Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 131290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Alicer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno otra opción es cruzar el puente de garcia morato y coger el 8. Saludos
_________________
2013:cuenca, Bilbao, vitoria, Burgos, Caceres...
2012: Barcelona , Oporto
2011: Granada, Murcia, Aguilas, Cartagena
2010:Ruan , le Habre, Caen, Deaville, Salou
2009: Bruselas, gante, brujas, amsterdan
2008:Italia(Roma, Napoles, Pompeya, Salerno, Matera), Costa Este(Torrevieja, Valencia, Benidorm, Cartagena, Valencia), León, Zamora, Cantabrico(Oviedo, Gijón, Avilés)
Ir arriba Bueno otra opcion es cruzar el puente de garcia morato y coger el 8. Saludos Alicer Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar en Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
PASCUALIN Escribió:
gracias,iremos hasta allí a cojerle y dejaremos los maridos en casa jeje,esque a ellos no les gustan los mercadillos,y a nosotras si,y si hace bueno,nos apetece echarle un vistazo.Tambien queremos acercarnos hasta el centro comercial equinoccio,que nos dijeron que hay muy buenas ofertas en outles,y como un día tocara shopping,queremos aprovechar
A mi parecer Equinocio esta un poco muerto a lo que ha tiendas de ropa se refiere, pues la mitad de la tiendas las han cerrado por falta de venta.
Creo que Valsur para ver ropa esta bastante mejor, pero es mi parecer.
Ir arriba A mi parecer Equinocio esta un poco muerto a lo que ha tiendas de ropa se refiere, pues la mitad de la tiendas las han cerrado por falta... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo contigo, pinciano, hace tiempo que el Equinocio está de capa caída, de hecho se salva por los cines, yo también prefiero el Valsur, que también tiene más oferta de restaurantes.
Un saludo
Ir arriba Completamente de acuerdo contigo, pinciano, hace tiempo que el Equinocio está de capa caída, de hecho se salva por los cines, yo también... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Alicer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Totalmente deacuerdo para tema ropa mejor el vallsur
_________________
2013:cuenca, Bilbao, vitoria, Burgos, Caceres...
2012: Barcelona , Oporto
2011: Granada, Murcia, Aguilas, Cartagena
2010:Ruan , le Habre, Caen, Deaville, Salou
2009: Bruselas, gante, brujas, amsterdan
2008:Italia(Roma, Napoles, Pompeya, Salerno, Matera), Costa Este(Torrevieja, Valencia, Benidorm, Cartagena, Valencia), León, Zamora, Cantabrico(Oviedo, Gijón, Avilés)
Ir arriba Totalmente deacuerdo para tema ropa mejor el vallsur Alicer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

PASCUALIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Bueno ,pues como vosotros sois los que mejor lo sabeis,seguiremos el consejo e iremos a vallsur, a ver si aun encontramos alguna cosita de rebajas,o algun outlet
Ir arriba Bueno ,pues como vosotros sois los que mejor lo sabeis,seguiremos el consejo e iremos a vallsur, a ver si aun encontramos alguna cosita... PASCUALIN Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el Paseo de Zorrilla, frente a la plaza de toros y antes de llegar a El Corte Inglés, teneis "Lefties" (creo que se escribe así).-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En el Paseo de Zorrilla, frente a la plaza de toros y antes de llegar a El Corte Inglés, teneis Lefties (creo que se escribe así).- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
PASCUALIN Escribió:
bueno ,pues como vosotros sois los que mejor lo sabeis,seguiremos el consejo e iremos a vallsur, a ver si aun encontramos alguna cosita de rebajas,o algun outlet

Como ya te han dicho justo enfrente de la plaza de toros hay un Lefties de Zara,yo he ido hace poquito y está muy bien,está cerquita de El Corte Inglés de Zorrilla.

Y si te gustan los bombones,justo al lado de ese Lesfties un poquito más adelante te recomiendo unos que se llaman "Belaria" están buenos no,lo siguiente jajajajajajajajaja.Yo los regalo mucho y son un éxito asegurado. Amistad
Ir arriba Como ya te han dicho justo enfrente de la plaza de toros hay un Lefties de Zara,yo he ido hace poquito y está muy bien,está cerquita de... Carmen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmen24 Escribió:
PASCUALIN Escribió:
bueno ,pues como vosotros sois los que mejor lo sabeis,seguiremos el consejo e iremos a vallsur, a ver si aun encontramos alguna cosita de rebajas,o algun outlet

Como ya te han dicho justo enfrente de la plaza de toros hay un Lefties de Zara,yo he ido hace poquito y está muy bien,está cerquita de El Corte Inglés de Zorrilla.

Y si te gustan los bombones,justo al lado de ese Lesfties un poquito más adelante te recomiendo unos que se llaman "Belaria" están buenos no,lo siguiente jajajajajajajajaja.Yo los regalo mucho y son un éxito asegurado. Amistad

Es que en Belaria está bueno todo, bombones, tartas... Y en Reyes hacen un roscón espectacular Aplausos
Saludos
Ir arriba Es que en Belaria está bueno todo, bombones, tartas... y en Reyes hacen un roscón espectacular. Saludos Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
chirru Escribió:
carmen24 Escribió:
PASCUALIN Escribió:
bueno ,pues como vosotros sois los que mejor lo sabeis,seguiremos el consejo e iremos a vallsur, a ver si aun encontramos alguna cosita de rebajas,o algun outlet

Como ya te han dicho justo enfrente de la plaza de toros hay un Lefties de Zara,yo he ido hace poquito y está muy bien,está cerquita de El Corte Inglés de Zorrilla.

Y si te gustan los bombones,justo al lado de ese Lesfties un poquito más adelante te recomiendo unos que se llaman "Belaria" están buenos no,lo siguiente jajajajajajajajaja.Yo los regalo mucho y son un éxito asegurado. Amistad

Es que en Belaria está bueno todo, bombones, tartas... Y en Reyes hacen un roscón espectacular Aplausos
Saludos

Yo solo he probado los bombones pero tomo nota para el próximo día de reyes jajajaja Amistad
Ir arriba Yo solo he probado los bombones pero tomo nota para el próximo día de reyes jajajaja Carmen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

PASCUALIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Madre mia!!!!!, voy a tener que volver rodando de lo redonda que me voy a poner jajaja,con lo que me gustan los bombones......pues tengo que ir a probarlos,ya os contare.
Yennefer,muy bonito tu blog,se me ponen los dientes largos,a mi me encantaria ir a Egipto,pero soy un poco " cagueta ",y como tengo fibromialgia y unas cuantas cosas mas,me da panico ponerme enferma por ahí,asi que " viajo" mucho pero con el canal viajar del plus
Ir arriba Madre mia!!!!!, voy a tener que volver rodando de lo redonda que me voy a poner jajaja,con lo que me gustan los bombones......pues tengo... PASCUALIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy empezando a preparar mi viaje a valldolid para semana santa, y tengo dos dudas.Uno, no encuentro por ningun lado el horario de los autobuses del aeropuerto a valladolid, lo he mirado en la web de linacar, y nada..alquien los tiene y los podria decir?? y dos, algun restaurante especial para cenar con mi pareja para celebrar nuestr 3 aniversario?? Gracias por adelantado y un saludo desde alicante
Ir arriba Hola a todos, estoy empezando a preparar mi viaje a valldolid para semana santa, y tengo dos dudas.Uno, no encuentro por ningun lado el... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo estherilla Guiño
Los horarios no los conozco, siempre que cojo un avión engaño a alguien para que me lleve ja ja, de todas formas mañana pregunto a mis compis del curre a ver si me entero.
En cuanto a restaurantes especiales, uno de mis favoritos, del que creo además que se ha hablado en este hilo, es La Parrilla de San Lorenzo, es un sitio muy bonito, se come muy bien y está muy cerca de la plaza mayor. Hay otro muy bueno, El Figón, al lado de la plaza Zorrila, también muy bueno, pero tienes que tener en cuenta que la especialidad es el lechazo, no hay pescado, sirven también chuletillas, morcilla..... Y los mejores torreznillos del mundo Aplausos , vamos que lo justo para vegetarianos ja ja, pero es un clásico también.
Recientemente, el día de los enamorados Avergonzado , mi marido y yo cenamos en el restaurante del hotel Marqués de la Ensenada, un cinco estrellas recién inaugurado muy cerca de la feria de muestras, donde cenamos muy bien, aunque el servicio está un poco verde todavía.
Desde luego mi favorito es La Parrila.
Un saludo y cualquier cosa no dudes en preguntar que para eso estamos Amistad
Ir arriba Hola de nuevo estherilla. Los horarios no los conozco, siempre que cojo un avión engaño a alguien para que me lleve ja ja, de todas... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a preparar mi viaje a valldolid para semana santa, y tengo dos dudas.Uno, no encuentro por ningun lado el horario de los autobuses del aeropuerto a valladolid, lo he mirado en la web de linacar, y nada..alquien los tiene y los podria decir?? y dos, algun restaurante especial para cenar con mi pareja para celebrar nuestr 3 aniversario?? Gracias por adelantado y un saludo desde alicante

En esta página tienes horarios de Linecar al aeropuerto

www.villanubla.es/ ...adolid.pdf

De restaurantes me quedaría con La Parrilla de San Lorenzo.- Tiene comedores que son una especie de celdas muy íntimos.- Ten en cuenta que esta situado en parte de los sótanos de un convento.- Hay que reservar.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En esta página tienes horarios de Linecar al aeropuerto. De restaurantes me quedaría con La Parrilla de San Lorenzo.- Tiene comedores que... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por vuestras respuestas...por lo que comentais , la Parrilla de San Lorenzo me ha convencido...aunque la cena es para el 3 de abril, tomo nota para reservar!!
Nos alojamos en el hotel Gareus, que parada de bus nos viene mas cerca desde el aeropuerto, la de la estación de tren, o la de la estación de autobuses?? Muchas gracias por todo!!
Por cierto, como esta la ciudad en Semana SAnta?? algo que no debamos perdernos, aunque llegamos el sabado 3 de abril y nos volvemos el 6??
Ciao y un saludo desde alicante
Ir arriba Gracias a los dos por vuestras respuestas...por lo que comentais , la Parrilla de San Lorenzo me ha convencido...aunque la cena es para... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Gracias a los dos por vuestras respuestas...por lo que comentais , la Parrilla de San Lorenzo me ha convencido...aunque la cena es para el 3 de abril, tomo nota para reservar!!
Nos alojamos en el hotel Gareus, que parada de bus nos viene mas cerca desde el aeropuerto, la de la estación de tren, o la de la estación de autobuses?? Muchas gracias por todo!!
Por cierto, como esta la ciudad en Semana SAnta?? algo que no debamos perdernos, aunque llegamos el sabado 3 de abril y nos volvemos el 6??
Ciao y un saludo desde alicante

Para el Gareus queda mas cerca la parada de la estación de tren.-
Cuando reserveis en la Parrilla de San Lorenzo dejad claro el tipo de estancia que quereis.-

En Semana Santa hay mucha gente, pero el día mas importante es el Viernes Santo que se hace la procesión general.-

Pasadlo bien.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Para el Gareus queda mas cerca la parada de la estación de tren.- Cuando reserveis en la Parrilla de San Lorenzo dejad claro el tipo de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola estherilla!! Mejor la parada de la estación de tren. Fíjate que no conocía yo ese hotel, he entrado en su página web y tiene una pinta estupenda Aplausos , y al ladito de la plaza Zorrilla, una situación inmejorable Muy feliz . Si queréis ir otro día al Figón a comer lechazo también os pilla ahí mismo.
Pues en semana santa suele hacer frío, así que venid preparados, que a mí viendo las procesiones hay gente que se me ha puesto mala.
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola estherilla!! Mejor la parada de la estación de tren. Fíjate que no conocía yo ese hotel, he entrado en su página web y tiene una... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eh Yennefer!! no ví tu post Sonriente ¿tú conocías el Gareus? A ver si un día nos tomamos algo Amistad
Saludos
Ir arriba Eh Yennefer!! no ví tu post ¿tú conocías el Gareus? A ver si un día nos tomamos algo. Saludos Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando quieras chirru.-

Con el Gareus me ha pasado lo mismo que a ti Chocado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Cuando quieras chirru.- Con el Gareus me ha pasado lo mismo que a ti Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel, alojamiento Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Gracias chicos...la verdad es que el hotel tiene muy buena pinta, y mejores comentarios en booking.com...ya contare a la vuelta, en cuanto al restaurante, he estado viendo la parrilla de san lorenzo, y me ha gustado mcuho, pero también he visto otros restaurantes que ponen muy bien, como german y trigo...que me decis vosotros?? de precio mas o menos todos igual, de 40€ para arriba??
Un saludo
Ir arriba Gracias chicos...la verdad es que el hotel tiene muy buena pinta, y mejores comentarios en booking.com...ya contare a la vuelta, en... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Parrilla y Germán son similares.- La Parrilla destaca por los asados en horno de leña.- La cocina de Germán la lleva su hijo y es un estupendo cocinero.-
También tienes Miguel Angel en la calle Mantilla que tiene muy buena cocina.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba La Parrilla y Germán son similares.- La Parrilla destaca por los asados en horno de leña.- La cocina de Germán la lleva su hijo y es un... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9980
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues entonces iré sobre seguro y me acercaré a los autobuses. Gracias de nuevo.
Los hoteles este año están con las tarifas disparadas, también en Valladolid. Solo se libran los de pueblos un poco apartados, y por suerte Laguna de Duero parece bastante accesible.
Ir arriba Pues entonces iré sobre seguro y me acercaré a los autobuses. Gracias de nuevo. Los hoteles este año están con las tarifas disparadas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube