Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Gales: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 69421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta por Gales  Publicado: Responder citando

Txema1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!
Estoy planificando una ruta para este verano por Gales y me surgen varias dudas. Queremos empezar por Bristol y sur de Inglaterra para entrar en Gales por Cardiff. Nos interesa ver Cardiff, castillo de Caerphilly, Brecon Beacons, Nearth, Swansea, Gower y Tenby y lo que podamos de Penbrokeshire. Después de esto subir hasta Snowdonia, Caernarfon y no sabemos si ir desde aquí a Liverpool, hacia Belfast o ver ambas.
Disponemos de tiempo, en principio hemos pensado para hacer esto unos 10/15 días, pero la mayor duda es como movernos allí. Teniamos pensado hacerlo todo en trasporte publico con los trenes y buses, pero tras mirar en varias webs no sabemos si seria mas util alquilar un coche.
Agradeceria vuestra ayuda para organizar esta ruta en cuanto a la ruta en si y el transporte.
Saludos...
_________________
2015- Mexico; 2014- Menorca; 2013- Guatemala, Honduras y Belice; 2012- Paris; 2011- Portugal; 2010- Marruecos, Estocolmo y Nueva York; 2009- Berlin y Roma; 2008- Escocia, Italia(Norte), Eslovenia y Croacia; 2007- Vietnam y Tailandia; 2006- Tunez y Londres; 2005- Budapest; 1998- Belgica
Ir arriba Hola!!! Estoy planificando una ruta para este verano por Gales y me surgen varias dudas. Queremos empezar por Bristol y sur de Inglaterra... Txema1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Txema,
Aunque hay buen servicio de transporte público, lo mejor es un coche, ya sea de alquiler o propio (con el ferry de Bilbao o Santander hay acceso fácil al sur de Inglaterra y desde allí a Gales).
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Txema, Aunque hay buen servicio de transporte público, lo mejor es un coche, ya sea de alquiler o propio (con el ferry de Bilbao o... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Como te dice beche,
Desde bilbao - porshmouth o santander - plymouth puedes acercarte al sur de inglaterra. El ferry es un día entero.

En el aeropuerto sino puedes alquilar coche y devolverlo a la vuelta.
Bristol esta a casi una hora de Cardiff y de camino te pillan brecon beacons.

Última edición por Nari85 el Jue, 24-04-2014 13:23, editado 1 vez
Ir arriba Como te dice beche, desde bilbao - porshmouth o santander - plymouth puedes acercarte al sur de inglaterra. el ferry es un dia entero. En... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Txema1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas!!! Ahora tenemos que decidir...
_________________
2015- Mexico; 2014- Menorca; 2013- Guatemala, Honduras y Belice; 2012- Paris; 2011- Portugal; 2010- Marruecos, Estocolmo y Nueva York; 2009- Berlin y Roma; 2008- Escocia, Italia(Norte), Eslovenia y Croacia; 2007- Vietnam y Tailandia; 2006- Tunez y Londres; 2005- Budapest; 1998- Belgica
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas!!! Ahora tenemos que decidir... Txema1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Brecon Beacons no esta entre Bristol y Cardiff... Esta en dirección contraria, yendo de Cardiff hacia la costa oeste de Gales.

Y el ferry son minimo 2 días (1 noche si se coge por la mañana o 2 noches si se coge por la tarde).
Ir arriba Brecon Beacons no esta entre Bristol y Cardiff... esta en direccion contraria, yendo de Cardiff hacia la costa oeste de Gales. Y el ferry... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me referia a que yendo de bristol esta la salida a brecon beacons yendo hacia cardiff, nada mas se cruca el puente.

www.google.co.uk/ ...51.8839722

Esa es la ruta, no hace falta ir a cardiff para ir a brecon .

No sabia lo de que eran 2 días, normalmente cuando miro me pone que son 24 horas pero por el coche que mi novio tiene (habia que cambiarle las luces y el coche de mi novio tendriamos que llevarlo a un mecanico) nunca nos decidimos

De hecho estoy mirando ahora de nuevo por que creia lo de las 24 horas y veo

www.brittany-ferries.co.uk/


Santander to Portsmouth
Departure
Sun 22 Jun 2014 14:15
Mon 23 Jun 2014 15:15

Arrival
Wed 02 Jul 2014 11:45
Thu 03 Jul 2014 12:45
Ir arriba Me referia a que yendo de bristol esta la salida a brecon beacons yendo hacia cardiff, nada mas se cruca el puente. Esa es la ruta, no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Brecon Beacons no esta entre Bristol y Cardiff... Esta en dirección contraria, yendo de Cardiff hacia la costa oeste de Gales.

Y el ferry son minimo 2 días (1 noche si se coge por la mañana o 2 noches si se coge por la tarde).
Al menos el de Bilbao salía a mediodía y llegaba a las 16:30; con lo que si quieres puedes llegar a dormir a Cardiff.

Al regreso sale a media tarde y tarda 35 h. Son dos noches porque en vez de llegar a media noche va más lento Parra arribar a las 8 de la mañana (o eso me habían dicho).

Las tres veces que lo utilicé lo hice desde Bilbao. Y es realmente comodo, por lo que lo considero una buena opción; tanto que también utilicé la línea Gijon- St Nazaire para ir a Bretaña y Normandia.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Al menos el de Bilbao salía a mediodía y llegaba a las 16:30; con lo que si quieres puedes llegar a dormir a Cardiff. Al regreso sale a... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Txema1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola de nuevo...
Mas preguntas, Con un día para Brecon Beacons y otro para Gower y Tenby creeis que iria bien de tiempo?? Se podrian realizar como excursiones desde Cardiff de un día completo?? Es por intentar evitar el jaleo de alquilar coche y hacerlo con tren/bus...
Como lo veis los que conoceis la zona??
_________________
2015- Mexico; 2014- Menorca; 2013- Guatemala, Honduras y Belice; 2012- Paris; 2011- Portugal; 2010- Marruecos, Estocolmo y Nueva York; 2009- Berlin y Roma; 2008- Escocia, Italia(Norte), Eslovenia y Croacia; 2007- Vietnam y Tailandia; 2006- Tunez y Londres; 2005- Budapest; 1998- Belgica
Ir arriba Hola de nuevo... Mas preguntas, Con un dia para Brecon Beacons y otro para Gower y Tenby creeis que iria bien de tiempo?? Se podrian... Txema1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabo de mirar en google maps

Cardiff Gower casi 2 horas cada trayecto en transporte publico

www.google.co.uk/ ...966706!3e3


Para ir a pen y fan creo que habia parada cerca pero he mirado en google maps y no viene como posible realizarlo con tranporte publico, ahora que siquereis ir a otra zona de brecon igual hay


Sobre las horas del ferry acabo de mirar el timetable

www.brittany-ferries.co.uk/ .../timetable

Pone

Please note that the Sunday departure from Portsmouth is a two night crossing, arriving in Bilbao on Tuesday morning.


Sin embargo a santander desde portsmouth son 24 horas

www.brittany-ferries.co.uk/ .../timetable

Y a Santander desde plymouth son 20 horas
www.brittany-ferries.co.uk/ ...-santander

Así que si te pilla santander mejor son algunas horas menos, y a Cardiff en transporte publico desde porstmouth o plymouth se tarda lo mismo 3.5h en tren
Ir arriba Acabo de mirar en google maps. Cardiff Gower casi 2 horas cada trayecto en transporte publico. Para ir a pen y fan creo que habia parada... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Txema1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias nari85!!!
_________________
2015- Mexico; 2014- Menorca; 2013- Guatemala, Honduras y Belice; 2012- Paris; 2011- Portugal; 2010- Marruecos, Estocolmo y Nueva York; 2009- Berlin y Roma; 2008- Escocia, Italia(Norte), Eslovenia y Croacia; 2007- Vietnam y Tailandia; 2006- Tunez y Londres; 2005- Budapest; 1998- Belgica
Ir arriba Txema1980 escribió: Gracias nari85!!! Txema1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Pacorodriguez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Este año voy a repetir mi experiencia de alquilar coche y conocer una parte de Reino Unido. Hace 4 años fue Escocia y ahora toca Gales. Llego a Cardiff el 8 de julio. El regreso lo tengo pensado por Liverpool o Manchester. Alguna recomendación? Mejor seguir ruta de la costa? He pensado de Cardiff a Caerpilly y de ahí irme hacia la costa buscando Swansea y avanzar hacia Tenby, St Davids, Aberystwyth, Caenaforn, Snowdonia, Conwy, Llagollen y Liverpool o Manchester.
No se qué os parece. Estoy abierto a sugerencias. Por cierto, en Escocia había BB en cualquier esquina. En Gales ocurre lo mismo? Gracias.
Ir arriba Este año voy a repetir mi experiencia de alquilar coche y conocer una parte de Reino Unido. Hace 4 años fue Escocia y ahora toca Gales... Pacorodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pacorodriguez Escribió:
Este año voy a repetir mi experiencia de alquilar coche y conocer una parte de Reino Unido. Hace 4 años fue Escocia y ahora toca Gales. Llego a Cardiff el 8 de julio. El regreso lo tengo pensado por Liverpool o Manchester. Alguna recomendación? Mejor seguir ruta de la costa? He pensado de Cardiff a Caerpilly y de ahí irme hacia la costa buscando Swansea y avanzar hacia Tenby, St Davids, Aberystwyth, Caenaforn, Snowdonia, Conwy, Llagollen y Liverpool o Manchester.
No se qué os parece. Estoy abierto a sugerencias. Por cierto, en Escocia había BB en cualquier esquina. En Gales ocurre lo mismo? Gracias.
Me parece un buen itinerario.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Me parece un buen itinerario. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pacorodriguez Escribió:
Hola Beche. No consigo leer tu blog. Algún problema con enlace?
Aprovecho para preguntarte. Hay tantos B&B en Gales como en Escocia o debo preocuparme en llevar los alojamientos cerrados? Gracias.
Hola Paco,

Las direcciones que aparecen en la firma no son enlaces directos. Para ver los diarios pincha en WWW o en Blogs. También puedes copiar las direcciones y pegarlas en la barra de dirección y debería funcionar.

Mira este enlace a mis diarios www.losviajeros.com/ ...hp?u=33563

Lo que puedes hacer es copiarlos y pegarlos en la barra de dirección y también debería de funcionar.

En Gales también hay muchos B&B, aunque sin comparación con Escocia; de todas formas yo intentaría llevar algo contratado, sobre todo sí vas en verano.

Mira este enlace de la página oficial de Visit Wales: www.visitwales.com/ ...s-b-and-bs
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Paco, Las direcciones que aparecen en la firma no son enlaces directos. Para ver los diarios pincha en WWW o en Blogs. También... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Pacorodriguez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
beche Escribió:
pacorodriguez Escribió:
Hola Beche. No consigo leer tu blog. Algún problema con enlace?
Aprovecho para preguntarte. Hay tantos B&B en Gales como en Escocia o debo preocuparme en llevar los alojamientos cerrados? Gracias.
Hola Paco,

Las direcciones que aparecen en la firma no son enlaces directos. Para ver los diarios pincha en WWW o en Blogs. También puedes copiar las direcciones y pegarlas en la barra de dirección y debería funcionar.

Mira este enlace a mis diarios www.losviajeros.com/ ...hp?u=33563

Lo que puedes hacer es copiarlos y pegarlos en la barra de dirección y también debería de funcionar.

En Gales también hay muchos B&B, aunque sin comparación con Escocia; de todas formas yo intentaría llevar algo contratado, sobre todo sí vas en verano.

Mira este enlace de la página oficial de Visit Wales: www.visitwales.com/ ...s-b-and-bs
Muchas gracias por tu respuesta. Espero en un par de días tener claro el viaje. Ya te lo comentaré. Los billetes avión ya sacados, que es lo primero. Entro por Cardiff y salgo por Manchester. 8 días. (Del 8 al 16 jul)
Me dejas preocupado con lo de los B&B. La verdad que más preocupada está mi pareja, jeje. A mi no me preocupa en exceso, pero ella me dice:pregúntale!!!. Pués eso, crees realmente que tendremos problemas?. Bueno, mejor esperar a que tenga la ruta y claro las ciudades donde dormir y ya me dices.No tengo ganas de molestar tantas veces. Mejor una para todo. Gracias.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Espero en un par de dias tener claro el viaje. Ya te lo comentaré. Los billetes avión ya sacados, que es... Pacorodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pacorodriguez,

No te preocupes por preguntar las veces que haga falta; siempre suele haber alguien que te conteste. Y mejor cada pregunta en el hilo adecuado, ya que así se ve de que va la pregunta.

Mira en estos enlaces y puedes encontrar información:

Rutas por Gales: Itinerarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Gales

Rutas por Gales: Itinerarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Gales: hoteles con encanto

También hay un índice de Gales en este enlace: Índice de temas de Gales
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Pacorodriguez, No te preocupes por preguntar las veces que haga falta; siempre suele haber alguien que te conteste. Y mejor cada pregunta... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Pacorodriguez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Pacorodriguez,

No te preocupes por preguntar las veces que haga falta; siempre suele haber alguien que te conteste. Y mejor cada pregunta en el hilo adecuado, ya que así se ve de que va la pregunta.

Mira en estos enlaces y puedes encontrar información:

Rutas por Gales: Itinerarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Gales

Rutas por Gales: Itinerarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Gales: hoteles con encanto

También hay un índice de Gales en este enlace: Índice de temas de Gales
Plan de viaje listo. Ya me dices qué te parece.Estoy abierto a modificaciones. También si crees que debería reservar B&B en algunos sitios:
ETAPA 1ª. CARDIFF-CAERPHILLY- PONTNEDDFECHAN-NEATH-SWANSEA (DORMIR) Aquí tengo la duda de si subir hasta Brecon después de ver cascadas en PONTNEDDFECHAN,
ETAPA 2ª PLAYA DE RHOSSILI- LLANDEILO (CARREG CENNEN CASTLE) – LAUGHARNE-TENBY-ST DAVIDS (DORMIR)
Igual trato de abarcar mucho en esta etaa. No se.
ETAPA 3ª ST DAVIDS-ABERAERON-DEVILS BRIDGE-ABERYSTWYTH (DORMIR)
ETAPA 4ª ABERYSTWYTH-TYWYN-ENTRADA PARQUE SNOWDONIA -HARLECH-CAERNAFON-HOLYHEAD (DORMIR)
ETAPA 5ª HOLYHEAD-BEAUMARIS-LLALLUDNO/CONVY-LLAMBERIS (TREN CREMALLERA) - BETWS-Y-COED (DORMIR)
ETAPA 6ª BETWS-Y-COED-FFLESTINIOG-LLANGOLLEN (DORMIR)
ETAPA 7ª LLANGOLLEN-MANCHESTER (DORMIR)
ETAPA 8ª REGRESO
¿Cómo lo ves?. ¿Se me olvida algo? ¿Me sobra algún sito? Gracias.
Ir arriba Plan de viaje listo. Ya me dices qué te parece.Estoy abierto a modificaciones. También si crees que debería reservar B&B en algunos... Pacorodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Jesuscadiz26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días foreros, mi mujer y yo llegamos a principio de agosto a Londres y tenemos pensando pasar tres días en londres y después pasarnos una semana recorriendo gales en coche de alquiler, ya hemos hecho viajes parecidos por escocia, Alemania, Francia... Pero la verdad es que me esta costando montar este viaje, mis grandes dudas son dado que entramos y volvemos por londres (volamos con ryanair) tendríamos que hacer un recorrido circular, y nuestro pensamiento es pasar dos noches o una en cada sitio alojandonos en b&b y la gran duda es donde alojarnos para intentar ver lo mas interesante de gales (somos grandes amantes de la naturaleza y de los pequeños pueblos con encanto) sin tener que hacer al día mas de 3 o 4 horas de coche.
Vamos lo que estoy pidiendo es que si fuerais tan amable de indicarme una ruta por gales entrando y saliendo por Londres y que dure unos 7 días y si encima ya me indicáis algunos b&b buenos bonitos y baratos os invito hasta a una cervecita fresquita jajajajaja
Ir arriba Buenos días foreros, mi mujer y yo llegamos a principio de agosto a Londres y tenemos pensando pasar tres días en londres y después... Jesuscadiz26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No hay muchos diarios sobre gales, a ver si este te puede ayudar algo
www.losviajeros.com/ ...hp?b=10460

Gales no es muy grande, los mayores problemas son las carreteras que son bastante "de cabras" . Pero en una semana deberia mas o menos darte tiempo a ver el norte y algo del sur o el sur y algo del norte supongo.

De todas maneras si os gusta la naturaleza y pueblos con encanto, en inglaterra también tienes :
Costwolds
Dorset
Cornwall
Devon

Que tienen mucho de eso y estan mas cerca de londres. Mas que nada porque no es la distancia sino el tipo de carretera o el trafico el que te va a hacer perder el tiempo
Ir arriba No hay muchos diarios sobre gales, a ver si este te puede ayudar algo. Gales no es muy grande, los mayores problemas son las carreteras... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una buena idea es hacer una ruta circular comenzando por el sur, con un itinerario qie pase por Cardiff, Neath, St Davids, Aberistwith, Snowdonia, Conwy, y regresar por Llangolen, Brevon, Abergavenny, y de nuevo Inglaterra. De paso podría pasar por Stonehenge y Salisbury, que siempre vale la pena.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Una buena idea es hacer una ruta circular comenzando por el sur, con un itinerario qie pase por Cardiff, Neath, St Davids, Aberistwith... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Luciasan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!

Si os gusta la naturaleza y el senderismo, sí teneis que ver los paisajes de Snowdonia. También merece la pena hacer recorridos por el sendero de la costa partiendo de St. David hasta donde os lleven las piernas. Hay autobuses que os pueden llevar de vuelta al punto de partida no importa lo lejos que camineis o también para ir haciendo diferentes tramos por toda la costa.
Especialmente , como paisaje natural me gusto muchísimo Worm's Head, cerca de en la península de Gower. Sin duda fue el paisaje natural que más me gusto de todo gales. Echamos allí todo el día y sobre todo con marea baja es espectacular.

Como pueblos, de los que recuerdo ahora el nombre me gustaron Conwy, Chester, Llandudno, Tenby.

Cardiff me decepcionó un poco.
Ir arriba Hola! Si os gusta la naturaleza y el senderismo, sí teneis que ver los paisajes de Snowdonia. También merece la pena hacer recorridos por... Luciasan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Gales: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Gracias Patryhergo por tu respuesta!
_________________

Ir arriba Gracias Patryhergo por tu respuesta! Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube