Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 130966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por vuestra información.
Ir arriba Gracias a los dos por vuestra información. Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Belerofonte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ibana Escribió:
A últimos de julio iré a a Valladolid , como sólo estaremos dos días ¿ me podeís decir lo que no puedo dejar de ver ?.
En cuanto a museos, yo destacaria dos, el Nacional de Escultura y el de Arte Contemporaneo.
A destacar iglesia de San Pablo, la Antigua, Catedral y San Benito. La Academia de Caballeria, parque del Campo Grande, parque de las Moreras......

Espero que con esto poco te sirva de algo, pero para dos días creo que es lo mas destacable.

Saludos
Ir arriba En cuanto a museos, yo destacaria dos, el Nacional de Escultura y el de Arte Contemporaneo. A destacar iglesia de San Pablo, la Antigua... Belerofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Gracias belerofonte , espero que nos de tiempo a todo , que son muchas cosas para solo dos días , ya os contaré a la vuelta.



Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ir arriba Gracias belerofonte , espero que nos de tiempo a todo , que son muchas cosas para solo dos días , ya os contaré a la vuelta. Muchas... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Ibana Escribió:
A últimos de julio iré a a Valladolid , como sólo estaremos dos días ¿ me podeís decir lo que no puedo dejar de ver ?.

Hola Ibana.
Me gustan los "rincones" mas bien lugares especiales y en Valladolid para mi el mas especial es el Pasaje Gutierrez. No te vayas sin entrar.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola Ibana. Me gustan los rincones mas bien lugares especiales y en Valladolid para mi el mas especial es el Pasaje Gutierrez. No te... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Muchas gracias chaba lo tendré muy presente , ¿ está por la zona del centro ?
Ir arriba Muchas gracias chaba lo tendré muy presente , ¿ está por la zona del centro ? Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ibana Escribió:
Muchas gracias chaba lo tendré muy presente , ¿ está por la zona del centro ?

Muy cerca de la catedral, en la calle Fray Luis de León.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Muy cerca de la catedral, en la calle Fray Luis de León.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Ibana Escribió:
Muchas gracias chaba lo tendré muy presente , ¿ está por la zona del centro ?

Muy cerca de la catedral, en la calle Fray Luis de León.-









Genial ! , así asegurado que no me lo pierdo , muchas gracias Yennefer
Ir arriba Genial ! , así asegurado que no me lo pierdo , muchas gracias Yennefer Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Giserma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, el sábado 14 de abril nos vamos a Valladolid una semana, nos alojamos en el hotel Silken Juan de Austria, para visitar Valladolid me recomendáis ir en coche ó utilizar los autobuses???

Somos una pareja de 32 y 33 años y vamos con un niño de 3 años ¿algún sitio ó parque que le pueda gustar al niño? no queremos que sea un viaje aburrido para él y queremos dedicarle un ratito cada día en el viaje para que él también disfrute.

He apuntado éstos sitios para visitar a lo largo de la semana, me recomendáis alguno más??:

.Plaza Mayor
.Palacio Pimentel
.Catedral
.La Antigua
.Pasaje Gutierrez
.Claustro de san Gregorio
.Palacio Santa Cruz
.Iglesia San Pablo
.Academia de Caballería
.Parque del campo Grande
.Parque de las moreras

También he apuntado algunos restaurantes que recomendáis para comer:

.La parrilla de san lorenzo
.El figón
.Los zagales
.La criolla
.La mejillonera
...

Queremos visitar Peñafiel y sus bodegas, que si no me equivoco creo que son las bodegas Protos, seguiré buscando información sobre bodegas de vinos, a mí marido le hace mucha ilusión ir de "enoturismo" si alguno me puede ayudar en este tema se lo agradecería mucho.

De aquí al sábado seguiré leyendo el post, cualquier sugerencia ó ayuda lo agradeceré mucho, toda ayuda es buena, muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, el sábado 14 de abril nos vamos a Valladolid una semana, nos alojamos en el hotel Silken Juan de Austria, para visitar Valladolid... Giserma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
giserma Escribió:
Hola, el sábado 14 de abril nos vamos a Valladolid una semana, nos alojamos en el hotel Silken Juan de Austria, para visitar Valladolid me recomendáis ir en coche ó utilizar los autobuses???

Somos una pareja de 32 y 33 años y vamos con un niño de 3 años ¿algún sitio ó parque que le pueda gustar al niño? no queremos que sea un viaje aburrido para él y queremos dedicarle un ratito cada día en el viaje para que él también disfrute.

He apuntado éstos sitios para visitar a lo largo de la semana, me recomendáis alguno más??:

.Plaza Mayor
.Palacio Pimentel
.Catedral
.La Antigua
.Pasaje Gutierrez
.Claustro de san Gregorio
.Palacio Santa Cruz
.Iglesia San Pablo
.Academia de Caballería
.Parque del campo Grande
.Parque de las moreras

También he apuntado algunos restaurantes que recomendáis para comer:

.La parrilla de san lorenzo
.El figón
.Los zagales
.La criolla
.La mejillonera
...

Queremos visitar Peñafiel y sus bodegas, que si no me equivoco creo que son las bodegas Protos, seguiré buscando información sobre bodegas de vinos, a mí marido le hace mucha ilusión ir de "enoturismo" si alguno me puede ayudar en este tema se lo agradecería mucho.

De aquí al sábado seguiré leyendo el post, cualquier sugerencia ó ayuda lo agradeceré mucho, toda ayuda es buena, muchas gracias por adelantado.

Bueno,

Como este hilo es sólo de actividades en Valladolid capital, te indico otros hilos que te pueden resultar interesantes:

Viajar por la provincia de Valladolid

Enoturismo en Castilla y León

Comer en Valladolid provincia (Hay alguna sugerencia en Peñafiel)

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Bueno, como este hilo es sólo de actividades en Valladolid capital, te indico otros hilos que te pueden resultar interesantes: Viajar por... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Javibel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Detras del ayuntamiento y en la plza de coca, lateral de correos y alrededores teneis una zona de bares de tapas muy buenas, desde Restaurante jero, La tasquita, la mina etc.
En Peñafiel en su castillo teneis cata de vinos que suele estar bien y el castillo se visita también.
También estan las bodegas de los alrededores de Valladolid, en pueblos como boecillo, Fuensaldaña o Mucientes donde se come bien al estilo castellano y de raciones como chorizo, morcilla, tortilla, setas, chuletillas, lechazo etc..
Luego estan las Bodegas como tales de grandes marcas de vino, donde se hace visita y degustación.
Para moverte coge autobus pues todo el centro esta llenito de zona azul, solo sabado tarde y domingo podrias acercarte en coche que ya no hay hora.
También hay un barco que navega por el pisuerga y aunque el recorrido no es muy largo es algo diferente.Sale de la playa del Poniente.
En el Campo grande además de animales como patos, pavos etc, hay varios parques de niños para vuestro hijo y terrazas para tomar algo.
El museo d la ciencia también esta bien y os pilla cerca del hotel yendo por una pasarela por encima del rio.
Ir arriba Detras del ayuntamiento y en la plza de coca, lateral de correos y alrededores teneis una zona de bares de tapas muy buenas, desde... Javibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
giserma Escribió:
Hola, el sábado 14 de abril nos vamos a Valladolid una semana, nos alojamos en el hotel Silken Juan de Austria, para visitar Valladolid me recomendáis ir en coche ó utilizar los autobuses???

Somos una pareja de 32 y 33 años y vamos con un niño de 3 años ¿algún sitio ó parque que le pueda gustar al niño? no queremos que sea un viaje aburrido para él y queremos dedicarle un ratito cada día en el viaje para que él también disfrute.

He apuntado éstos sitios para visitar a lo largo de la semana, me recomendáis alguno más??:

.Plaza Mayor
.Palacio Pimentel
.Catedral
.La Antigua
.Pasaje Gutierrez
.Claustro de san Gregorio
.Palacio Santa Cruz
.Iglesia San Pablo
.Academia de Caballería
.Parque del campo Grande
.Parque de las moreras

También he apuntado algunos restaurantes que recomendáis para comer:

.La parrilla de san lorenzo
.El figón
.Los zagales
.La criolla
.La mejillonera
...

Queremos visitar Peñafiel y sus bodegas, que si no me equivoco creo que son las bodegas Protos, seguiré buscando información sobre bodegas de vinos, a mí marido le hace mucha ilusión ir de "enoturismo" si alguno me puede ayudar en este tema se lo agradecería mucho.

De aquí al sábado seguiré leyendo el post, cualquier sugerencia ó ayuda lo agradeceré mucho, toda ayuda es buena, muchas gracias por adelantado.

Para el niño te recomiendo pasar medio día en el Valle de los 6 Sentidos, disfrutará como un enano. Está muy cerca de Valladolid, en Renedo de Esgueva
Ir arriba Para el niño te recomiendo pasar medio dia en el Valle de los 6 Sentidos, disfrutará como un enano. Está muy cerca de Valladolid, en... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Estaré por Valladolid de paso y dispondre de una tarde para visitarla... Iremos con un bebe... Que me recomendais?? Prefiero ver poco y disfrutarlo que ir corriendo para verlo todo... entre el bebe de 10 meses y que no nos gusta ver todo corriendo, prefiero que me aconsejen de un par de cosas y poder disfrutarlas y documentarme de ellas!!!
Muchas gracias a todos!!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas tardes. Estaré por Valladolid de paso y dispondre de una tarde para visitarla... Iremos con un bebe... que me recomendais... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Buenas tardes

Estaré por Valladolid de paso y dispondre de una tarde para visitarla... Iremos con un bebe... Que me recomendais?? Prefiero ver poco y disfrutarlo que ir corriendo para verlo todo... entre el bebe de 10 meses y que no nos gusta ver todo corriendo, prefiero que me aconsejen de un par de cosas y poder disfrutarlas y documentarme de ellas!!!
Muchas gracias a todos!!!

Para estar solo una tarde yo te consejaria que te quedaras por la zona centro....Plaza Mayor donde se encuentra el Ayuntamiento allí puedes dar paseos con el bebe por los soportales y callejear por toda esa zona, si te apetece te puedes sentar en las terrazas y de paso si te entra hambre por allí hay muy buen tapeo, en Valladolid se come muy bien Muy feliz
Ir arriba Para estar solo una tarde yo te consejaria que te quedaras por la zona centro....Plaza Mayor donde se encuentra el Ayuntamiento alli... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
praetoriano Escribió:
Buenas tardes

Estaré por Valladolid de paso y dispondre de una tarde para visitarla... Iremos con un bebe... Que me recomendais?? Prefiero ver poco y disfrutarlo que ir corriendo para verlo todo... entre el bebe de 10 meses y que no nos gusta ver todo corriendo, prefiero que me aconsejen de un par de cosas y poder disfrutarlas y documentarme de ellas!!!
Muchas gracias a todos!!!

Para estar solo una tarde yo te consejaria que te quedaras por la zona centro....Plaza Mayor donde se encuentra el Ayuntamiento allí puedes dar paseos con el bebe por los soportales y callejear por toda esa zona, si te apetece te puedes sentar en las terrazas y de paso si te entra hambre por allí hay muy buen tapeo, en Valladolid se come muy bien Muy feliz

Callejeando te puedes acercar hasta San Pablo y alrededores y luego por la calle Angustias llegar hasta la Catedral.- No es necesario correr ni ir deprisa, son paseos de una tarde que he realizado en muchas ocasiones empujando un cochecito cuando mis hijas eran pequeñas.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Callejeando te puedes acercar hasta San Pablo y alrededores y luego por la calle Angustias llegar hasta la Catedral.- No es necesario... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola!! Buenas tardes

Viajo con un bebe de 10 meses y antes de pasarme por el hotel.. (vendré directamente desde el aeropuerto de Madrid) me gustaria pararme en algun lugar para comprar : los pañales, etc y me gustria que me recomendarias algun lugar, sea Mercadona, Carrefour y donde estan situados.

Nosotros estarémos alojados cerca de Tordesillas.

Gracias por vuestra ayuda!!!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola!! Buenas tardes. Viajo con un bebe de 10 meses y antes de pasarme por el hotel.. (vendré directamente desde el aeropuerto de Madrid... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola praetoriano,
Los mercadonas que más cerca te puede quedar si no te quieres meter por el centro pueden ser estos:

Calle de la Ciudad de La Habana, 0, 47014 Valladolid
983 35 31 88

Calle del Ciruelo, 30
47008 Valladolid
983 245 905

También este carrefour podría estar bien:
Avda. Monasterio Ntra. Sra. De Prado, 5, 47014, Valladolid

Saludos
Ir arriba Hola praetoriano, Los mercadonas que más cerca te puede quedar si no te quieres meter por el centro pueden ser estos: Calle de la Ciudad... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Onfoot Escribió:
Hola praetoriano,
Los mercadonas que más cerca te puede quedar si no te quieres meter por el centro pueden ser estos:

Calle de la Ciudad de La Habana, 0, 47014 Valladolid
983 35 31 88

Calle del Ciruelo, 30
47008 Valladolid
983 245 905

También este carrefour podría estar bien:
Avda. Monasterio Ntra. Sra. De Prado, 5, 47014, Valladolid

Saludos

Muchas gracias, me los anoto!!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Muchas gracias, me los anoto!!! Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yaxia77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S,
ME VOY A VISITAR VALLADOLID EL PROXIMO MES DE SEPTIEMBRE Y RESERVE EN EL MELIA OLID,AGUIEN PODRIA DECIRME ALGUN PARKIN PUBLICO CERCANO A ESE HOTEL?COMO ESTAN LOS PRECIOS POR DIA?
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA A TOD@S, ME VOY A VISITAR VALLADOLID EL PROXIMO MES DE SEPTIEMBRE Y RESERVE EN EL MELIA OLID,AGUIEN PODRIA DECIRME ALGUN PARKIN... Yaxia77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta por mi tour por la peninsula.

Como os comenté no tuve mucho tiempo en visitar Valladolid, solo una tarde.
Pero fue suficiente para darme un paseo y contemplar algunos edificios muy chulos.

Agradeceros vuestros consejos.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Ya estoy de vuelta por mi tour por la peninsula. Como os comenté no tuve mucho tiempo en visitar Valladolid, solo una tarde. Pero fue... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Yo segui esta ruta:
www.visitavalladolid.com/ ...torica.htm

La playa mayor es una pasada y el ayuntamiento es muy chulo.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Yo segui esta ruta: La playa mayor es una pasada y el ayuntamiento es muy chulo. Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues entonces iré sobre seguro y me acercaré a los autobuses. Gracias de nuevo.
Los hoteles este año están con las tarifas disparadas, también en Valladolid. Solo se libran los de pueblos un poco apartados, y por suerte Laguna de Duero parece bastante accesible.
Ir arriba Pues entonces iré sobre seguro y me acercaré a los autobuses. Gracias de nuevo. Los hoteles este año están con las tarifas disparadas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube