Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 45133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS COMIDAS Y RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Por si alguien le interesa:
Mire hace unos días y han actualizado el folleto del Dining Plan para 2013.
Incluye bastantes más restaurantes de los que venían en el mes de Diciembre.

Yo ya tengo mis reservas hechas, gracias a José de Castles&Dreams, aunque le han dado más de un quebradero de cabeza debido a los fallos que está teniendo la nueva web y el sitema informático de Disney.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Por si alguien le interesa: Mire hace unos días y han actualizado el folleto del Dining Plan para 2013. Incluye bastantes más... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS COMIDAS Y RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Me trae de cabeza la web de Disney y eso que no soy demasiado torpe para internet.

Nos vamos a Disney l aprimera semana de octubre tenemos reservado en el hotel Clarion Inn Lake Buena Vista con las entradas incluidas y ahora estoy intentando reservar los restaurantes para el desayuno y alguna cena y a la hora de hacer la reserva cuando ya tengo todo todo introducido incluso la tarjeta me de error de servidor ocupado.
Es un poco raro pues lo llevo intentando desde hace casi dos meses y sigue igual.

¿Sabeis que podria pasar? ¿deberia de llamar? ¿puedo reservar restaurante en el parque a pesar de que no estemos alojados en un hotel Disney, aunque el nuestro si que esta reconocido por Disney?

Vaya rollo os he soltado.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola a tod@s, Me trae de cabeza la web de Disney y eso que no soy demasiado torpe para internet. Nos vamos a Disney l aprimera semana de... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS COMIDAS Y RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,
Me trae de cabeza la web de Disney y eso que no soy demasiado torpe para internet.

Nos vamos a Disney l aprimera semana de octubre tenemos reservado en el hotel Clarion Inn Lake Buena Vista con las entradas incluidas y ahora estoy intentando reservar los restaurantes para el desayuno y alguna cena y a la hora de hacer la reserva cuando ya tengo todo todo introducido incluso la tarjeta me de error de servidor ocupado.
Es un poco raro pues lo llevo intentando desde hace casi dos meses y sigue igual.

¿Sabeis que podria pasar? ¿deberia de llamar? ¿puedo reservar restaurante en el parque a pesar de que no estemos alojados en un hotel Disney, aunque el nuestro si que esta reconocido por Disney?

Vaya rollo os he soltado.

Salu2

Hola!

A mi me pasó lo mismo y lo he solucionado poniendo una tarjeta de crédito, con la de débito me ocurría lo mismo que a tí, prueba a ver, a mi me funcioó así.

Saludos
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Hola! A mi me pasó lo mismo y lo he solucionado poniendo una tarjeta de crédito, con la de débito me ocurría lo mismo que a tí, prueba a... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS COMIDAS Y RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Jrr150: La reserva de restaurantes se puede hacer con o sin hotel Disney, son totalmente independientes.

La única diferencia es que los alojados en Hotel Disney o asociado pueden hacer la reserva de todos los restaurantes de los diez días siguientes a su fecha de entrada de una vez. El resto tienen que hacer la reserva de una en una cuando queden 180 días para la fecha reservada.

El problema que estas teniendo puede ser lo que te dice llor o simplemente que la web de Disney está siendo un desastre y casi todo el mundo está teniendo problemas para reservar. Al final la gente lo hace por teléfono y aun así también tienen problemas. Mi agente de Castles and Dreams tuvo que llamar tres veces y aun así una reserva existe pero está con nombre erroneo
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Jrr150: La reserva de restaurantes se puede hacer con o sin hotel Disney, son totalmente independientes. La única diferencia es que los... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS COMIDAS Y RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
No no creo que sea la tarjeta. He puesto una de debito y tres o cuatro diferentes de credito.

¿Entonces tengo que esperar a 180 días antes de la llegada?

Llegamos el 1 de octubre así que solo podre hacer las reservas a partir del 1 de julio.

Intentare de todas formas llamarlos a ver que me dicen.

Ya os contare.
Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba No no creo que sea la tarjeta. He puesto una de debito y tres o cuatro diferentes de credito. ¿Entonces tengo que esperar a 180 dias... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS COMIDAS Y RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
No no creo que sea la tarjeta. He puesto una de debito y tres o cuatro diferentes de credito.

¿Entonces tengo que esperar a 180 días antes de la llegada?

Llegamos el 1 de octubre así que solo podre hacer las reservas a partir del 1 de julio.

Intentare de todas formas llamarlos a ver que me dicen.

Ya os contare.
Salu2

A ver te cuento mi experiencia. Con las reservas de los restaurantes que no requieren tarjeta (Planet, T-REX, Coral Reef, etc) no he tenido ningún problema e inmediatamente me ha llegado la confirmación por email. Es más incluso ayer cancelé una de las reservas porque quería modifcar la hora y sin problema he podido cancelar y efectuar la nueva reserva. Otra historia es el tema de los restaurantes que requieren tarjeta. Ahí si que no hay manera, como bien dices después de introducir los datos de la tarjeta, nos sale el pato Donald con el mensaje de servidor ocupado. Esto me pasó hace como 2 meses e incluso ayer, así es que opté por la llamada telefónica. Miré los horarios que me interesaban y rapidamente conseguí las reservas. El único inconveniente que veo a este sistema es que no te mandan la confirmación por email. Tienes que apuntar la referencia que te dan y punto. Espero que no haya problemas pero el sistema es así.

Os dejo el teléfono directo para reservas, anulaciones y cambios con atención en español: 0014079393463.

Saludos a todos.
Ir arriba A ver te cuento mi experiencia. Con las reservas de los restaurantes que no requieren tarjeta (Planet, T-REX, Coral Reef, etc) no he... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS COMIDAS Y RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s.

Entonces los llamare cuando tenga claro lo de los restaurantes que no creo se pase de esta semana.

¿que me recomendais? Por lo pronto ya he descartado lo del castillo (es carisimoooooo) 250$ los cuatro (3 adultos y 1 niño de diez año).

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Muchas gracias a tod@s. Entonces los llamare cuando tenga claro lo de los restaurantes que no creo se pase de esta semana. ¿que me... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS COMIDAS Y RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Muchas gracias a tod@s.

Entonces los llamare cuando tenga claro lo de los restaurantes que no creo se pase de esta semana.

¿que me recomendais? Por lo pronto ya he descartado lo del castillo (es carisimoooooo) 250$ los cuatro (3 adultos y 1 niño de diez año).

Salu2


Si tienes pensado alguno de los más demandados, llama cuanto antes ya que ya estás dentro del plazo de 180 días ( en tu caso, empezó aproximadamente el 1 de Abril, día arriba día abajo) y en esas fechas habrá gente que tendrá el Dining Plan gratuito ( ya que con que hagan el cheking el 25 de Septiembre, les aplican la oferta para toda la estancia) y por tanto los restaurantes estarán bastante llenos.

En cuanto a dónde reservar, depende un poco de lo que busquéis.
Para que te hagas una idea, yo voy con Dining Plan durante diez días y somos dos adultos y dos niñas de 5 y 9 añosy tengo reservados los siguientes, (te marco con P los que son con personajes):

En Epcot: Cena en Garden Grill ( P) y cena en Akershus ( P)

En Hollywood studios: Comida en 50's Prime Time y comida en Hollywood& Vine ( P )

En Magic Kingdom: Cena en Be our Guest, comida en The Crystal Palace ( P) y comida en Cinderlla's Royal Table ( P)

En Animal Kingdom: Comida en Tusker House ( P )

En el resort de de Animal Kingdom, en las Kidani Village: Cena en Sanaa

En Dowtown Disney: T-Rex

El resto de comidas es en Counter Service, o sea comida rápida y no se puede hacer reserva. Aún tengo que decidir dónde aunque tengo claros algunos.

Te recomiendo que eches un vistazo a alguna de estas webs para hacerte una idea:
www.dadsguidetowdw.com/ ...rants.html

www.allears.net/din/dining.htm

www.allears.net/menu/menus.htm

www.viajeromagico.com/seccion/4/43

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Si tienes pensado alguno de los más demandados, llama cuanto antes ya que ya estás dentro del plazo de 180 dias ( en tu caso, empez... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS COMIDAS Y RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Gracias Mariagalleta (gracioso nick :-))))))

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Gracias Mariagalleta (gracioso nick :-)))))) Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS COMIDAS Y RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Jrrr, en las fechas en las que vas no es de mucha afluencia. No creo que tengas ningún problema en encontrar sitio para comer o cenar . Y si lo tuvieras , hay un truco...... Ves a comer temprano, sobre las 12 y a cenar sobre las 7 y verás como hay sitio Aplauso
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Jrrr, en las fechas en las que vas no es de mucha afluencia. No creo que tengas ningún problema en encontrar sitio para comer o cenar . y... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS COMIDAS Y RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
jrrr, en las fechas en las que vas no es de mucha afluencia. No creo que tengas ningún problema en encontrar sitio para comer o cenar . Y si lo tuvieras , hay un truco...... Ves a comer temprano, sobre las 12 y a cenar sobre las 7 y verás como hay sitio Aplauso

Pues yo no sé si me equivoco pero casi te diria lo contrario. Intenta comer con horario más español para evitar los horarios de comida de los americanos que suelen ser alrededor de las 12:00 a mediodia y sobre las 18:00 para la cena.
Esto lo he aprendido leyendo mucho el chat de Touringplans. En él los americanos dicen mucho "late dinner" a cenas después de las 20:00, o sea que imagina.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pues yo no sé si me equivoco pero casi te diria lo contrario. Intenta comer con horario más español para evitar los horarios de comida de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS COMIDAS Y RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
olympia Escribió:
jrrr, en las fechas en las que vas no es de mucha afluencia. No creo que tengas ningún problema en encontrar sitio para comer o cenar . Y si lo tuvieras , hay un truco...... Ves a comer temprano, sobre las 12 y a cenar sobre las 7 y verás como hay sitio Aplauso

Pues yo no sé si me equivoco pero casi te diria lo contrario. Intenta comer con horario más español para evitar los horarios de comida de los americanos que suelen ser alrededor de las 12:00 a mediodia y sobre las 18:00 para la cena.
Esto lo he aprendido leyendo mucho el chat de Touringplans. En él los americanos dicen mucho "late dinner" a cenas después de las 20:00, o sea que imagina.
bueno, yo te hablo desde mi experiencia . Esto lo hice así el año que fuí sin reservas en pleno Agosto y comimos en todos los lados sin problema alguno.
Pero eso es cuestión de ir y probar Mr. Green .
mi consejo es que si puedes reservar , hazlo, pero en el peor de lso casos ...pruebes este truco.... Amistad
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba bueno, yo te hablo desde mi experiencia . esto lo hice así el año que fuí sin reservas en pleno Agosto y comimos en todos los lados sin... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS COMIDAS Y RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
Mariagalleta Escribió:
olympia Escribió:
jrrr, en las fechas en las que vas no es de mucha afluencia. No creo que tengas ningún problema en encontrar sitio para comer o cenar . Y si lo tuvieras , hay un truco...... Ves a comer temprano, sobre las 12 y a cenar sobre las 7 y verás como hay sitio Aplauso

Pues yo no sé si me equivoco pero casi te diria lo contrario. Intenta comer con horario más español para evitar los horarios de comida de los americanos que suelen ser alrededor de las 12:00 a mediodia y sobre las 18:00 para la cena.
Esto lo he aprendido leyendo mucho el chat de Touringplans. En él los americanos dicen mucho "late dinner" a cenas después de las 20:00, o sea que imagina.
bueno, yo te hablo desde mi experiencia . Esto lo hice así el año que fuí sin reservas en pleno Agosto y comimos en todos los lados sin problema alguno.
Pero eso es cuestión de ir y probar Mr. Green .
mi consejo es que si puedes reservar , hazlo, pero en el peor de lso casos ...pruebes este truco.... Amistad

Yo creo que el tema de la crisis se nota. Os cuento mi experiencia. Yo voy del 9 al 18 de julio y os garantizo que a día de hoy hay disponibilidad para desayunar/comer/cenar en la mayoría de los restaurantes más demandados. De hecho anteayer cambié una reserva por tema de horarios. Los que están más a tope son Planet Hollywood, T-Rex, Rainforest y Be Our Guest para cenar. El resto hay disponibilidad. Ya veis que voy en plena temporada y a mes y medio vista hay disponibilidad. Los parques seguro que estarán a reventar pero los restaurantes me temo que no. De todos modos yo aconsejo que lo mejor es hacer reservas para tenerlos garantizados ya que se pueden cancelar con 24-48 horas de antelación sin cargo.
Ir arriba Yo creo que el tema de la crisis se nota. Os cuento mi experiencia. Yo voy del 9 al 18 de julio y os garantizo que a día de hoy hay... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS COMIDAS Y RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui en la segunda semana de Junio hace algunos años, reservé algunos restaurantes aquí (California Grill y alguno más) y luego allí me pudieron reservar de última hora algunos más (desayuno con personajes en el Cape may Café, Spirit of Aloha...). Es más, había más sitios libres que ya no quise.

Luego, por los parques, siempre encontré sitio para comer sin problemas, hay tanta cantidad de restaurantes, tan grandes y que van tan rápidos que no recuerdo una sola espera de más de 10 minutos.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo fui en la segunda semana de Junio hace algunos años, reservé algunos restaurantes aquí (California Grill y alguno más) y luego allí me... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS COMIDAS Y RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Otro truco si no se consigue lo que quieres, es esperar a que quedan unos 45-50 días para el viaje.
Como las reservas de paquetes hay que pagarlas antes de 45 días de la fecha de entrada y se pueden cancelar, hay gente que reserva su paquete y a la vez reserva los restaurantes pero luego deciden no ir y anulan todo, por lo que a veces quedan sitios libres.

También otro truco es preguntar en el hotel el día antes. Como las reservas se pueden anular sin cargo 24 horas, seguro que en el último momento se quedan sitios libres.

Eso sí, como dice Chapapote, el que más problemas está teniendo ahora es Be Our Guest. Queda la opción de ir a mediodia que es Counter Service, pero suele haber colas así que ahí sí que es preferible ir más cerca de las 14:00 ya que he leido que los americanos ya se ponen a la cola a las 10:30 para comer a las 11:00!!!

Lo que también he leido es que en épocas en las que hay el Dining Plan gratuito, hay más problemas para reservar porque la gente que si no tuviera el Dining Plan gratuito comería en un Counter Service o se llevaría la comida, satura los restaurantes de mesa. Por eso los que viajen en Septiembre y primeros días de Octubre es probable que encuentren más gente en los restaurantes de la que debería haber para una época de temporada baja.

Evidentemente sin comer no te vas a quedar, pero si pretendes ir a restaurantes con personajes o muy demandados, es preferible reservar y si vas con Dining Plan más, porque te puedes quedar sin usar tus créditos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Otro truco si no se consigue lo que quieres, es esperar a que quedan unos 45-50 días para el viaje. Como las reservas de paquetes hay que... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas noches:
A ver si alguien me puede echar una mano. Quiero organizar un viaje a Disney Orlando pero estoy perdidisima en el tema del plan de comidas gratis. Para mí elmir con eso es imprescindible y quiero
Supeditar la fecha del viaje a que haya plan de comidas gratis.
Me han dicho que casi todos los años suelen ser la misma fecha pero cuando exactamente, en que momento del año, se saben de verdad las fechas concretas??
Por otra parte, a mi marido por objetivos le dan dinero del Corte inglés que podríamos gastar en los vuelos y también en reservar el hotel pero me da a mí que del tema plan de comidas gratis no tienen ni idea..... Se puede reservar el hotel con ellos y después en alguna página de Disney suscribirme al plan de comidas gratis?? O sabéis si El Corte Inglés sabe de ese tema??
Gracias!!!
Ir arriba Buenas noches: A ver si alguien me puede echar una mano. Quiero organizar un viaje a Disney Orlando pero estoy perdidisima en el tema del... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Suele salir en disney usa a finales de abril, para ir los últimos meses del año,finales de agosto,septiembre ,noviembre y mediados de diciembre.

Mira estas fueron las fechas del año pasado.

Del 23 de agosto al 1 de octubre de 2016
Del 15 hasta 21 de noviembre de 2016
Del 26 hasta 28 de noviembre de 2016
10 de diciembre al 21 de diciembre de 2016

Tienes que coger el paquete entero, hotel+entradas+ comidas con disney usa para poder acogerte a la oferta, lo único que cogería con ellos son los vuelos por los descuentos que dices que dispones.



En abril también sale la oferta de disney uk de comida gratis para ir en el 2018, esta oferta te permite ir prácticamente cualquier fecha del 2018 ,ademas de varios beneficios mas,como tarjeta regalo y memory marker.
Ir arriba Suele salir en disney usa a finales de abril, para ir los últimos meses del año,finales de agosto,septiembre ,noviembre y mediados de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola! Estoy leyendo las paginas que recomienda casimiro para el tema restaurantes... Pero estoy un poco liada/agobiada. Mi marido y yo estuvimos en disney en el 2011 y la reserva la hicimos con agencia que nls recomendo restaurantes y nls hizo reservas... Este año vamos mi marido mi hijo que tendra 5 años una amiga nuestra de nuestta
Edad y yo.
La otra vez fuimos a la cena del castilll (aunque fue como a las 15-16h que para nosotros fue coml almuerzo)
Al desayuno del crystal palace
Al desayunl del chef mickey
Al brown y derby para el pack fantasmic
Y al buffet aleman en epcot...
Todo esto sin DP, este año si ll hemos pillado

Al ir con el niño lo del castillo lo elimino porque seguro que no le llamara nada.
Queremos una comida con mickey y lls compañeros pero no se si repetir en el chef mickey o cambiar..
Tb me gustaria ir al crystal palace xq me parecio muy divertido... En comida y cena tb sale winnie y lls demas?
El sci-fi me parece bastante curioso, pero si alguien ha ido me puede decir si los coches son amplios? Es que mi marido es obeso y menudo plan si llegamls y no cabe!
El be our guest... Que tal? Lo recomiendan?
Vamos que estoy hecha un liooo
Ir arriba Hola! Estoy leyendo las paginas que recomienda casimiro para el tema restaurantes... pero estoy un poco liadaagobiada. Mi marido y yo... Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Hola Yunti, yo cogería comidas a medio día / tarde por el peque depende lo que madrugues y el ritmo que llevéis a lo mejor a las cenas no llega, mejor coge cenas rápidas que no necesitas reservar .

El día de mk recuerda que hay desfile a 15 h ,hay que verlo por lo menos 1 vez te lo en cuenta para la reserva.

Comer de restaurante table te puede llevar una 2 horas entre ,que entras, pides,comes y te vas.

Hay que cuadrar un poco los tables, con los espectáculos de de cierre de los parques.


Algunos restaurantes con personajes

Magic kingdom

Cinderella's Royal Table
Comidas y desayunos con las princesas, dentro del castillo, mucha demanda, cuesta 2 créditos table del plan de comidas, si no tienes plan te puede costar mas de 200 $ la propina ya esta incluida.

Mi opinión es que no vale 2 créditos ,que pagas por el sitio,comer dentro del castillo con princesas, si te hace ilusión 1 vez esta bien pero no repetiría, hay opciones de princesas mas baratas
disneyworld.disney.go.com/ ...yal-table/


The Crystal Palace
Comidas y desayunos con Winnie The Pooh, bufet, 1 crédito table. Buena opción para desayunar para entrar pronto al parque , si no puedes coger en el restaurante de la bella y la bestia.

disneyworld.disney.go.com/ ...al-palace/



Hollywood Studios

Hollywood & vine
Desayuno y comida,bufet, con los personajes de disney junior, 1 crédito table

Cenas con minni y amigos segun temporada salen disfrazados,de verano,hallowen,navidad.

Opinión personal, si no lo han cambiado , el sistema de recibir las reservas en el restaurante es caótico, llegas das el nombre y luego sale el camarero a la puerta a grito pelaooo llamando, si hay mucha gente no te enteras.

disneyworld.disney.go.com/ ...-and-vine/


Epcot

Akershus Royal Banquet Hall
Comidas con las princesas, la opción mas barata 1 crédito table, me parece que el primer plato es bufet, en mi próximo viaje iré seguro a comer.

Ya lo tengo reservado

disneyworld.disney.go.com/ ...quet-hall/

The Garden Grill
Comida con Chip y Chop , 1 crédito table

disneyworld.disney.go.com/ ...estaurant/



Animal kingdom

Tusker House Restaurant

Comida y desayuno con Mickey y amigos vestidos de exploradores , 1 crédito table
disneyworld.disney.go.com/ ...estaurant/




HOTELES

Aunque no te alojes en el hotel donde esta el restaurante, se puede ir ,el único pero es poder llegar , ya que si no dispones de coche, con los autobuses disney, hay que hacer alguna combinación para llegar.

1900 Park Fare
Desayuno y comidas en el hotel Grand Floridian, solo por ver el hotel vale la pena, de los de mas categoría de disney, se puede llegar muy bien con el monorail,es bufet, 1 crédito tablet.

Desayunos con Alicia y el sombrerero loco.

Cenas cenicienta,príncipe, madrastra y hermanastras: las mejores.

disneyworld.disney.go.com/ ...park-fare/


Chef Mickey's
Desayuno , comidas,cena con Mickey y amigos en el hotel Contemporary, se puede llegar en monorail, la parada está dentro del hotel, está muy cerca de Magic Kingdom, es bufet, 1 crédito tablet, seria parecido al Cafe Mickey de Paris pero mas grande.

disneyworld.disney.go.com/ ...f-mickeys/

'Ohana
En el hotel Polynesian, se puede llegar en monorail,!muy cerca de mk, desayuno con Stitch y Lilo, 1 crédito table,

disneyworld.disney.go.com/ ...ort/ohana/

Mickey's Backyard BBQ

En Fort Wilderness Resort Baila con Mickey, Minnie y sus amigos en este bufé de barbacoa. 2 créditos Table

disneyworld.disney.go.com/ ...-barbeque/


CAPE MAY CAFE
Desayuno con mickey y amigos vestidos de marineros en el hotel beach club resort, este lo tengo apuntado para la proxima vez para visitar el hotel y dicen que se desayuna muy bien

(ya lo tengo reservado jajaja para el día 6/9)

disneyworld.disney.go.com/ ...-may-cafe/
Ir arriba Hola Yunti, yo cogería comidas a medio dia tarde por el peque depende lo que madrugues y el ritmo que llevéis a lo mejor a las cenas no... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
El El sci-fi no cro que tengáis problemas, hay también, mesas normales, usa es un país bastante preparado para los que sufren de obesidad.

El bog es recomendable, mas si has visto la peli,se amortiza muy bien el crédito quick en le desayuno o la comida
Ir arriba El El sci-fi no cro que tengáis problemas, hay también, mesas normales, usa es un país bastante preparado para los que sufren de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
mari-a Escribió:
omoyano Escribió:
mari-a Escribió:
omoyano Escribió:
Buenas,

Todos los restaurantes que salen disponibles para reservar a traves de la app son los que incluyen tu plan de comidas? Yo creia que no hacia falta reservar....solo por ejemplo Be Our guest

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3279

Si si....ya me he leido todo este post y los restaurantes quick no se hace reserva.

Entiendo pues, que los restaurantes disponibles en la app (por ej. El 'Ohana) puedo reservarlos pero se paga aparte.

No se donde habia leido que los si tienes el QS no puedes reservar en los de table....

Si tu ya tienes el plan quick....pero quieres comer en uno o varios table...los puedes reservar sin problema y pagar de tu bolsillo.
También tienes la opción de hacer un upgrade de tu plan quick al Table y así ya los tendrias incluidos...pero hay que hacer cuentas para ver si compensa...por el tema de las propinas.

Gracias

No....no me compensa. Tengo pensando comer en los restaurantes que permites QS pero me gustaria visitar los "imprescindibles".
De momento ya tengo reserva el el BOG

Luego estoy mirando donde mas se recomienda ir

Si vas a ir los "imprescindibles" como dices tú, y es uno por día, si te compensa hacer el upgrade al plan de comidas Regular (1 Quick y 1 Table por persona/día).
Ir arriba Si vas a ir los imprescindibles como dices tú, y es uno por día, si te compensa hacer el upgrade al plan de comidas Regular (1 Quick y 1... Fj.peralta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube