Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 49464 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría pasar dos noches en Skye. Nosotros cogimos el ferry de mallaig a Skye por la tarde, pasamos dos noches allí y salimos por Kyle of loach para estar a primera hora en eilean donan, antes de k se abarrote de turistas.
Con una noche no te da tiempo a disfrutar la isla, y merece mucho la pena ir tranquilo y disfrutar de sus paisajes
Ir arriba Yo te recomendaría pasar dos noches en Skye. Nosotros cogimos el ferry de mallaig a Skye por la tarde, pasamos dos noches allí y salimos... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Básicamente la idea era esa, pero como estoy viendo que el alojamiento es caro y escaso en Skye para finales de julio (y todavía no tenemos el vuelo comprado Confundido ), había pensado en hacer noche en Malaig y al día siguiente a primera hora embarcar y dedicar el día a recorrer la isla de sur a norte, hacer noche en algún lugar de por allí arriba y al día siguiente recorrer hacia el sur para dormir por Kyle y así como tu bien apuntas al día siguiente lo primero visitar el Eilean Donan.
No se si es buen planteamiento, habia pensado pernocatar en Dunvegan que sugiera el blog de "MasEdimburgo" pero os preguntaban otras sugerencias. Guiño
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Básicamente la idea era esa, pero como estoy viendo que el alojamiento es caro y escaso en Skye para finales de julio (y todavía no... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Belenjer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, viajo del 26/07 al 01/08, he alquilado un coche y he reservado hotel en casi todos los sitios, solo me falta uno pero no encuentro nada. He buscado en B&B y Booking pero nada.

Es para la noche del 29, entre Skye y Kyle (2 Adultos y 2 niños)

A ver si alguien me puede recomendar que hacer, porque me temo que tendremos que dormir en coche >
Ir arriba Hola, viajo del 2607 al 0108, he alquilado un coche y he reservado hotel en casi todos los sitios, solo me falta uno pero no encuentro... Belenjer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, me temo que vas muy tarde para buscar alojamiento en Skye, en verano se pone imposible.

Prueba a buscar en la web de visitscotland, tienen un apartado de alojamiento.
Sí ahí no consigues nada, prueba a contactar directamente con la Oficina de Turismo, que pueden intentar localizar algún alojamiento que tenga disponibilidad.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, me temo que vas muy tarde para buscar alojamiento en Skye, en verano se pone imposible. Prueba a buscar en la web de visitscotland... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
belenjer Escribió:
Hola, viajo del 26/07 al 01/08, he alquilado un coche y he reservado hotel en casi todos los sitios, solo me falta uno pero no encuentro nada. He buscado en B&B y Booking pero nada.

Es para la noche del 29, entre Skye y Kyle (2 Adultos y 2 niños)

A ver si alguien me puede recomendar que hacer, porque me temo que tendremos que dormir en coche ><

Hola yo fui en Semana Santa y también me costo mucho encontrar alojamiento en Skye, al fin lo hice en este B&B que estuvo genial: "Shiloh B&B, Upper Breakish" por si quieres probar a ver si tienen disponibilidad. Buena suerte, que disfrutes del viaje!
Ir arriba Hola yo fui en Semana Santa y tambien me costo mucho encontrar alojamiento en Skye, al fin lo hice en este B B que estuvo genial: Shiloh... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

MMACACIO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
belenjer Escribió:
Hola, viajo del 26/07 al 01/08, he alquilado un coche y he reservado hotel en casi todos los sitios, solo me falta uno pero no encuentro nada. He buscado en B&B y Booking pero nada.

Es para la noche del 29, entre Skye y Kyle (2 Adultos y 2 niños)

A ver si alguien me puede recomendar que hacer, porque me temo que tendremos que dormir en coche ><

Hola! En la isla de Skye hay muchos alojamientos particulares tipo b+b, pero pocos están en internet. Hay un grupo [editado moderación] para ofrecer y demandar habitaciones, dices lo que necesitas y contestan quienes tienen disponibilidad. Es lo mejor que yo he visto, lo más rápido y práctico. Suerte!!
Ir arriba Hola! En la isla de Skye hay muchos alojamientos particulares tipo b+b, pero pocos están en internet. Hay un grupo para ofrecer y... MMACACIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Belenjer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!, al final he contactado con la oficina de turismo de Skye, me dirigieron para un Hostal en Skye donde he podido reservar una habitación privada por 75 libras.

Creo que es bastante justa pero para dormir ya me vale!!!
Ir arriba Muchas gracias a todos!, al final he contactado con la oficina de turismo de Skye, me dirigieron para un Hostal en Skye donde he podido... Belenjer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Konxi Escribió:
xansolo Escribió:
Broadford también me parece una opción recomendable. A tiro de todo...
Yo acabo de volver y he estado en Broadford en el B&B Shiloh

@Konxi ¿Que tal en el B&B Shiloh? busco algo para mi última noche en Skye que esté más cerca del puente para salir de Skye y del castillo Eilean Donan que será la primera visita al día siguiente.

¿El B&B Shiloh tiene cerca algún sitio para cenar? ¿Que tal para hacer el checking, es sencillo? ¿Está muy aislado?

Gracias
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba @Konxi ¿Que tal en el B&B Shiloh? busco algo para mi última noche en Skye que esté más cerca del puente para salir de Skye y del castillo... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Konxi Escribió:
xansolo Escribió:
Broadford también me parece una opción recomendable. A tiro de todo...
Yo acabo de volver y he estado en Broadford en el B&B Shiloh

@Konxi ¿Que tal en el B&B Shiloh? busco algo para mi última noche en Skye que esté más cerca del puente para salir de Skye y del castillo Eilean Donan que será la primera visita al día siguiente.

¿El B&B Shiloh tiene cerca algún sitio para cenar? ¿Que tal para hacer el checking, es sencillo? ¿Está muy aislado?

Gracias

Hola! El alojamiento está muy bien, buenas habitaciones y desayuno genial. La propietaria atenta y amable. Cua do llegamos no estaba la.propietraia pero se hizo cargo su vecina del check in. Está algo aislado pero como todo en skye.. Para cenar tuvimos problemas y no encontrábamos porque estaba todo completo . Al final nos tuvimos que alejar algo. Espero lo paséis bien, os va a encantar!.
Ir arriba Hola! El alojamiento está muy bien, buenas habitaciones y desayuno genial. La propietaria atenta y amable. Cua do llegamos no estaba... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Para estar unos 2 días por la zona de Skye, donde recomendais dormir? Que recomendais priorizar eses 2 días? (me gustaría aprovechar y madrugar mucho y hacer algo de senderismo). Gracias!
Ir arriba Para estar unos 2 días por la zona de Skye, donde recomendais dormir? Que recomendais priorizar eses 2 días? (me gustaría aprovechar y... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 686

Votos: 0 👍
Te diría que lo ideal sería encontrar algo en Portree o bien a la entrada de la isla, aunque Portree me parece mejor idea, dedicándole el día de entrada o de salida a la zona sur.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Te diría que lo ideal sería encontrar algo en Portree o bien a la entrada de la isla, aunque Portree me parece mejor idea, dedicándole el... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre el alojamiento en las Islas Skye. Portree no me sale casi nada ya y lo poco que sale para dormir es prohibitivo.

Tengo alguna opción por Broadford, Portnalong y Carbost. Que zonas pensais que es mejor? El día antes duermo por la zona de Fort William. Yo pensé en Broadford pero no se que opinais vosotr@s

Gracias!
Ir arriba Una pregunta sobre el alojamiento en las Islas Skye. Portree no me sale casi nada ya y lo poco que sale para dormir es prohibitivo. Tengo... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 686

Votos: 0 👍
Dependerá de la ruta que quieras hacer en la isla. Carbost tampoco me parece mala ubicación, mejor que Portnalong, son 20 minutos de una a la otra, pero 20 minutos al principio o al final del día se pueden notar mucho. Yo descartaría directamente Portnalong a menos que el precio sea muy bueno. Entre Carbost y Broadford pues poca diferencia tendrás. Las carreteras desde Carbost son algo peores que desde Broadford pero estás mas "dentro" de la isla... ¿Tanta diferencia de precio encuentras para Portree?
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Dependerá de la ruta que quieras hacer en la isla. Carbost tampoco me parece mala ubicación, mejor que Portnalong, son 20 minutos de una... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
Una pregunta sobre el alojamiento en las Islas Skye. Portree no me sale casi nada ya y lo poco que sale para dormir es prohibitivo.

Tengo alguna opción por Broadford, Portnalong y Carbost. Que zonas pensais que es mejor? El día antes duermo por la zona de Fort William. Yo pensé en Broadford pero no se que opinais vosotr@s

Gracias!

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Dependerá de la ruta que quieras hacer en la isla. Carbost tampoco me parece mala ubicación, mejor que Portnalong, son 20 minutos de una a la otra, pero 20 minutos al principio o al final del día se pueden notar mucho. Yo descartaría directamente Portnalong a menos que el precio sea muy bueno. Entre Carbost y Broadford pues poca diferencia tendrás. Las carreteras desde Carbost son algo peores que desde Broadford pero estás mas "dentro" de la isla... ¿Tanta diferencia de precio encuentras para Portree?

Poca cosa y más de 600 euros 2 noches para comienzos de septiembre en Portree (8 al 10), por lo menos por Booking y AirBNB. Tengo alguna opción también en Staffin, Hallin, Glendale y Orbost, pero así sin conocer, me parecen algo alejadas, no? (duermo el día antes en Mallaig) y además de 300 euros para arriba.

El de Broadford ya no está :roll:. Tengo algo a buen precio en Sleat y Breakish
Ir arriba Poca cosa y más de 600 euros 2 noches para comienzos de septiembre en Portree (8 al 10), por lo menos por Booking y AirBNB. Tengo alguna... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos alojados en Staffin, y efectivamente esta un poco alejado, aunque supongo que dependera de la planificación que tengas pensada.


Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos alojados en Staffin, y efectivamente esta un poco alejado, aunque supongo que dependera de la planificación que tengas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Yo no conseguí alojamiento en Portree cuando fui (o muy caro o no había), y opté por Broadford... Y me había salido por 166 euros 3 noches... Precios antes de la pandemia...

Broadford me parece buena ubicación para partir Skye en dos partes, y darle un día a la zona norte, que le hace mucha falta, y otro a la sur. Aparte había gasolinera al lado y un supermercado grande, entre otras cosas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo no conseguí alojamiento en Portree cuando fui (o muy caro o no había), y opté por Broadford... Y me había salido por 166 euros 3... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Rampusky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
MMACACIO Escribió:
belenjer Escribió:
Hola, viajo del 26/07 al 01/08, he alquilado un coche y he reservado hotel en casi todos los sitios, solo me falta uno pero no encuentro nada. He buscado en B&B y Booking pero nada.

Es para la noche del 29, entre Skye y Kyle (2 Adultos y 2 niños)

A ver si alguien me puede recomendar que hacer, porque me temo que tendremos que dormir en coche ><

Hola! En la isla de Skye hay muchos alojamientos particulares tipo b+b, pero pocos están en internet. Hay un grupo [editado moderación] para ofrecer y demandar habitaciones, dices lo que necesitas y contestan quienes tienen disponibilidad. Es lo mejor que yo he visto, lo más rápido y práctico. Suerte!!

¿Me podrías decir el nombre [editado moderación]?. Hemos planeado viajar en agosto a última hora y no veo nada por ningún sitio de la Isla Trist
Ir arriba ¿Me podrías decir el nombre ?. Hemos planeado viajar en agosto a última hora y no veo nada por ningún sitio de la Isla Rampusky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18698
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito en cumplimiento de nuestra norma nº 11.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Edito en cumplimiento de nuestra norma nº 11. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube