Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 7 of 10 - Topic with 199 messages and 49190 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Nustro alojamiento no aparecia en webs tipo booking, salia en los que te comenta especificos de escocia.

Saludos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Nustro alojamiento no aparecia en webs tipo booking, salia en los que te comenta especificos de escocia. Saludos Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Masvacances
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
Amy8 wrote:
Buenas noches! A ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo un pco loca .... Queremos ir con los niños (12 y 3 años) en agosto a Escocia . He leído que para visitar Skye recomiendan dos días , pero me está costando muchísimo encontrar alojamiento para cuatro personas en la isla , ya no sé dónde mirar! Incluso mirando con tres camas y que la peque duerma con nosotros ....Había pensando alojarme un día por Dunvegan y otro por Portree ¿como lo veis? Si no encuentro nada tendría que dedicar solo un día a la isla y alojarme en el sur, justo a la entrada...no? Estoy echa un lío!

Amy, yo he recomendado a mucha gente el Otter Lodge, donde Vanessa y charles hicieron nuestra estancia muy muy agradable, a pesar del mal tiempo que tuvimos en agosto. Son adorables y a mi me ofrecieron varias posibilidades de estancia, tienen habitaciones dobles e individuales y el precio me pareció bastante más barato que lo que encontramos en Skye. Eso sí, tienes que escribirles al email para k te den precios, pero tienen página web en la que informarte. Yo creo que vi su referencia en la página web de alojamientos de escocia, un poco rollo tener que contactar de uno en uno, pero es lo que hay. Lo comenté en tripadvisor.
Te paso el contacto: otterlodgeskye@gmail.com
Otter Lodge Bed and Breakfast
Green Gables
Harrapool
Broadford
Isle of Skye
IV49 9AQ
Back to top Amy, yo he recomendado a mucha gente el Otter Lodge, donde Vanessa y charles hicieron nuestra estancia muy muy agradable, a pesar del mal... Masvacances Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Amy8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2012

Posts: 79

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias a todos ! Si que hay alojamientos, el problema que me da es para cuatro personas y a un precio razonable..., Ahora estoy en contacto con un B&B de Dunvegan pero me exige dos noches mínimo, me decís que mejor dos noches en dos sitios distintos? Al este y al oeste por ejemplo?
SInmiraranadie, luego leo tu blog
Back to top Muchísimas gracias a todos ! Si que hay alojamientos, el problema que me da es para cuatro personas y a un precio razonable..., Ahora... Amy8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Masvacances
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
Nosotros también estuvimos cuatro personas, matrimonio y dos adolescentes y nos alojamos en una habitación doble y dos individuales con baño para los 4, y nos salia muy bien de precio para lo que habia visto con anterioridad. El desayuno, como en todos los b&b escoceses e irlandeses, maravilloso
Back to top Nosotros también estuvimos cuatro personas, matrimonio y dos adolescentes y nos alojamos en una habitación doble y dos individuales con... Masvacances Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Amy8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2012

Posts: 79

Votes: 0 👍
masvacances wrote:
Nosotros también estuvimos cuatro personas, matrimonio y dos adolescentes y nos alojamos en una habitación doble y dos individuales con baño para los 4, y nos salia muy bien de precio para lo que habia visto con anterioridad. El desayuno, como en todos los b&b escoceses e irlandeses, maravilloso

En cuál estuvisteis vosotros?
Gracias!
Back to top En cuál estuvisteis vosotros? Gracias! Amy8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Masvacances
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
En el otter lodge, te lo he descrito arriba
Back to top En el otter lodge, te lo he descrito arriba Masvacances Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Amy8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2012

Posts: 79

Votes: 0 👍
masvacances wrote:
en el otter lodge, te lo he descrito arriba

Perdona, tienes razón. Que jaleo llevo entre alojamientos y mensajes.., además ya he contactado con ellos . Me parece buena opción dos habitaciones y dormir cada uno con un niño
Back to top Perdona, tienes razón. Que jaleo llevo entre alojamientos y mensajes.., además ya he contactado con ellos . Me parece buena opción dos... Amy8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
California08 wrote:

El día 22 también dormirías en Broadford?

Si
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Xansolo wrote: si Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@California 08 a mi me gusta más Portree para dormir, esta más centrado en la isla y más cerca de sitios de interés. Yo me quede allí y me pareció más cómodo para visitar la isla.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @California 08 a mi me gusta más Portree para dormir, esta más centrado en la isla y más cerca de sitios de interés. Yo me quede allí y... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

California08
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2018

Posts: 67

Votes: 0 👍
Gracias! Echaré un vistazo a los dos sitios.
Back to top Gracias! Echaré un vistazo a los dos sitios. California08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
California08 wrote:
Gracias! Echaré un vistazo a los dos sitios.

No sé si lo habrás visto ya, pero te puede ser útil este hilo:

Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top No sé si lo habrás visto ya, pero te puede ser útil este hilo: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
@California 08 a mi me gusta más Portree para dormir, esta más centrado en la isla y más cerca de sitios de interés. Yo me quede allí y me pareció más cómodo para visitar la isla.

Un saludo.

Completamente de acuerdo
Yo he estado 3 veces en Skye, y solo la última me alojé en Portree, y para mí es la mejor opción, sobre todo si como a nosotros te gusta salir a cenar donde estáis alojados y no tener que coger el coche después Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Completamente de acuerdo. Yo he estado 3 veces en Skye, y solo la última me alojé en Portree, y para mí es la mejor opción, sobre todo si... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
xansolo wrote:
California08 wrote:

El día 22 también dormirías en Broadford?

Si

Hola
Paso esta conversación al hilo que había indicado mi compañera Brig Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso esta conversación al hilo que había indicado mi compañera Brig. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

California08
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2018

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola, estoy buscando el alojamiento en Portree o en Broadford pero salen casi todos los hoteles sin disponibilidad para Julio, será porque es todavía muy pronto para hacer reservas?
Back to top Hola, estoy buscando el alojamiento en Portree o en Broadford pero salen casi todos los hoteles sin disponibilidad para Julio, ser... California08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
California08 wrote:
Hola, estoy buscando el alojamiento en Portree o en Broadford pero salen casi todos los hoteles sin disponibilidad para Julio, será porque es todavía muy pronto para hacer reservas?

Mejor asegúrate preguntándoles directamente, no vaya a ser. Y mientras, busca alternativas (con cancelación gratuita) cercanas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top mejor asegúrate preguntándoles directamente, no vaya a ser. Y mientras, busca alternativas (con cancelación gratuita) cercanas. Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

California08
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2018

Posts: 67

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
California08 wrote:
Hola, estoy buscando el alojamiento en Portree o en Broadford pero salen casi todos los hoteles sin disponibilidad para Julio, será porque es todavía muy pronto para hacer reservas?

Mejor asegúrate preguntándoles directamente, no vaya a ser. Y mientras, busca alternativas (con cancelación gratuita) cercanas.

Ok gracias, les mandaré un mail.
Back to top Ok gracias, les mandaré un mail. California08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Yo también creo que es un poco pronto, por lo que como te han recomendado lo mejor es que preguntes sobre todo porque esos dos sitios son de los mas solicitados de Skye.


Saludos
Back to top Yo tambien creo que es un poco pronto, por lo que como te han recomendado lo mejor es que preguntes sobre todo porque esos dos sitios son... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Important message Reply with quote

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Hola:

Yo me aloje en Uig en unas cabañas (The Cowshed Boutique) desde los que se veían unos atardeceres preciosos, además de las cabañas también es un hostel muy moderno y cuidado y con lavadora y secadora (y os aseguro que si vas con poco equipaje poder lavar la ropa a mitad de viaje es muy útil)

Uig como pueblo no tiene nada, sólo las vistas pero nosotros madrugábamos, visitábamos la isla por el día y por la tarde nos íbamos a tomar nuestra cervecita y a preparar la cena tranquilamente.

Nos salió bien de precio para ser Skye y a mí el sitio me pareció espectacular....
Back to top Hola: Yo me aloje en Uig en unas cabañas (The Cowshed Boutique) desde los que se veían unos atardeceres preciosos, además de las cabañas... ANEROL27 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
ANEROL27 wrote:
Hola:

Yo me aloje en Uig en unas cabañas (The Cowshed Boutique) desde los que se veían unos atardeceres preciosos, además de las cabañas también es un hostel muy moderno y cuidado y con lavadora y secadora (y os aseguro que si vas con poco equipaje poder lavar la ropa a mitad de viaje es muy útil)

Uig como pueblo no tiene nada, sólo las vistas pero nosotros madrugábamos, visitábamos la isla por el día y por la tarde nos íbamos a tomar nuestra cervecita y a preparar la cena tranquilamente.

Nos salió bien de precio para ser Skye y a mí el sitio me pareció espectacular....

Pues tiene muy buena pinta... Además, quien vaya a Escocia en época de auroras boreales, igual hasta es buena opción (yo tuve mala suerte, todos los días nublado...), me apunto la idea si repito Escocia en el futuro (que seguramente sí XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Pues tiene muy buena pinta... Además, quien vaya a Escocia en época de auroras boreales, igual hasta es buena opción (yo tuve mala... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

IGARCA
Experto

Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Buenos días, estoy buscando alojamiento en skye para agosto (2 días) en booking hay por 227€ los dos días. Os parece un precio razonable?
Donde puedo buscar B&B? Pues creo que en booking son más bien hoteles. Gracias!
Back to top Buenos días, estoy buscando alojamiento en skye para agosto (2 días) en booking hay por 227€ los dos dias. Os parece un precio razonable... IGARCA Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Edito en cumplimiento de nuestra norma nº 11.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Edito en cumplimiento de nuestra norma nº 11. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube