Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia Compartir

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaEscociaForo de Hebridas
SubForos: Escocia - Reino Unido - Hebridas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 17 - Tema con 166 Mensajes y 25943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 18-12-2018 10:35  Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Compartir Responder citando

California08 Escribio:
Gracias! Echaré un vistazo a los dos sitios.

No sé si lo habrás visto ya, pero te puede ser útil este hilo:

Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 18-12-2018 10:56  Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
@California 08 a mi me gusta más Portree para dormir, esta más centrado en la isla y más cerca de sitios de interés. Yo me quede allí y me pareció más cómodo para visitar la isla.

Un saludo.

Completamente de acuerdo
Yo he estado 3 veces en Skye, y solo la última me alojé en Portree, y para mí es la mejor opción, sobre todo si como a nosotros te gusta salir a cenar donde estáis alojados y no tener que coger el coche después Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 18-12-2018 10:58  Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
California08 Escribio:

El día 22 también dormirías en Broadford?

si

Hola
Paso esta conversación al hilo que había indicado mi compañera Brig Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
California08
California08
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-01-2019 20:21  Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia Compartir Responder citando

Hola, estoy buscando el alojamiento en Portree o en Broadford pero salen casi todos los hoteles sin disponibilidad para Julio, será porque es todavía muy pronto para hacer reservas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 06-01-2019 20:43  Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia Compartir Responder citando

California08 Escribio:
Hola, estoy buscando el alojamiento en Portree o en Broadford pero salen casi todos los hoteles sin disponibilidad para Julio, será porque es todavía muy pronto para hacer reservas?

mejor asegúrate preguntándoles directamente, no vaya a ser. Y mientras, busca alternativas (con cancelación gratuita) cercanas.

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: Polonia?
Consejos básicos para Japón:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15317
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
California08
California08
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-01-2019 20:58  Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
California08 Escribio:

mejor asegúrate preguntándoles directamente, no vaya a ser. Y mientras, busca alternativas (con cancelación gratuita) cercanas.

Ok gracias, les mandaré un mail.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 11-01-2019 21:41  Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia Compartir Responder citando

Yo tambien creo que es un poco pronto, por lo que como te han recomendado lo mejor es que preguntes sobre todo porque esos dos sitios son de los mas solicitados de Skye.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
ANEROL27
ANEROL27
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 18-01-2019 20:58  Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia Compartir Responder citando

Hola:

Yo me aloje en Uig en unas cabañas (The Cowshed Boutique) desde los que se veían unos atardeceres preciosos, además de las cabañas también es un hostel muy moderno y cuidado y con lavadora y secadora (y os aseguro que si vas con poco equipaje poder lavar la ropa a mitad de viaje es muy útil)

Uig como pueblo no tiene nada, sólo las vistas pero nosotros madrugábamos, visitábamos la isla por el día y por la tarde nos íbamos a tomar nuestra cervecita y a preparar la cena tranquilamente.

Nos salió bien de precio para ser Skye y a mí el sitio me pareció espectacular....
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 18-01-2019 21:09  Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia Compartir Responder citando

ANEROL27 Escribio:
Hola:

Yo me aloje en Uig en unas cabañas (The Cowshed Boutique) desde los que se veían unos atardeceres preciosos, además de las cabañas también es un hostel muy moderno y cuidado y con lavadora y secadora (y os aseguro que si vas con poco equipaje poder lavar la ropa a mitad de viaje es muy útil)

Uig como pueblo no tiene nada, sólo las vistas pero nosotros madrugábamos, visitábamos la isla por el día y por la tarde nos íbamos a tomar nuestra cervecita y a preparar la cena tranquilamente.

Nos salió bien de precio para ser Skye y a mí el sitio me pareció espectacular....

Pues tiene muy buena pinta... Además, quien vaya a Escocia en época de auroras boreales, igual hasta es buena opción (yo tuve mala suerte, todos los días nublado...), me apunto la idea si repito Escocia en el futuro (que seguramente sí XD)

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: Polonia?
Consejos básicos para Japón:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15317
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
IGARCA
IGARCA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 22-01-2019 6:59  Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia Compartir Responder citando

Buenos días, estoy buscando alojamiento en skye para agosto (2 días) en booking hay por 227€ los dos dias. Os parece un precio razonable?
Donde puedo buscar B&B? Pues creo que en booking son más bien hoteles. Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Feb-2019 10:15 am
Konxi
Konxi
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 16-02-2019 10:15  Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia Compartir Responder citando

chamiceru Escribio:
Konxi Escribio:
ANEROL27 Escribio:
Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares

Hola Anerol27. Aun no he mirado en Uig, pero seguro que terminare haciéndolo. En Portree no hay y ahora me he centrado en Broadford. Muchas gracias

Hola
Puedes probar en estas dos donde me quedé yo las dos primeras veces. Están en el medio de la nada, cosa habitual en Escocia, pero las dos estaban muy bien:
corranhouseskye.co.uk/
www.auchendinny-skye.com/
Saludos

Hola, en los que me recomendabas no había disponibilidad. Al final he reservado en Shiloh B&B en Broadford. Lo conoceis?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Escocia> Foro de Hebridas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 17 - Tema con 166 Mensajes y 25943 Lecturas - Última modificación: 16/02/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro