Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo -Guangxi ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 50894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Efectivamente, pude disfrutar de los paisajes de la zona desde un globo en 2009. Ese mismo año explotó un globo y murieron 4 holandeses. Desde entonces el gobierno tiene prohibidos los vuelos en globo. La seguridad dejaba mucho que desear... En septiembre-octubre volveré por tercera vez a la zona e indagaré sobre si tienen en mente levantar la prohibición.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Efectivamente, pude disfrutar de los paisajes de la zona desde un globo en 2009. Ese mismo año explotó un globo y murieron 4 holandeses... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Isr400
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Como ya he comentado en algún otro post del foro, estoy preparando un viaje a China por libre y la parte del viaje en la que tengo más dudas es precisamente la zona de Guilin/Yangshuo. Lo que tengo pensado es lo siguiente:

- Llegada a Guilin en avión desde Xian
Pasar la noche en Guilin
- Al día siguiente viaje hasta Yangshuo. Este tramo quiero hacerlo por el rio Li, lo que no se es si hacerlo en el crucero normal o en barca privada (iré con equipaje y quiza sea más cómoda la segunda opción). El tema de la barca privada lo he visto comentado en el post pero no me queda claro donde se contrata, precio aproximado, etc... Por favor quien hay hecho esto que me oriente un poco. Muchas gracias
- Una vez en Yangshuo pensaba pasar aquí dos o tres noches haciendo excursiones, rutas en bici, senderismo,... Visitando también Xingping y demás pueblos de alrededor.
- Después había pensado lo siguiente:

Ir desde Yangshou a los arrozales de Longshen y tras la visita ir directamente a Guilin (tengo que tomar el avión a Hangzhou desde allí). Es posible hacer esto?? Supongo que en taxi no habría problema en hacer los desplazamientos. En Guilin pasaría una noche y al día siguiente tomaría el avión.

Por favor si alguien puede ayudarme con la planificación, se lo agradezco mucho.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a todos, Como ya he comentado en algún otro post del foro, estoy preparando un viaje a China por libre y la parte del viaje en la... Isr400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Estoy por tercera vez en Yangshuo. Si no llegas muy tarde, te recomiendo dormir en Yangshuo a tu llegada.

En cuanto al crucero es mejor, en mi opinión, hacerlo en barcas de bambú (plástico). Se disfruta mucho más. Yo no lo he hecho estos días (el año pasado ya pasé 3 semanas por aquí).

El trayecto de los arrozales se puede hacer en un día sin problema con transporte privado.

Si quieres, mis amigos locales son guías oficiales en la zona y pueden ayudarte en todo lo que necesites: desplazamientos, entradas, hoteles, actividades... Su web es www.winwintravels.com.

Ahora te escribo desde el hotel que acaban de abrir entre todos los hermanos de Gary a las afueras de Yangshuo, en una zona más rural entre montañas kársticas y cercana al río Yulong. Es modesto pero las habitaciones son amplias y las camas son grandes. Los baños limpios y amplios. Agua caliente abundante, por supuesto Guiño

Cualquier cosa me dices!
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Hola! Estoy por tercera vez en Yangshuo. Si no llegas muy tarde, te recomiendo dormir en Yangshuo a tu llegada. En cuanto al crucero es... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Khryx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!

Yo estuve el año pasado y mi consejo es....

Duerme una noche en Yangshuo y puedes ver el espectaculo que hay por la noche... y al día siguiente coge una barca y vete a Xingping... Y haz las excursiones desde Xingping... Es un sitio precioso, si quieres comprar acuarelas lo puedes hacer allí, es muchísimo más tranquilo y vas a disfrutar de China.

Yangshuo es como Benidorm, está lleno de luces y de música y a nosotras no nos gustó. Habíamos reservardo donde Gary también, pero la casa está lejos del pueblo, para bajar a cenar no es nada cómodo y todavía estaba sin terminar de construir... Nosotras llegaos y buscamos un hostel allí directamente, hay un montón de sitios. En Xingping alquilamos bicis y el hostel que hay es precioso, con un restaurante que hace cosas riquísimas.
Te recomiendo ver las cuevas de Loto (no me acuerdo muy bien del nombre..)

Nosotras desde Xingping cogimos un bus a los arrozales de Longshen y no tuvimos problemas.

Disfrutalo!


Isr400 Escribió:
Hola a todos,

Como ya he comentado en algún otro post del foro, estoy preparando un viaje a China por libre y la parte del viaje en la que tengo más dudas es precisamente la zona de Guilin/Yangshuo. Lo que tengo pensado es lo siguiente:

- Llegada a Guilin en avión desde Xian
Pasar la noche en Guilin
- Al día siguiente viaje hasta Yangshuo. Este tramo quiero hacerlo por el rio Li, lo que no se es si hacerlo en el crucero normal o en barca privada (iré con equipaje y quiza sea más cómoda la segunda opción). El tema de la barca privada lo he visto comentado en el post pero no me queda claro donde se contrata, precio aproximado, etc... Por favor quien hay hecho esto que me oriente un poco. Muchas gracias
- Una vez en Yangshuo pensaba pasar aquí dos o tres noches haciendo excursiones, rutas en bici, senderismo,... Visitando también Xingping y demás pueblos de alrededor.
- Después había pensado lo siguiente:

Ir desde Yangshou a los arrozales de Longshen y tras la visita ir directamente a Guilin (tengo que tomar el avión a Hangzhou desde allí). Es posible hacer esto?? Supongo que en taxi no habría problema en hacer los desplazamientos. En Guilin pasaría una noche y al día siguiente tomaría el avión.

Por favor si alguien puede ayudarme con la planificación, se lo agradezco mucho.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola! Yo estuve el año pasado y mi consejo es.... duerme una noche en Yangshuo y puedes ver el espectaculo que hay por la noche... y al... Khryx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Isr400
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Muchas gracias inocuo y khryx por vuestros consejos!!

Esta parte del viaje es la que tengo menos clara, ya que no conozco a nadie que haya estado en esta región.

Siguiendo un poco vuestras recomendaciones tengo en mente lo siguiente:

Llegada a Guilin en avion desde Xian

Ir en autobús desde Guilin a Yangshuo. Pasar una noche allí y al día siguiente tomar una barca de Yangshuo a Xingping para hacer desde Xingping las excursiones y demás actividades (rutas en bici, senderismo,...). En Xingping estaría dos o tres noches.

Luego coger un transporte desde Xingping a los arrozales de Longshen. Hacer la visita a los arrozales en el día y regresar a Guilin para pasar la noche y al día siguiente tomar de nuevo el avión.

¿Que os parece? Cualquier comentario os lo agradezco.

Además os agradecería que me recomendaseis lugares para alojarme tanto en Yangshuo como en Xingping y donde puede contratarse la barca para ir de Yangshuo a Xingping.

Khryx donde cogiste el autobús de Xingping a los arrozales???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Muchas gracias inocuo y khryx por vuestros consejos!! Esta parte del viaje es la que tengo menos clara, ya que no conozco a nadie que... Isr400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Canarioloco78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos, he leído entero este hilo pero no doy con la respuesta por si alguien me puede ayudar. Llegando a guilin desde xian a las 09.35, me da tiempo de coger un barco para llegar a yanshguo, me sonaba que a las diez u once ya no habían más, es correcto? gracias
Ir arriba Hola buenos días a todos, he leído entero este hilo pero no doy con la respuesta por si alguien me puede ayudar. llegando a guilin desde... Canarioloco78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque ya se que todo el mundo opina lo mismo, acabo de regresar y creo que esta ha sido la etapa que más me ha gustado de este viaje de 15 días. Imprescindible esta visita.
Hicimos el recorrido a bordo de uno de los grandes barcos desde Guilim a Yangshuo y no tuve ninguna queja. Si acaso la comida que está incluida en el billete y es pésima, tipo bufet y la ponen en mitad del viaje. Si optas por comer te pierdes las vistas y si optas por las vistas te pierdes la comida pues cuando bajas ya no queda nada y no reponen. Pero vamos, para lo que ponen es mejor alimentarse de paisaje.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Aunque ya se que todo el mundo opina lo mismo, acabo de regresar y creo que esta ha sido la etapa que más me ha gustado de este viaje de... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Luissinacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
PREGUNTAS PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS
Sabeis de algun hotel en los arrozales que me haga el traslado desde guillin llegada sobre las 20:00.
Donde puedo encontras al tal gary?
Ir arriba PREGUNTAS PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS. sabeis de algun hotel en los arrozales que me haga el traslado desde guillin llegada sobre las... Luissinacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luissinacm Escribió:
PREGUNTAS PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS
Sabeis de algun hotel en los arrozales que me haga el traslado desde guillin llegada sobre las 20:00.
Donde puedo encontras al tal gary?

Puedes contactar con Gary a través de su web www.winwintravels.com o la de su hotel www.huanggonghotel.com. Gary puede gestionarte todo cuanto necesites.

Si haces una búsqueda rápida verás que el resto de foreros que han viajado con él no han tenido ninguna queja (en los 5 años que llevo recomendado sus servicios nadie se ha puesto en contacto conmigo contándome una mala experiencia).

Buen viaje!
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Puedes contactar con Gary a través de su web www.winwintravels.com o la de su hotel www.huanggonghotel.com. Gary puede gestionarte todo... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isr400 Escribió:
Muchas gracias inocuo y khryx por vuestros consejos!!

Esta parte del viaje es la que tengo menos clara, ya que no conozco a nadie que haya estado en esta región.

Siguiendo un poco vuestras recomendaciones tengo en mente lo siguiente:

Llegada a Guilin en avion desde Xian

Ir en autobús desde Guilin a Yangshuo. Pasar una noche allí y al día siguiente tomar una barca de Yangshuo a Xingping para hacer desde Xingping las excursiones y demás actividades (rutas en bici, senderismo,...). En Xingping estaría dos o tres noches.

Luego coger un transporte desde Xingping a los arrozales de Longshen. Hacer la visita a los arrozales en el día y regresar a Guilin para pasar la noche y al día siguiente tomar de nuevo el avión.

¿Que os parece? Cualquier comentario os lo agradezco.

Además os agradecería que me recomendaseis lugares para alojarme tanto en Yangshuo como en Xingping y donde puede contratarse la barca para ir de Yangshuo a Xingping.

Khryx donde cogiste el autobús de Xingping a los arrozales???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Primero haría las excursiones más cercanas desde Yangshuo. Y para ir a los arrozales, mejor desde Yangshuo. Todo lo demás ok!

La parte bonita del río no es de Yangshuo a Xingping. Mejor que vayas en bus. La parte que recomiendo para hacer en barca de bambú (plástico) es de Yangdi a Xingping o viceversa dependiendo de la hora.

En Yangshuo hay mucha oferta. Yo, como es obvio, desde que lo abrieron siempre me alojo en el Huanggong Garden Hotel. No es el mejor ni el más barato. Simplemente es por mi vínculo personal con los dueños.

En Xingping, el más recomendado es el Xingping This Old Place International Youth Hostel. En Dazhai, mi favorito es el Jin Ken Hotel. Espero que no pase, como en años atrás, que debido al éxito anulan reservas sin previo aviso. La última vez que estuve allí les avisé de todo esto. No tengo noticias desde entonces.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet


Última edición por Inocuo el Mar, 21-05-2013 16:59, editado 1 vez
Ir arriba Primero haría las excursiones más cercanas desde Yangshuo. Y para ir a los arrozales, mejor desde Yangshuo. Todo lo demás ok! La parte... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
canarioloco78 Escribió:
hola buenos días a todos, he leído entero este hilo pero no doy con la respuesta por si alguien me puede ayudar. Llegando a guilin desde xian a las 09.35, me da tiempo de coger un barco para llegar a yanshguo, me sonaba que a las diez u once ya no habían más, es correcto? gracias

La verdad es que tengo bastante olvidados los horarios de los barcos, pero estoy casi seguro que salen antes de las 10. No te va a dar tiempo. Aunque la verdad, no te recomiendo que cojas el barco. Mejor ves a Yangdi directamente y coge una barquita hasta Xingping. Una vez en Xingping bus a Yangshuo.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba La verdad es que tengo bastante olvidados los horarios de los barcos, pero estoy casi seguro que salen antes de las 10. No te va a dar... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Jabubcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!

Este viernes nos vamos a China. Necesitaría un consejo para una de las etapas del viaje.

Llegamos a Guilin a las 11am y queríamos aprovechar ese día para hacer el trayecto Yangdi-Xingping en barca de bamboo. Sabéis qué sería mejor, si ir directamente a Yangdi desde el aeropuerto y hacer el trayecto, o ir a Yangshuo, dejar la mochila e ir a Yangdi (no sabemos si se nos haría demasiado tarde)?.

Claro, si la opción es la primera, nos gustaría saber si en la barcas de bamboo se puede subir con equipaje (dos mochilas) y si en Xingping sería posible que nos guardaran el equipaje una hora o así para poder dar un paseo por el pueblo.

Gracias.
Ir arriba Hola! Este viernes nos vamos a China. Necesitaría un consejo para una de las etapas del viaje. Llegamos a Guilin a las 11am y queríamos... Jabubcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Mubierna
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Puff estoy leyendo en este foro y otros y me estoy volviendo un poco loca. A ver si me podeis ayudar a plantear mi viaje. Voy de hangzhou a Guillin y llegaré a las 7 de la tarde al aeropuerto (si todo va bien). Voy a pasar dos días y tres noches por la zona. Y no sé como plantearlo, las opciones que barajo:
Spués de leer y leer te doy las siguientes opciones para estos días:

Opción 1: Ir directa a Yangshuo y si llegamos puntuales ver el espectaculo de luces. El martes visitar yanghsuo, subir a la montaña, visitar las cuevas (todo con la bici por la zona), hacer rafting en una barca de bamboo. Donde se hace? Qué circuito es el que merece la pena?
Dormin en Guilin y contratar excursión a los arrozales, merece la pena la parada en Yao???
A la vuelta visitar algo de Guilin.

Opción 2:Ir directos a Guilin y contratar excursión a los arrozales.
Al día siguiente visita a los arrozales. Volver a Guilin y ver Guilin.
Al día siguiente crucero de 4 horas hasta Yangshuo. Dejar las maletas en Yangshuo y alquilar bici y subir a la montaña d ela luna, cuevas... A la noche espectáculo de luces. Al día siguiente coger el avión.

Opción 3: Ir directos a Yangshuo si da tiempo espectáculo de la luz.
Ruta en bici hasta el puente del dragón Hay arrozales por esa zona, no??.y vuelta a Yangshuo en barca de bamboo.
Al día siguiente visita la montaña de la luna, cuevas. Coger el bus a Guilin y visitar Guilin.

Después de este mazacote las preguntas son:
- He leído que aunque esté recogida la cosecha (voy a Guilin del 16 al 19 octubre) merece la pena, pero merece la pena ver Yao????
- Qué merece más la pena el crucero de 4 horas (si se pudiera yo lo cogería sin comida, sólo el transporte y comer cuando llegue a Yangshuo) o coger una barquita de bamboo. Si es la barquita de bamboo, en qué tramo?
- Hay alguna cosa que estando dos días sea más importante de ver por la zona????

Muchas gracias por todo foreros
Ir arriba Puff estoy leyendo en este foro y otros y me estoy volviendo un poco loca. A ver si me podeis ayudar a plantear mi viaje. Voy de hangzhou... Mubierna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Yo voy en Noviembre y creo que voy a descartar lo de los arrozales, pues efectivamente dicen que ya por esas fechas ya los bancales no lucen igual.

Yo llego de noche a guilin, así que haré noche allí, al día siguiente visito lo mas básico de xian y a medio día bus para yangshuo. Esa tarde pues haré algo por allí, ver cormoranes etc... Aquí es donde estaba pensando ir a hacer excursión a arrozales y a la vuelta partir para yangshuo pero creo que lo descarto por eso de las cosechas.

Día 2 tengo pensado subir a Yangdi y hacer la caminata por el río hasta xinping (quizás hacer algún tramo en balsa según precio), después desde allí bus a yangshuo.

Día 3: Ruta en Bici por yangshuo y por la tarde partir a guilin a coger avión para Xian.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo voy en Noviembre y creo que voy a descartar lo de los arrozales, pues efectivamente dicen que ya por esas fechas ya los bancales no... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Hola si de guilin hago el crucero por el río y luego me quedo un par de noches en yangshuo xq quiero coger un día las bicis..
Luego para ir a pingyao desde guilin se puede?? Xq desde yangshou no se puede no?
Ir arriba Hola si de guilin hago el crucero por el río y luego me quedo un par de noches en yangshuo xq quiero coger un día las bicis.. Luego para... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Desde Yangshuo sí se puede Oihana
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Desde Yangshuo sí se puede Oihana Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Gracias inocuo.en tren seria posible?
Ir arriba Gracias inocuo.en tren seria posible? OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor, ¿me pueden confirmar si el último barco que sale de Guilin es a las 10:00?
Ir arriba Por favor, ¿me pueden confirmar si el último barco que sale de Guilin es a las 10:00? Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola cuantos días me recomendais pasar en gulin? habia pensado, el 1 día para ver guilin y el 2 día coger un barco y hacer el cruzero hacia Yangshuo y dormir allí y ver el espectaculoy el 3er día excusrion alos arrozales del dragon y ver la ciudad. Total 3 días por la zona
Que os parece? me falta algo? los arrozales desde donde es mejor salir desde guilin o yangshuo?

Gracias
Ir arriba Hola cuantos dias me recomendais pasar en gulin? habia pensado, el 1 dia para ver guilin y el 2 dia coger un barco y hacer el cruzero... Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1 día en Guilin está bien... Una recomendación: coge alguno de los primeros barcos de la mañana. Si el río va subido no salen (sobre todo los pequeños), y es mejor no arriesgarte.
Ir arriba 1 día en Guilin está bien... Una recomendación: coge alguno de los primeros barcos de la mañana. Si el río va subido no salen (sobre todo... Gabino Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero río Lijiang de Guilin a Yangshuo -Guangxi  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
A lo largo del rio Li hay varios circuitos en crucero o barca:

- Clasico CRUCERO de GUILIN a YANGSHUO ... Solo en un sentido y matinal.
- Ruta en barca en los alrededores de la CROWN CAVE
- Ruta en barca del pueblo de YANGDI a la base del monte JIUMASHAN en donde se puede seguir a pie o en coche electrico al pueblo de XINGPING.
- Ruta en barca entre XINGPING y la base del monte JIUMASHAN.
- Ruta en barca de YANGSHUO al pueblo de FULI
- Ruta en barca desde FULI al pueblo de LIUGONG.

Todos estos circuitos estan regulados y individualizados.

Si se quiere bien explorar toda la region, nosotros recomendamos que al menos contrateis un coche que os haga los desplazamientos y os recoja ademas de llevaros a otros interesantes lugares como son:

- Rio Yulong
- Area karstica de Gaotian
- Montana de la Luna
- Alto mirador de Xinggongshan

Ciertamente que por vuestra cuenta vais a ver cosas, aunque si vais con conductor vais a aprovechar al maximo.

Imprescindible que se visiten en Guangxi:

MONTES DANXIA de BAJIAZHAI ... Espectaculo natural
TERRAZAS DE ARROZALES de LONGSHENG / LONGJI
PUEBLOS DONG de CHENGYANG y trekking en la zona
PLANTACIONES DE TE DE DUDONG
CIUDAD DE LIUZHOU
REGION ETNIA MIAO de RONGSHUI y trekking en la zona
ISLOTE DE DANZHOU en el rio Rongjiang
MERCADOS ETNICOS
Ir arriba A lo largo del rio Li hay varios circuitos en crucero o barca: - Clasico CRUCERO de GUILIN a YANGSHUO ... solo en un sentido y matinal... Inoutchina Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube