en el folleto de españa visión esta marcado como tal, y no un suplemento de 50 euros de mas.

Espero que haya quedado aclarado el tema.

Mi opinión sobre las condiciones económicas de viajas.com es pésima.
Ir arriba Buenos días , Efectivamente ya he editado el comentario, voy a intentar aclarar el tema, yo reservé con viajas.com un viaje en el 2016 a... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración.

Creo que voy a retirar los mensajes intermedios, porque en realidad llevan a confusión y la conversación se hace complicada de seguir.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la aclaración. Creo que voy a retirar los mensajes intermedios, porque en realidad llevan a confusión y la conversación se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube