Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cami de Cavalls - Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 99331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Ramoncj71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
cronos Escribió:
Hola!
La novia y yo queremos ir hacer el Camí de Cavalls a nuestra bola, ya fui dos veces y se lo que es.
Pero quería preguntar si alguien conoce una empresa que se dedique al transporte de maletas de un sitio a otro...

Gracias, un saludo!

De haberlas haylas y no muy caras, me lo comentó un matrimonio que conocí el último día, ellos se las hacía llevar, lo hicieron por libre y encontraron buenos chollos
Ir arriba De haberlas haylas y no muy caras, me lo comentó un matrimonio que conocí el último día, ellos se las hacía llevar, lo hicieron por libre... Ramoncj71 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Almaazu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ramoncj71 Escribió:
cronos Escribió:
Hola!
La novia y yo queremos ir hacer el Camí de Cavalls a nuestra bola, ya fui dos veces y se lo que es.
Pero quería preguntar si alguien conoce una empresa que se dedique al transporte de maletas de un sitio a otro...

Gracias, un saludo!

De haberlas haylas y no muy caras, me lo comentó un matrimonio que conocí el último día, ellos se las hacía llevar, lo hicieron por libre y encontraron buenos chollos

Hola Ramoncj, he estado leyendo tus comentarios. Estoy pensando en hacer el Cami de Cavalls, y queria saber si puedo hacerte alguna pregunta por privado,
Ir arriba Hola Ramoncj, he estado leyendo tus comentarios. Estoy pensando en hacer el Cami de Cavalls, y queria saber si puedo hacerte alguna... Almaazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Ramoncj71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si claro sin problema.. Envíame mensaje privado
Ir arriba Si claro sin problema.. envíame mensaje privado Ramoncj71 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Prelm23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros queremos hacer la ruta pero lo que queremos saber sobretodo son los puntos de agua que hay port el recorrido en tipo fuentes y demas , Gracias

Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros queremos hacer la ruta pero lo que queremos saber sobretodo son los puntos de agua que hay port el recorrido en tipo... Prelm23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
prelm23 Escribió:
Hola

Nosotros queremos hacer la ruta pero lo que queremos saber sobretodo son los puntos de agua que hay port el recorrido en tipo fuentes y demas , Gracias

Saludos

No hay, tenéis que hacerlo en autosuficiencia o comprar cuando se pase por alguna zona turística, que hay bastantes opciones (excepto en el norte).
Ir arriba No hay, tenéis que hacerlo en autosuficiencia o comprar cuando se pase por alguna zona turística, que hay bastantes opciones (excepto en... RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
RichBeem Escribió:
prelm23 Escribió:
Hola

Nosotros queremos hacer la ruta pero lo que queremos saber sobretodo son los puntos de agua que hay port el recorrido en tipo fuentes y demas , Gracias

Saludos

No hay, tenéis que hacerlo en autosuficiencia o comprar cuando se pase por alguna zona turística, que hay bastantes opciones (excepto en el norte).

HAY a partir de Mayo hasta mediados de Octubre. Luego cierra todo.
Ahora han puesto 3 o 4 fuentes (a 20.000 euros cada uno, que me apetece decirlo), pero el otro día una (la única que vi) no funcionaba.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba HAY a partir de Mayo hasta mediados de Octubre. Luego cierra todo. Ahora han puesto 3 o 4 fuentes (a 20.000 euros cada uno, que me... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Logokik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Voy a hacer el cami del 15 al 23 de este próximo mayo. Si alguien coincide en esa fecha podemos intercambiar información o encontrarnos.
Un saludo
Ir arriba Hola. Voy a hacer el cami del 15 al 23 de este próximo mayo. Si alguien coincide en esa fecha podemos intercambiar información o... Logokik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube