Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 28419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER  Publicado: Responder citando

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Queremos ir unos días para después irnos a la zona de san sebastian y francia, pero no sabemos que ver o que hacer por el pirineo aragones. En el lerinense está Le petit train que dicen que es muy chulo ademas de pueblos encantadores, pero nos pilla bastante mas lejos luego de san sebastian que me podeis recomendar? muchisimas gracias.
Ir arriba Queremos ir unos dias para despues irnos a la zona de san sebastian y francia, pero no sabemos que ver o que hacer por el pirineo... Ricardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Valles de Anso, de Hecho y de Roncal, pueblo como Ochagavia, Roncesvalles, incio español del Camino de Santiago, selva de Irati.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Valles de Anso, de Hecho y de Roncal, pueblo como Ochagavia, Roncesvalles, incio español del Camino de Santiago, selva de Irati. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Valles de Anso, de Hecho y de Roncal, pueblo como Ochagavia, Roncesvalles, incio español del Camino de Santiago, selva de Irati.

Angel

Hola, Valle de Anso y Hecho es pirineo aragones, el resto es pirineo navarro Mr. Green

Puedes ir, dependiendo el valle a :
Ordesa: www.losviajeros.com/ ...hp?t=26341

Información general : www.losviajeros.com/ ...p?t=140622

www.losviajeros.com/ ...p?t=140622
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, Valle de Anso y Hecho es pirineo aragones, el resto es pirineo navarro. Puedes ir, dependiendo el valle a : Ordesa: Informacion... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:
angel-ito Escribió:
Valles de Anso, de Hecho y de Roncal, pueblo como Ochagavia, Roncesvalles, incio español del Camino de Santiago, selva de Irati.

Angel

Hola, Valle de Anso y Hecho es pirineo aragones, el resto es pirineo navarro Mr. Green

Puedes ir, dependiendo el valle a :
Ordesa: www.losviajeros.com/ ...hp?t=26341

Información general : www.losviajeros.com/ ...p?t=140622

www.losviajeros.com/ ...p?t=140622

Avergonzado Tienes toda la razón, lo que pasa es que me he basado en la cercancía de unos y otros Avergonzado

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Tienes toda la razón, lo que pasa es que me he basado en la cercancía de unos y otros. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
¡Hola Ricardo 01! Yo también voy a recomendarte los valles de Hecho y Ansó, dentro del Pirineo aragonés. Es lo que más cerca te queda de tu ruta. Ansó y Hecho son dos de las localidades más emblemáticas, de esta zona, allí verás la arquitectura tradicional aragonesa, interesantes museos etnológicos y, tal vez incluso encuentres algún lugareño que te hable en cheso, una de las más primitivas lenguas aragonesas. Al norte de Hecho está Siresa, y yo no me perdería por nada del mundo el Monasterio románico de San Pedro de Siresa. Además en esta zona puedes acercarte a espacios naturales como la selva de Oza, con sus impresionantes bosques. También desde Ansó podrás acercarte hasta Zuriza, más bosques, de los de cuento y muchas zonas para "soltar" a los niños. Otros pueblos cercanos también merecen visita, como Aragüés, Jasa ... En fín, la zona no va a decepcionarte. A añadir desde aquí, la opción de visitar el Monasterio de San Juan de la Peña o Santa Cruz de la Serós, o, como te han apuntado, de acercarte igualmente hasta el cercano valle del Roncal, el primer valle del Pirineo navarro. Con esto tienes para un rato. Un saludo.
Edito para darte el enlace de una página interesante en cuanto alojamientos: www.valledeanso.com/ ...index.html

Última edición por Arundathi el Lun, 10-05-2010 19:32, editado 1 vez
Ir arriba ¡Hola Ricardo 01! Yo también voy a recomendarte los valles de Hecho y Ansó, dentro del Pirineo aragonés. Es lo que más cerca te queda de... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
izarbe10 Escribió:
angel-ito Escribió:
Valles de Anso, de Hecho y de Roncal, pueblo como Ochagavia, Roncesvalles, incio español del Camino de Santiago, selva de Irati.

Angel

Hola, Valle de Anso y Hecho es pirineo aragones, el resto es pirineo navarro Mr. Green

Puedes ir, dependiendo el valle a :
Ordesa: www.losviajeros.com/ ...hp?t=26341

Información general : www.losviajeros.com/ ...p?t=140622

www.losviajeros.com/ ...p?t=140622



Avergonzado Tienes toda la razón, lo que pasa es que me he basado en la cercancía de unos y otros Avergonzado

Angel



No te preocupes , estamos "pegaditos" Amistad
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba No te preocupes , estamos pegaditos Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Aqui puedes ver fotos de San Juan de la Peña y de La Cuniacha

www.losviajeros.com/ ...c&t=121546
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Aqui puedes ver fotos de San Juan de la Peña y de La Cuniacha. Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
San juan de la Peña y la cuniacha cosas muy diferentes pero las dos estan muy bien!

El Valle de Ordesa muy bonito!
Panticosa muy bonito para subir a ver los lagos!
Ir arriba San juan de la Peña y la cuniacha cosas muy diferentes pero las dos estan muy bien! El Valle de Ordesa muy bonito! Panticosa muy bonito... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Yo sin duda te recomiendo el Valle de Tena, tiene multiples lugares, rincones y pueblos de gran belleza en mitad del pirineo rodeado de cumbres con más de 3.000 metros. Y si te alojas en Panticosa ó Sallent tienes muy cerca ( menos de 30 minutos ) el tren de Artouse, antiguo tren minero uno de los más altos y antiguos de Europa que hace un recorrido precioso para ir solos ó con niños.
A parte el Valle tiene lugares para comer y cenar muy buenos con una gran relación calidad-precio.
Puedes informarte en la web www.valledetena.com

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo sin duda te recomiendo el Valle de Tena, tiene multiples lugares, rincones y pueblos de gran belleza en mitad del pirineo rodeado de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER  Publicado: Responder citando

Campirola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Aunque es otro valle fuera de vuestro recorrido, aprovecho para recomendar esta nueva pagina www.turismosobrarbe.com
Espero que os guste tanto como a mi
Ir arriba Aunque es otro valle fuera de vuestro recorrido, aprovecho para recomendar esta nueva pagina www.turismosobrarbe.com. Espero que os guste... Campirola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hola!

Queremos escaparnos 3 días esta Semana Santa al Pirineo Aragonés. No hemos estado nunca y mucha gente habla maravillas...la cuestión es que no sabemos muy bien por dónde empezar. Queremos algo tranquilo, con el toque rómántico y preferimos en esta época ver los famosos pueblecitos típicos con sus casas de piedra y con ese encanto especial...
El tema del trecking casi que mejor lo dejamos para el buen tiempo...estos días necesitamos descansar.

Habíamos pensado irnos por la zona de Torla, Aínsa y ver alrededores. Qué os parece? qué hay para ver cerca? me recomendáis alguna otra zona según lo que vamos buscando?

Gracias
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Queremos escaparnos 3 días esta Semana Santa al Pirineo Aragonés. No hemos estado nunca y mucha gente habla maravillas...la... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola!

Queremos escaparnos 3 días esta Semana Santa al Pirineo Aragonés. No hemos estado nunca y mucha gente habla maravillas...la cuestión es que no sabemos muy bien por dónde empezar. Queremos algo tranquilo, con el toque rómántico y preferimos en esta época ver los famosos pueblecitos típicos con sus casas de piedra y con ese encanto especial...
El tema del trecking casi que mejor lo dejamos para el buen tiempo...estos días necesitamos descansar.

Habíamos pensado irnos por la zona de Torla, Aínsa y ver alrededores. Qué os parece? qué hay para ver cerca? me recomendáis alguna otra zona según lo que vamos buscando?

Gracias
Lo del trecking va a ser muy dificil mas que nada porque hay muchisima nieve. Si quereis hacer algo sera con raquetas.
Ainsa es un pueblo muy bonito pero si no tienes alojamiento ya reservado no se lo que encontraras. Desde luego mejor por esa zona que por otras donde hay estaciones de esqui que va a estar todo a tope.
Tienes un hilo de Ainsa
www.losviajeros.com/ ...ight=ainsa
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Lo del trecking va a ser muy dificil mas que nada porque hay muchisima nieve. Si quereis hacer algo sera con raquetas. Ainsa es un pueblo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Elenare, Gracias!

La verdad es que alojamientos en Aínsa ya ni miramos, imaginamos que para ess fechas será difícil. Miraremos de buscar algo por los alrededores.

Nuestra ruta será más o menos la siguiente: Salida de Zaragoza a Alquézar. Por la tarde rumbo a Laspuña, que es donde tenemos previsto alojarnos y ya de paso ver el pueblo.
Al día siguiente iremos a Aínsa y estaremos toda la mañana viendo el pueblo. Por la tarde nos acercaremos a Boltaña y si da tiempo y nos vemos con ganas visitaremos el Monasterio.

Cómo lo veis? Por la zona de alrededor veis imprescindible que visitemos algún pueblecito más con encanto? ya que estamos por ahí nos daria rabia dejarnos algo importante...

Thanks!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Elenare, Gracias! La verdad es que alojamientos en Aínsa ya ni miramos, imaginamos que para ess fechas será difícil. Miraremos de buscar... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Elenare, Gracias!

La verdad es que alojamientos en Aínsa ya ni miramos, imaginamos que para ess fechas será difícil. Miraremos de buscar algo por los alrededores.

Nuestra ruta será más o menos la siguiente: Salida de Zaragoza a Alquézar. Por la tarde rumbo a Laspuña, que es donde tenemos previsto alojarnos y ya de paso ver el pueblo.
Al día siguiente iremos a Aínsa y estaremos toda la mañana viendo el pueblo. Por la tarde nos acercaremos a Boltaña y si da tiempo y nos vemos con ganas visitaremos el Monasterio.

Cómo lo veis? Por la zona de alrededor veis imprescindible que visitemos algún pueblecito más con encanto? ya que estamos por ahí nos daria rabia dejarnos algo importante...

Thanks!
Laspuña es un sitio precioso, tengo amigos con casa allí.
No se como estara la carretera de Bielsa al circo de Pineta pero es precioso.
Bielsa también merece mucho la pena. E incluso si hace bueno podrias entrar hacia el valle de Plan y visitar esta localidad y Plan, también es un paisaje precioso.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Laspuña es un sitio precioso, tengo amigos con casa alli. No se como estara la carretera de Bielsa al circo de Pineta pero es precioso... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER  Publicado: Responder citando

M.Matilde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, este mes de julio tenemos pendado pasar las vacaciones en parzan y estaremos allí unos diez días. No conocemos nada de la zona. Me podrias aconsejar lugares de interes que no deveria perderme?????
Gracias
Ir arriba Hola, este mes de julio tenemos pendado pasar las vacaciones en parzan y estaremos alli unos diez dias. No conocemos nada de la zona. Me... M.Matilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bnoches, pongo este mensaje aquí que es dónde más parece encajar. Alguien que conozca las tirolinas de "Ordesa Pirineo" en Fiscal, y la de Valle de Tena, cual de ambas me aconsejaría.
Gracias.
Ir arriba Bnoches, pongo este mensaje aquí que es dónde más parece encajar. Alguien que conozca las tirolinas de Ordesa Pirineo en Fiscal, y la de... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube