Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Huelga General 8 de Junio: ¿Afecta a los vuelos? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 34250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 8 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

ICR15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo tb viajo ese día, y por ahora, he hablado con ENA (no se mojan) y con AIR Europa, y no hay nada claro.
La faena es que no creo que tengamos la certeza hasta el mismo día, pq no haran publicas sus intenciones de sumarse o no a la Huelga.

Una verdadera faena.
Ir arriba Yo tb viajo ese día, y por ahora, he hablado con ENA (no se mojan) y con AIR Europa, y no hay nada claro. La faena es que no creo que... ICR15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 8 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

ICR15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ICR15 Escribió:
Yo tb viajo ese día, y por ahora, he hablado con ENA (no se mojan) y con AIR Europa, y no hay nada claro.
La faena es que no creo que tengamos la certeza hasta el mismo día, pq no haran publicas sus intenciones de sumarse o no a la Huelga.

Una verdadera faena.

*queria decir AENA, perdon.
Ir arriba ICR15 escribió: *queria decir AENA, perdon. ICR15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 8 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Sin ningún ánimo de preocupar a nadie y sin hacer ningún vaticinio de lo que pueda ocurrir el día 8 de junio, quiero aclarar un par de datos incuestionables.

AENA es la empresa pública encargada de la gestión de los aeropuertos españoles.

AENA es una Entidad Pública Empresarial, adscrita al Ministerio de Fomento, que cuenta tanto con personal laboral como funcionario, y todos ellos son EMPLEADOS PÚBLICOS

El sueldo de los empleados públicos se fija dentro del ámbito de aplicación de los Presupuestos Generales del Estado y por tanto están afectados por los actuales recortes fijados por el Gobierno y llamados a la huelga general de EMPLEADOS PÚBLICOS el 8 de junio.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. Sin ningún ánimo de preocupar a nadie y sin hacer ningún vaticinio de lo que pueda ocurrir el día 8 de junio, quiero... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 8 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Besaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo también viajo ese día, hable con la agencia y con aena, y lo dicho antes no se mojan. Esperemos que no se monte mucho caos, vaya racha que llevamos para poder coger un avion, entre el volcan y cancelacioness...
Ir arriba Yo tambien viajo ese día, hable con la agencia y con aena, y lo dicho antes no se mojan. Esperemos que no se monte mucho caos, vaya racha... Besaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 8 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Gazaifel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo estoy igual Trist
Vuelo el día 8 a Roma, y acabo de encontrar esto:
www.cincodias.com/ ..._1/cdsemp/

Sin controladores aereos no hay vuelos, no?
Ir arriba Yo estoy igual. Vuelo el día 8 a Roma, y acabo de encontrar esto: Sin controladores aereos no hay vuelos, no? Gazaifel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 8 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
gazaifel Escribió:
Sin controladores aereos no hay vuelos, no?

Más bien no Riendo

Por otro lado la noticia certifica lo que algunos defendemos en este post y es que el personal de aeropuertos no son funcionarios sino empleados públicos. Que no es lo mismo.

Espero que prevalezca lo que dicen el 60% de la plantilla.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Más bien no. Por otro lado la noticia certifica lo que algunos defendemos en este post y es que el personal de aeropuertos no son... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 8 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

ICR15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo he preferido no arriesgar y he cambiado la fecha de salida. Es posible que no pase nada, pero si te toca, la faena es bien gorda.
Ir arriba Yo he preferido no arriesgar y he cambiado la fecha de salida. Es posible que no pase nada, pero si te toca, la faena es bien gorda. ICR15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 8 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
gazaifel Escribió:
Yo estoy igual Trist
Vuelo el día 8 a Roma, y acabo de encontrar esto:
www.cincodias.com/ ..._1/cdsemp/

Sin controladores aereos no hay vuelos, no?


Lo que faltaba...
Ir arriba Wilderness escribió: Lo que faltaba... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 8 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Besaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe como esta este tema, nosotros volamos el día 8 y buscando información no encuentro nada. Hay alguna noticia de que afecte la huelga en el aeropueto.
Gracias
Ir arriba Hola, alguien sabe como esta este tema, nosotros volamos el dia 8 y buscando información no encuentro nada. Hay alguna noticia de que... Besaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 8 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Kidoliti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola.. Yo viajo el 1 de Julio y acabo de leer que lo de mañana es como una "preparación" para lo k será la huelga general, y que no saben si será a finales de junio o principios de julio...puuuf vaya tela. Zapatero ha dixo q "el decreto que fijará la reforma laboral se aprobará en el Consejo de Ministros extraordinario del 16 de junio" así la fecha más temprana para una huelga sería el 27 de junio
Leed la noticia que os dejo...en serio que mala pata
www.publico.es/ ...ga/general
Ir arriba Hola.. yo viajo el 1 de Julio y acabo de leer que lo de mañana es como una preparación para lo k será la huelga general, y que no saben... Kidoliti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 8 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Pues yo viajo el 16 de julio, pero visto lo visto ya no estoy tranquila. Además, no tendría mucho sentido convocan huelga general en plenas vacaciones, no? mucha gente no trabaja y está de viaje.
Ir arriba Pues yo viajo el 16 de julio, pero visto lo visto ya no estoy tranquila. Además, no tendría mucho sentido convocan huelga general en... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 8 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
gazaifel Escribió:
Sin controladores aereos no hay vuelos, no?

Más bien no Riendo

Por otro lado la noticia certifica lo que algunos defendemos en este post y es que el personal de aeropuertos no son funcionarios sino empleados públicos. Que no es lo mismo.
Espero que prevalezca lo que dicen el 60% de la plantilla.


Yo no quiero ser alarmista, pero los empleados públicos también están convocados a la huelga, no solo los funcionarios Guiño
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Yo no quiero ser alarmista, pero los empleados públicos también están convocados a la huelga, no solo los funcionarios Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General 8 de Junio: ¿Afecta a los vuelos?  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Ha habido huelga en los aeropuertos? ha habido vuelos cancelados?
Ir arriba Ha habido huelga en los aeropuertos? ha habido vuelos cancelados? Rosae23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube