Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 131283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Aerismaud Escribió:
Hola vicfrancis, bodega por el centro no tienes, pero en la calle Cascajares (la calle de enfrente de la Catedral, haciendo esquina) tienes una vinoteca que hace catas y vende vino (vinotecamalauva.es), sino también antes en la calle Cánovas del Castillo hay una tienda de productos Tierra de Sabor. Y así mismo en la calle Constituticón hay un Corte Inglés pequeñito con supermercado donde puedes encontrar, y en la calle Santiago un Carrefour exprés. En cualquier sitio encontrarás vinos de la zona sin problema. Todas son calles céntricas por donde seguro vas a pasar.

Espero te sirva, un saludo

Muchas gracias
Ir arriba Vicfrancis escribió: Muchas gracias Vicfrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Periquini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas, tras Avila hace poco (ya dejé consejos) este finde fuimos a Valladolid. Y como siempre, saqué info de aquí que me ha sido utilísima; así que por agrupar un poco os comento.

Hotel, estuvimos en el Nexus Hotel, frente a La Antigua, el hotel espectacular, tiene parking propio, aunque carete 17.50, desayuno no lo cogimos, salimos a desayunar por la zona que hay sitios.

La comida la hicimos de Tapeo, en la zona de la Plaza Mayor, estuvimos en Rivera (las tapas riquísimas y su cerveza muy buena) está en los soportales de la Plaza Mayor; y de ahí nos fuimos a la Mejillonera (aquí bocata de Calamares Bravos, riquísimo), a La Sepia (ración de sepia a 6Euros muy buena), el Jero en Calle Correos, espectacular el Angelillo y la MiniBurger de tapa, y también el Tapeo de Bimi en Calle Correos.

La cena tras pasear desde la Plaza Mayor hasta la Plaza Colón, y pasar por el Campo Grande, la hicimos en uno que recomendáis todos, La Parrilla de San Lorenzo, muy rica la carne, no muy mal de precio y el salón y entorno para la comida precioso...

Sobre sitios que ver y visitar ... Plaza Mayor, Iglesia de La Antigua (había bodas pero entramos a verla), la Catedral, ... Nos encantó San Pablo y su espectacular Fachada, San Benito y el Mercado del Val (pena cerrado), y por supuesto el Museo Nacional de Escultura, entrada gratuíta, los 3 edificios, el claustro (pena que la parte de Belenes napolitanos estaba cerrado), pero es un espectáculo... Nos acercamos a San Benito y al Palacio Pimentel y el descubrimiento de este museo, fue lo mejor.
No dejéis de buscar cerca de la Catedral el Pasaje Gutiérrez, buscamos la calle, pero no dábamos con él (Fray Luis de León), al final preguntando, nos acercaron a la mismo puerta, mucho encanto.

Y poco más que contaros... Nos ha encantado
Ir arriba Buenas, tras Avila hace poco (ya dejé consejos) este finde fuimos a Valladolid. Y como siempre, saqué info de aquí que me ha sido... Periquini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Gracias!!! Mucho frio?? De que temperaturas estamos hablando? Como vamos cerca de navidad, que suele haber por.esas fechas,algun mercadillo navideño,belenes...que tal el ambiente en esas fechas?
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Gracias!!! Mucho frio?? De que temperaturas estamos hablando? Como vamos cerca de navidad, que suele haber por.esas fechas,algun... Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Pues aparte del alumbrado navideño, en la plaza mayor sí que suelen poner un belén, un tiovivo muy bonito, y arbol de navidad.

Frío: por la mañana prepárate para rascar el hielo del cristal del coche. Y luego durante el día no se, pon que no suban de 10 grados... Plumas, bufanda y un gorro. A mi el gorro me da la vida, sobretodo por las orejas :). Es cierto que hace mucho frio, pero no es Laponia.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pues aparte del alumbrado navideño, en la plaza mayor sí que suelen poner un belén, un tiovivo muy bonito, y arbol de navidad. Frío: por... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
narela Escribió:
Hola,tengo pensado ir a Valladolid para la semana antes de navidad, del 17 al 21, vamos con una niña de 4meses,que tiempo suele hacer sobre esas fechas,suele llover mucho?
En cuanto a hotel...queremos uno céntrico me han gustado,el Gareus,Felipe IV,Amadeus,Enara,Imperial...alguno me recomendais especialmente??
En cuanto a aparcamiento gratis,he leido que al otro lado del rio,pero me podriais decir nombres de calles concretos sin zona Azul,para poder verlas en el mapa y orientarme?

La información sobre todos los hoteles la puedes encontrar en el siguiente hilo:

Hotel en Valladolid

Pregunta en ése para que no se disperse la información.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La información sobre todos los hoteles la puedes encontrar en el siguiente hilo: Hotel en Valladolid. Pregunta en ése para que no se... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Agustinica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Vamos a Valladolid esta Semana Santa dos días, viernes y sábado. Para ver la procesión general. Me gustaría que me informaseis si hay que reservar sitio para la procesión en alguna parte o simplemente puedes acoplarte en algún lugar del recorrido. Como a estas alturas ya no había hotel en la ciudad que no estuviera de precio por las nubes nos alojamos a 15 Km, por lo que hay que ir en coche hasta Valladolid. Podéis decirme como está el tema del aparcamiento. Donde se puede dejar el coche y luego desplazarse andando o en bus. Gracias
Ir arriba Vamos a Valladolid esta Semana Santa dos días, viernes y sábado. Para ver la procesión general. Me gustaría que me informaseis si hay que... Agustinica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola Agustinica,

Generalmente la gente se va poniendo a lo largo del recorrido para ver los pasos. Hay gente que lleva un taburete de camping o similar y se sienta en algún lugar del itinerario (no es lo más habitual, solo en procesiones largas o gente mayor).
Gradas solo colocan en la plaza Mayor y creo que solo para ver la procesión del Viernes Santo (es muy larga). Y tendrías que reservar. Creo que este es el enlace:
www.jcssva.org/ ...&Itemid=19

Y respecto al coche... Valladolid esos días es una pesadilla con el coche así que vigila bien los horarios de las procesiones, evita meter el coche en el centro y cuidado donde aparcas (hay zonas en las que no se puede aparcar en un rango de horas porque pasa la procesión). Yo aparcaría en la otra orilla del rio y de allí iría andando al centro. Te recomiendo los alrededores de la calle Joaquin Velasco Martin desde la cupula del milenio a la feria de muestras. En la feria de muestras hay un parking bastante grande que al ser festivo debería ser gratuito...
Pasadlo bien!
Ir arriba Hola Agustinica, Generalmente la gente se va poniendo a lo largo del recorrido para ver los pasos. Hay gente que lleva un taburete de... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Agustinica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias Cutuflu, eso espero. Hace años que quería ir a ver esa procesión y conocer Valladolid, que siempre he estado por ahí de paso.

Seguro que me va a encantar, buena comida, buen vino y buena ciudad, que más se puede pedir.
Ir arriba Muchas gracias Cutuflu, eso espero. Hace años que quería ir a ver esa procesión y conocer Valladolid, que siempre he estado por ahí de... Agustinica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Buen tiempo también se puede, y debe, pedir Ojos que se mueven

¿Por dónde te alojas? Para tener una idea de por dónde entras a Valladolid... Esa zona que te ha dicho cutuflu es muy buena idea.

Te dejo aquí el programa de procesiones, por si te sirve de ayuda

www.jcssva.org/ ...&Itemid=17

Saludos y disfruta Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Buen tiempo también se puede, y debe, pedir. ¿Por dónde te alojas? Para tener una idea de por dónde entras a Valladolid... esa zona que... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Agustinica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Como creo que es de bien nacido ser agradecido....MUCHAS GRACIAS al personal de Valladolid por vuestros consejos.

Cutuflu la indicación para aparcar fenomenal. Encontramos sitio los dos días al principio de la calle, muy cerca del puente que lleva a la plaza de Oriente y no se tarda nada en llegar a la plaza Mayor, y encima a la sombra, jeje. Y zona que no es de pago. Además llevando la dirección en navegador te entra y te saca de Valladolid estupendamente.

A todos los demás que informáis de sitios para tapear.......vaya lujo. La pena es no poder probar más tapas......que la dieta no da más de si. Aplauso
Ir arriba Como creo que es de bien nacido ser agradecido....MUCHAS GRACIAS al personal de Valladolid por vuestros consejos. Cutuflu la indicación... Agustinica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pucelano1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, con este mensaje quiero ayudar a aquellos que decidan visitar esta bonita ciudad castellana.

Soy natural de Valladolid y cuando enseño la ciudad a mis amigos siempre hago el mismo recorrido: Salimos de la Plaza Mayor y recorremos el centro pasando por San Benito, para dirijirnos a la plaza de San Pablo. Después depende si quieren visitar museos, o no. En caso afirmativo les recomiendo ver el Museo Nacional de Escultura. Luego comemos y por la tarde la ruta continua hacia la zona de la Catedral y la Antigua, para finalizar por el Campo Grande.

[editado moderador]

Lo dicho, si tenéis cualquier duda sobre Valladolid... Decirmela y os la trataré de resolver encantado!
Ir arriba Buenas, con este mensaje quiero ayudar a aquellos que decidan visitar esta bonita ciudad castellana. Soy natural de Valladolid y cuando... Pucelano1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pucelano1976 bienvenido al foro y gracias por compartir tu ruta personal por Valladolid.

Te ruego que esperes a tener algo más de trayectoria antes de recomendar productos o servicios que tengan un carácter comercial.
Espero que lo entiendas Amistad

Saludos.
Ir arriba Pucelano1976 bienvenido al foro y gracias por compartir tu ruta personal por Valladolid. Te ruego que esperes a tener algo más de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Muy buena ruta pucelano pero durante el descanso de la comida yo aprovecharía para hacer la 'otra ruta', la gastronómica tan importante a mi parecer como la monumental Mr. Green Mr. Green
Bienvenido al foro!
Ir arriba Muy buena ruta pucelano pero durante el descanso de la comida yo aprovecharía para hacer la  otra ruta , la gastronómica tan importante a... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Onfoot Escribió:
Muy buena ruta pucelano pero durante el descanso de la comida yo aprovecharía para hacer la 'otra ruta', la gastronómica tan importante a mi parecer como la monumental Mr. Green Mr. Green

Secret Cuenta, cuenta Guiño

Que tenemos esto muy tranquilo:

Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones - Foro Castilla y León Valladolid capital: Bares, restaurantes
Ir arriba Cuenta, cuenta. Que tenemos esto muy tranquilo: Valladolid capital: Bares, restaurantes Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Onfoot Escribió:
Muy buena ruta pucelano pero durante el descanso de la comida yo aprovecharía para hacer la 'otra ruta', la gastronómica tan importante a mi parecer como la monumental Mr. Green Mr. Green

Secret Cuenta, cuenta Guiño

Que tenemos esto muy tranquilo:

Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones - Foro Castilla y León Valladolid capital: Bares, restaurantes

Pues han contado Muy feliz
Mensajes sabrosos movidos a Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones - Foro Castilla y León Valladolid capital: Bares, restaurantes Guiño
¡Qué buenos recuerdos de los pinchos pucelanos!
Ir arriba Pues han contado. Mensajes sabrosos movidos a Valladolid capital: Bares, restaurantes ;) ¡Qué buenos recuerdos de los pinchos pucelanos! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Yo estuve hace tres años y es preciosa. Compra la Valladolid card porque incluye el bus turístico y museos. El museo de la ciencia merece la pena, si vas con niños imprescindible, aunque nos gustó a todos.
Ir arriba Yo estuve hace tres años y es preciosa. Compra la Valladolid card porque incluye el bus turístico y museos. El museo de la ciencia merece... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Muchas gracias vadercup y tinuco.
Ir arriba Muchas gracias vadercup y tinuco. Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He llevado unos mensajes al hilo de Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones - Foro Castilla y León Semana Santa en Valladolid y le damos vidilla, que bien la merece.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba He llevado unos mensajes al hilo de Semana Santa en Valladolid y le damos vidilla, que bien la merece. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Chuchithemachine
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si vais con peques tenéis que ir al Campo Grande, no es grande,jaja, pero podeís estar unas cuantas horas sin aburriros y muy bonito
Ir arriba Si vais con peques tenéis que ir al Campo Grande, no es grande,jaja, pero podeís estar unas cuantas horas sin aburriros y muy bonito Chuchithemachine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Etita59
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Voy a Valladolid el puente de los Santos. Estaremos 4 días, cuántos necesitaría para ver la ciudad y qué podría ver en los alrededores. Llego por la ruta de la Plata desde Sevilla.
Me alojo en el Juan de Austria, está muy lejos del centro?
. Podría ir andando o necesito transporte?
Gracias
Ir arriba Voy a Valladolid el puente de los Santos. Estaremos 4 días, cuántos necesitaría para ver la ciudad y qué podría ver en los alrededores... Etita59 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues entonces iré sobre seguro y me acercaré a los autobuses. Gracias de nuevo.
Los hoteles este año están con las tarifas disparadas, también en Valladolid. Solo se libran los de pueblos un poco apartados, y por suerte Laguna de Duero parece bastante accesible.
Ir arriba Pues entonces iré sobre seguro y me acercaré a los autobuses. Gracias de nuevo. Los hoteles este año están con las tarifas disparadas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube