Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Velero Croacia para 10 personas ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 14474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Velero Croacia para 10 personas  Publicado: Responder citando

Propus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Croacia (islas Dálmatas en velero (de 10 personas de capacidad, se duerme en él): 1 semana y algún día más para acabar de visitar bién alguna ciudad/pueblo de interés y Parque Natural. El coste del velero 1 semana con patrón y fuel: aprox. 500 euros/persona.
Se trata de formar un grupo majo, sano, respetuoso y con ganas de compartir experiencias, visiones de la vida.... Pasar unos días de relax disfrutando de la brisa marina, el cielo estrellado de Croacia, el buen manjar, disfrutar de la naturalez y reirse mucho!
A las personas interesadas les puedo mandar las fotos del velero y mi link the hospitality club (ahí pueden ver mi perfil, hobbies, etc ...así como comentarios de otras personas con las que he compartido experiencias de viaje).

Las fechas y duración de mi viaje es:
Hago vacaciones las 2 últimas semanas de julio y las dos primeras de agosto.

Lo que más me interesa de un viaje:
Historia
Cultura y costumbres
Contacto humano
Visitar monumentos
Vida nocturna
Gastronomía
Deportes de aventura
Naturaleza
Descanso

Mi planificación:
Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.

Mi ritmo de viaje:
Me marco unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.
Ir arriba Croacia (islas Dálmatas en velero (de 10 personas de capacidad, se duerme en él): 1 semana y algún día más para acabar de visitar bién... Propus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas de Croacia en velero de 10 personas  Publicado: Responder citando

1105m
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, nosotros solemos alquilar barcos en Croacia. Hemos ido varios años, pero con niños. Supongo que tu estarás pensando en sólo adultos, ¿verdad?
¿donde tiene la base? Conocemos batante bien la zona.
Ir arriba Hola, nosotros solemos alquilar barcos en Croacia. Hemos ido varios años, pero con niños. Supongo que tu estarás pensando en sólo... 1105m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas de Croacia en velero de 10 personas  Publicado: Responder citando

Propus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Sip, la verdad que la idea es formar un grupo de adultos. Se saldria de Split. ¿habéis ya alquilado velero? ¿Qué edad tienen los niños?
Ir arriba Sip, la verdad que la idea es formar un grupo de adultos. Se saldria de Split. ¿habéis ya alquilado velero? ¿Qué edad tienen los niños? Propus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas de Croacia en velero de 10 personas  Publicado: Responder citando

Saabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja y nos interesaría, estabamos a punto de contratar uno similar más comercial. En cuanto a tu perfil creo que encajaríamos bien. Tenemos desde el 30 de Julio al 15 de Agosto aproximadamente.
Ir arriba Hola. Somos una pareja y nos interesaría, estabamos a punto de contratar uno similar más comercial. En cuanto a tu perfil creo que... Saabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas de Croacia en velero de 10 personas  Publicado: Responder citando

Propus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Saabel Escribió:
Hola. Somos una pareja y nos interesaría, estabamos a punto de contratar uno similar más comercial. En cuanto a tu perfil creo que encajaríamos bien. Tenemos desde el 30 de Julio al 15 de Agosto aproximadamente.
Ir arriba Propus escribió: Propus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas de Croacia en velero de 10 personas  Publicado: Responder citando

Propus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Saabel,

Por ahora somos 7 confirmados para el velero, nos faltan 3. Los días del velero son del 7/8 al 14/8. Con las personas apuntadas hemos creado un grupo en el facebook llamado Croacia en velero. Si te interesa enviame un correo electrónico a propus@terra.es con tu facebook y te agrego para que puedas ver los que somos y seguir todos los comentarios del viaje.

Espero noticias tuyas,

Propus
Ir arriba Hola Saabel, Por ahora somos 7 confirmados para el velero, nos faltan 3. Los días del velero son del 78 al 148. Con las personas... Propus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas de Croacia en velero de 10 personas  Publicado: Responder citando

Saabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Teníamos mucho interés y las fechas nos venían fenomenal pero al ver que no había respuesta en unos días pensamos que no seguía adelante y el sábado hemos contratado un crucero por el Volga. Lo hemos consultado pero ya es imposible cancelarlo. Una pena. Que lo paseis bien! Estaremos atentos por si organizais otra cosilla, somos muy viajeros.
Ir arriba Teníamos mucho interés y las fechas nos venían fenomenal pero al ver que no había respuesta en unos días pensamos que no seguía adelante... Saabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas de Croacia en velero de 10 personas  Publicado: Responder citando

Propus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Saabel Escribió:
Teníamos mucho interés y las fechas nos venían fenomenal pero al ver que no había respuesta en unos días pensamos que no seguía adelante y el sábado hemos contratado un crucero por el Volga. Lo hemos consultado pero ya es imposible cancelarlo. Una pena. Que lo paseis bien! Estaremos atentos por si organizais otra cosilla, somos muy viajeros.
Ir arriba Propus escribió: Propus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas de Croacia en velero de 10 personas  Publicado: Responder citando

Propus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ostras que pena:( De hecho me estrañó un poquito cuando vi el mensaje el otro día y te contesté, pero como recibo tantos correos me deberías liar porque normalmente suelo recibir el aviso a mi correo. Bueno, en fin...que lo paséis super bien y a ver si yenemos el placer de conocernos en otra ocasión Guiño De todas formas, el día 3/7 en Barcelona estamos organizando una cena para conocernos si os animáis me lo decís. Esta vez os dejo mi correo para que no haya problemas Sonriente propus@terra.es. Besos a la pareja de viajeros!
Ir arriba Ostras que pena:( De hecho me estrañó un poquito cuando vi el mensaje el otro día y te contesté, pero como recibo tantos correos me... Propus Compartir:
Enlaces Asunto: Velero por Croacia  Publicado: Responder citando

Propus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Si alguién está interesado en navegar en velero por la costa Croata y sus islas puede ponerse en contacto conmigo: postasol@gmail.com. Personalmente he navegado por las islas Dálmatas y os aseguro que es una experiencia inolvidable, un mar transparente, unas puestas de sol de ensueño, gastronomia mediterrània, cuevas...
Ir arriba Si alguién está interesado en navegar en velero por la costa Croata y sus islas puede ponerse en contacto conmigo: postasol@gmail.com... Propus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Velero por Croacia  Publicado: Responder citando

Juamde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.pues nada k es visto lo k escribias y me a llamado la atención tiene k ser algo inolvidable y unico..aver si podrias decir algo mas concreto de lo k kieres acer y lo k buscas..enga un saludo
]
Ir arriba Hola.pues nada k es visto lo k escribias y me a llamado la atencion tiene k ser algo inolvidable y unico..aver si podrias decir algo mas... Juamde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Velero por Croacia  Publicado: Responder citando

Muralla17
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Sip, pq. Suena bien.
Tienes el título de patrón de barco o así? Qué plan sugieres?
Ir arriba Sip, pq. suena bien. Tienes el título de patrón de barco o así? Qué plan sugieres? Muralla17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Velero por Croacia  Publicado: Responder citando

Propus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Juamde y muralla17 pasarme vuestro e-mail y os envio fotos y os explico un poco más sobre el tema. Si no quereis que sea público vuestro correo privado me podéis mandar vuestro correo a postasol@gmail.com. :))
Ir arriba Juamde y muralla17 pasarme vuestro e-mail y os envio fotos y os explico un poco más sobre el tema. Si no quereis que sea público vuestro... Propus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Velero por Croacia  Publicado: Responder citando

Theone09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Podriás enviarme más info por PM, por favor? Me interesa.
Gracias
Ir arriba Podriás enviarme más info por PM, por favor? Me interesa. Gracias Theone09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Velero por Croacia  Publicado: Responder citando

Propus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Theone09, ¿a qué te refieres con PM?
Ir arriba Theone09, ¿a qué te refieres con PM? Propus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Velero por Croacia  Publicado: Responder citando

Dubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
YO también estoy interesada
Ir arriba Dubi escribió: YO también estoy interesada Dubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Velero por Croacia  Publicado: Responder citando

Propus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Juamde, muralla17, theone09, Dubi...si me enviáis vuestro correo a postadol@gmail.com os puedo enviar algunas fotos sobre Croacia y su navegación, ya que yo estuve el año pasado (y la verdad que me enamoró, superó mis espectativas en creces, tanto por el mar de Croacia, sus postas de sol, como del grupito que formamos...gente con ganas de pasarselo bien, compartir...).

Si formáis un grupo, de hecho, yo es lo que hice el año pasado...formar uno (entre gente de diferentes partes de España), y fue una experiencia fantástica. Además, a medida que formeis el grupo os puedo ir dando consejos...personalmente las dos cosas que más disfruté fueron:la semana de navegación y el Parque natural de Krka (en el que te puedes bañar), en Plivitce (el más famoso es bonito para andar, pero no permiten el baño). Si se puede mejor julio que agosto...también es buena época finales de junio y principios de septiembre, ya que hay menos aglomeración de turistas y es un poco más económico.

Si queréis alquilar un velero (lo que es super recomendable...no tiene nada que ver hacerse Croacia terrestre, que en velero...de verdad!...i para los que tengáis dudas, no marea, es un mar muy tranquilo..nosotros eramos 10..alginos de ellos no havían navegado nunca y nadie se mareó), tengo un contacto (un chico croata) que se mueve en el mundo marinero (de hecho es patrón) y sin compromiso, sabiendo el numero de personas que sois y las fechas os puede negociar un velero.

Lo que es más guai es ir de calita en calita, tipo chill out...disfrutando de las aguas increible de Croacia (de lo mejorcito de Europa, por no decir las mejores)...mientras que se disfruta y comparte los momentos dl viaje con los companeyros/as de viaje :))

Ánimos que el veranito está a la vuelta de la esquina!
Ir arriba Juamde, muralla17, theone09, Dubi...si me enviáis vuestro correo a postadol@gmail.com os puedo enviar algunas fotos sobre Croacia y su... Propus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Velero por Croacia  Publicado: Responder citando

Propus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Dubi, te acabo de mandar un correo (al correo privado que me has facilitado) con las fotos de Croacia...para que vayas cogiendo buen sabor de boca..haha...Para cualquier duda ya sabes dónde encontrarme Sonriente
Ir arriba Hola Dubi, te acabo de mandar un correo (al correo privado que me has facilitado) con las fotos de Croacia...para que vayas cogiendo buen... Propus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Velero por Croacia  Publicado: Responder citando

Propus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Krispu...te acabo también de enviar las fotos a tu correo privado Sonriente
Ir arriba Hola Krispu...te acabo también de enviar las fotos a tu correo privado Propus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas de Croacia en velero de 10 personas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Propus, traslado tu mensaje al foro de Ofertas comerciales y procedo a suspender tu cuenta.

Desde que llegaste no haces nada mas que ofrecer un barco en distintos foros y tenemos la confirmación de un usuario de que organizas cruceros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Propus, traslado tu mensaje al foro de Ofertas comerciales y procedo a suspender tu cuenta. Desde que llegaste no haces nada mas que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Velero Croacia para 10 personas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estas suspenso por multinick.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por multinick. Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube