Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 193146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Juancarvitoria traslado tu mensaje al hilo adecuado y donde ya habías escrito hace unos días.

También edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro, como ya se te indicó en su momento.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Juancarvitoria traslado tu mensaje al hilo adecuado y donde ya habías escrito hace unos días. También edito una expresión de tu mensaje... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Señorita1 Escribió:
ana.crespo Escribió:
Me meto en la polémica: es verdad que no tienen obligación de igualar el precio, pero hubiera sido un buen detalle hacerlo. En otros sitios, como booking, sí tienen esa política de atención al cliente y lo hacen. A mí justamente lo que no me gusta de VP es que se centran solo en lo que es legal y lo que no y no cuidan al cliente.

Hola, alguien que sepa algún número gratuito para ponerse en contacto con Voyage Privé? Es que estoy llamando y no me lo cogen...

Hola,
Nuestro teléfono de atención al socio es 902 018 500. Si tiene alguna incidencia con una reserva le aconsejamos que nos proporcione el número de pedido para poder gestionarlo con la mayor agilidad posible. Un saludo,

María,
Voyage Privé España.
Ir arriba Hola, Nuestro teléfono de atención al socio es 902 018 500. Si tiene alguna incidencia con una reserva le aconsejamos que nos proporcione... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Pues mi pareja y yo hicimos un viaje con Voyage prive a Dubai en septiembre y salió todo femonal. Lo compare con otras webs y vi que salía bien de precio con excursiones añadidas, si es verdad que lo reserve en marzo y nos fuimos en septiembre, pero no me arrepiento. Yo pienso que tienen buenas ofertas aunque seguro que será como todoo, unos tendrán unas ofertas más rebajadas y otras webs otras.
Ir arriba Pues mi pareja y yo hicimos un viaje con Voyage prive a Dubai en septiembre y salió todo femonal. Lo compare con otras webs y vi que... Señorita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Anama1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Voyage Privé no tienen ninguna profesionalidad, NO RESERVEIS NUNCA!!! Nos han cancelado el hotel en el ultimo minuto, con muy poca educación y respeto, le he tenido que decir a la consejera varias veces que se callara y me dejara hablar, la sola respuesta que han sabido darnos a un día de nuestro viaje, es "si no le interesa cancele el hotel, hay gente que no se enfada tanto y les cancelamos el hotel cuando ya están en su destino" lo que me indica que es practica habitual. Nos dejan colgados sin hotel y ni siquiera tiene un detalle de hacernos una rebaja o buscarnos un alojamiento mejor que el nuestro. Que hayamos reservado transfers y que nos cuente la broma mas de 300 euros de perdida les ha dado también lo mismo. Ah y los hoteles no son para nada lo que anuncian, en otro viaje cogimos un 5 estrellas que no llegaba a 3. NUNCA MAS!
Ir arriba Voyage Privé no tienen ninguna profesionalidad, NO RESERVEIS NUNCA!!! Nos han cancelado el hotel en el ultimo minuto, con muy poca... Anama1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Anama1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Olvidaba deciros que me entre de la anulación de mi hotel ayer( nuestro vuelo sale mañana) por que les llame para verifiar que habían realizado un cambio que les pedí, sino me presento en Estambul con mi familia sin hotel, hubiéramos dormido en la calle. El cambio no lo habían realizado, hace un mes que les pido ese cambio y el hotel estaba de acuerdo. Habiéndonos fastidiado las vacaciones con un hotel que no nos gusta, no han tenido la profesionalidad de realizar ese cambio que ademas nos hubiera facilidado mejores habitaciones ya que pedimos anularan una habitación y un desayuno. Con booking viajo unas 6 veces al año, he realizado cambios mucho mas complejos que este y jamas un solo problema.
Ir arriba Olvidaba deciros que me entre de la anulación de mi hotel ayer( nuestro vuelo sale mañana) por que les llame para verifiar que habían... Anama1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@anama1973 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para malas experiencias.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @anama1973 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para malas experiencias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Caminante54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,acabo de llegar de un viaje a Mauricio con esta agencia. Puedo decir que no ha ido tan mal ,salvo por la categoría del hotel. Lo publicitan 5* y solo tiene 4*.
Pero ese no es el motivo de esta opinión.
A mediados de febrero sin comenzar este contrate otro, Sendas del Rajastan,en India.
Como en estas llega el coronavirus trato de explicarles que ese viaje, no se puede realizar.
No recibo contestación especifica,y me remiten a procedimientos y protocolos habituales de cancelación.
Este es el correo que les envio,al cual responden con otros, solicitando el resto del importe del viaje,osea, ni caso .
Me temo que tendré que pleitear

El mié., 18 mar. 2020 0:36, Julián Fernández escribió:
Estimado sr. Ángel.

Pensé que había encontrado la agencia ideal para realizar mis viajes. Buena prueba de ello,es que antes de comenzar el primero, ya había contratado el segundo.
Veo que me equivoque,pero eso tiene remedio.
Acudo a usted para dar solución a una situación extremadamente extraordinaria,y me remite a su web para que solicite una cancelación ordinaria,como si yo fuera el responsable de la no realización del viaje.
Pues bien quiero ponerle en antecedentes. Un mes y medio antes de comenzar el viaje ,le traslado a usted la noticia de que el gobierno Indio ha anulado mi visado,el mío, y el de todos los Españoles,Franceses,alemanes ,que se suman a los Chinos, Coreanos ,Italianos etc.
Como cree que voy a realizar un viaje a la India sin visado?.
Es una pregunta de fácil respuesta, no puedo,y no por mi culpa.
Por lo que se del coronavirus COVID -19 en un mes y medio la situación en vez de mejorar empeorará,puesto que los contagios,crecen exponencialmente.Como ocurrió en China e Italia.
Yo resido en una zona que se puede
Denominar cero,como Wuhan.Una ciudad de 35000 habitantes llamada Miranda de Ebro,donde de los 37 casos de cv. de Castilla y Leon 33 están en esta ciudad,a la cual regresaré cuando finalice mi viaje a Mauricio.
Pues bien si tengo suerte y no me contagio, le diré lo que haré.
Llegado el día 24 de Abril iré a Barcelona para tomar el vuelo de Finnair QSF7JA que me llevará a Helsinki,desde donde continuaré Dheli tras cuatro horas de escala.
Si nada cambia, las autoridades Indias al viajar sin visado me devolverán a España.
Como ese futuro parece muy cierto y usted no lo puede ya ignorar.La cantidad que usted dice debo pagar o la integra del viaje,parecerá irrisoria,ante la cuantía que exigiré por daños y perjuicios.
A la espera de disfrutar de su viaje.
Atentamente
Julian Fernández
PD.
India suspende los visados de españoles, franceses y alemanes por coronavirus
La India dejó en suspenso a partir de este miércoles todos los visados regulares emitidos con anterioridad a ciudadanos de España, Francia y Alemania que aún no hayan entrado en el país, debido a la elevada incidencia del coronavirus en estos países.
El Ministerio de Exteriores del país asiático informó de que fueron anulados "todos los visados regulares y electrónicos" emitidos antes del 11 de marzo para los ciudadanos de España, Francia y Alemania. En los tres países europeos la cifra de contagiados por el virus que se originó en la ciudad china de Wuhan superó esta semana el millar de personas.
"Los visados indios que nacionales españoles hubieran obtenido antes del 11 de marzo de 2020 han sido anulados. Sigue siendo válido el visado indio del español que ya esté en la India, pero se anulará si sale del país", recordó este miércoles la embajada de España en Nueva Delhi a través de Twitter.
Las autoridades indias también han suspendido los visados de "todos los viajeros extranjeros que hayan viajado a China, Irán, Italia -principal foco europeo con más de 10.000 infectados-, Corea del Sur, Japón, Francia, Alemania y España" desde el 1 de febrero pasado y que aún no hayan ingresado al país
Ir arriba Hola,acabo de llegar de un viaje a Mauricio con esta agencia. Puedo decir que no ha ido tan mal ,salvo por la categoría del hotel. Lo... Caminante54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Caminante54 bienvenido al foro.
He movido tu mensaje a este apartado de malas experiencias.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Caminante54 bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este apartado de malas experiencias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Caminante54, entendemos perfectamente su preocupación ysu comentario. A raíz de la epidemia actual de coronavirus todos nuestros equipos se movilizan para poder ayudarle de la mejor manera posible. Debido a la gran afluencia de solicitudes, nuestros asesores pueden tardar en contestar, pero estamos presentes y gestionamos cada uno de los casos que nos envían. Hemos pasado su número de reserva al departamento de atención al socio para agilizar la gestión.
Le facilitamos este enlace que te permite tener toda la información sobre la situación y los procedimientos si aún no lo ha hecho: www.voyage-prive.es/ ...oronavirus ¡Muchas gracias por su comprensión!

María,
Voyage Privé
Ir arriba Hola Caminante54, entendemos perfectamente su preocupación ysu comentario. A raíz de la epidemia actual de coronavirus todos nuestros... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Caminante54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy señores míos.

Por lo visto ,no hay manera de que ustedes quieran entender la grave situación a nivel mundial que estamos padeciendo. Siguen con su política de cumplimiento del contrato ,a sabiendas que no va a ser posible su realización y no por mi culpa.
Yo no he efectuado ningún pago de ningún saldo. Lo ocurrido es que ustedes, han cargado el monto restante del total del viaje contratado en mi tarjeta de crédito ,por su propia cuenta, y siguiendo con las normas que usan cuando se realiza el contrato.
Ya han recibido correos míos a los cuales no prestan ningún interés.
Pues bien ya han hecho que cumpla con mi parte .
Ahora solo espero que ustedes cumplan con la suya y me lleven a India ,en fecha y hora que establece nuestro contrato .
De esto no cumplirse así, me reservo el derecho de demanda por daños y perjuicios a que hubiere lugar.
Atte.
Julián Fernández
.
Este mensaje ha sido enviado automáticamente. Por favor no responda.

No reenvíes este e-mail: los enlaces que aquí aparecen dirigen al inicio de sesión automático de tu cuenta personal en Voyage Privé, por lo que estarías ofreciendo acceso a tus datos personales.

Voyage Privé
El pago de tu saldo está confirmado

Hola Julian,

Tenemos el placer de comunicarte que tu reserva ya está confirmada y pagada en totalidad. Te agradecemos la confianza que nos has depositado.
Ir arriba Muy señores míos. Por lo visto ,no hay manera de que ustedes quieran entender la grave situación a nivel mundial que estamos padeciendo... Caminante54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Caminante54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Caminante54 Escribió:
Muy señores míos.

Por lo visto ,no hay manera de que ustedes quieran entender la grave situación a nivel mundial que estamos padeciendo. Siguen con su política de cumplimiento del contrato ,a sabiendas que no va a ser posible su realización y no por mi culpa.
Yo no he efectuado ningún pago de ningún saldo. Lo ocurrido es que ustedes, han cargado el monto restante del total del viaje contratado en mi tarjeta de crédito ,por su propia cuenta, y siguiendo con las normas que usan cuando se realiza el contrato.
Ya han recibido correos míos a los cuales no prestan ningún interés.
Pues bien ya han hecho que cumpla con mi parte .
Ahora solo espero que ustedes cumplan con la suya y me lleven a India ,en fecha y hora que establece nuestro contrato .
De esto no cumplirse así, me reservo el derecho de demanda por daños y perjuicios a que hubiere lugar.
Atte.
Julián Fernández
.
Este mensaje ha sido enviado automáticamente. Por favor no responda.

No reenvíes este e-mail: los enlaces que aquí aparecen dirigen al inicio de sesión automático de tu cuenta personal en Voyage Privé, por lo que estarías ofreciendo acceso a tus datos personales.

Voyage Privé
El pago de tu saldo está confirmado

Hola Julian,

Tenemos el placer de comunicarte que tu reserva ya está confirmada y pagada en totalidad. Te agradecemos la confianza que nos has depositado.

Así siguen tratando el tema .
Sin comentarios.
Ir arriba Así siguen tratando el tema . Sin comentarios. Caminante54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Caminante54 Escribió:
Muy señores míos.

Por lo visto ,no hay manera de que ustedes quieran entender la grave situación a nivel mundial que estamos padeciendo. Siguen con su política de cumplimiento del contrato ,a sabiendas que no va a ser posible su realización y no por mi culpa.
Yo no he efectuado ningún pago de ningún saldo. Lo ocurrido es que ustedes, han cargado el monto restante del total del viaje contratado en mi tarjeta de crédito ,por su propia cuenta, y siguiendo con las normas que usan cuando se realiza el contrato.
Ya han recibido correos míos a los cuales no prestan ningún interés.
Pues bien ya han hecho que cumpla con mi parte .
Ahora solo espero que ustedes cumplan con la suya y me lleven a India ,en fecha y hora que establece nuestro contrato .
De esto no cumplirse así, me reservo el derecho de demanda por daños y perjuicios a que hubiere lugar.
Atte.
Julián Fernández
.
Este mensaje ha sido enviado automáticamente. Por favor no responda.

No reenvíes este e-mail: los enlaces que aquí aparecen dirigen al inicio de sesión automático de tu cuenta personal en Voyage Privé, por lo que estarías ofreciendo acceso a tus datos personales.

Voyage Privé
El pago de tu saldo está confirmado

Hola Julian,

Tenemos el placer de comunicarte que tu reserva ya está confirmada y pagada en totalidad. Te agradecemos la confianza que nos has depositado.

-
Te queda la opción de rechazar el cargo en tu tarjeta de credito, lo tendras que pelear con tu banco y por tanto guarda todos los papeles que tengas.
Suerte . . . y paciencia.
.
Ir arriba - Te queda la opcion de rechazar el cargo en tu tarjeta de credito, lo tendras que pelear con tu banco y por tanto guarda todos los... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Caminante54,
¿Nos podría enviar su número de reserva que empieza por 100 y termina en VPES? De esta forma el equipo de atención al socio podrá revisar todos los detalles de su reserva y darle una solución lo más pronto posible.
Muchas gracias por su comprensión.

María,
Voyage Privé España
Ir arriba Hola Caminante54, ¿Nos podría enviar su número de reserva que empieza por 100 y termina en VPES? De esta forma el equipo de atención al... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Caminante54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Le envío como me solicita la referencia de mi viaje con ustedes contratado.
Aunque me sorprende que una organización tan eficiente, no sepa cuál es,a pesar de los emails que nos hemos cruzado.
Como ignoro el procedimiento con el que trabajan, se lo hago llegar a María a través del medio por el que se me solicita.
Atte.
: Información Importante - Referencia Voyage Privé 100639438VPSP
Ir arriba Buenas tardes. Le envío como me solicita la referencia de mi viaje con ustedes contratado. Aunque me sorprende que una organización tan... Caminante54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Caminante54,

Gracias por proporcionarnos la información sobre su reserva. Hemos pasado todos los datos al departamento de atención al socio para que lo gestionen con la mayor brevedad posible. Se pondrán en contacto con usted via email.
Gracias,

María,
Voyage Privé
Ir arriba Hola Caminante54, Gracias por proporcionarnos la información sobre su reserva. Hemos pasado todos los datos al departamento de atención... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Caminante54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola María voyage privé

Recibido el correo a que usted se refiere y que me remite al seguro que tengo contratado. Le comunico que esa opción ya la tengo desde que contrate el viaje.
Esa no es la solución,mejor dicho,ustedes no me dan ninguna solución.

Julián
Ir arriba Hola María voyage privé Recibido el correo a que usted se refiere y que me remite al seguro que tengo contratado. Le comunico que esa... Caminante54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Jomagomo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Esta gente son unos sinvergüenzas, ya tengo los email enviados en manos de un abogado, si alguien quiere unirse a denunciar que me pase los datos para darselo a mi abogado y de esta forma hacerles una denuncia conjunta a estos impresentables, tanto a los que no han recibido el importe de las anulaciones, como a los que no se le han devuelto por causa del estado de alarma, cualquier incumplimiento que hayan hecho, telefono inactivo, publicidad engañosa, etc, ya somos 3 preparando las denuncias, suerte con esta clase de empresillas.
Ir arriba Esta gente son unos sinvergüenzas, ya tengo los email enviados en manos de un abogado, si alguien quiere unirse a denunciar que me pase... Jomagomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Caminante54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok jomagomo, pasame tu mail y te envío los míos.
Ya hablamos del tema. Así somos cuatro
Ir arriba Ok jomagomo, pasame tu mail y te envío los míos. Ya hablamos del tema. Asi somos cuatro Caminante54 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube