Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Reservar vuelo a USA sin pasaporte o caducado: se puede!? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 51378 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte: se puede!?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puedes sacar los vuelos sin el pasaporte lo que no puedes es sacar la esta sin el pasaporte.

Los hoteles los puedes cambiar casi que hasta el último día.

Por cierto me suena que puedes renovar ya pasaporte porque te queda menos de medio año vigente
Ir arriba Puedes sacar los vuelos sin el pasaporte lo que no puedes es sacar la esta sin el pasaporte. Los hoteles los puedes cambiar casi que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte: se puede!?  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1748

Votos: 0 👍
Los pasaportes ya los puedes renovar sin problemas, y los billetes los puedes reservan sin pasaporte, Una vez con los pasaportes nuevos es cuando solicitas la Esta.
Ir arriba Los pasaportes ya los puedes renovar sin problemas, y los billetes los puedes reservan sin pasaporte, Una vez con los pasaportes nuevos... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte: se puede!?  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Laguna1 escribió: Muchas gracias Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte: se puede!?  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Yo no pude comprar los billetes a NY hace un par de semanas porque tenía el pasaporte caducado Avergonzado y me solicitaba el número, hasta que no lo renové días después no me permitió la compra (en mi caso hablo de la web de travelclub)
Ir arriba Yo no pude comprar los billetes a NY hace un par de semanas porque tenía el pasaporte caducado y me solicitaba el número, hasta que no lo... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte: se puede!?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo hablo desde la experiencia de reservar vuelos directamente con la aerolínea, hace unos años se lo reserve a mi amiga como air France y el año pasado mi novio compro vuelos con easyJet y British airways.

Luego antes del vuelo actualizamos los datos y poco más.

Si travel club lo requiere entonces ya eso no lo sé ya que nunca lo he utilizado
Ir arriba Yo hablo desde la experiencia de reservar vuelos directamente con la aerolínea, hace unos años se lo reserve a mi amiga como air France y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Una duda que me ha surgido y en la que no había pensado en la preparación del viaje del año que viene. Mis hijos todavía no tienen ni dni ni pasaporte, tengo la cita para hacérselo el 19 de noviembre. Hasta esa fecha no puedo comprarles billetes?

Gracias y saludos
Ir arriba Buenas noches, una duda que me ha surgido y en la que no había pensado en la preparación del viaje del año que viene. mis hijos todavía... Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
leinad1973 Escribió:
buenas noches,

Una duda que me ha surgido y en la que no había pensado en la preparación del viaje del año que viene. Mis hijos todavía no tienen ni dni ni pasaporte, tengo la cita para hacérselo el 19 de noviembre. Hasta esa fecha no puedo comprarles billetes?

Gracias y saludos

En algunas webs si te lo piden.
A mi en Lufthansa no me lo pidieron.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba En algunas webs si te lo piden. A mi en Lufthansa no me lo pidieron. Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Gracias pati13
Ir arriba Leinad1973 escribió: Gracias pati13 Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola! nos ha surgido la oportunidad de ir a Chicago en Semana Santa, pero tengo alguna duda a la hora de comprar el billete, como es referente al pasaporte entiendo que es el lugar correcto:

Resulta que a mi hija le caduca el pasaporte en Mayo, el vuelo lo compraríamos ya, como piden el nº de pasaporte, lo haría con el actual que no esta caducado (pero claro tampoco tiene la vigencia de 6meses que te piden para entrar al país).

Ya tengo hora para renovarlo a primeros de Febrero, es decir cuando viajemos lógicamente ya estará ok. Pero tendre problemas para comprar el vuelo por el tema de los 6 meses de vigencia? imagino que no, que será cambiar el nº antes del vuelo y ya está, pero alguien se ha encontrado en esta situación?

Gracias de antemano!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola! nos ha surgido la oportunidad de ir a Chicago en Semana Santa, pero tengo alguna duda a la hora de comprar el billete, como es... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No deberias de tener y siempre tendras una opción de poder cambiarlo, imaginate que compras unos billetes, pierdes el pasaporte... Te tienen que dar la opción de cambiarlo yo creo.

Eso si como recomendación no hagas la esta hasta que no tengas los nuevos pasaportes, ya que la esta esta ligada al numero de pasaporte y si lo renuevas/cambias tienes que volver a sacarte una
Ir arriba No deberias de tener y siempre tendras una opcion de poder cambiarlo, imaginate que compras unos billetes, pierdes el pasaporte... te... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias nari!!! yo también me imagino que no pero como en USA son tan estrictos....a ver si a la hora de vender los vuelos ya te exigen los 6 meses de vigencia, eso es lo que me preocupa, lo del cambio de numero ya doy por hecho que se podrá. De todas formas si no pasa nada en breve lo comprobaré!!!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias nari!!! yo también me imagino que no pero como en USA son tan estrictos....a ver si a la hora de vender los vuelos ya te exigen... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto no todas las aerolineas te van a pedir el numero de pasaporte, me suena que con ba a mi no me pidieron hace 2 anhos y con Aer Lingus si que me pidieron (a la hora de comprar) con air france hace 5 anhos tampoco nos pidieron (mi amiga no tenia pasaporte)
Ir arriba Por cierto no todas las aerolineas te van a pedir el numero de pasaporte, me suena que con ba a mi no me pidieron hace 2 anhos y con Aer... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la mayoría de aerolíneas te lo dejan cambiar.
Respecto a lo que comenta Nari Delta tampoco lo pide hasta el checkin tampoco, así que en principio no tendrás problema.
Lo que sí que la ESTA sí que tienes que esperar al nuevo pasaporte

Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba En la mayoría de aerolíneas te lo dejan cambiar. Respecto a lo que comenta Nari Delta tampoco lo pide hasta el checkin tampoco, así que... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias chic@s! Aun no se con que compañia, posiblemente Scandinavian airlines, pero aun estamos pendientes de que a mi pareja le confirmen lo días en el trabajo, nos toca esperar hasta el martes Trist
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias chic@s! Aun no se con que compañia, posiblemente Scandinavian airlines, pero aun estamos pendientes de que a mi pareja le... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte o caducado: se puede!?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes a este hilo para que no se pierda la info Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me traigo mensajes a este hilo para que no se pierda la info Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte o caducado: se puede!?  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias univad! No sabia que existia este hilo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias univad! No sabia que existia este hilo Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte o caducado: se puede!?  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Confirmado, no ha habido problema en reservar con el pasaporte en fecha pero sin los 6 meses de vigencia.
Luego ya no tocara hacer el cambio de numero de pasaporte
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Confirmado, no ha habido problema en reservar con el pasaporte en fecha pero sin los 6 meses de vigencia. Luego ya no tocara hacer el... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte o caducado: se puede!?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Confirmado, no ha habido problema en reservar con el pasaporte en fecha pero sin los 6 meses de vigencia.
Luego ya no tocara hacer el cambio de numero de pasaporte

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Chicago? que envidia!
Ir arriba Nari85 escribió: chicago? que envidia! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte o caducado: se puede!?  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
sobogo Escribió:
Confirmado, no ha habido problema en reservar con el pasaporte en fecha pero sin los 6 meses de vigencia.
Luego ya no tocara hacer el cambio de numero de pasaporte

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Chicago? que envidia!

Siiii nari que subidón!!! y casi sin pensarlo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Siiii nari que subidón!!! y casi sin pensarlo Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte o caducado: se puede!?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No te va a dar para tanto viaje 2016 Sonriente enhorabuena
Ir arriba No te va a dar para tanto viaje 2016 enhorabuena Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte o caducado: se  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
No se si es el hilo adecuado, sino es así, ruego lo cambien al que corresponda. Una única pregunta. Mi hija quiere viajar este verano a USA, todavía no tiene el pasaporte porque le han dado cita para la expedición para primeros de Julio. La están diciendo amigos suyos, que para sacar el billete, necesita tener el pasaporte antes. Yo esto es la primera vez que lo oigo, de hecho, yo saque unos billetes a un país tercero y cuando loa adquirí todavía no tenía el pasaporte y en ningún momento me lo pidieron. ¿ Es así ? .
Gracias.
Angel

No necesitas el pasaporte para comprar un billete de avión.
Ir arriba No necesitas el pasaporte para comprar un billete de avión. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube