Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA*** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 79168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LA GUÍA DEL GOURMET

En la oficina de turismo BI-TC de la Grand-Place y en el PUnto de información BIP de la Place Royale.

Por 2 € te invita a más de 200 locales clasificados por barrios, horas de apertura y especialidades.

Incluye un glosario multilingüe con los mejores platos belgas.



LE CAFÉ DU VAUDEVILLE En las Galería de la Reina no dejes de probar los exquisitos gofres:
El gofre Capricieurise (copos de foie gras, coulis de sirope de Lieja), el Crátive (salmón ahumado, crema de queso, pétalos de hinojo italiano) o el Théatrale (queso de cabra caliente, coulis de miel de abeto d elos bosques de las Ardenas).
www.cafeduvaudeville.be


COSPAIA Comida tradicional, su espléndido bar satisface a los más sedientos y las terraza a los amantes de la holgazanería.
Rue Capitaine Crespel,1
www.cospaia.be


MIDI STATION ¡Algo que en Bruselas no existía! un lugar gigantesco, bar, marisco, asador, piano, dance floor y salones. El plato es contundente y la cartas de vinos de loas más atractivas, sin olvidar el desayuno del domingo que se ha convertido en una de las citas obligadas de Bruselas.
Place Victor Horta,26

***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA*** - Foro Viajar con Niños

www.midistation.eu



ROUGE TOMATE Decoración refinada en perfecta armonía. Precioso jardín.
Avenue Loise,190
www.rougetomate.com


LES MESS
Avenue Louis Schimidt,1
www.lemess.be


CHEZ LÉON Es el restaurante de mejillones y patatas fritas desde 1893 en las proximidades de la Gran Place. No olvides probar la cerveza Léon, rubia y de excelente calidad que te servirán de barril.

Menores de 12 padres = 1 + 1 menú infantil gratuito

En León, la usabilidad no tiene edad.
Muy pocas personas saben, pero en León, los niños menores de 12 años acompañados por un miembro de su familia comen gratis. No hay menús infantiles más cuidado de niños y vivo en un buen restaurante!
Únicas: en León, hay un aparcamiento a los paseantes.

En 2008, las comidas más de 12.900 niños gratis fueron atendidos.



Rue des Bouchers,18
***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA*** - Foro Viajar con Niños

www.chezleon.be
Ir arriba LA GUÍA DEL GOURMET. En la oficina de turismo BI-TC de la Grand-Place y en el PUnto de información BIP de la Place Royale. Por 2 € te... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Ian073
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
De mucha utilidad, gracias!
Ir arriba Ian073 escribió: De mucha utilidad, gracias! Ian073 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ian073 Escribió:
De mucha utilidad, gracias!

GRACIAS A TI
Ir arriba Brightman escribió: GRACIAS A TI Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR CON NIÑOS A BELGICA  Publicado: Responder citando

Laracg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Estoy preparando una ruta con mi hijo de 2 años por Belgica de unos 4 días. Me gustaria que me pudierais ayudar si ya habeis hecho una ruta similar para partir de vuestra experiencia, tanto en visita de sitios que sean atractivos para los niños, el mejor sitio para dormir (he leido que es Gante porque queda centrico del resto de ciudades), hoteles, lugares para comer...Gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Hola! Estoy preparando una ruta con mi hijo de 2 años por Belgica de unos 4 dias. Me gustaria que me pudierais ayudar si ya habeis hecho... Laracg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laracg, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras información sobre Belgica en familia

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Laracg, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras información sobre Belgica en familia. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A BELGICA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laracg Escribió:
Hola! Estoy preparando una ruta con mi hijo de 2 años por Belgica de unos 4 días. Me gustaria que me pudierais ayudar si ya habeis hecho una ruta similar para partir de vuestra experiencia, tanto en visita de sitios que sean atractivos para los niños, el mejor sitio para dormir (he leido que es Gante porque queda centrico del resto de ciudades), hoteles, lugares para comer...Gracias!!! Muy feliz
Nosotros estuvimos el año pasado con mis hiijas pero son mas mayores.
Utilizamos de base Bruselas al estar mas centrico para verlo todo en un apartamento que siempre es mas comodo que un hotel para la familia.
En Bruselas tanto la ruta del comic como el museo les gusto, las chocolaterias, las patatas fritas y los gofres les encantan. Y subir al Atomium.
Brujas es muy chulo para pasear y montar en barca.
Gante también es precioso y el castillo que se visita por dentro y esta en muy buen estado también le gustara. Hay armas y armaduras medievales.
Hay muchos mas sitios estupendos. Lovaina es muy bonito y muy animado, fuimos un sabado y habia animación callejera para los crios. Amberes es mas grande pero también tiene mucha vida, tiendas, cafes, una disney store...
Pero son demasiadas cosas para 4 días. Tendras que limitar las visitas y dejarlas para otra vez.
En el subforo de europa central encontraras mucha mas información para preparar el viaje, alojamientos, restaurantes etc.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado con mis hiijas pero son mas mayores. Utilizamos de base Bruselas al estar mas centrico para verlo todo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Estrellita11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Brightman,


Gracias por toda la información de Bélgica, pero tengo una duda... Este verano tenemos intención de ir Bruselas, Brujas, Gante y Amberes, y viajo con una peque de 17 meses, pero no tenemos ni idea de francés y nuestro inglés es para andar por casa,....¿Cómo lo ves para comunicarte con la gente? Ya que nuestra intención es coger trenes para desplazarnos.

Gracias
Ir arriba Hola Brightman, Gracias por toda la información de Bélgica, pero tengo una duda... este verano tenemos intención de ir Bruselas, Brujas... Estrellita11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estrellita11 Escribió:
Hola Brightman,


Gracias por toda la información de Bélgica, pero tengo una duda... Este verano tenemos intención de ir Bruselas, Brujas, Gante y Amberes, y viajo con una peque de 17 meses, pero no tenemos ni idea de francés y nuestro inglés es para andar por casa,....¿Cómo lo ves para comunicarte con la gente? Ya que nuestra intención es coger trenes para desplazarnos.

Gracias
Creo que ya pusiste la pregunta en otro hilo no?
Sin problemas, frances solo se habla en Bruselas. Con el ingles de andar por casa podras comunicarte sin problemas.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Creo que ya pusiste la pregunta en otro hilo no? Sin problemas, frances solo se habla en Bruselas. Con el ingles de andar por casa podras... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Estrellita11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por tu aclaración.
Ir arriba Estrellita11 escribió: Gracias por tu aclaración. Estrellita11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Laracg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos!
Ir arriba Muchas gracias por los consejos! Laracg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Brightman,

Que pasada, muchisimas gracias.
Ir arriba Brightman, Que pasada, muchisimas gracias. Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Beabast
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vaya currada!!!!!!!

Yo la mayor parte no lo puedo aprovechar porque vamos con un bebé de 9 meses. Mi mayor preocupación es llegar de charleroi a bruselas.. Sabeis si podemos llevar al bebé en un taxi??? o digo por la sillita de seguridad..
Y luego está el problema de la comida (obsesiones de madre) al no poder llevar liquidos en el avión no puedo llevar su comida.. Sabría decirme alguién si puedo comprar aunque sea un potito en el aeropuerto cuando aterrice????
Muchas gracias!!!!!!
Ir arriba Vaya currada!!!!!!! Yo la mayor parte no lo puedo aprovechar porque vamos con un bebé de 9 meses. Mi mayor preocupación es llegar de... Beabast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola beabast,

Perdona que me ria con lo del bebe, cuando llegues te daras cuenta que todas esas normas de seguridad en el coche ..............aqui no existen! cuanto tiempo hace que no se le ocurre a nadie ir sin abrochar el cinturon? aquí lo he visto y no solo una vez. Estara prohibido, pero hablan por el movil conduciendo, llevan los niños en los asientos delanteros, lo de las sillas vamos a no ser que sean muy pequeños ni las llevan y los perros también sueltos por el coche, los cinturones traseros como si no existieran, es mas se extrañaran mucho de que los uses, y a veces todo junto...con esto he respondido a tu pregunta no? Ya veras a mi me sorprendio mucho, es mas no deja de hacerlo aun.
Lo de los potitos si facturas maleta, puedes llevar lo que quieras y si llevas hasta 100 gr /ml puedes llevarlo encima, de todas formas no tendras problema al llegar, en los supermercados y farmacias hay potitos y de todo.
El aeropuerto de charleroi es pequeño, yo creo que encontraras pero si no intenta salir del paso hasta que llegues a Bruselas o donde vayas que no tendras problema.

Salu2
Ir arriba Hola beabast, Perdona que me ria con lo del bebe, cuando llegues te daras cuenta que todas esas normas de seguridad en el coche... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Anaró
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo dos hijos, este verano uno tendra 3 años y el pequeño 1. Me estoy planteando hacer una ruta de unos 5 días por B´lgica. Me preguntaba si veis factible el tema de movernos con dos carros de ciudad en ciudad. Seguramente lo hariamos en tren. También me preocupa el moverme dentro de cada ciudad, me recuero a los accesos al metro, si son escaleras, sin ascensor o calles muy tortuosas para los carros. El tema de la comida y las maletas, etc lo tengo superado, ya tengo experiencia con el mayor, pero con dos peque la cosas cambia. Me dais alguna recomendación?
Gracias.
_________________
AnaRó
Ir arriba Hola, tengo dos hijos, este verano uno tendra 3 años y el pequeño 1. me estoy planteando hacer una ruta de unos 5 días por B´lgica. Me... Anaró Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Noninonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Nosotros tb tenemos dos hijas de 7 y 2 años y medio, y estoy intentando hacer un viaje con ellas donde podamos disfrutar los 4, seguramente en verano. Me gusta la idea de ir a Bélgica, pero sinceramente, estoy totalmente verde con este asunto. Como Anaró lo del carrito tb me preocupa y no tengo ni idea de alojamientos ni rutas. Es la primera vez que haría un viaje por nuestra cuenta, así que si encontramos más familias y hacemos un grupillo sería fantástico. Les agradecería enormemente que si alguien lo ha hecho ya me dieran las rutas y los alojamientos.
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Nosotros tb tenemos dos hijas de 7 y 2 años y medio, y estoy intentando hacer un viaje con ellas donde podamos disfrutar... Noninonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noninonita Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros tb tenemos dos hijas de 7 y 2 años y medio, y estoy intentando hacer un viaje con ellas donde podamos disfrutar los 4, seguramente en verano. Me gusta la idea de ir a Bélgica, pero sinceramente, estoy totalmente verde con este asunto. Como Anaró lo del carrito tb me preocupa y no tengo ni idea de alojamientos ni rutas. Es la primera vez que haría un viaje por nuestra cuenta, así que si encontramos más familias y hacemos un grupillo sería fantástico. Les agradecería enormemente que si alguien lo ha hecho ya me dieran las rutas y los alojamientos.
Muchas gracias!!
Noninonita te recomiendo que mejor te pases por el subforo de belgica en el que encontraras muchisima mas información y puedes preguntar.
Yo también viaje con mis hijas y nos alojamos en un apartamento en bruselas. En el hilo de alojamientos encontraras información. Guiño
www.losviajeros.com/ ...40#3659240
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Noninonita te recomiendo que mejor te pases por el subforo de belgica en el que encontraras muchisima mas informacion y puedes preguntar... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Noninonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Noninonita Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros tb tenemos dos hijas de 7 y 2 años y medio, y estoy intentando hacer un viaje con ellas donde podamos disfrutar los 4, seguramente en verano. Me gusta la idea de ir a Bélgica, pero sinceramente, estoy totalmente verde con este asunto. Como Anaró lo del carrito tb me preocupa y no tengo ni idea de alojamientos ni rutas. Es la primera vez que haría un viaje por nuestra cuenta, así que si encontramos más familias y hacemos un grupillo sería fantástico. Les agradecería enormemente que si alguien lo ha hecho ya me dieran las rutas y los alojamientos.
Muchas gracias!!
Noninonita te recomiendo que mejor te pases por el subforo de belgica en el que encontraras muchisima mas información y puedes preguntar.
Yo también viaje con mis hijas y nos alojamos en un apartamento en bruselas. En el hilo de alojamientos encontraras información. Guiño
www.losviajeros.com/ ...40#3659240
Ay!! muchas gracias!! A ver si puedo montar el viajecito!!
Ir arriba Ay!! muchas gracias!! A ver si puedo montar el viajecito!! Noninonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Noninonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
AnaRo, gracias por la información de Amsterdam!! Te salió un viaje estupendo!! Ya digo a ver si al final me sale la cosa como me gustaría!
Ir arriba AnaRo, gracias por la informacion de Amsterdam!! Te salió un viaje estupendo!! Ya digo a ver si al final me sale la cosa como me gustaría! Noninonita Compartir:
Enlaces Asunto: ***FLANDES CON NIÑOS***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FLANDES CON NIÑOS MINI-GUÍA

Para obtener más información sobre ideas para viajar a Flandes con niños, puedes descargar el siguiente documento:

www.flandes.net/ ...87x195.pdf
Ir arriba FLANDES CON NIÑOS MINI-GUÍA. Para obtener más información sobre ideas para viajar a Flandes con niños, puedes descargar el siguiente... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***SERVICIO DE BABYSITTING EN BRUJAS***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Servicio de babysitting en Brujas

En verano muchos son los españoles que viajan a Bélgica en familia. Durante el día niños y adultos se divierten recorriendo los canales en barca, visitando la ciudad en coche de caballos o conociendo el arte del encaje de bolillos. Todo ello no quita que los padres necesiten algunas horas para vivir en pareja el romanticismo de la ciudad. Para ellos, Brujas ha organizado un servicio de cuidado de bebés y niños junto a algunos hoteles. Todos los cuidadores son no fumadores, tienen gran experiencia en babysitting, han sido entrevistados y sus referencias están comprobadas.

www.babysitservicebruges.be
Ir arriba Servicio de babysitting en Brujas. En verano muchos son los españoles que viajan a Bélgica en familia. Durante el día niños y adultos se... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Gracias @Malik miro lo del recorrido a Damme en bici!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Gracias @Malik miro lo del recorrido a Damme en bici! Tinerdani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube