Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chester - Consejos - Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 28875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Chester - Consejos  Publicado: Responder citando

Meryviajera4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Meryviajera4ever Escribió:
Meryviajera4ever Escribió:
Este es el plano donde he visto las líneas de tren para ir a Chester:
Chester - Consejos - Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Para quien vaya a Chester próximamente. El fin de semana pasado y supongo q estos que siguen también , no funcionaban algunas de las estaciones principales de Liverpool debido a obras. Para ir a Chester tuvimos un hacer lo siguiente:
-Coger un autobús (gratuito) en una parada específica para ese bus en frente de Lime Street.
- Ese bus te deja en la estación de tren de Birkenhead. Allí sacas el billete ida/vuelta a Chester.
A la vuelta operación invertida , tren a Birkenhead, y autobús a Lime Street. Hace parada antes en la estación de Moorfields.

Buenas Meryviajera4ever,

Yo voy desde Liverpool a Chester (ida y vuelta) el próximo 12/04 (Miércoles), y tenía pensado comprarme el Merseytravel Save-away ticket de las zonas C1 y G2.

Crees que tendré algun problema con los trayectos? Qué tipo de ticket compraste tu?

Gracias por compartir tus experiencias y consejos!!

Hola! Nosotras compramos el billete de ida y vuelta directamente en la estación de tren. De hecho lo compramos en la estación de James Street q fue donde nos explicaron q teníamos q cóger el bus gratuito a Bikernhead para ir a Chester desde allí. No creo q tengas ningún problema utilizando el ticket q dices , q imagino q lógicamente incluye la zona de Chestet.
Si tienes más dudas me dices .
Creo que quedo claro tb que esto que he explicado que principio solo era el fin de semana debido a las obras. Por semana el trayecto es normal.
Un saludo
_________________
2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Ir arriba Hola! Nosotras compramos el billete de ida y vuelta directamente en la estación de tren. De hecho lo compramos en la estación de James... Meryviajera4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chester - Consejos  Publicado: Responder citando

PopeyeIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola veo que todos comentais la visita a Chester como de ida y vuelta a vuestra ciudad base. Yo estaba pensando en pasar una noche, alguien me lo recomienda? muchas gracias
Ir arriba Hola veo que todos comentais la visita a Chester como de ida y vuelta a vuestra ciudad base. Yo estaba pensando en pasar una noche... PopeyeIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chester - Consejos  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Buenos días:
Voy a alquilar un coche en mi viaje y queria saber las posibilidades de parking en el pueblo.
Ir arriba Buenos dias: Voy a alquilar un coche en mi viaje y queria saber las posibilidades de parking en el pueblo. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chester - Consejos - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Una consulta . Llegaremos a Chester en tren y no tenemos ningun mapa de la ciudad que nos oriente . La estación esta lejos de lo que hay que ver como su centro historico? Ha que tomar algún transporte se puede ir andando? Muchas gracias . Saludos desde Argentina
Ir arriba Hola a todos . Una consulta . Llegaremos a Chester en tren y no tenemos ningun mapa de la ciudad que nos oriente . La estación esta lejos... Naranja71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube