Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Aberystwyth (Gales) - Consejos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 9927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Aberystwyth (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Jmbigas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo dormí una noche en Aberystwyth en Julio de 2008. En un pequeño hotelito de diseño (el Gwesty Cymru; en román paladino, creo que sería algo así como Hotel Gales). Sólo tiene nueve habitaciones, y por Internet puedes reservar la que quieras (si está disponible, claro).

Tiene también un excelente restaurante (reserva imprescindible).

Ocupa una de las casitas del paseo marítimo frente al mar.

Imprescindible la subida en el funicular de Constitution Hill (al extremo norte del paseo marítimo). Desde arriba se tienen vistas maravillosas del pueblo y la playa.

Yo viajé de sur a norte en coche de alquiler. Me pareció un pueblo encantador.

He publicado un diario de viaje con esa escapada a Gales.
_________________
Hay que viajar para hacerse más sabios.
Comparte tu sabiduría.
(jmbigas.blogspot.com)
Ir arriba Yo dormí una noche en Aberystwyth en Julio de 2008. En un pequeño hotelito de diseño (el Gwesty Cymru; en román paladino, creo que sería... Jmbigas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube