Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 130937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información General viaje Valladolid Capital: Hotel, comer..  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Entra en la página de aena (www.aena.es) al aeropuerto Valladolid, pincha accesos y te salen un montón de compañías, sus enlaces y teléfonos
El teléfono de la estación de autobuses de Valladolid (su web es una patata) es 983 236 308, tal vez allí te puedan informar
Ir arriba Entra en la página de aena (www.aena.es) al aeropuerto Valladolid, pincha accesos y te salen un montón de compañías, sus enlaces y... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información General viaje Valladolid Capital: Hotel, comer..  Publicado: Responder citando

Betizu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Cómo nos ha gustado Valladolid!!!! Hemos vuelto encantados. Nos han tratado fenomenal, la gente muy amable y hemos comido de vicio... Mis preferidos: los pinchos del Jero y la Criolla (un día cenamos una tabla y otro día comimos un menú castellano), impresionantes los dos. También me han gustado La Tasquita, La Mejillonera y La Sepia... Era la semana del vino (o algo así), hicimos una cata gratis muy divertida. También visitamos la casa de Zorrilla, la de Cervantes, la Catedral, compramos un montón de pastas riquísimas en el Convento de Santa Isabel... En fin, un fin de semana estupendo y una ciudad muy recomendable. A mí me ha sorprendido gratamente.
Ir arriba Cómo nos ha gustado Valladolid!!!! Hemos vuelto encantados. Nos han tratado fenomenal, la gente muy amable y hemos comido de vicio... Mis... Betizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información General viaje Valladolid Capital: Hotel, comer..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Me alegro mucho Sonriente

Ahora ya tenéis excusa, puesto que también tendrías que conocer la zona de La cárcava, San Martín, Paraíso... Etc. Guiño Y muchas otras zonas, claro.


Era el Iberwine, algo así como "una tapa para un vino"... ¿no?


Espero que volváis a visitarnos
_________________
73s

MigL
Ir arriba Me alegro mucho :) Ahora ya tenéis excusa, puesto que también tendrías que conocer la zona de La cárcava, San Martín, Paraíso... etc. Y... MigL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información General viaje Valladolid Capital: Hotel, comer..  Publicado: Responder citando

Betizu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Sí!!!! Por cierto se me olvidó comentar. Nos alojamos en el hotel Roma, un dos estrellas que está fenomenal. Sencillito, situado al lado de la plaza mayor. Tenían una promoción primavera: 45 euros por noche habitación doble con parking o desayuno incluido. Genial y el personal muy amable. Un 10 para Valladolid y su gente. Besos.
Ir arriba Sí!!!! Por cierto se me olvidó comentar. Nos alojamos en el hotel Roma, un dos estrellas que está fenomenal. Sencillito, situado al lado... Betizu Compartir:
Enlaces Asunto: Valladolid - Campo Grande  Publicado: Responder citando

Irislaporte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola!

Alguien me puede decir si hay un cibercafé dentro o cerca de la estación de trenes de Valladolid- Campo Grande que abra los domingos?

Gracias y un saludo
Ir arriba ¡Hola! Alguien me puede decir si hay un cibercafé dentro o cerca de la estación de trenes de Valladolid- Campo Grande que abra los... Irislaporte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid - Campo Grande  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
irislaporte Escribió:
¡Hola!

Alguien me puede decir si hay un cibercafé dentro o cerca de la estación de trenes de Valladolid- Campo Grande que abra los domingos?

Gracias y un saludo

He unido tu mensaje al hilo sobre información general de Valladolid.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo sobre información general de Valladolid. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: qué ver y hacer, recomendaciones  Publicado: Responder citando

PEBE78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos

Mi mujer y yo nos vamos a Valladolid a pasar una noche y querríamos saber que deberíamos ver sí o sí, teniendo en cuenta que disponemos del sábado desde las siete de la tarde y el domingo por la mañana

¿Recomendaciones?

Gracias de antemano
_________________
2008: Monfragüe, Plasencia, Tailandia, Llanes, Santander, Sevilla.
2009: Ávila, Cudillero, Portonovo, Santiago de Compostela, Lanzarote, Lastres, Gijón, Oviedo.
2010: Ruta del Cares, Cádiz, Almeida (Portugal), Gijón, Túnez.
Ir arriba Hola a todos. Mi mujer y yo nos vamos a Valladolid a pasar una noche y querríamos saber que deberíamos ver sí o sí, teniendo en cuenta... PEBE78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: qué ver y hacer, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
PEBE78 Escribió:
Hola a todos

Mi mujer y yo nos vamos a Valladolid a pasar una noche y querríamos saber que deberíamos ver sí o sí, teniendo en cuenta que disponemos del sábado desde las siete de la tarde y el domingo por la mañana

¿Recomendaciones?

Gracias de antemano

Hola PEBE.
Plaza Mayor, Fachada de San Pablo, palacio Pimentel (nació Felipe II) Catedral, Santa Maria de La Antigua (llamada La Antigua), casa de Cervantes, museo de escultura policromada, claustro de San Gregorio, pasaje Gutierrez, palacio de Santa Cruz.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola PEBE. Plaza Mayor, Fachada de San Pablo, palacio Pimentel (nació Felipe II) Catedral, Santa Maria de La Antigua (llamada La... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!Esta Semana Santa nos escapamos a Valladolid tres días. De jueves santo a sábado.
Me recomendais algun sitio especialmente para comer, ir de vinos, pichos...?Y que bodega visitar?
Nos quedamos por la zona de la plaza de toros...Podeis orientarme un poquito en tema de autobuses para llegar al centro? Se puede ir andando?
Cuelquier idea sera de gran ayuda..gracias!!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola chic@s!!Esta Semana Santa nos escapamos a Valladolid tres dias. De jueves santo a sábado. Me recomendais algun sitio especialmente... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

MANSEC
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
La plaza de toros se encuentra en pleno paseo Zorrila eje neuralgico de Valladolid. Desde allí puedes perfectamente ir andando hasta la plaza Zorrillla (centro) te costara uno quince minutos. Tienes autobuses urbanos junto a la esquina de C/ Puente Colgante que también te dejaran por el centro. Puedes ver las líneas en la web de ayuntamiento.

Si llevas coche y lo usas para moverte, ten en cuenta que te encontraras calles cortadas por las procesiones.

Por cierto cerquita de plaza de toros, tienes el Corte Ingles.
Ir arriba La plaza de toros se encuentra en pleno paseo Zorrila eje neuralgico de Valladolid. desde alli puedes perfectamente ir andando hasta la... MANSEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Nos quedamos precisamente en la Calle puente cuolgante. Pero por el maps marca mas de km y medio al centro..no es que sea muchisimo, pero quizas tengamso que tirar de bus...Alguien podria orientar sobre rutas de enoturismo? Se hace tour por bodegas o algo así?Estariamos muy interesados.
Gracias
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Nos quedamos precisamente en la Calle puente cuolgante. Pero por el maps marca mas de km y medio al centro..no es que sea muchisimo, pero... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

MANSEC
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
En cuanto a rutas de enoturismo no se decirte, pero la provincia tienes básicamente dos zonas principales: Ribera del Duero, siendo el punto de partida Peñafiel, con un castillo impresionante y al pie bodegas Protos, y Rueda con el centro en el pueblo de mismo nombre, con bodegas como Yllera, Marques de Riscal,. Otra zona seria la de Cigales.

Siento no ser mas concreto. Puedes contactar con estas u otras bodegas y concertar visita.

También te recomiendo visitar las bodegas de Boecillo o Fuensaldaña para comer o cenar ( no es enoturismo, pero tienen su encanto).


PD. Para que te hagas una idea de la distancia sería como ir en Oviedo del principio de la calle Uría a la estación de tren. Guiño
Ir arriba En cuanto a rutas de enoturismo no se decirte, pero la provincia tienes básicamente dos zonas principales: Ribera del Duero, siendo el... MANSEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Vale, la distancia entonces no es mucha. Ok, tendré en cuenta tus recomendaciones, gracias!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Vale, la distancia entonces no es mucha. Ok, tendré en cuenta tus recomendaciones, gracias! Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

MANSEC
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Pasalo bien, espero que te guste mi tierra.
Ir arriba Pasalo bien, espero que te guste mi tierra. MANSEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Muy bien la experiencisa en Valladolid esta Semana Santa, a pesar de la lluvia que no nos dejo ver las procesiones. Ciudad muy bonita y gente muy amable. Comida en La Parrilla de San Lorenzo altamente recomendable. En cuanto al tema vinos-tapas, a nosotros nos gustó más la zona mas al norte (plaza San Martin, San Miguel..) que la de la plaza mayor. Entre los que visitamos y nos gustaron:Jamoneria Sarmiento, Don Bacalao, La Venta del Fraile, La Croqueta, El niño Perdido...
Muy recomendable también pasarse por el Pasaje Guitierrez a tomarse una copita, un sitio muy peculiar...
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Muy bien la experiencisa en Valladolid esta Semana Santa, a pesar de la lluvia que no nos dejo ver las procesiones. Ciudad muy bonita y... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
A últimos de julio iré a a Valladolid , como sólo estaremos dos días ¿ me podeís decir lo que no puedo dejar de ver ?.
Ir arriba A últimos de julio iré a a Valladolid , como sólo estaremos dos días ¿ me podeís decir lo que no puedo dejar de ver ?. Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ibana Escribió:
A últimos de julio iré a a Valladolid , como sólo estaremos dos días ¿ me podeís decir lo que no puedo dejar de ver ?.

Tengo hecho un recorrido por Valladolid que pienso que para dos días estará bien.- Puedes darle un vistazo

www.losviajeros.com/ ...php?b=1200
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tengo hecho un recorrido por Valladolid que pienso que para dos días estará bien.- Puedes darle un vistazo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yennefer , me ha sido muy útil tu información , lo guardo para verlo con más detenimiento y hacer un itinerario.
Si me permites una pregunta más , me alojo en el hotel Gareus , ¿ cerca hay sitios donde comer con menú del día que estén bien y no sean caros ?.
He visro el bar Botas en la plaza Ribera de Castilla , y también Bar La Florida en Camino de la Esperanza , ¿ quedan céntricos ?.
Ir arriba Muchas gracias Yennefer , me ha sido muy útil tu información , lo guardo para verlo con más detenimiento y hacer un itinerario. Si me... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ibana Escribió:
Muchas gracias Yennefer , me ha sido muy útil tu información , lo guardo para verlo con más detenimiento y hacer un itinerario.
Si me permites una pregunta más , me alojo en el hotel Gareus , ¿ cerca hay sitios donde comer con menú del día que estén bien y no sean caros ?.
He visro el bar Botas en la plaza Ribera de Castilla , y también Bar La Florida en Camino de la Esperanza , ¿ quedan céntricos ?.

En este hilo que te indico a continuación puedes encontrar algunas sugerencias de restaurantes en la ciudad.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=81584

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En este hilo que te indico a continuación puedes encontrar algunas sugerencias de restaurantes en la ciudad. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ibana, los dos restaurantes que mencionas no están céntricos, sino en los barrios de Rondilla y La Farola.-

En fin de semana los menús son mas caros, y no todos los restaurantes disponen de él.-

En el hilo que te indica miguelang031075 tienes alguna sugerencia, aunque ya he visto que has posteado en él.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Ibana, los dos restaurantes que mencionas no están céntricos, sino en los barrios de Rondilla y La Farola.- En fin de semana los... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues entonces iré sobre seguro y me acercaré a los autobuses. Gracias de nuevo.
Los hoteles este año están con las tarifas disparadas, también en Valladolid. Solo se libran los de pueblos un poco apartados, y por suerte Laguna de Duero parece bastante accesible.
Ir arriba Pues entonces iré sobre seguro y me acercaré a los autobuses. Gracias de nuevo. Los hoteles este año están con las tarifas disparadas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube