Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 60 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 197189 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Locozar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola: embarcamos el día 8/10 para hacer este crucero y tengo algunas dudas que expongo aquí por si podéis ayudarme:
1 - ¿Hay problemas para desembarcar si no has contratado las excursiones del barco?. ¿Te obligan a esperar hasta que hayan salido todas las excursiones del barco?
2 - ¿Me podéis decir si es complicado y si se tarda mucho tiempo en salir desde el crucero hasta la estación del metro del puerto en Atenas yendo por tu cuenta?

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola: embarcamos el día 810 para hacer este crucero y tengo algunas dudas que expongo aquí por si podéis ayudarme: 1 - ¿Hay problemas... Locozar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Fafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola tengo reservado MSCArmonia para el 16 De Octubre salida desde Venecia somo un matrimonio
Ir arriba Hola tengo reservado MSCArmonia para el 16 De Octubre salida desde Venecia somo un matrimonio Fafi Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Fafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola embarcamos el 16 de octubre desde Venecia en el MSC Armonía alguien más coincide con nosotros Guiño
Ir arriba Hola embarcamos el 16 de octubre desde Venecia en el MSC Armonía alguien más coincide con nosotros Fafi Compartir:
Enlaces Asunto: Msc Armonia 06/11/2022  Publicado: Responder citando

SUSA1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, conoceis el barco msc armonia,?? tengo previsto un viaje para el 06/11 y quisiera saber si coincido con alguien que viaje en esa fecha y si conoceis el barco
Un saludo
Ir arriba Buenos dias, conoceis el barco msc armonia,?? tengo previsto un viaje para el 0611 y quisiera saber si coincido con alguien que viaje en... SUSA1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia 06/11/2022  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SUSA1972 Escribió:
Buenos días, conoceis el barco msc armonia,?? tengo previsto un viaje para el 06/11 y quisiera saber si coincido con alguien que viaje en esa fecha y si conoceis el barco
Un saludo

Fusiono tu mensaje al hilo abierto del Armonía, que facilitará tu búsqueda de compañeros de crucero.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba fusiono tu mensaje al hilo abierto del Armonía, que facilitará tu búsqueda de compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia 06/11/2022  Publicado: Responder citando

Piter1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lamentablemente mi familia y yo (4 viajeros) tuvimos que cancelar el viaje correspondiente a la reserva 42108940, previsto para el día 24-07-2022, al haber dado positivo en Covid-19. La reserva incluía viaje en avión desde Barcelona a Venecia, donde embarcábamos en el crucero MSC ARMONIA con destino a las Islas Griega (cabinas 8230 y 8234), y viceversa.

La reserva nos la gestionó la Agencia HALCÓN VIAJES.

Al tener contratado un SEGURO MSC COVID 19 PROTECTION PLAN realicé la oportuna reclamación a la compañía aseguradora EUROP ASSISTANCE (EXPEDIENTE E22T1566676), para la devolución de los 4072 euros abonados a MSC.
La Aseguradora, finalmente me ha abonado la cantidad de 3461´20 euros, tras haber penalizado un 15% el importe de 4072 euros abonados a MSC, es decir he perdido la cantidad de 610´80 euros.

Como comprenderán, la cantidad de 610´80 euros es una cantidad importante para una familia trabajadora que al disgusto de la cancelación del viaje se le agrava la pérdida de ese dinero.

He solicitado a MSC, directamente y a través de la Agencia deViajes que me devuelvan los 610,80 euros que he perdido, sin que hasta la fecha me los hayan devuelto o compensado de alguna otra forma.

Por parte de HALCÓN VIAJES me ha devuelto el 100% del importe de los gastos que corresponden a HALCÓN VIAJES y me consta que hay otras compañías, como COSTA CRUCEROS por ejemplo que en estos casos devuelven la totalidad del importe abonado.

Sigo sin entender, como una compañía como MSC CRUCEROS no pueda hacer lo mismo, alegando motivos nada convincentes que suenan a excusas para quedarse un dinero de un cliente que no ha podido realizar el viaje por motivo de salud.

Así que tened cuidado con las cancelaciones con MSC, que en mi opinión dejan mucho que desear.
Ir arriba Lamentablemente mi familia y yo (4 viajeros) tuvimos que cancelar el viaje correspondiente a la reserva 42108940, previsto para el día... Piter1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero armonía 13 nov  Publicado: Responder citando

Carito76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajo con mi familia este mes estoy intentando buscar información sobre la programación o actividades dentro de la
Embarcación durante los 7 días. He disfrutado anteriormente de cruceros pero no en temporada otoño invierno así que me gustaría saber un poco más sobre que tipo de vestuario llevar ya que voy con mi hija de 3 años y sería bueno estar preparada para las excursiones y dentro del barco con la ropa adecuada según el
Clima. Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola viajo con mi familia este mes estoy intentando buscar información sobre la programación o actividades dentro de la. Embarcación... Carito76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero armonía 13 nov  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
No es necesario abrir un hilo nuevo, tienes MSC Armonía

Seguro que algún/a moderador/a llevará tu mensaje al hilo adecuado Guiño Aplauso

@spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No es necesario abrir un hilo nuevo, tienes MSC Armonía. Seguro que algúna moderadora llevará tu mensaje al hilo adecuado. @spainsun... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero armonía 13 nov  Publicado: Responder citando

Carito76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
No es necesario abrir un hilo nuevo, tienes MSC Armonía

Seguro que algún/a moderador/a llevará tu mensaje al hilo adecuado Guiño Aplauso

@spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles

Gracias !! Es primera vez que ingreso a un foro así que no soy muy esperta. ☺️
Ir arriba Gracias !! Es primera vez que ingreso a un foro así que no soy muy esperta. ☺️ Carito76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero armonía 13 nov  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Carito76 Escribió:
Hola viajo con mi familia este mes estoy intentando buscar información sobre la programación o actividades dentro de la
Embarcación durante los 7 días. He disfrutado anteriormente de cruceros pero no en temporada otoño invierno así que me gustaría saber un poco más sobre que tipo de vestuario llevar ya que voy con mi hija de 3 años y sería bueno estar preparada para las excursiones y dentro del barco con la ropa adecuada según el
Clima. Gracias Muy feliz

Bienvenidos al foro, Carito. Amistad
Muevo tu mensaje al hilo del barco.

Gracias por el aviso, Angeles. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bienvenidos al foro, Carito. Muevo tu mensaje al hilo del barco. Gracias por el aviso, Angeles. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

LoreyJavi2021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también viajamos el 13 de noviembre desde Venecia, con vuelo desde Barcelona. También nos gustaría saber si alguien que ha ido en estas fechas nos puede aconsejar sobre el clima que pueda hacer, así como si se pueden usar las piscinas del barco para llevar ropa de baño y demás. Gracias
Ir arriba Hola, nosotros también viajamos el 13 de noviembre desde Venecia, con vuelo desde Barcelona. También nos gustaría saber si alguien que ha... LoreyJavi2021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Carito76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
LoreyJavi2021 Escribió:
Hola, nosotros también viajamos el 13 de noviembre desde Venecia, con vuelo desde Barcelona. También nos gustaría saber si alguien que ha ido en estas fechas nos puede aconsejar sobre el clima que pueda hacer, así como si se pueden usar las piscinas del barco para llevar ropa de baño y demás. Gracias

R= que bien esperemos que alguna persona nos pueda ayudar sobre el tema. Muy feliz
Ir arriba R= que bien esperemos que alguna persona nos pueda ayudar sobre el tema. Carito76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Fernanda4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Alguien que vaya a Brasil este noviembre en el.MSC Armonia.
Voy con mi familia, somos 4 adultos y 3 niños. Salimos de Barcelona.
Un saludo viajeros
Ir arriba Alguien que vaya a Brasil este noviembre en el.MSC Armonia. Voy con mi familia, somos 4 adultos y 3 niños. Salimos de Barcelona. Un... Fernanda4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

TOCA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
LoreyJavi2021 Escribió:
Hola, nosotros también viajamos el 13 de noviembre desde Venecia, con vuelo desde Barcelona. También nos gustaría saber si alguien que ha ido en estas fechas nos puede aconsejar sobre el clima que pueda hacer, así como si se pueden usar las piscinas del barco para llevar ropa de baño y demás. Gracias

Hola tengo previsto realizar crucero en ARMONIA deMSC, salida 24/06/2023 desde Venecia. Y estoy leyendo informaciones sobre documentación necesaria no veo nada claro al respecto. 1ª por tema Covid hablan de estar vacunado con todas las dosis (4) y medio para acreditarlo (informe escrito o soporte informatico). Pero luego dicen aportar informe de prueba TEST Antigenos (Laboratorio Oficial) dos días antes del embarque. Si vosotros ya habeis hecho este crucero me podrías decir que es lo que piden exactamente. También respecto a documentación personal , por una parte dicen DNI en vigor (debiera valer para todos paises espacio SCHENGEN) Pero también recomiendan pasaporte con validez de 6 meses posterior al crucero.
Os pediría a algún crucerista que haya embarcado recientemente me lo aclararais XFa.
Gracias seguire foro
Ir arriba Hola tengo previsto realizar crucero en ARMONIA deMSC, salida 24062023 desde Venecia. Y estoy leyendo informaciones sobre documentacion... TOCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
TOCA Escribió:

Hola tengo previsto realizar crucero en ARMONIA deMSC, salida 24/06/2023 desde Venecia. Y estoy leyendo informaciones sobre documentación necesaria no veo nada claro al respecto. 1ª por tema Covid hablan de estar vacunado con todas las dosis (4) y medio para acreditarlo (informe escrito o soporte informatico). Pero luego dicen aportar informe de prueba TEST Antigenos (Laboratorio Oficial) dos días antes del embarque. Si vosotros ya habeis hecho este crucero me podrías decir que es lo que piden exactamente. También respecto a documentación personal , por una parte dicen DNI en vigor (debiera valer para todos paises espacio SCHENGEN) Pero también recomiendan pasaporte con validez de 6 meses posterior al crucero.
Os pediría a algún crucerista que haya embarcado recientemente me lo aclararais XFa.
Gracias seguire foro

Lo mejor es ir a la fuente, la página de MSC Guiño Aunque toda la información puede cambiar de aquí a junio Mr. Green
www.msccruceros.es/ ...iterranean

El DNI es suficiente, pero lo mejor es llevar el pasaporte también, el pasaporte se deja en la caja fuerte del camarote, así si tienes cualquier problema con el DNI, siempre tienes un documento oficial Guiño Aplauso
Además de que se puede tener que atracar en algún puerto que lo exija, es improbable, pero..... Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo mejor es ir a la fuente, la página de MSC Aunque toda la información puede cambiar de aquí a junio. El DNI es suficiente, pero lo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

TOCA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
TOCA Escribió:

Hola tengo previsto realizar crucero en ARMONIA deMSC, salida 24/06/2023 desde Venecia. Y estoy leyendo informaciones sobre documentación necesaria no veo nada claro al respecto. 1ª por tema Covid hablan de estar vacunado con todas las dosis (4) y medio para acreditarlo (informe escrito o soporte informatico). Pero luego dicen aportar informe de prueba TEST Antigenos (Laboratorio Oficial) dos días antes del embarque. Si vosotros ya habeis hecho este crucero me podrías decir que es lo que piden exactamente. También respecto a documentación personal , por una parte dicen DNI en vigor (debiera valer para todos paises espacio SCHENGEN) Pero también recomiendan pasaporte con validez de 6 meses posterior al crucero.
Os pediría a algún crucerista que haya embarcado recientemente me lo aclararais XFa.
Gracias seguire foro

Lo mejor es ir a la fuente, la página de MSC Guiño Aunque toda la información puede cambiar de aquí a junio Mr. Green
www.msccruceros.es/ ...iterranean

El DNI es suficiente, pero lo mejor es llevar el pasaporte también, el pasaporte se deja en la caja fuerte del camarote, así si tienes cualquier problema con el DNI, siempre tienes un documento oficial Guiño Aplauso
Además de que se puede tener que atracar en algún puerto que lo exija, es improbable, pero..... Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Angegaca; en la WEB de MSC ya había entrado, pero no deja claro lo de llevar o no llevar. Hablña de DNI y Pasaporte (recomendable) entiendo que recomendable no es OBLIGATORIO. También ocurre lo mismo con el tema del Covid. Dice de vacunados con todas las dosis justificandolo por medio escrito o por medio telematico. Para luego y como recomendación llevar test antigenos negativo hecho dos días antes del embarque. Todo certificado por laboratorio oficial. Y es por eso de mis preguntas a algún crucerista que haya hecho crucero en MSC recientemente. Se también que esto puede cambiar desde ahora hasta fecha de salida que como comenté es para el 24/06/2023. Pero lo que pueda tener claro antes mejor que mejor y esperar a ultima hora. Un saludo
Ir arriba Gracias Angegaca; en la WEB de MSC ya había entrado, pero no deja claro lo de llevar o no llevar. Hablña de DNI y Pasaporte... TOCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
TOCA Escribió:

Gracias Angegaca; en la WEB de MSC ya había entrado, pero no deja claro lo de llevar o no llevar. Hablña de DNI y Pasaporte (recomendable) entiendo que recomendable no es OBLIGATORIO. También ocurre lo mismo con el tema del Covid. Dice de vacunados con todas las dosis justificandolo por medio escrito o por medio telematico. Para luego y como recomendación llevar test antigenos negativo hecho dos días antes del embarque. Todo certificado por laboratorio oficial. Y es por eso de mis preguntas a algún crucerista que haya hecho crucero en MSC recientemente. Se también que esto puede cambiar desde ahora hasta fecha de salida que como comenté es para el 24/06/2023. Pero lo que pueda tener claro antes mejor que mejor y esperar a ultima hora. Un saludo

También dice la web que es recomendable Guiño
De aquí a tu fecha cambiará todo y ahora mismo no se pide nada, obligatoriamente, en ningún crucero, que yo sepa Guiño
La web podía ser muchísimo más clara, en eso te doy toda la razón Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba También dice la web que es recomendable. De aquí a tu fecha cambiará todo y ahora mismo no se pide nada, obligatoriamente, en ningún... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

TOCA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas Gracias de nuevo. Un saludo
Ir arriba Muchas Gracias de nuevo. Un saludo TOCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Marieblanche71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Tenemos un crucero en el buque Armonia de MSC y me surgió un duda tonta 😅😂. ¿Los camarotes disponen de gel, champú y secador?
Muchas gracias por adelantado 😀
Ir arriba Buenas tardes a todos. Tenemos un crucero en el buque Armonia de MSC y me surgió un duda tonta 😅😂 ¿Los camarotes disponen... Marieblanche71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Marieblanche71 Escribió:
Buenas tardes a todos. Tenemos un crucero en el buque Armonia de MSC y me surgió un duda tonta 😅😂. ¿Los camarotes disponen de gel, champú y secador?
Muchas gracias por adelantado 😀

Guiño
Ir arriba Angegaca escribió: Sí Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Caracola100 Escribió:
CORFÚ

¿Alguien que haya estado en Corfú sabe si hay autobuses para ir desde el puerto de cruceros hasta la ciudad? Ya se que no es más de media hora andando, pero si te la ahorras, mejor estaras para patear la ciudad. Si alguien lo sabe, agradecería me dijera cual es la línea y donde está la parada del bus.

También se que hay taxis, pero por lo que he leído y me han dicho, no están muy dispuestos a hacer ese corto trayecto, pues buscan excursiones largas, por lo que te ponen todo tipo de pegas y disculpas.

Escala en el puerto de Corfu - Consejos

Sí hay Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Escala en el puerto de Corfu - Consejos. Sí hay. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube