Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Huelga General 8 de Junio: ¿Afecta a los vuelos? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 34251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Huelga General 8 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, espero que este sea el foro adecuado.

¿cómo afecctaría una huelga de Funcionarios a los aeropuertos? Vuelo el día 2 desde Malaga y me veo en tierra...
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Hola a todos, espero que este sea el foro adecuado. ¿cómo afecctaría una huelga de Funcionarios a los aeropuertos? Vuelo el día 2 desde... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Huelga General 2 de Junio !!!  Publicado: Responder citando

Reiku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Acaban de publicarlo en la prensa online y yo tengo un viaje a Polonia justo ese día ¡¡que suerte!!!.Mi vuelo sale a las 5 de la tarde y se que los controladores aereos son funcionarios , me imagino que es imposible que cierren los aeropuertos ¿verdad?
_________________
2007--- Milán
2008--- Roma, París
2009--- Milán, Oporto, Ibiza, China
2010--- Polonia, Rumanía
2011--- Londres, Marrakesch
Ir arriba Acaban de publicarlo en la prensa online y yo tengo un viaje a Polonia justo ese día ¡¡que suerte!!!.Mi vuelo sale a las 5 de la tarde y... Reiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Funcionarios 2 Junio  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Creo que los del aeropuerto no son funcionarios, excepto la policia y creo que no tienen derecho a huelga.
_________________
31724
Ir arriba Creo que los del aeropuerto no son funcionarios, excepto la policia y creo que no tienen derecho a huelga. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 2 de Junio !!!  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No hace falta que cierren, con que los controladores se pongan en huelga ya no se vuela, yo no me arriesgaria si dices que ya es fijo en ese día Ojos que se mueven
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No hace falta que cierren, con que los controladores se pongan en huelga ya no se vuela, yo no me arriesgaria si dices que ya es fijo en... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 2 de Junio !!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Supongo que se estableceran servicios mínimos, pero aun así el caos que se puede formar puede ser importante, lo que nos faltaba para añadir al temita del volcan, a este paso vamos a tener que teletransportarnos Mr. Green

Saludos.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Supongo que se estableceran servicios mínimos, pero aun así el caos que se puede formar puede ser importante, lo que nos faltaba para... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 2 de Junio !!!  Publicado: Responder citando

Valen39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Reiku,
Los controladores no son funcionarios, son empleados de empresa pública (AENA), otra cosa es que también los empleados de empresas públicas han sido invitados a unirse a la huelga, pero ya veremos si la hacen o no.
Saludos
Ir arriba Hola Reiku, los controladores no son funcionarios, son empleados de empresa pública (AENA), otra cosa es que también los empleados de... Valen39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 2 de Junio !!!  Publicado: Responder citando

Reiku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Vaya panorama,esperemos que los controladores no se apunten también,era lo que me faltaba para joderme el viaje.
_________________
2007--- Milán
2008--- Roma, París
2009--- Milán, Oporto, Ibiza, China
2010--- Polonia, Rumanía
2011--- Londres, Marrakesch
Ir arriba Vaya panorama,esperemos que los controladores no se apunten tambien,era lo que me faltaba para joderme el viaje. Reiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Funcionarios 2 Junio  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Yo también opino lo mismo.

O eso espero ya que también salgo el día 2 [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Yo también opino lo mismo. O eso espero ya que también salgo el dia 2 Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Funcionarios 2 Junio  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay ya otro hilo abierto que habla de este tema Guiño www.losviajeros.com/ ...p?t=142064
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hay ya otro hilo abierto que habla de este tema Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 2 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
En los aeropuertos sin problemas, no hay funcionarios
Ir arriba En los aeropuertos sin problemas, no hay funcionarios Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 2 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece que no son funcionarios,no. Llamé ayer a AENA (al teléfono que facilitan en su web) y la operadora en principio me dió largas, diciéndome que sólo pueden dar información sobre retrasos y cancelaciones desde las 24h anteriores al vuelo.

Le pedí que me dijera, si tenía experiencia, que había pasado en ocasiones anteriores. La verda no se mojó mucho, pero me dijo que "en principio" no habría problema.

Habrá que estar atentos de todas forma´s.
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Parece que no son funcionarios,no. Llamé ayer a AENA (al teléfono que facilitan en su web) y la operadora en principio me dió largas... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 2 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Colibri-1952
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo también salgo de Málaga a las 5 de la tarde del día 2 de junio, espero que tengamos noticias un poco más adelante.
Saludos.
Colibrí
Ir arriba Yo también salgo de Málaga a las 5 de la tarde del día 2 de junio, espero que tengamos noticias un poco más adelante. Saludos. Colibrí Colibri-1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 2 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Colibri-1952
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola ! Albertomagno, como casualidad salimos el mismo día a la misma hora y desde el mismo aeropuerto de Málaga, si tenemos noticias aparte de exponerlas en foro, ¿ Puedes enviarme un privado o e.mail ? gracias, para mí es muy importante este viaje y necesitaría saberlo con alguna antelación, gracias a todos.
Colibrí
Ir arriba Hola ! Albertomagno, como casualidad salimos el mismo día a la misma hora y desde el mismo aeropuerto de Málaga, si tenemos noticias... Colibri-1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 2 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuenta con ello, Colibrí, lo mismo te digo!
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Cuenta con ello, Colibrí, lo mismo te digo! Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 2 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Los empleados de AENA lo son de una empresa pública y por tanto van a estar afectados por la reducción del 5% de media en su sueldo. Ayer mismo salía en la TV una Asamblea de Trabajadores, precisamente de AENA y estaban muy mosqueados, como todos los demás empleados públicos.

En definitiva, si hay huelga de empleados públicos y se secunda, los aeropuertos tendrán problemas.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. Los empleados de AENA lo son de una empresa pública y por tanto van a estar afectados por la reducción del 5% de media en... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 2 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Colibri-1952
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He contactado con la la empresa Lastminute, atención al cliente.
Su respuesta , la reserva está activa, vuelva a contactar 48 horas antes de la salida.
Saludos Colibrí
Ir arriba He contactado con la la empresa Lastminute, atención al cliente. Su respuesta , la reserva está activa, vuelva a contactar 48 horas antes... Colibri-1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 2 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Colibri-1952
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Dice el periódico el País :
Tanto funcionarios como personal laboral de las Administraciones verán mermadas sus nóminas. El decreto que aprobará mañana el Consejo de Ministros para aplicar de forma inmediata debe incluir a trabajadores de empresas públicas como RENFE, AENA y RTVE, pues sus retribuciones figuran dentro de las reguladas en los Presupuestos Generales del Estado como gastos de personal.

Saludos Colibrí
Ir arriba Dice el periódico el País : Tanto funcionarios como personal laboral de las Administraciones verán mermadas sus nóminas. El decreto que... Colibri-1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 2 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Ortigofly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Los empleados de AENA si son empleados administración pública pero todo el personal de seguridad, menos guardia civil son contratas privadas. Probablemente haya jaleo pero tiene que haber srvicios mínimos y los vuelos saldrán sobretodo los de compañías extranjeras.
Ir arriba Los empleados de AENA si son empleados administración pública pero todo el personal de seguridad, menos guardia civil son contratas... Ortigofly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 2 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ortigofly Escribió:
Los empleados de AENA si son empleados administración pública pero todo el personal de seguridad, menos guardia civil son contratas privadas. Probablemente haya jaleo pero tiene que haber srvicios mínimos y los vuelos saldrán sobretodo los de compañías extranjeras.

No quiero ser alarmista pero no siempre es así, en la anterior huelga de controladores muchos se quedaron en tierra con servicios mínimos y lo que quieran, uno es lo que se dice en teoría y otra en la practica.

Sinceramente viendo el panorama, yo si tuviese mis días de vacaciones ese día y un viaje contratado, trataría de cambiar la fecha como fuera para luego evitarme malos tragos, pero esto es solo uno opinión personal Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No quiero ser alarmista pero no siempre es asi, en la anterior huelga de controladores muchos se quedaron en tierra con servicios mínimos... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 2 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Tatochesme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Parece ser que la reducción no va a afectar a las empresas publicas como Aena, si se confirma no debería haber problemas

www.elmundo.es/ ...41722.html
Ir arriba Parece ser que la reduccion no va a afectar a las empresas publicas como Aena, si se confirma no debería haber problemas. Tatochesme Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelga General 8 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Ha habido huelga en los aeropuertos? ha habido vuelos cancelados?
Ir arriba Ha habido huelga en los aeropuertos? ha habido vuelos cancelados? Rosae23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube