Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cami de Cavalls - Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 99080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

Viajero2222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajero
Estuve en Mayo haciendo varios tramos del Camí. Utilizamos siempre el taxi. Entre 40 y 50 euros cada vez. Algo caro pero compensaba para regresar rápido al inicio y recoger el coche. Si el taxi os espera en carretera asfaltada y no se mete en pista de tierra el precio se reduce en unos 10 euros. Un extra que cobran. Es lo que hay.
Lo del bus lo desconozco.
Hice 4 tramos que me parecieron muy bonitos. Salvo el primer tramo asfaltado, que sale de Mahón hacia Es Grau, todas las etapas son interesantes.
Si necesitas mas información detallada sobre los tramos que hice ya sabes donde estamos
Ir arriba Hola viajero. Estuve en Mayo haciendo varios tramos del Camí. Utilizamos siempre el taxi. Entre 40 y 50 euros cada vez. Algo caro pero... Viajero2222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
pableras1974 Escribió:
Hola:
Vamos a pasar 10 días en Menorca con coche de alquiler y nos gustaría hacer alguna etapa, pero volviendo a dormir al hotel.
¿Cuales son los tramos más recomendables para hacer en un día?
¿Hay algún tramo que sea operativo para combinar con bus?
Si no tendrá que ser ida y vuelta o en taxi si es sencillo.
Gracias.

Un tramo que se me ocurre para volver en bus es de Cala San Esteban (aunque tendrías que ir desde Maó, pongamos 20 minutos andando por paso peatonal) hasta Punta Prima (hay bus hasta Maó cada hora), o seguir un poco (20 minutos más) hasta Cala Biniancolla (también) o un poquito más hasta Binibeca playa (también, aunque no sé la frecuencia). Si llegas a Binibeca playa, en 10 minutos más te plantas al archiconocido Pueblo de Pescadors, luego vuelves a la playa a coger bus.
Ir arriba Un tramo que se me ocurre para volver en bus es de Cala San Esteban (aunque tendrías que ir desde Maó, pongamos 20 minutos andando por... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo idea de hacer el CAmi de Cavalls hace tiempo, mi duda es la siguiente...
Fisicamente estoy bastante bien yo creo, hago bastante senderismo, bici MTB, carrera montaña...
Es "viable" hacerlo en 5-6 días... Y 1 día de ellos, el que más cómodo, meter bici para hacer 60-70-80 kms... y que el resto de los días sea andando a razón de 25-30 kms diarios??
Ir arriba Hola, Tengo idea de hacer el CAmi de Cavalls hace tiempo, mi duda es la siguiente... Fisicamente estoy bastante bien yo creo, hago... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Hola,

Tengo idea de hacer el CAmi de Cavalls hace tiempo, mi duda es la siguiente...
Fisicamente estoy bastante bien yo creo, hago bastante senderismo, bici MTB, carrera montaña...
Es "viable" hacerlo en 5-6 días... Y 1 día de ellos, el que más cómodo, meter bici para hacer 60-70-80 kms... y que el resto de los días sea andando a razón de 25-30 kms diarios??

Si estás bien no tendrás problemas...
Lo único, cuidado con los golpes de calor, tormentas (si la haces a partir de ahora) y ve dando chapuzones de vez en cuando, y listo (o es lo que yo hago). El tramo de bici ni idea, eso sí...
Y claro, si vas sólo cuidado, llevar móvil y esas cosas, que una torcedura o similar la puedes tener hasta comprando el pan, y hay zonas algo separadas de la "civilización".
Ir arriba Si estás bien no tendrás problemas... Lo único, cuidado con los golpes de calor, tormentas (si la haces a partir de ahora) y ve dando... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
Hola,

Tengo idea de hacer el CAmi de Cavalls hace tiempo, mi duda es la siguiente...
Fisicamente estoy bastante bien yo creo, hago bastante senderismo, bici MTB, carrera montaña...
Es "viable" hacerlo en 5-6 días... Y 1 día de ellos, el que más cómodo, meter bici para hacer 60-70-80 kms... y que el resto de los días sea andando a razón de 25-30 kms diarios??

Si estás bien no tendrás problemas...
Lo único, cuidado con los golpes de calor, tormentas (si la haces a partir de ahora) y ve dando chapuzones de vez en cuando, y listo (o es lo que yo hago). El tramo de bici ni idea, eso sí...
Y claro, si vas sólo cuidado, llevar móvil y esas cosas, que una torcedura o similar la puedes tener hasta comprando el pan, y hay zonas algo separadas de la "civilización".

Gracias!!
Ir arriba PEPE.MORO escribió: Gracias!! PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Pableras1974 escribió: Gracias Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Helen17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
A ver si alguno me podéis ayudar... A mi pareja se le ha ocurrido que este verano podíamos hacer el Camí de Cavalls. Tenemos tres semanas, no tenemos por qué invertirlos todos, más bien estamos pensando en 7-10 días y tpc hace falta hacerlo entero... El tema es: quiere hacerlo sin llevar ningún alojamiento reservado, nada que nos ate a un plan establecido y así tener la libertad de poder andar más o menos, según lo que nos apetezca ese día.

Esto lo veis factible o en agosto, imposible? Es que a mí me parece super peligroso. Sería un poco hacerlo al estilo "Camino de Santiago", pero en el Camino te encuentras mil alojamientos y encima todo el mundo duerme una noche y tira para adelante, pero en el Camí de Cavalls por lo que he leído, la gente no lo hace así.

Y luego por no decir lo caros que son los alojamientos.. Pero bueno, esa es otra historia!! Yo es que soy una amante del camino y me he acostumbrado a dormir por 10€, este verano voy a venir desplumada!!

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! A ver si alguno me podéis ayudar... a mi pareja se le ha ocurrido que este verano podíamos hacer el Camí de Cavalls... Helen17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Lo mejor es combinar dormir en vivac (sin tienda, que está prohibido y las multas son grandes) y algún hotel por el sur y el este de la isla (donde más hay). Alguno por el norte (Tirant), pero... Cogerlos sobre la marcha, en Agosto, puede costarte el sueldo.
Yo en Agosto no lo haría, por tantísima gente.
En Abril, Mayo, Septiembre, Octubre.. Puedes hacerlo de lujo, el mar también está de lujo para ir dándote chapuzones, y quitarte el calor y la humedad, que asfixia.
El Camí de Cavalls está un pelín sobre valorado, en mi opinión, por el exceso de construcciones que se han hecho y destrozado el camino, y la esencia del mismo. Si lo haces fuera de verano, recupera algo su esencia, al no haber tanta gente por tantos sitios.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba Lo mejor es combinar dormir en vivac (sin tienda, que está prohibido y las multas son grandes) y algún hotel por el sur y el este de la... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Helen17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Creo que puede ser una idea, alternar noche de hotel con noche al raso, pero el hotel ya reservado... Eso o nos comemos nuestros ahorros!!
Ir arriba Creo que puede ser una idea, alternar noche de hotel con noche al raso, pero el hotel ya reservado... eso o nos comemos nuestros ahorros!! Helen17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Viajero2222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Si vais a hacer el camí sin planificar etapas ni reserva de alojamiento, y en agosto, lo mejor es llevar saco de dormir y considerar quedarse en las calas, por si acaso no encontráis nada, que es lo que va a pasar. Y mucha agua.
Ir arriba Hola. Si vais a hacer el camí sin planificar etapas ni reserva de alojamiento, y en agosto, lo mejor es llevar saco de dormir y... Viajero2222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo veo peligroso en agosto por un tema de temperaturas... Y que encontréis alojamiento sin reservar seguramente sea difícil.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo lo veo peligroso en agosto por un tema de temperaturas... Y que encontréis alojamiento sin reservar seguramente sea difícil. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

MartaPR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Helen17 Escribió:
Hola a todos!!
A ver si alguno me podéis ayudar... A mi pareja se le ha ocurrido que este verano podíamos hacer el Camí de Cavalls. Tenemos tres semanas, no tenemos por qué invertirlos todos, más bien estamos pensando en 7-10 días y tpc hace falta hacerlo entero... El tema es: quiere hacerlo sin llevar ningún alojamiento reservado, nada que nos ate a un plan establecido y así tener la libertad de poder andar más o menos, según lo que nos apetezca ese día.

Esto lo veis factible o en agosto, imposible? Es que a mí me parece super peligroso. Sería un poco hacerlo al estilo "Camino de Santiago", pero en el Camino te encuentras mil alojamientos y encima todo el mundo duerme una noche y tira para adelante, pero en el Camí de Cavalls por lo que he leído, la gente no lo hace así.

Y luego por no decir lo caros que son los alojamientos.. Pero bueno, esa es otra historia!! Yo es que soy una amante del camino y me he acostumbrado a dormir por 10€, este verano voy a venir desplumada!!

Muchas gracias!!

Buenas tardes,

Pues lo de ir sin reserva es bastante peligroso ya que en verano está a tope todo y quizás lo que encuentres sea bastante caro.
Mi chico y yo lo hicimos en bici, además por el camino original (una locura Confundido ) y nos llevamos la tienda de campaña e ibamos acampando en lugares escondidos. La verdad es que la aventura me encantó.
También tienes el problema de las duchas. La playas de Menorca casi ninguna tiene ducha. Así que, nos tuvimos que buscar la vida para ducharnos. Pero estas cosas son las que se recuerdan con mucho cariño.... Te acuerdas cuando nos colamos en la piscina de ese hotel para quitarnos la sal del mar? Te acuerdas cuando dormimos detrás de un cementerio...que miedo pasé..... Mr. Green

20160809 162408.jpg 
 Tamaño:  86.45 KB
 Visto:  30 veces
Cami de Cavalls - Menorca 0
Cami de Cavalls - Menorca 0

20160808 174700.jpg 
 Tamaño:  64.15 KB
 Visto:  16 veces
Cami de Cavalls - Menorca 1
Cami de Cavalls - Menorca 1

20160807 072342.jpg 
 Tamaño:  66.57 KB
 Visto:  29 veces
Cami de Cavalls - Menorca 2
Cami de Cavalls - Menorca 2

img-20160814-wa0180.jpg 
 Tamaño:  54.23 KB
 Visto:  29 veces
Cami de Cavalls - Menorca 3
Cami de Cavalls - Menorca 3
Ir arriba Buenas tardes, Pues lo de ir sin reserva es bastante peligroso ya que en verano está a tope todo y quizás lo que encuentres sea bastante... MartaPR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Hola.

Cuando dices que lo hiciste por el camino original, ¿A cuál te refieres? No te entiendo.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Hola. Cuando dices que lo hiciste por el camino original, ¿A cuál te refieres? No te entiendo. 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

MartaPR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Hola.

Cuando dices que lo hiciste por el camino original, ¿A cuál te refieres? No te entiendo.

Cuando decides ir en bici hay un track que te desvía muchas veces del camino original... (rocas imposibles de subir con la bici...., escaleras...)
A eso le sumas la calor que hace en Agosto...pa morise Llorando o muy triste

20160807 101924.jpg 
 Tamaño:  113.48 KB
 Visto:  21 veces
Cami de Cavalls - Menorca
Cami de Cavalls - Menorca
Ir arriba Cuando decides ir en bici hay un track que te desvía muchas veces del camino original... (rocas imposibles de subir con la bici... MartaPR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Sí, hay tramos que van paralelos al caminio oficial. Entendí que habíais recorrido el camino 'original' (en lugar de recorrer el oficial).
Hay tramos en que es mejor salirse del oficial y hacer el que va pegado a la costa para no perderse calas muy chulas. Por ejemplo, entre Binigaus y Cala Galdana.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Sí, hay tramos que van paralelos al caminio oficial. Entendí que habíais recorrido el camino  original  (en lugar de recorrer el... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo en agosto no lo haría por el tema del calor, más que nada (yo lo hice en mayo de hace un par de años). Pero, si se hace, se pueden ajustar las etapas para acabar en sitios con "civilización" (Es Grau, Arenal den Castell, Cala Tirant, Cala Morell, Ciutadella, Son Xoriguer, Cala Galdana, Cala en Porter, Sant Tomàs, Son Bou, Binibèquer-Punta Prima, Maó, Sa Mesquida) para allí que te recojan (taxi o bus) o quizás hay alojamiento (opción difícil sin reserva).
Ir arriba Yo en agosto no lo haría por el tema del calor, más que nada (yo lo hice en mayo de hace un par de años). Pero, si se hace, se pueden... RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Y por el agua... Hay pocos sitios donde comprar agua (y tampoco puedes llevar mucha encima), y la deshidratación es fuerte si vas andando. Aunque agosto es mucho menos caluroso que Julio, y hay menos horas de sol, agosto aún puede ser fuerte de calor, y más humedad ambiental.
El Camí es ideal en primavera y otoño (si vas preparado para las tormentas)
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba Y por el agua... Hay pocos sitios donde comprar agua (y tampoco puedes llevar mucha encima), y la deshidratación es fuerte si vas... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Sí, hay tramos que van paralelos al caminio oficial. Entendí que habíais recorrido el camino 'original' (en lugar de recorrer el oficial).
Hay tramos en que es mejor salirse del oficial y hacer el que va pegado a la costa para no perderse calas muy chulas. Por ejemplo, entre Binigaus y Cala Galdana.

Precisamente entre Binigaus y Cala Galdana recomendaria mas que nunca seguir el camino. Subir y bajar a las playas virgenes con la bici y llegar d'Escorxada a Binigaus por el litoral me parece una locura en bici.
Los desvios del Cami de Cavalls en bici son precisamente para evitar las zonas mas costeras que van por encima de los acantilados, que son zonas de piedra con mucho desnivel.
Ir arriba Precisamente entre Binigaus y Cala Galdana recomendaria mas que nunca seguir el camino. Subir y bajar a las playas virgenes con la bici y... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Helen17 Escribió:
Hola a todos!!
A ver si alguno me podéis ayudar... A mi pareja se le ha ocurrido que este verano podíamos hacer el Camí de Cavalls. Tenemos tres semanas, no tenemos por qué invertirlos todos, más bien estamos pensando en 7-10 días y tpc hace falta hacerlo entero... El tema es: quiere hacerlo sin llevar ningún alojamiento reservado, nada que nos ate a un plan establecido y así tener la libertad de poder andar más o menos, según lo que nos apetezca ese día.

Esto lo veis factible o en agosto, imposible? Es que a mí me parece super peligroso. Sería un poco hacerlo al estilo "Camino de Santiago", pero en el Camino te encuentras mil alojamientos y encima todo el mundo duerme una noche y tira para adelante, pero en el Camí de Cavalls por lo que he leído, la gente no lo hace así.

Y luego por no decir lo caros que son los alojamientos.. Pero bueno, esa es otra historia!! Yo es que soy una amante del camino y me he acostumbrado a dormir por 10€, este verano voy a venir desplumada!!

Muchas gracias!!

Yo en Agosto sino quereis dejaros el sueldo no lo haria, aparte el calor y la gente.
No encontraras nada por menos de 50/60€ si tienes suerte (mucha suerte) o directamente estara todo lleno.
Sino te importa dormir al raso, pues de playa en playa podras hacerlo.
A finales de septiembre hay menos horas de sol, pero el agua sigue buena para nadar y las playas y el camino estaran mucho mas tranquilos.
Ir arriba Yo en Agosto sino quereis dejaros el sueldo no lo haria, aparte el calor y la gente. No encontraras nada por menos de 5060€ si tienes... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Akion Escribió:
1977menorca Escribió:
Sí, hay tramos que van paralelos al caminio oficial. Entendí que habíais recorrido el camino 'original' (en lugar de recorrer el oficial).
Hay tramos en que es mejor salirse del oficial y hacer el que va pegado a la costa para no perderse calas muy chulas. Por ejemplo, entre Binigaus y Cala Galdana.

Precisamente entre Binigaus y Cala Galdana recomendaria mas que nunca seguir el camino. Subir y bajar a las playas virgenes con la bici y llegar d'Escorxada a Binigaus por el litoral me parece una locura en bici.
Los desvios del Cami de Cavalls en bici son precisamente para evitar las zonas mas costeras que van por encima de los acantilados, que son zonas de piedra con mucho desnivel.

Buenas. Si lo más importante de la visita a Menorca es la bici, mejor no salirse del camino oficial.

Ahora, si la comodidad no es tan importante, se puede caminar a tramos arrastrando la bici y visitar Fustam, Escorxada y Trebalúger.

Yo lo tendría claro pero cada cual tiene sus prioridades.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Buenas. Si lo más importante de la visita a Menorca es la bici, mejor no salirse del camino oficial. Ahora, si la comodidad no es tan... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
RichBeem Escribió:
prelm23 Escribió:
Hola

Nosotros queremos hacer la ruta pero lo que queremos saber sobretodo son los puntos de agua que hay port el recorrido en tipo fuentes y demas , Gracias

Saludos

No hay, tenéis que hacerlo en autosuficiencia o comprar cuando se pase por alguna zona turística, que hay bastantes opciones (excepto en el norte).

HAY a partir de Mayo hasta mediados de Octubre. Luego cierra todo.
Ahora han puesto 3 o 4 fuentes (a 20.000 euros cada uno, que me apetece decirlo), pero el otro día una (la única que vi) no funcionaba.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba HAY a partir de Mayo hasta mediados de Octubre. Luego cierra todo. Ahora han puesto 3 o 4 fuentes (a 20.000 euros cada uno, que me... Xalana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube