Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 49187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Vamos a escocia en agosto y quiero preguntaros si me aconsejais dedicarle 2 días a la isla de Skye me gustaria hacer base en un sitio para no cambiar tanto de hoteles, os parece Portree una buena opción? y de allí hacer excursiones en el coche los dos días.
Que BB me aconsejais? que no sea muy caro y con encanto.

De allí nos vamos a Iverness para ver el lago ness etc.

Gracias
Ir arriba Hola viajeros, vamos a escocia en agosto y quiero preguntaros si me aconsejais dedicarle 2 dias a la isla de Skye me gustaria hacer base... Gina71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gina71 Escribió:
hola viajeros,

Vamos a escocia en agosto y quiero preguntaros si me aconsejais dedicarle 2 días a la isla de Skye me gustaria hacer base en un sitio para no cambiar tanto de hoteles, os parece Portree una buena opción? y de allí hacer excursiones en el coche los dos días.
Que BB me aconsejais? que no sea muy caro y con encanto.

De allí nos vamos a Iverness para ver el lago ness etc.

Gracias

Hola
Como ya te he dicho en el otro hilo, yo haría 2 noches en Skye. Si te vale como ejemplo yo he ido 3 veces. Las dos primeras me quedé 2 noches y la tercera, tres Guiño
Y un consejo: ponte ya con el alojamiento. Sky tiene multitud de B&B´s (lo más recomendable en relacón calidad/precio) pero en verano se llenan Guiño
Aquí puse donde me quedé yo:
Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Como ya te he dicho en el otro hilo, yo haría 2 noches en Skye. Si te vale como ejemplo yo he ido 3 veces. Las dos primeras me... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenos días, iré dos días a skye. Estoy pensando si hacer dos noches en portree, o si un alojamiento en cada sitio.
Pienso que talvez sea mejor entrar por el puente y salir en ferri, lo pregunto por pillar el alojamiento cerca.
Como lo veis?
Ir arriba Buenos dias, iré dos dias a skye. Estoy pensando si hacer dos noches en portree, o si un alojamiento en cada sitio. Pienso que talvez sea... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Buenos días, iré dos días a skye. Estoy pensando si hacer dos noches en portree, o si un alojamiento en cada sitio.
Pienso que talvez sea mejor entrar por el puente y salir en ferri, lo pregunto por pillar el alojamiento cerca.
Como lo veis?

Nosotros hicimos eso.
EN Portree estuvimos el Pink guest house.
Y en la zona de Armadale estuvimos en el Coille challtainn, el mejor alojamiento que tuvimos en Escocia y muy majos.
Ir arriba Nosotros hicimos eso. EN Portree estuvimos el Pink guest house. Y en la zona de Armadale estuvimos en el Coille challtainn, el mejor... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
IGARCA, si vas a entrar por el puente y salir en ferry, coincido que quizas lo mejor seria coger el segundo día un alojamiento por la zona cercana al ferry, sino los dos días los cogeria en Portree.


Saludos
Ir arriba IGARCA, si vas a entrar por el puente y salir en ferry, coincido que quizas lo mejor seria coger el segundo dia un alojamiento por la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola! Voy a viajar en Abril a Escocia, pasaremos el primer día en Edimburgo, el segundo en Inverness y el tercero lo queria pasar en Skye para continuar hasta Fort William y Glasgow.
El problema me lo encuentro buscando alojamiento para 5 adultos, sobre todo en Portree. Muy caro, además en casi todos los B&B piden 2 noches mínimo y en los que puedo ver disponibilidad ya no tienen.
Voy a enviar mails como recomendáis aquí pero me temo que lo tengo dificil. Para hacer una ruta de un día en la isla, me recomendais otro lugar donde pernoctar por si no encuentro?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Voy a viajar en Abril a Escocia, pasaremos el primer dia en Edimburgo, el segundo en Inverness y el tercero lo queria pasar en Skye... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Konxi Escribió:
Hola! Voy a viajar en Abril a Escocia, pasaremos el primer día en Edimburgo, el segundo en Inverness y el tercero lo queria pasar en Skye para continuar hasta Fort William y Glasgow.
El problema me lo encuentro buscando alojamiento para 5 adultos, sobre todo en Portree. Muy caro, además en casi todos los B&B piden 2 noches mínimo y en los que puedo ver disponibilidad ya no tienen.
Voy a enviar mails como recomendáis aquí pero me temo que lo tengo dificil. Para hacer una ruta de un día en la isla, me recomendais otro lugar donde pernoctar por si no encuentro?
Muchas gracias

Hola
Broadford está bastante bien situado y es la 2ª población de la isla, después de Portree Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Broadford está bastante bien situado y es la 2ª población de la isla, después de Portree. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Konxi Escribió:
Hola! Voy a viajar en Abril a Escocia, pasaremos el primer día en Edimburgo, el segundo en Inverness y el tercero lo queria pasar en Skye para continuar hasta Fort William y Glasgow.
El problema me lo encuentro buscando alojamiento para 5 adultos, sobre todo en Portree. Muy caro, además en casi todos los B&B piden 2 noches mínimo y en los que puedo ver disponibilidad ya no tienen.
Voy a enviar mails como recomendáis aquí pero me temo que lo tengo dificil. Para hacer una ruta de un día en la isla, me recomendais otro lugar donde pernoctar por si no encuentro?
Muchas gracias

Hola
Broadford está bastante bien situado y es la 2ª población de la isla, después de Portree Guiño
Saludos

Hola Chamiceru, pues como me dices que está bien situado también, voy a mirar en Broadford, porque de 30 mails que envié ayer, me han contestado 15 que no tienen disponibilidad, tan solo el Hotel The Portree tiene habitaciones pero es el mas caro. Muchas gracias. Seguiré mirando.
Ir arriba Hola Chamiceru, pues como me dices que está bien situado tambien, voy a mirar en Broadford, porque de 30 mails que envié ayer, me han... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares
Ir arriba Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares

Hola Anerol27. Aun no he mirado en Uig, pero seguro que terminare haciéndolo. En Portree no hay y ahora me he centrado en Broadford. Muchas gracias
Ir arriba Hola Anerol27. Aun no he mirado en Uig, pero seguro que terminare haciéndolo. En Portree no hay y ahora me he centrado en Broadford... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Konxi Escribió:
ANEROL27 Escribió:
Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares

Hola Anerol27. Aun no he mirado en Uig, pero seguro que terminare haciéndolo. En Portree no hay y ahora me he centrado en Broadford. Muchas gracias

Hola
Puedes probar en estas dos donde me quedé yo las dos primeras veces. Están en el medio de la nada, cosa habitual en Escocia, pero las dos estaban muy bien:
corranhouseskye.co.uk/
www.auchendinny-skye.com/
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Puedes probar en estas dos donde me quedé yo las dos primeras veces. Están en el medio de la nada, cosa habitual en Escocia, pero... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Chamiceru Escribió:
Konxi Escribió:
ANEROL27 Escribió:
Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares

Hola Anerol27. Aun no he mirado en Uig, pero seguro que terminare haciéndolo. En Portree no hay y ahora me he centrado en Broadford. Muchas gracias

Hola
Puedes probar en estas dos donde me quedé yo las dos primeras veces. Están en el medio de la nada, cosa habitual en Escocia, pero las dos estaban muy bien:
corranhouseskye.co.uk/
www.auchendinny-skye.com/
Saludos

Gracias!! Creo que el problema está (ademas de que somos 5) en que en esas fechas debe ser temporada alta, imagino que celebran la Pascua y además en la mayoría tienen solicitan un mínimo de dos noches, como es el caso de la que me has puesto que tiene muy buena pinta "Corran house"
Seguiré intentándolo, tengo tiempo!!
Y si no cambio la ruta
Ir arriba Gracias!! Creo que el problema está (ademas de que somos 5) en que en esas fechas debe ser temporada alta, imagino que celebran la Pascua... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Konxi Escribió:
ANEROL27 Escribió:
Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares

Hola Anerol27. Aun no he mirado en Uig, pero seguro que terminare haciéndolo. En Portree no hay y ahora me he centrado en Broadford. Muchas gracias

Hola
Puedes probar en estas dos donde me quedé yo las dos primeras veces. Están en el medio de la nada, cosa habitual en Escocia, pero las dos estaban muy bien:
corranhouseskye.co.uk/
www.auchendinny-skye.com/
Saludos

No habia visto que los recomendarais por aquí.. Y que tal te fue, te gusto? y de precio que tal? El de Corran lo veo un poco caro pero como piden dos noches, lo descarto
Pero el de Kyle, no veo precios
Gracias
Ir arriba No habia visto que los recomendarais por aqui.. y que tal te fue, te gusto? y de precio que tal? El de Corran lo veo un poco caro pero... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Los precios, y la disponibilidad, ya que sois 5, puede varíar según cuando vayas... Eso mejor míralo en algún buscador de hoteles (tipo booking o similar)...

A lo mejor tienes que considerar la idea de buscar 2 alojamientos (dado que sois 5 e igual no hay suficientes habitaciones para todos... No sé si os llegan 2 habitaciones o si necesitais más, eso es cosa vuestra) Bien en Portree, bien en Broadford, en Kyle of Lochalsh o en alguno de los otros sitios que recomendaron en este hilo...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Los precios, y la disponibilidad, ya que sois 5, puede varíar según cuando vayas... eso mejor míralo en algún buscador de hoteles (tipo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Konxi Escribió:
chamiceru Escribió:
Konxi Escribió:
ANEROL27 Escribió:
Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares

Hola Anerol27. Aun no he mirado en Uig, pero seguro que terminare haciéndolo. En Portree no hay y ahora me he centrado en Broadford. Muchas gracias

Hola
Puedes probar en estas dos donde me quedé yo las dos primeras veces. Están en el medio de la nada, cosa habitual en Escocia, pero las dos estaban muy bien:
corranhouseskye.co.uk/
www.auchendinny-skye.com/
Saludos

No habia visto que los recomendarais por aquí.. Y que tal te fue, te gusto? y de precio que tal? El de Corran lo veo un poco caro pero como piden dos noches, lo descarto
Pero el de Kyle, no veo precios
Gracias

Hola
Si filtras por mensajes destacados verás todos los alojamientos que se recomiendan en Sklye y páginas web para buscar Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Si filtras por mensajes destacados verás todos los alojamientos que se recomiendan en Sklye y páginas web para buscar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Konxi Escribió:
ANEROL27 Escribió:
Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares

Hola Anerol27. Aun no he mirado en Uig, pero seguro que terminare haciéndolo. En Portree no hay y ahora me he centrado en Broadford. Muchas gracias

Hola
Puedes probar en estas dos donde me quedé yo las dos primeras veces. Están en el medio de la nada, cosa habitual en Escocia, pero las dos estaban muy bien:
corranhouseskye.co.uk/
www.auchendinny-skye.com/
Saludos

Hola, en los que me recomendabas no había disponibilidad. Al final he reservado en Shiloh B&B en Broadford. Lo conoceis?
Ir arriba Hola, en los que me recomendabas no había disponibilidad. Al final he reservado en Shiloh B&B en Broadford. Lo conoceis? Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenas noches, estoy buscando alojamiento en skye, portree imposible, donde me recomendáis seguir buscando que este bien situado para recorrer durante dos días la isla?
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas noches, estoy buscando alojamiento en skye, portree imposible, donde me recomendáis seguir buscando que este bien situado para... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Brae View, en Glendale. Està en un extremo de la isla, però es un b&b maravilloso.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Brae View, en Glendale. Està en un extremo de la isla, però es un b&b maravilloso. Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Broadford también me parece una opción recomendable. A tiro de todo...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Broadford también me parece una opción recomendable. a tiro de todo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Buenas noches, estoy buscando alojamiento en skye, portree imposible, donde me recomendáis seguir buscando que este bien situado para recorrer durante dos días la isla?
Gracias de antemano

Yo tantearía la opción de buscar algo lo más centrado posible en la isla si no queréis cambiar de alojamiento, aunque sea en medio de la nada prácticamente, o bien tenéis la posibilidad de coger dos alojamientos, uno más al norte y otro más al sur, y así ahorráis kilómetros y ampliáis las opciones de encontrar alojamiento.

No sé para qué fechas buscas, pero si es para este verano, vas bastante justo porque Skye se pone hasta los topes.
Cuando encuentres alojamiento si eres tan amable coméntalo por aquí, ya que puede ser muy útil para futuros viajeros Guiño

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo tantearía la opción de buscar algo lo más centrado posible en la isla si no queréis cambiar de alojamiento, aunque sea en medio de la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito en cumplimiento de nuestra norma nº 11.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Edito en cumplimiento de nuestra norma nº 11. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube